Belladonna de nuevo a Anthrax, adios Bush, la historia se repite…


Como una mala costumbre Joey Belladonna, el cantante del Anthrax clásico vuelve a la banda para dejar a un lado a John Bush, un tipo que definitivamente saca de aprietos a la banda y es desechado por la misma cuando es necesario, vuelve la triste historia…

Como si de un mal habito se tratara la historia se repite, el hombre del que hasta hace muy poco Scott Ian hablaba maravillas ha sido expulsado de la banda y en su lugar a llegado un viejo conocido, aunque no lo crean amigos, John Bush es vuelto de dejar a un lado y Joey Belladonna se convierte nuevamente en el muchacho de Scott, esperemos a ver cuanto dura tanto amor, mientras se habla de gira y disco.

Obviamente una buena cantidad de fans se complacerán con lo que leen, sobre todo aquí en el país donde la banda se convirtió en una opción en el festival Gillmanfest Araua 2010 junto a Saxon y Manowar, creo que a nadie le desagradaría ver estas leyendas con su cantante de la época de oro, sin duda seria emocionante.

Pero mas allá de las emociones queda el mal sabor de boca y la seguridad de que todos estos cambios se hacen por una sola razón, el dinero, ya que estamos hablando de una gente que se había hecho la cruz, hasta hace unas semanas el tipo mas querido de la banda era John Bush y volver con Joey era impensable, ese es el tipo de problemas que solo los billetes verdes resuelven, dentro de poco veremos los titulares y los afiches de los conciertos ” la formación clásica de Anthrax”, clarisimo, eso vende mucho mas que Anthrax a secas.

Pues nada, a mi tampoco me desagrada el hecho de ver a esta formación de la banda, me desagrada es la hipocresía y la baja autoestima de Bush que lo patean y vuelve, ojala que este pana aprenda y se quede con Armored Saint una banda digna y excelente, cosas de la industria, cosas de los billetes….

25 pensamientos en “Belladonna de nuevo a Anthrax, adios Bush, la historia se repite…

  1. Hola Slave,si bien es cierto lo que escribes sobre que bueno es tener al vocalista original y que la razón fundamental es el dinero, tambien es cierto que le resta como seriedad al manejo de la banda,se percibe como una especie de deriva, de fragilidad en mi humilde opinión. La opción esta abierta para el Gillmanfest y es viable(es la más ecónomica)saludos pana, pendientes, un abrazo fraterno!

  2. Por favor informar cual fue la banda extranjera elegida para el gillmanfest 2010…..gracias…..

  3. No se quien es peor: si Scott Ian por traicionero, Joey Belladona por pelabola o John Bush por todavia creer en el niño Jesus.

    De pana, Anthrax es solo un mamotreto comparada con la banda que fue. Si yo fuera Lars los detonaria del Big 4 y meteria en su lugar a Exodus.

  4. anthrax es un buen grupo pero scott Ian y compañia son todos una porqueria como personas,yo no seria pana de esos bichos nunca en la vida…….. que asco

  5. esta es la historia-novela de una super-banda venida a menos por sus propios integrantes, Musteine una vez lo dijo en una entrevista para Guitar Player a principios de los noventa, Metallica, Slayer Y Megadeth son las 3 grandes, Anthrax no merece estar en ese grupo, por mediocres.

    y para polemizar un poco:

    “Pues nada, a mi tampoco me desagrada el hecho de ver a esta formación de la banda, me desagrada es la hipocresía y la baja autoestima de Bush que lo patean y vuelve, ojala que este pana aprenda y se quede con Armored Saint una banda digna y excelente, cosas de la industria, cosas de los billetes”

    COMO ES QUE SE LLAMABA AQUEL CANTANTE DE ARKANGEL AL QUE PATEARON VARIAS VECES … ?????????

  6. Yo tambien pienso que Anthrax no merece ser parte de los Big 4. Si no existiera esa odiosa diferenciación entre el Thrash Gringo y el Europeo, yo colocaría a Kreator entre los big 4, en sustitución de Anthrax.

    Se imaginan? Tallica; Slayer; Megadeth & Kreator!!!!!!

  7. Si no hubiera sido posible la gira de olos Big Four, esta reunión no hubiera pasado

  8. GARY HOLT Says ‘Big Four’ Should be Expanded To Include EXODUS …‎
    Blabbermouth.net – hace 4 días. Google noticias

    Slave dice:

    Exodus son de otra liga, los cuatro grandes son los que son, Antes de Exodus colocaria a Kreator o a Sodom….

  9. Nada como el Anthrax de antaño, pero bueh…

    En todo caso, yo metería a Overkill en lugar de Anthrax o Exodus, porque para mí los Kill tienen más bagaje, cojones y nitro que Anthrax y Exodus juntos, aparte que han sido una de las poquísimas bandas en la historia que en toda su discografía se han mantenido incólumes al thrash metal, recreando y renovando el género, sin hacernos perder el interés. Nada más escuchen el “IronBound” que los Kill lanzaron este año para que sepan de lo que hablo. Pero, bueno, quizás el hecho de no haber vendido tanto como las demás bandas, y, sobre todo, el no formar parte de la Bay Area los excluye por completo del panorama.

