Escuchando el nuevo tema de Limp Bizkit, “Why try”….


“Why try” es el nombre del nuevo tema de la banda Limp Bizkit una de esas bandas que muchos aman y otros mas odian, obviamente los come tornillo escupirán su saliva metálica sobre el monitor al leer este post, ya que no son definitivamente “true” y -asco, asquito “le meten al hip hop”, otros sé que se complacerán porque esta es la primera canción realmente buena que escucho de la banda desde aquella “Eat you alive” del lamentable “Results may vary” de 2003, un disco decadente con un par de buenos temas.

Al hacer click sobre el gráfico accederás a la pagina oficial de la banda donde está el stream del tema, una canción dura, consistente y con ese sabor comercial que Fred Durst y su gente le saben aplicar a la música, les digo algo amigos, si todo el disco vienen en la dirección de “Why try” tendremos Bizkit para rato, pues la calidad de este tema es la misma de lo cortes de la banda en su periodo de gloria, escúchenla y me cuentan….

12 pensamientos en “Escuchando el nuevo tema de Limp Bizkit, “Why try”….

  1. Sin duda, Limp Bizkit está de vuelta, sobre todo se nota el estilo de Wes Borland que sin duda es pieza clave de esta banda…. ojala todo el album sea asi de bueno….

    ….AHI LES DEJO…

  2. Hola a todos los limpbizkeros!(Que vaya si somos muchos!) Limpbizkit volvio y el universo vuelven a poguear al ritmo de los poderosos riffs de Wes y la potencia gutural de Fred! Estoy muy agitado y emocionado. Este es el año del retorno de LB al ruedo mundial. Es un gran año. Soy patologicamente limpbizkero,asi que se imaginaran mi alegria. Aguante LB y Fred Durst!!!

  3. Definitivamente es Limp Biskit… No puedo decir que los extrañe o que hacen falta en el panorama musical pero definitivamente es un buen adelanto.

    Esta semana sale el nuevo de Deftones (que ya lo escuche y es muy bueno) y el adelanto de lo nuevo de Korn (que al parecer regresan a los viejos tiempos YEAH!).

    Sera que los “viejos” representantes del metal de los 90’s vuelven por sus fueros?

    Solo falta algo nuevo de RATM y esperar lo que saque Disturbed a fin de año.

    Saludos.

  4. Nunca me a gustado Limp Biskit pero este tema suena muy bien. Me gusto bastante.
    Que bueno que hayan vuelto.

    Saludos!

  5. BUENA ROLA, EXCELENTE, SE ESCUCHA UN LIMP BIZKIT FRESCO, NUEVOS RIFFS AUNQUE PARECIDOS AL TUT PT.1, WES CANTANDO COMO EN BLACK LIGHT BURNS… SUENA BASTANTE BIEN, CREO ESTAN EXPLOTANDO AL MAXIMO EL HECHO DE QUE WES HIZO SU PROPIA BANDA… SU MANO ES INCREIBLE Y AUN HOY ES CAPAZ DE HACER ALGO DIFERENTE EN UN ESTILO QUE PARECIA DESAPARECIDO… BIEN POR LOS BIZKITS… SOY SU FAN LATINO NUMERO 1, ASI QUE ESPERO QUE SE ACUERDEN DEL CONCIERTO QUE DIERON EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES PERO ESTA VEZ HAGAN UNO EN EL FORO SOL O EN EL ZOCALO… ESPEREMOS QUE EL DISCO SEA IGUAL O MEJOR QUE ESTA CANCION… ES MUY ADICTIVA, FRED CUMPLIO SU PALABRA!..

  6. De pana nunca me han gustado estos panas… sobretodo por la voz de Durst q viene y se va. En fin, escuche el stream y esta bien full pesado como siempre. Pero sigue siendo LB….

    Respetando los gustos de los otros me quedo con los de siempre. Soy un quemado pues!!! jajaja

  7. En verdad Limpbizkit me parece una banda muy comercial, y este tema no es la excepcion, esperen lo nuevo de Korn, es lo mejor q ha salido del genero Un metal, y claro y lo nuevo de Deftones!

  8. Por ahí leí que se viene algo nuevo de SEVENDUST también y DROWNING POOL aparte obviamente que los conocidimos KORN, DEFTONES etc, etc, etc…

    Sin embargo a mí lo que me gusta es el Rock N’ Roll y venía por acá a decir que mis favoritos BUCKCHERRY van a sacar disco en el segundo semestre del año y en su web http://www.buckcherry.com/ tienen disponible el single en descarga gratis y legal que se llama igual que el disco (All Night Long) y obviamente ya lo escuché y a la primera percepción me recordó un poco a Tired Of You del Black Butterfly pero con más groove y unas guitarras AC/DC de aquella época Highway To Hell o Back In Black…

    A los que les gusten los Buckcherry ahí les dejo ésa info para que se llenen de energía y alegría que es lo que me transmite ésta banda cada vez que la escucho…

    Saludos…

  9. hola a todos los fans de limp bizkit . estoy muy emocionado por que ,la banda sigue adelante
    tambien me gusto mucho su nuevo,album (gold cobra) me siento muy satisfecho de que saquen un disco nuevo sera grandioso. ver a fred durst y a wes de nuevo.mando saludos.para todos los fans (vivir la vida en la vía rápida)jajaja.

  10. Arrecho esta buena la cancion me hace recordar a “My Way” o tal vez a “Rearrenged” jejejej perfecto q Wes alla vuelto… le da el estilo q a la final identifica a Limp Bizkit… Comento poes q ha de gustarme la banda gracias a q estos fueron los q me arrastraron al mundo del Metal !!!!!
    (por un lao se comienz a no!!!)

  11. jajaja comentarios estupidos algunos no, creo que korn paso a ser igual o quiza mas comercial que limp… y sus ultimos trabajos son un asco.

Responder

