Este blog tiene vida propia…


Una semana pasé despegado de la red, lo viejo del cableado y lo increíble de conseguir gente competente generó que mi linea telefónica pareciera un matiné de vallenato y por ende mi conexión literalmente no existiera, cosas de la vida, cosas de esta Venezuela donde todo es mas difícil, que vaina.

Pero no importa, aquí estoy, siete días después (y 250 Bs. menos) de nuevo en la pelea absurda de escribir sobre la música que a uno le gusta, echarle paja al gobierno y reírme de mi mismo, pero sobre todo aquí estoy para leerles, porque si bien está claro que el que dirige esto soy yo, ustedes, mis lectores, son los encargados de darle vida y emoción a mis escritos, seria nadie sin ustedes y esta ausencia obligatoria lo demostró.

En el transcurso de una semana el feedback nunca paró, los comentarios siguieron y las visitas a la pagina para nada se vieron afectadas por la falta de nuevo material, siempre hubo un vinculo interesante que alguien dejó y el debate como es normal continuó, eso debo agradecerlo muchachos, pues demuestra que somos una pequeña comunidad de motherfuckeres que amamos esto de la musica demoniaca, sencillamente gracias.

Espero seguir entreteniéndoles por mucho tiempo y recuerden que siempre pueden contactarme por mail slavetothepc@gmail.com@slavetothepc o leer mis incongruencias vía twitter , de nuevo gracias por la fidelidad y como siempre les digo, ¡bebe que la vida es breve!

Sinceramente….el Freddy…

Anuncios

7 pensamientos en “Este blog tiene vida propia…

  1. Post como este hacen q los lectores no opinen. Maricote. Te lansaste un discurso estilo wisin y yandel.
    Jajajajajajajaajajajaja pato

    Slave dice:

    Me lo puedes desenrrollar y besarlo, mmg!!!!

  2. Saludos Slave, que bueno que estas en linea de nuevo, recuerda que tenemos una discusión pendiente, saludos Bro!!

    Plinio Valles
    Melomaniac Report
    Venezuela

  3. jaja ps bien, jaja que tu veas como stan las cosas jaja, y como tu dices…este blog siempre tiene por hay algo interesante que leer 😉

  4. Mi pana ni me di cuenta q no andabas por alli. Pense q andabas en una pea mala de anis despues de los conciertos de la semana pasada jajaja (solo estoy esperando que comience la temporada de festivales por aqui para yo ir a unos interesantes…..)

    Excelente tu blog!

    Saludos desde Inglaterra

  5. Tranquilo, no todo es perfecto! Lo importante es de acá pal futuro, y que seguimos fieles al blog. Mardito, tenemos las curdas pendientes, pero esa vaina se aplaza mas! Creo que cuando no las tomemos, ya Chavez probablemente este fuera del poder!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s