El ultimo intento de Korn y Limp Bizkit


Como si de un revival de los noventa se tratara dos de las bandas mas importantes de finales del siglo pasado se lanzan a la calle con sendos discos nuevos, producciones que pretenden reconquistar la magia perdida, hacernos olvidar los discos malos, idas de músicos y demás cambios que definitivamente afectan la forma de hacer música.

Les hablo de Korn y Limp Bizkit, dos de las bandas de finales de los noventas mas queridas y odiadas por el publico, extraordinarios sucesos comerciales que golpearon duro con su música logrando seducir a un publico mainstream acostumbrado a sonidos mas ligeros, pero que también calaron en una buena cantidad de amantes del metal dispuestos a abrir su mente y disfrutar del beat distinto que ofrecieron estas agrupaciones en su momento.

Obviamente el tiempo y la personalidad de los integrantes hacen mella en el sonido de algunas agrupaciones perdiendo ese feeling que los empujó al estrellato llegando al extremo de generar separaciones, como en el caso de Limp Bizkit quienes sufrieron tanto la retirada de su guitarra original Wes Borland que terminaron abandonando el carro por un rato sacando a la calle dos discos mediocres en diez años, “Results may vary” y “The unquestionable truth (Part. 1)”, muestras de lo que los roces personales, malas ideas y el cansancio pueden hacer con una buena banda, joderla.

Afortunadamente la gente habla, los dolares también y llegan los acuerdos, hoy en día tenemos a los Bizkit originales pateando la calle con fuerza por vez primera en diez años, un disco nuevo en la calle y conciertos en una buena cantidad de festivales mayores este verano, signos reales de que la banda sigue, eso dejando a un lado el hecho de que los leaks que han sonado en la red de los nuevos temas son matadores, bien por la banda. “Gold cobra” es el nombre del nuevo larga duración de Limp Bizkit y se espera su salida a la calle entre junio y julio de este año.

El caso de Korn no es muy distinto al de la banda de Fred Durst, estos a pesar de no haber llegado al extremo de la separación se han alejado de su sonido característico mutando hacia experimentaciones electrónicas que desde mi humilde opinión no les han salido muy bien, eso si, a diferencia de los de Jacksonville la banda de Jonathan Davis se ha mantenido tocando fuerte en vivo rodeándose de excelentes músicos que han cubierto las importantes bajas de fundadores como David Silveira y Brian Welch, huecos que han desinflado a la banda, quieran ellos o no aceptarlo.

Lo interesante es que el día 13 de julio sale a la calle el disco “Korn III: Remember who you are” un intento de la banda de volver a sus raíces mas duras alejándose de las maquinas y acercándose mas al sonido de grandes canciones como “Clown” y “Blind”. Para este reto Korn estrena sello disquero,Roadrunner Records, y ponen detrás de la consola a nada mas y nada menos que a Ross Robinson culpable de las textura sónica del combo en su disco debut.

Pienso  que este es un ahora o nunca para Korn, en el éxito de este nuevo trabajo se encuentra la vida o la muerte de esta gente, pues necesitan fuerza creativa que los impulse a ofrecerle nuevas cosas a sus seguidores, están bien cheveres las giras de grandes éxitos, pero mejor estarían un puñado de nuevas canciones destructivas que nos hagan prender de nuevo el bombillo por esta muy buena agrupación, ¿Y ustedes que piensan?

Anuncios

39 pensamientos en “El ultimo intento de Korn y Limp Bizkit

  1. para mi.. korn al igual que otras bandas de este genero son algo mas “respetable”.. pero limbizkit es como el tokio hotel, shakira, jonas brothers del metal..
    sorry es mi opinion.

  2. Bueno la canción “oildale” de korn que anda por ahí está bien aceptable, espero que el disco sea bueno, por cierto, viendo los sets que tocaron en la gira latina y comparándolo con el de aquí en enero, el set de acá apestó.

    De limp bizkit sé que hay un par de canciones por ahí rodando por aún no las escucho, sin embargo tengo esperanzas de que éste disco sea bueno también.

  3. La verdad es que estoy de acuerdo con e primer coment, para mi libizquit no es la gran cosa aunque tampoco es como para compararlo con tokio hotel(pobres seres que los comparan cn estos
    )No escucho libizkit pero tampoco lo odio, la verdad nunca le he dado mucha importancia a esta banda, pero me gustaria escucharla para poder dar una opinion mas concreta de ellos! Buen blog!