    Anyways, es obvio que Belladona regresa por el $$$$, pero aún así, espero que les vaya muy bien junto con Megadeth, Metallica y Slayer. Sería un verdadero sueño hecho realidad estar en uno de esos festivales.

    Slave dice:

    Si se ve como retrospectiva histórica, legado y aporte Anthrax debe ir allí (En los cuatro grandes), en su momento fueron inmensos a la altura de los mismos Metallica, ademas de que han sido una banda influenciadora para miles de agrupaciones, mientras Exodus siempre han sido marginales (En el buen sentido de la palabra) y desaparecieron hace tiempo, eso que vemos hoy en día es una gran banda pero nada tiene que ver con el Exodus de “Pleasures of the flesh” o “Impact is inminent”, el puesto le pertenece a Anthrax, saludos men!!!

  10. Deberíamos decirle a Gillman que le llegue al Presidente y le proponga traer a los Big 4 a la Carlota a precios populares, por motivos electorales, jejejejejejejejejeje

  11. ey slave! es para recomendarte que veas ANVIL the history of anvil.. la historia de la banda canadiense que ayudo a crear todo lo q es el metal hoy en dia y no a sido reconocida..

    Slave dice:

    La vi hace tiempo, muy buena, he sido fan de la banda desde los ochentas, saludos!!

  12. No es nada que, este tipo bush con una excelente banda como Armored saint no deberia darse mala vida por anthrax

  13. Esto sólo es una muestra de que el rock es un negocio como cualquier otro, aunque hay muchos que se niegan a reconocerlo. ¿O a qué creen que se debió el regreso de Ellefson a Megadeth?

  14. Con todo y la paja que he hablado de ANTHRAX, los exhorto a votar por ella la encuesta del Gillmanfest, va de segunda detrás de MANOWAR quien la aventaja por mas de 400 votos………

  15. Bueno mi opinión es que lastimosamente así juegan las bandas que anteponen el billete antes del respeto y la reputación, por ahí eh leído y leído sobre los 4 Grandes del Thrash Metal lo cual yo no estoy de acuerdo, desde siempre ese título fue nada más que una etiqueta para las bandas más comerciales que en su momento hicieron thrash metal pero vamos Metallica en sí no es thrash, tiene pocas canciones que se podría decir que lo son, Anthax no creo, Megadeth es una buena banda con toques thrash pero no lo es, en fin yo solo me quedaría con Slayer en esa supuesta lista de “Los 4 Grandes del Thrash” no digo que las demas bandas sean malas, solo digo que no deberían ser consideradas thrash metal, solo porque son bandas conocidas y que surgieron en esa atmósfera los ponen dejando fuera a varias bandas que si que hacen thrash

  16. creo que no hay vuelta que darle anthrax debe estar alli entre los 4 grandes asi ahora este venido a menos, es triste que una banda que siempre se autodenomino autentica caiga en estos “estira y encoges” pero el rock es un negocio y empeñarse en no aceptarlo es un error, así que bueno ojala podamos tenerlos en el gillman fest.

    Y respondiendo a WFG, creo que cada uno de los cantantes de arkangel que se ha ido no ha regresado salvo paul y sus famosos “reunion tour”, ¿a quien te refieres con cantante pateado varias veces?

  17. Esas son puras webadas los Big 4 son a mi parecer SLAYER , METALLICA y KREATOR, SODOM… nada mas!!!!
    No podemos aguantar que estos gringos se acabronen de esta wa

  18. EN PRIMER LUGAR DEN GRACIAS A DIOS Q NUESTRO MOVIMIENTO AUN TIENE VIDA (THRASH) Y VER A ESTOS SEÑORES JUNTOS ES GENIAL, MAS ALLA DE Q SI ANTHRAX LO MERECE O NO, CELEBREMOS Q TOCARAN KIZA X UNICA VEZ JUNTOS, RECUERDEN Q EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS, :

    1.- ANTHRAX
    2.- SOD YEAHHH
    3.- OVERKILL

    4 NO AY PUES LOS DEMAS NO RIFAN EN LO ABSOLUTO.

    GRACIAS A METALLICA X HACER POSIBLE ESTO.CHIDO Y AY SE VEN!!!

  19. hola saben leo los comentarios y weno con o sin joey b. anthrax nunca va a ser lo mismo que antes y concuerdo con lo que dice diego que de los 4 grandes el verdadero thrash es slayer anthrax para mi nunca a sido thrash para mi es un heavy tiradfo al speed pero no llega a mas alla
    no pagaria ni un peso por ver a anthrax
    esa banda m,urio hace años añ igual que metallica

    les gusto mucho la platita

  20. hijos de puta, anthrax es la mejor de esas bandas de thrash q ustedes dicen.
    estamos hablando de thrash en su estado puro, no de thrash picao a Death metal k9, son una verguenza… joey es anthrax, no insulten a scott, sin anthrax hoy no existirian bandas como Municipal waste… piensenlo antes de hablar mal de anthrax…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s