Dio pelea la batalla por su vida…..


En el website de Ronnie James Dio se puede el siguiente comunicado:

I would like to voice my great disappointment on the cancellation of the Heaven And Hell summer tour. Wendy, my doctors and I have worked so hard to make it happen for all of you, the ones we care so much about, that this set back could be devastating, but we will not let it be. With your continued love and support, we… will carry on and thrive. There will be other tours, more music, more life and much more magic. RONNIE JAMES DIO


Para los que no entienden ingles aqui les dejo el comunicado de la banda que básicamente es igual al de Ronnie:

“Hemos de anunciar que todos los conciertos europeos de Heaven & Hell se han cancelado, ya que, tristemente, Ronnie no está lo suficientemente bien como para girar este verano. Esperamos que todo el mundo lo entienda y queremos agradecer a los fans y a los compañeros de la Industria su apoyo”. Con este comunicado anunciaba Heaven & Hell la suspensión de su gira europea, debido a que su vocalista Ronnie James Dio, al que se le detectó un cáncer de estómago el pasado mes de noviembre, no se encuentra aún en condiciones de girar este verano”.

Que duro debe ser para la banda y sobre todo para el mismísimo Dio suspender todo debido a una enfermedad que hace un par de meses creíamos controlada, es triste que a gente tan positiva, simpática y talentosa como el elfo le esté pasando algo así, desde este sitio quiero mandar mis mejores deseos a un grande del rock de todos los tiempos y pensar igual que él diciendo: “habrán otros tours, mas vida y mucha mas magia”

Larga vida a Ronnie james Dio!!!!!

Anuncios

16 pensamientos en “Dio pelea la batalla por su vida…..

  1. Tengamos fe en que Dio saldrá de esto y que seguirá dando lo mejor de sí en los escenarios…

  2. Todavia quedan muchas batallas por librar DIO, deverias quedarte aqui en la tierra, ironicamente situada entre el cielo y el infierno…Heaven can wait..!

  3. Aun Tenemos DIO Para rato ojala que se cure de esa enfermedad de mierda

  4. energía positiva para que este gran señor se recupere pronto y lo tengamos en la escena musical por muchos años mas…

  5. No te rindas, Dio, millones te apoyamos y queremos verte en vivo con Heaven & Hell. Eres una de las mejores voces en la historia de la música, ¡No te rindas, carajo! Kill the fuckin’ cancer!!!

    ¡¡Ánimo!!

  6. Los que hemos conocido el Cáncer a través de familiares sabemos que la batalla es bien difícil, pero no imposible. Confío en que está en manos de los mejores médicos y en que él tiene la fuerza y la voluntad para seguir adelante. FUERZA DIO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s