  4. uhm Korn con Roadrunner??? y con Ross Robinson??? de pana es un ahora o nunca… pero por lo menos ponen las cartas que uno le provoca ver…
    esperemos que les vaya bien, cuando tocaron aqui en enero, le echaron un cerro e bola

  5. Para mí… Korn es una banda muy buena y tienen unas letras realmente maravillosas. PERO… ¿¿¿Limp Bizkit??? Puajjj!!! No me han cuadrado nunca…

  6. Recuerdo aquellos inolvidables años de 1998-2000 cuando disfrutaba al tope de Korn y Limp Bizkit. Qué tiempos. Estas fueron las primeras bandas que me introdujeron al rock (Bastantes años después supe que a Korn se le mal llamaba Nu Metal), y las disfruté como nunca. El disco Got The Life era lo máximo para mí en aquel tiempo cuando contaba con apenas 15 años.

    A mí me gustó Korn hasta Issues, aunque Untouchables también fue bueno, pero para aquel entonces ya la llama del heavy metal clásico empezaba a incendiarme con las bandas legendarias de los 80’s, por lo que paulatinamente fui dejando de escucharlos. Ahora que vuelvo, y repaso esos discos, me doy cuenta de la diferencia que existe entre bandas como Korn, y una banda de heavy metal, power metal, o thrash metal, que tienen mucha más profundidad y calidad. De todas formas, no se puede negar que Korn tiene lo suyo, y que formaron parte de la revolución del rock a finales de los 90’s. Aparte, ¡Verlos en vivo hace poco fue excelente! Anyway, hubiera sido mejor verlos en vivo cuando eran una de mis bandas favoritas, pero fue maravilloso revivir los viejos tiempos cuando era feliz =)

    Algo similar me pasó con Limp Bizkit, pero a mí no me parece que Results May Vary fuera mediocre, porque ya no rapeaban tanto, y se dedicaron a construir mejor sus canciones. Lo que pasa es que estábamos acostumbrados a temas como “Nookie”, “Faith”, “Rollin'”, o “My Way”, pero ese disco sin Wes Borland fue una evolución que desafortunadamente muchos no supieron entender. Temas como “Lonely World”, “Eat You Alive” o “Behind Blue Eyes” demostraron la madurez musical de la banda en aquel entonces. De todas formas, Wes Borland hacía falta en la banda, me alegra saber que está de regreso luego de tantos años.

    Tremendo post, un saludo!!

  7. Slave, por qué comentas esta basura comercial y, por ejemplo, no comentas discos geniales como Belus de Burzum? Seguro que le pasa el trapo a cualquiera de estos dos

    Slave dice:

    Que me perdonen los blackers pero Burzum me dan ganas cagar, y comento de esta vaina comercial por un pequeño detalle, me dio la gana de hacerlo….

  8. Sin animos de devirtuar el tema pero… que define una banda como “comercial”?

    Si tu vas a un concierto de Burzum, los tipos no te cobran entrada y te regalan los discos?

    Si hacen lo contrario, entonces son una banda comercial.

    El hecho de que no a todo el mundo le guste una banda no es sinónimo de calidad. Si eso fuera asi, entonces yo podría decir que Mastodon es mejor que Metallica o que Trivium es mejor que Iron Maiden.

    Digo, no?

  9. Fred Durst es un maricon aspirante a rapero. Korn es otra cosa, no deberian de encasillarlos junto a estos “vaina rara”. Los directos de Korn son buenisimos, el sustituto de Silveira para mi gusto es mejor que el, asi que me sabe a güate si sus ultimos discos no se han vendido un carajo, Korn es una excelente banda.

    Slave dice:

    El sustituto de Silveira en efecto es un animal, demás de bueno ese pana, pero la esencia de una banda esta en sus orígenes, siempre es bueno ver a los creadores de la vaina completos….

  10. Oh, una corrección, hasta ahora me di cuenta. El disco del que hablo es Follow The Leader, pues Got The Lif” es ese tema que me traumaba del mismo, aunque otros como “It’s On!”, “Dead Bodies Everywhere”, o “Freak On A Leash” eran tremendos también.

