Este jueves: ¡Megadeth en Caracas!


Lugar:CIEC Universidad Metropolitana, Caracas

Costo: Bs. 430 (Segunda preventa)

Por Venezuela: Etnika de Falcón

Responsable: Profit ProduccionesComunicado de seguridad de Profit Producciones:

Profit Producciones informa a todo el público que asistirá al esperado concierto de Megadeth este próximo Jueves 06 de Mayo en las instalaciones del CIEC de la Universidad Metropolitana, las siguientes medidas de seguridad con la finalidad de garantizar un buen desarrollo del concierto, por lo que le pedimos al público asistente cumplir con las siguientes normas:

1.   Está prohibido el ingreso de cualquier tipo de recipientes (vidrio, plástico, etc.) que puedan contener líquidos al recinto.

2.   Está prohibido el ingreso de objetos punzo penetrantes.

3.   Está prohibido el ingreso de hebillas de metal, correas o pulseras con púas, cadenas o cualquier tipo de prendas metálicas.

4.   Está prohibido el ingreso a la sala con cigarrillos, encendedores o fósforos.

5.   Dentro de la sala de conciertos estará prohibido fumar.

6.   Se reserva el derecho de admisión para con aquellas personas que se identifiquen de forma crítica con los efectos del alcohol y/o drogas.

7.   Habrá mucha vigilancia policial a los fines de mantener el orden público dentro y fuera de las instalaciones del recinto.

Profit Producciones agradece la colaboración de todo el público asistente, el buen comportamiento y el fiel cumplimiento de estas normas básicas de seguridad, para que puedan seguir viendo en nuestro país importantes bandas de Rock. Demos el ejemplo al resto de los países de esta gira, con nuestro comportamiento cívico, muchas gracias.

Slave dice:

Me parece tan estupido que en la publicidad para la radio digan “el ex-Metallica Dave Mustaine”, como si él mismo no tuviera méritos propios por todo lo que ha hecho con su banda, vainas de publicistas que no saben un coño de metal…

30 pensamientos en “Este jueves: ¡Megadeth en Caracas!

  1. De pana que me ladilló tambien esa etiqueta que le colocaron a Dave, como que si por nombrar a Metallica va a ir mas gente, Mustaine tiene sus meritos propios y los que vamos lo hacemos por Megadeth…soy fan de ambas bandas, ya disfrute de Metallica ahora voy a ver a Megadeth por segunda vez.

  2. De pana que siempre tienen que embarrarla…

    Por mi parte, me estoy preparando psicológicamente para cuando “La bomba” le pregunte a Mustaine algo como esto: ¿cómo te sientes con el regreso de tu antiguo compañero James Hetfield a la banda? — WTF???????????? (Tiemblo de sólo imaginar que diga alguna burrada semejante)

  3. Sin quitarle la razon a tan honorables cofrades que escriben en este Blog, yo me voy a echar mas de un enemigo encima con lo que voy a decir…

    Si el propio Mustaine , despues de casi 30 años, todavia no ha superado su salida de Metallica, a cada rato nombra a los 4 Horsemen y casi que se considera miembro de la banda… ¿por que no anunciarlo como el EX-GUITARRISTA de Metallica?

    Aclaro, yo se que todos los que vamos a ir el jueves al CIEC sabemos que banda es Megadeth y quiene s Mustaine… pero creo que los publicistas de Profit estan apuntando mas bien a los posers que se las dan de metaleros pero que no saben siquiera quien carrizo es Black Sabbath.

    Mi humilde opinion.

    Slave dice:

    A veces pienso men que haces este tipo de comentarios con la sola intenciòn de generar polemica, innecesaria en este caso porque todos estamos muy alegres que venga Megadeth. Dave hace rato se gano su propio puesto entre las leyendas del metal universal, por lo que la referencia a Metallica no es mas que una especie de vinculo para vender mas, asi de facil…un saludo!!!

  4. Por favor, que esa chava de la Bomba no los entreviste, xD si lo hace, les juro que me iré a Venezuela solo para meterle un puño (Y, no, no hablo de ese fetiche llamado “fisting” x_x).

    No puedo esperar a que sea el 14 para ver a la banda. Por cierto! No se olviden que van a tocar el “Rust In Peace” enterito. Eso es más que un hecho, así que este será uno de los conciertos más cabrones del año.

    Pasando a lo otro, yo no sé si Mustaine después de 30 años ha superado ya ese trauma de Metallica. El video del 2001 de su “terapia” con Lars mostraba que todavía no era así, pero ahora, casi 30 años después, sería estúpido y más que inmaduro que él continuara combatiendo ese demonio. Megadeth es una de las bandas más exitosas y sólidas dentro del metal actualmente, cuya popularidad nuevamente se está elevando, y creo que cualquier músico en su lugar se sentiría orgulloso de lo que ha logrado por su propia cuenta.

    Como diría Daffy Duck en Duck Dodgers, “nobody rocks harder, faster, or louder than Dave Mustaine” 8)

    Después de ver varios bootlegs que fanáticos han grabado de la última gira, se ve que Dave y compañía tocan como en los mejores años. La calidad y la magia no se pierde a pesar del tiempo transcurrido.

    Un saludo a todos!!

  5. Hola slave, soy nuevo en este blog aunque ya llevo tiempo leyendolo (desde que me gusto tu curiosa y graciosa forma de criticar a la basura del programa la bomba y me intereso los demas temas que tocas en cada entrada).

