Que “Dream on” hoy, sea para Ronnie James….


Señores la vida continua, creo que el mejor homenaje que le podemos rendir a Dio es seguir luchando por los ideales del rock and roll como lo hacemos día a día, tratando de seducir a la mayor cantidad de gente posible para que salve su alma y dedique cada respiro a esta música demoníaca, enseñando a los que vienen detrás de nosotros que lo mejor no es lo que mas vende, si no lo que esta hecho con el alma, mostrando que arte se escribe con las cuatro letras de rock y que cada gota de sudor que deja un guitarra, bajista o batería en el escenario es la esencia pura de este sonido.

Es por eso que hoy le pido a los panas que asistan al concierto de Aerosmith en el estacionamiento del Poliedro que cuando estén en la emoción del gentío, en el calor del publico, eleven una oración al Dios de su preferencia y piensen en Ronnie James, imagínenlo allí al lado de ustedes en cada canción, en cada respiro, en cada grito y si les es posible, hagan bulla, repitan su nombre, hagan que todo el mundo sepa que ayer se fue un grande y que “Dream on” es para él,porque de sueños estuvo llena su música y de alegría nuestras vidas con ella, pásenla bien amigos, disfruten es vainas como si fuera el ultimo concierto de sus vidas, y recuerden al pequeño gran hombre que nos dejó ayer, en lo que regresen me cuentan como les fue, suerte!!!

Anuncios

9 pensamientos en “Que “Dream on” hoy, sea para Ronnie James….

  1. Dio va a pasar a ser una leyenda mas entre los grandes que fallecieron, como kurt, Cliff, Dimebag, john lennon, etc………… dio es un emblema para la musica en general.

  2. no fui a aero pero les dire algo ¿an escuchado la version de DIO de dream on???? diganme si no la llevo a niveles de cancion epica? la mejor version del mundo en la voz del mas grande paz a sus restos

  3. Me parece una estupidez esa vaina de “le pido a los panas que asistan al concierto de Aerosmith en el estacionamiento del Poliedro que cuando estén en la emoción del gentío, en el calor del publico, eleven una oración al Dios de su preferencia y piensen en Ronnie James, imagínenlo allí al lado de ustedes en cada canción, en cada respiro, en cada grito y si les es posible, hagan bulla, repitan su nombre, hagan que todo el mundo sepa que ayer se fue un grande”

    Coño ya Dio murio pero tampoco para estas ridiculeces de fan enamorada.

    Por cierto el concierto de Aerosmithy que fue malaso, he leido en varias paginas y dicen que el audio fue pesimo y la banda estaba como desanimada.

    Slave dice:

    Lo que a ti te parezca es tu asunto, aqui se escribe lo que a mi se me venga en gana y punto…..

  4. Se que lo de DIO dolio mucho bro, pero tenemos a un icono latinoamericano y uno de los pocos genios que existen en nuestro continente en mal estado en nuestro pais, por lo que he logrado leer los pronosticos no son muy alentadores asi que pidamos por la salud de Gustavo que bien vale la pena hacerlo…

    Slave dice:

    De acuerdo contigo, ojala y Cerati se recupere porque no se le ve bien…

  5. Manny, hace poco me enteré sobre Cerati, espero que también se recupere!!!

    Ojalá que los que fueron al concierto de Aerosmith se lo hayan disfrutado. Y, si al tal MalditoDuende no le gusta lo que Freddy pone, entonces que se vaya a tomar por culo y que no venga a joder en temas que hablan sobre un dios del heavy metal, LE DUELA A QUIEN LE DUELA.

    Por cierto, slave, dejé un par de comentarios en la entrada sobre el tipo ese que encabeza tu listado de “Música y Estilo de Vida”. Solo para que veas mi opinión al respecto. No menciono el nombre, porque sería una falta de respeto al gran DIO y a Aerosmith.

    Have a nice day! 😀

  6. estan pasando toda la videografia de DIO en VH1 e incluido unos con Black Sabbath

  7. Excelente estuvo el THAT METAL SHOW que transmitieron anoche en VH1 con DIO y Geezer… Recuerdo que sentí mucha alegría cuando ví la promo a mediados de la semana pasada, y esperaba disfrutar al máximo de ese programa, sabía que no era de este año, pero ver a DIO me causaba gran alegría, poco podía imaginar en ese momento que iba a ver el programa y a sentir tantísima tristeza, pues lástimosamente el fin de semana se nos fue este extraordinario ser humano.

    Lloré y lloré mientras veía el programa y absorbía cada palabra de este hombre, tan diminuto en estatura, pero tan grande en humanidad y voz. Ojalá otros artistas y personas públicas tuvieran su inmensa bondad y humildad.

    ¡Qué Dios te tenga en su Santa Gloria, Ronnie!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s