  11. buen post slave me recordaste mis años de adolescente aunque todavía falta que se vuelva a reunir soad

    cambiando de tema eso de “comercial” señor león sádico se define de acuerdo a la forma como una banda hace su música es decir existe quien hace música por gusto y quien lo hace por dinero existe quien hace música con el alma y quien la hace por negocio y eso se demuestra con hechos y no con decirlo en una canción y por supuesto que siempre hay dinero de por medio por que la gente es profesional y de eso vive, la diferencia es que cuando una banda gana dinero desproporsionalmente ya no se puede hablar de honestidad a menos que seas una leyenda de la música por que vamos algo así no puede pasar desapercibido y al no poder pasar desapercibido eso genera mucho dinero inevitablemente

    pero esto ya lo sabías no?

  12. Cuando una banda gana dinero desproporsionalmente ya no se puede hablar de honestidad a menos que estés haciendo algo innovador o que seas una leyenda

  13. Del nu metal aunque ya hoy dia no lo sean mucho prefiero a deftones, pero korn no me parece para nada malo, de limp bizkit detesto casi todo pero el significant other me parece una puta obra maestra, que es comercial si pero ese disco es musicalmente es de lo mas interesante de ese genero…

  14. @qwerty

    O sea que segun tu razonamiento, mientras mas desconocida y pobre sea una banda, su musica es mejor que el resto?

    Quieres decir entonces que Killswitch Engage es mejor que Judas Priest?

    Job for a Cowboy es mejor que Megadeth?

    Para promocionar el single “Hate Worldwide”, Slayer llego a un acuerdo con las tiendas HOT TOPIC para que fueran solo esos establecimientos los que los vendieran. Eso quiere decir que Slayer es una basura comercial?

    Que es para ti ganar dinero DESPROPORCIONADAMENTE?

    Si tu trabajo esta bien hecho y tu jefe premia tu esfuerzo aumentando tu sueldo en un 500 por ciento, lo rechazarías?

    Verdad que no?

    Mi punto con todo esto es que muchos se rasgan las vestiduras criticando a tal o cual banda etiquetándolas de “comercial” cuando en realidad todas, TODAS las agrupaciones musicales importantes de este planeta viven del dinero. Que unas ganen mas que otras, ya es harina de otro costal.

    Aun así, habrán tarados que dirán, por ejemplo, que nunca verían un concierto de AC/DC porque también su musica es “comercial”

    Fin del OFF-TOPIC

  15. Yo estoy de acuerdo en lo que mucha gente ha dicho en este blog, Korn para mi es excelente, a pesar de de sus 2 ultimos discos se han alejado un poco de sus raices, siguen siendo brutales! Limpbizkit no los paso, creo que son demasiados comerciales! no me llaman la atencion! Esperen lo nuevo de Korn que viene con todo, se los aseguro!!

  16. mira león sádico a mi lo único que me importa de la música es que quien la haga sea alguien honesto que exprese en sus caciones lo que piensa de verdad o si no que sea alguien virtuoso por que existe gente que ni canta y se hace famosa en un segundo esos se pueden ir al demonio y ya punto final

  17. que viva KoRn!!! Son tremenda banda, para el que los sigue de verdad y conoce lo que hacen son una banda genuina, sincera, hicieron lo que les gustaba y tuvieron exito, a los que no les gusta es cuestion de gustos y simplemente eso, no deberia haber tanto rollo, sobre todo los metaleros radicales que no tienen ningun tipo de pensamiento objetivo respecto a la musica o a lo que no comparten…
    He oido varias nuevas del disco de Korn y estan serias, me parece q volvieron a sus raices pero aun aportando todo lo que han experimentado musicalmente, sobre todo la voz de jonathan davis, de verdad, señor vozarron tiene ese pana.

    Ahora, Limp bizkit, el primer disco es de pinga, crudo (lo hizo ross robinson de hecho) pero el siguiente no tan bueno, “i did it all for the nookie” …clase de letra fred, las canciones tiene su vaina pero ya se estaban desviando durisimo, y lo demas me parece q se lo llevo quien lo trajo… Hoy en dia me parece una patética banda, quemada, afanada en la busca de re-lanzarse al mercado musical pero de pana con muy poco que ofrecer… es preferible q wes borland haga otra cosa al igual q los demas, y fred durst que cuelgue el microfono y se ponga a vender gorras o que se yo.

    Aaludos slave, tremendo blog, soy un lector diario. salud mi pana

  18. es raro leer todo esto y al costado ver un cuadrito que dice “Porque odiar la musica comercial”, con Bart simpson.