    Primero que todo es obvio que la publicidad lo utilizan para lo que habla LeonSadico, para un grupito de posers que han escuchado a tout le monde de megadeth y van al concierto porque no tienen nada mejor que hacer.

    Referente al concierto, el setlist que mas me ah gustado es el de São Paulo, 21 temasos que si lo tocan aqui seria de poder morir feliz jajaj! aunque con que no saquen a she-wolf del setlist seria de agradecer.

  6. no solo no lo ha superado si no que cada vez que le dan cuerda habla mal de Metallica o de Kirk, el tipo es un rolo de acomplejado y resentido que no ha podido pasar la pagina, salir llorando en el documental de Metallica es una de las vainas mas patéticas que he visto en este tipo, me gusta Megadeth y reconozco el gran trabajo y genialidad de Mustaine pero no puedo apoyar sus grandes cagadas, y que se jodan sus fans, el mote de ex Metallica le queda bien merecido por gallo y llorón.

  7. Todos los años del mundo que Megadeth tiene rodando para que un publicista mediocre venga e insinúe que el mayor mérito de la carrera de Dave Mustaine es el de haber estado en Metallica….

    ¡Que bonito es mi país carajo!

  8. Jaja, no, hombre, sino voy a escribir nada malo. Es solo que escribí algo, y me aparece que el comentario debe ser moderado 😦

  9. Ah, crap, se posteó dos veces el comment… Gracias por fijarte, slave, creo que el colocar links de youtube ocasionó que tuvieras que moderar.

  10. Bueno lo cierto del caso es que el jueves 6 de mayo vamos a ser testigos de la historia del Metal: al menos para mi sera la primera vez que voy a ver una banda del calibre de Megadeth tocando su mejor disco de principio a fin; eso seria como ver a Iron Maiden tocando “Seventh Son Of A Seventh Son”, a Metallica tocando “Master of Puppets”, A Judas con “British Steel” o a Slayer tocando “Reign in Blood”. Sobre todo en Latinoamerica, este es un hecho inedito!!

    El que diga llamarse metalero y no vaya al CIEC ese dia, no merece haber nacido!!

  11. “Referente al concierto, el setlist que mas me ah gustado es el de São Paulo, 21 temasos que si lo tocan aqui seria de poder morir feliz jajaj! aunque con que no saquen a she-wolf del setlist seria de agradecer.”

    Eso no va a pasar, lamentablemente. Tendremos el set de 17 canciones y posiblemente no toquen she-wolf.

  12. “Eso no va a pasar, lamentablemente. Tendremos el set de 17 canciones y posiblemente no toquen she-wolf.”

    En realidad creo que van a tocar las mismas 18 canciones que tocaron en buenos aires, que son las mismas 21 de sao paulo quitando sweating bullets, she-wolf y skin o’ my teeth…

  13. De pana, es necesario que suenen infinitamente mejor que en aquel 2008, yo creo que es imposible que no sea así xD…tomando en cuenta que el lugar no es un estadio, que es cerrado y que en Valencia cayó un aguacero bestial ese día.

  14. Por cierto, a propósito del título “Este jueves: Megadeth en Caracas!”.

    Este viernes: Suffocation y Napalm Death en Caracas!.

  15. bah! ex-guitarrista de metallica? diganle como quieran! es megadeth y tocaran rust in peace! que tanto hay que discutir? nada! solo ir y vivir ese concierto como nunca!

    PD: saber que sera mi primer concierto , que sera megadeth, y que tocaran el rust in peace es algo que no me dejara dormir la semana que viene xD

  16. Ese conciertazo ba estar bueno

    Ojala, que la imbecil y tuneada de kerily ruiz no se le ocurra entrevistar a Dave Mustaine, por que Mustaine no va hacerle lo mismo que le hicieron los de Metallica, Mustaine la va a Humillar (Literalmente)

  17. humillar? Minimo le escupe si llega a decir una barbaridad como la que dijo en metallica jajaja ojala que no la cague y que aprenda de sus errores la muy cabrona esa! Que investigue…

    Se abren las apuestas, ¿Que piensan ustedes que dira? Yo digo que le va a tocar el tema de metallica de la forma q peor la puede cagar!

  18. SETLIST DE SANTIAGO DE CHILE, 30 DE ABRIL:

    1. Dialectic Chaos
    2. This Day We Fight!
    3. In My Darkest Hour
    4. Holy Wars… The Punishment Due
    5. Hangar 18
    6. Take No Prisoners
    7. Five Magics
    8. Poison Was the Cure
    9. Lucretia
    10. Tornado of Souls
    11. Dawn Patrol
    12. Rust in Peace… Polaris
    13. Headcrusher
    14. The Right to Go Insane
    15. A Tout Le Monde
    16. Symphony Of Destruction

    17. Encore:
    17. Trust (with Spanish Chorus)
    18. Peace Sells
    19. Skin O’ My Teeth
    20. Holy Wars Reprise

    😉

  19. si, de pana esa gente que hizo la publicidad no supo que otra cosa decir del muchacho…
    igual me parece que va a ser un conciertazo, yo me conformo que sea como el 2008 solo que tenga un sonido decente, ya con eso sera una salvajada…
    lo unico que me da vaina es que no toquen peace sells… que es mi cancion…
    ya empezamos el entrenamiento para tripear como se debe…
    saludos rata

  20. ah y yo apuesto que la Kerly ojala la entreviste, porque el niño Mustaine cada vez que le hacen una pregunta idiota le sabe responder como se debe, seria muy divertido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s