    * * * El pez por la boca muere * * *

    Slave dice:

    Haz click en ese cuadrito y lee el post asociado…asi entenderás mi concepto de lo que es musica comercial…

  19. Estas bandas de mierda apestan y si es verdad que aportan algo atrayendo mas gente acostumbrada a sonidos mas melodicos y simples y despues quisas saltan a algo mas complejo pero de todas maneras me dan asco.

  20. porque siempre que se hable de korn, limp bizkit, slipknot, etc. saltan los “true” hablando pura mierda?? en fin, ojala que korn vuelva con buenos temas en su proximo disco, la cancion “My Time” me parecio muy buena, ojala el disco siga ese tono o mejor, y de Limp Bizkit nunca he sido muy fanatico, pero ojala vuelvan a hacer lo q hacian antes y lo q les gusta a sus fans, siempre es bueno tener buenas bandas haciendo buena musica, y no salgan con la misma wea de siempre de “cual es tu concepto de buena musica?” porq eso ya da lo mismo, lo q importa es si te gusta o no, si te gusta disfrutalo, y si no no lo escuches y punto

  21. KORN:
    Hace años escuché esta agrupación. Al principio me costó entenderla, su primer album de verdad que para mí ha sido el mejor, luego vino el “Life is peachy” y aún no estaba muy convencido de cual era el género que representaba, si era Drum & Bass o era New Metal, lo que si sabía era que estaba escuchando algo nuevo que me causaba curiosidad. Luego llegó el gran “Follow the leader” donde con tremenda producción y buenos videos, sellaba mi fanaticada. Los discos siguientes solo me dejaron elegir unos cuantos temas; Pop Festival y luego Solid Rock Fest y digo diciendo KoRn es KoRn.

    LIMP BIZKIT:
    Rap Metal, difícil combinación para muchos, insulto para algunos heavy metaleros, una nota para muchos rockeros. “Three Dollar Bill Yall, Significant Other”, Woodstock 99, videos depingas…skateboarding. Creo que el gran declive de esta banda fueron 2 cosas: “Me voy…Wes Borland” y Flip Records. Fred Durst dedicó su vida a mas rumba, culitos celebres, hasta aprendió a medio tocar guitarra, sin embargo ya no era el mismo LB in tha house, tambien elegí algunas canciones de los siguientes discos.

    Para muchos headbangers resulta casi imposible aceptar nuevas tendencias, nos quedamos pegados en Maiden, Ramones, Dream Theater, etc…Creo que lo que importa es que te guste bandas sin importar lo que los demás piensen.

  22. wuakala!!! con limpbizkit es una mierda de primera no me guzta para nada nisiquiera se le deveria de llamar muzica
    tengo 28 años y desde que empezo korn para mi an sido los mejores aunque admito que se an ido un poco bajo pero de todos modos los sigo.
    korn es la ley no hay nadie que los compare en nada
    y para que no los conocen aqui les van todos sus albunes estan geniales y veran quien es el dios del metal…….
    Korn (1994)
    Life Is Peachy (1996)
    Follow the Leader (1998)…….el mas chido jajaja
    Issues (1999)
    Untouchables (2002)………otros de mis favoritos
    Take a Look in the Mirror (2003)
    See You on the Other Side (2005)
    Untitled (2007)
    Korn III: Remember Who You Are (2010)

  23. korn korn korn estoy deacuerdo con todos ovio que korn es el mejor para todos os idolos de esta banda les mando un saludo realmente saben quien es el mejor……..
    oye la de arriba no deberias de ser tan dura con limpbizkit zon buenoz para tocar aunque no soy tan segudora, cantan bien.
    aunque estoy deacuerdo que desde los dos ultimos albunes de korn ya no son los mismos pero tengo la ezperanza que volveran a tocar igual
    les recomiendo la nueva rola “my time” que esta muy buena y tambien les recomiendo su albun
    Follow the Leader esta bien chida y una de las canciones que vienen en esta que es mi favorita “My Gift to You”
    korn is the best are my gods that make my life meaningful korn live

  24. pura tonteria. korn y limp bizkit dos bandas que se aman y que llevan una historia enlazada entre ellas y estos tontos dicen que porque los comparan o los colocan juntos cuando los integrantes se cagan entre ellos. tienen canciones juntos y todo. y para mi que jhonatan davis rapea de vez en cuando. en fin. tiene que ver mucho la una con la otra. solo que los bizkit tomaron caminos distintos… mas comer… y se forraron y creo q a los de korn les genero envidia y tambien le siguieron los pasos. a comer mier todos…

  25. Al menos las portadas de los discos me gustan, vamos a ver la música que haya en ellos, no sé si tenga que ver pero en un foro comentaban que la portada del disco de Korn tenía relación con su primera portada, la niñita (ya crecida en el 2010) y el tipo acechandola…

    Korn me gusta más que Limp Bizkit, digamos que de toda la discografía de Limp Bizkit se puede sacar un muy buen disco mientras que Korn tienen tres o cuatro buenos discos y del resto se puede sacar otro muy buen disco…

  26. Pues la verdad son dos bandas que dentro de su genero son muy buenas (ambas), a pesar de que como muchas bandas han tenido sus altibajos (hasta Metallica los tubo), entonces es solo cuestion de puntos de vista y de gustos hablar de ellas.

    Korn es la más grande del Nu Metal, y tiene grandes albums como Korn, Life is a peach, Follow the leader, Issues, hasta aca sus grandes discos, aunque los que siguieron no fueron del todo malos, solo que cambiaron en algo su estilo pero contaron con muy buenas canciones Untouchables, Take a look in the miror, See you on the other side, son muestras de ello, su ltimo album Untitled la verdad no lo conozco y espero con ansias escuchar completo el nuevo haber que nos traen.

    Por su parte Limp Bizkit tuvo un aceptable disco debut Three dollar bill ‘y all, para despues sacar un excelentisimo album que personalmente me gusta mucho Significant Other, y uno que fue bueno tambien el Chocolat starfish ………. Sin duda Borland a parte de ser insignia en la imagen del grupo tuvo que ver mucho con la caida por decirlo asi de la banda, cunado se salio y esto se vio reflejado en el Results may very un album malo, desde alli no habia escuchado nada de esta banda, y espero que este album nos devuelva a su estilo del Signififcant…..

  27. Recuerdo con mucha nostalgia aquella época de finales de los 90. La “fiebre” que había con el “nu metal”, con bandas como Limp Bizkit, Papa Roach, Linkin Park, Deftons, Mudvayne, System of a Down, Slipknot y por supuesto Korn. Había un “hype” impresionante, de hecho prendías la radio y muy frecuentemente colocaban canciones de algunas de estas bandas, y también de otros géneros de metal y rock. Tenia muchos amigos que en su vida habían escuchado o no les gustaban el genero del Rock o Metal, pero esos años cambiaron de opinión la mayoría y de hecho ahorita son mas metaleros que yo, jejeje.

    Es cierto, hubo mucha gente, sobre todo metaleros “Old School”, que odiaban a muerte a esas nuevas bandas y los marcaban de comerciales, porque los pasaban mucho en MTV (En mi opinión considero que esa fue la ultima época donde MTV, dejo de ser lo mas o menos poco decente que era, para convertirse en lo que ni idea sera esa mierda ahora.

    Bueno, como cambian las cosas, prefiero esa época, 1 millón de veces, que la de ahora, donde TODO MIERDA ES REGGAETON….

  28. Pues aun recuerdo cuando a finales de los 90 y a principios de este ultima decada escuchaba full Korn y Deftones, amabas bandas son muy originales y aun hoy en dia les tengo respero, espero escuchar ese nuevo disco, ya deftones saco este año un llamado “gran intento” despues de que su bajista entrara en problemas graves de salud, esperemos a ver que tal va con korn

    en cuanto a limp bizkit, suenan duro, y son tripeables, pero para un rap metal prefiero mil veces a Slipknot

  29. KoRn es la banda pionera de este genero y obviamente tienen que ser los mejores, Limp le echa bolas pero sinceramente no creo q vayan a detonar tanto como antes con su nuevo cd.Ya escuche algunos singles de korn III y estan arrechisimos a ver q se traen estos con el disco completo. “My gift to you” “Earache my eye” “Got the life” “Wicked” Viva KoRn

  30. Yo soy un seguidor de KoRn desde sus inicios en 1993 kon su album debut y la verdad ke nadie podia kompararse kon el sonido ke ellos trajeron konsigo aparte ke usaron guitarras de 7 kuerdas. Sin embargo kuando salió Head se derrumbó totalmente la banda…kreo ke fué mas ke evidente ke Head era el genio kreativo detrás del sonido de KoRn y aunke MunKy toka muy bien la realidad es ke no llega al nivel de Head entonces fué ke kisieron mezklar nuevos sonidos ke la verdad yo nunka terminé por entender….asi ke espero ke kon éste nuevo disko regresen a su sonido original aunke seria muxo mejor ke se unieran nuevamente Head y David para patear traseros a diskresión jaja xD

    Aaah y ps de Limp Bizkit mmmmm nunka me gustaron poke se kolgaron de KoRn en sus inicios para ke los demás los eskucharan y aparte la voz de fred durst….hace ke sangren mis oidos xiassss =S lo uniko ke valia la pena es West Borland ke por cierto no sé por ké no lo jalaron para KoRn kuando se fué Head…seguiria sin ser lo mismo sin él pero al menos West habria levantado a la banda jeje weno ésa es mi humilde opinión xD

  31. soy un seguidor de ambas bandas..de hecho marcaron mi generacion..hoy teng 24 años y los banco a full..como siempre lo hizee..aguanta el ñumetal..todavia estamos vivos

  32. tengo 19 años y me crie biendo el mtv de esa epoca (pues a este mtv actual es una porkeria completa dando tokio gay, good charloot)siempre me encantaron limp bizkit y korn casi toda mi niñes desde mis 7 hasta mis 13 años escuche a korn, limp bizkit, staind, audiosavle, metallica, linkin park,
    ahora las ke no an desapareci( como audiosavle) no suenan ni con la mitad de intencidad ke antes
    lo ultimo de limp bizkit no es ni la mitad de lo ke era
    y korn esta volviendo lentamente pero aun le falta
    ke daria yo por rtroseder el tiempo y escullar en mtv la buena musica de finales de los 90 esos clasicos ke siempre acompañaran a mi mente y mi espiritu no esas porkerias ke se asen llamar rock en estos tiempos
    malditos emos con una guitarra en las manos y esos idiotas imitadores de backstreet boys ke son peores ke ellos
    ke viaban los vijeos tiempos

  33. La verdad korn es muy bueno, los escuche por primera vez la cancion de somebody someone muy buena la rola del disco ISSUES un gran disco pero fue el unico k me gusto pero en mi opinion korn no es mmuy bueno.

    Limp Bizkit es lo k mas me gusta del nu metal con el gran obra maesra SIGNIFICANT OTHER Y CHOCOLAE STARFISH AND THE HOT DOG FLAVORED WATER lo mas bueeno de ellos y espero k GOLD COBRA vuelva a sus raices pero no son mierda pero la partida de wes si afeco k eso se reflejo en RESULTS MAY MARY pero son buenos.

    DEFTONES simplemene loo mas cabron del mercado gracias a dios k nacieron los deftones para k nos salvaran del pendejo regeeton de culo gordo

    RECUERDEN MEALEROS,ROCKEROS,NU MEALEROS,: SEGUIMOS VIVOS ESTA LUCHA CONTRA EL REGGETOON NO ESTA PERDIDA POR K LOS DEFTONES,LIMP BIZKIT,Y KORN NOS SALVARAN

  34. Limp bizkit siempre fue una ramita de korn,si no fuera por korn no hubiesen existido y asi kedaron en el tiempo!deftones es lo mas! Y korn!!no tiene comparacion!!hagan lo q hagan siempre van a sonar bien!!!en vivo explota!!! Y le hago el aguante a JDevil!!!q le keda muy bien el dj!!!jajajaja aguante korn!!!!!

  35. la verdad tengo 34 años y soy melomano desde que tengo 10 para mi korn tuvo un gran momento con sus dos primeros discos desde el follow the leadder comenzo su declibe ya no volvioa ser lo mismo son insuperables esos dos discos desde su tercero la magia desaparecio y su musica dejo de ser underground para convertirse en pop una total basura

    en cuanto a limp bizkit no son malos ni parecen tokyo hotel que eso si es una mierda ese mariconcito del comentario de tokyo hotel se nota loq ue sabe d emusica ocn esas comparacioens tan homosexuales se nota que su nivel musical no da para poner un ejemplo mejor limp bizkit es una banda que fue ayudada por korn en sus comienzos pero compararlas en una epoca dodne todas las bandas trataban de hacer lo mismo que korn yq ue deftones como coal chamber y otra mano de bandas malas que lo intentaron limp bizket a perdurado asi no les gusten a ustedes sus disco a otros si a mi no me encanta pero tampoco la juzgo bendiciones buen blog

  36. Limp Bizkit es una caca, para morritos que veían digimon. Korn fueron buenos sus primeros discos, hasta el Take a Look in the Mirror. De ahi se fueron para el traste. Tal vez como dicen, el genio creativo era Head, pero quien sabe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s