Rockstone Tv: buenas intenciones en la televisión nacional…


Haciendo zaping en la ladilla de un sábado en casa me encontré con algo que llamó mi atención de inmediato, una mamacita de lo mas rica, con todo puesto donde debe ser, veía la cámara con cara de picara hablando suavecito, así como sadicona, de inmediato subí el volumen a la tele pensando que se trataba de algún programa de esos que pasan en “The Film Zone” donde gente en naves espaciales tiene sexo explicito sin razón alguna, que equivocado estaba, jajajajaja, la vaina no era de sexo, si no mas bien de música, específicamente de rock, les hablo de  “Rockstone Tv”.

Rockstone Tv es una producción independiente transmitida por el canal I los días sábados a las 10 p.m. con repetición los domingos a la misma hora. En ella se trata de llevar a la pantalla un magazine dedicado al rock y las tendencias relacionadas con este, tatuajes, autos, motos, sexo y “moda rock” (WTF???).  El espacio es conducido por la “top model” Jeniffer Hernández un mujeron que sabe de rock lo que yo se de buenas costumbres, lo que hace que sus intervenciones se sientan actuadas, sin actitud y artificiales, está claro que para hablar de esta música hace falta algo mas que unas buenas tetas.

Pero ojo que Jeniffer sea tan rockera como Daddy Yankee no convierte a este show en algo malo, todo lo contrario, este espacio es una apuesta real a mostrar algo de la cultura de esta música que tanto amamos con calidad, buena diagramación y millones de buenas intenciones, por algo hay que empezar.

Rockstone Tv pretende ser dinámico, atrevido, sexy y  jovial pero no juvenil, cosa que me parece excelente porque sabemos que en esto del rock and roll la edad no cuenta, en una hora el seriado muestra toques, parte de la escena nacional, videos y artistas relacionados con el genero, tatuadores, promotores y obviamente músicos, ademas de unas mamitas muy ricas que me confunden un poco, alejando un poco la música para mostrar curvas, muchas curvas.

Al ver Rockstone Tv uno se da cuenta porque programas como Headbangers Balls tenían tipos feos como Riki Rachtman en USA o Alfredo Lewin aquí en Latinoamérica, actitud, en rock and roll no solo basta leer un libreto y actuar para pretender sentir algo que no se siente, esto hay que vivirlo para poderlo sentir, así de fácil. En fin, felicidades a la productora Rockstone por este  intento de establecer un espacio para la música de verdad en la tele nacional, es algo que todos sabemos hacia falta, espero que con el tiempo vayan mejorando y creciendo, desde aquí mis mejores deseos.

Rockstone Tv, Canal I, Venezuela, sábados 10 pm, repetición domingos 10 pm.

Anuncios

26 pensamientos en “Rockstone Tv: buenas intenciones en la televisión nacional…

  1. Ademas que la tipa esta riquisima sabe,no como la bruta ignorante de Kerly Ruiz que es puro cuerpo

  2. Yo paso.

    Este tipo de programas sigue la misma tendencia que ha hecho de la TV venezolana un completo asco: una tipa hiperbuenota enseñando las boobies y un culazo… pero cero conocimiento en la materia musical.

    Si criticaron tanto a la mona Kerly Ruiz, no creo posible que acepten un adefesio de programa como este que, de seguro, no tendrá nada que envidiarle a “La Bomba”.

    Además, si quiero saber noticias relacionadas con el Metal me meto en Blabbermouth.net… y si quiero ver putas me meto en una pagina porno.

    Slave dice:

    No te pierdes de nada men, pero ojala que esta gente le saquen punta a la vaina y puedan hacer un show realmente bueno…

  3. Qué lástima que aquí en Chile no haya nada parecido, a la hora que te enteras de las novedades musicales tienes posibilidad de recrear la vista con diosas como esa… es como para verse el programa entero, recargarse y después salir a tomarse unas birras como Dios manda.
    Salu2.

    Slave dice:

    Saludos men!!

  4. Mi primera impresion es algo asi como lo que dijo LeonSadico pero como dijo slave pareciera que hay buenas intenciones, habra que ver un par de programas para juzgar mejor.

    PD: podra estar muy buenota la coña pero me parece hasta una ofensa para el publico rockero/metalero que quieran engancharlos a punta de tetas, tipico de la publicidad venezolana.

  5. @Ardorin

    A mi no me importa si quieren poner a tremenda mujer…lo que si molestaria es que sea igual que con “La bomba” pura cara, nada de cerebro…

  6. jajajajaja ta bien la vaina…
    yo vi ese programa desde hace unas semanas, puedo decir que la tipa ha mejorado pelo a pelo y el programa se ha hecho mas agradable, porque antes te puedo decir que lo unico que me agrado del primer programa fue que pusieron un video de ac/dc…
    lo unico es que ya estan poniendo repeticiones y eso es una muy mala señal…
    y si quieres otro programa fino de rock hay uno llamado metalmorphosis que rulea, unico punto negro, lo pasa avila tv, pero teniendo en cuenta que estan pasando vainas finas, uno puede hacer el intento de buscarlo…
    saludos men

  7. Wolasss Slave aqui ecribiendo despues de años XD, heyy q buena propuesta lo de ese programaa,programas asi faltan aqui en Peru,xq aqui si bien no pasan regueton estan con la movida cumbiambera joder!!!
    Bueno hablando de programas de television aqui t dejo un video con una parodia que le hacen a CHAVEZ, de un programa de Peru, haber si t hace reir XD.

    Saludos…

  8. OK, es la primera vez que comento en el blog aunque llevaba siguiendolo un buen tiempo. En cuanto al programa del canal “I” más de acuerdo con el artículo no puedo estar, inicialmente se ve bastante superficial y pareciera que hay cierto “libreto” de por medio, cuando en este tipo de cosas se requiere espontaneidad y ese “plus” que llama la atención. Esperemos que mejore con el tiempo porque la propuesta la verdad no es para nada mala.

    Saludos.

  9. No he visto el programa porque estoy en el exterior pero a juzgar por youtube por lo menos es un intento de hacer una produccion de calidad relacionada al metal. Como metaleros Venezolanos sabemos q este tipo de programas sencillamente no son comunes en nuestro pais y debemos, por lo menos, sentir alivio de ver q existe gente interesada en desarrollar la movida del genero en Venezuela -que como sabemos es full underground-

    Comentario aparte, desde que sali del pais (2008) han ido a Venezuela un monton de bandas…. excelente!!! disfrutenlas, que hasta hace poco uno lo que pasaba era arrechera viendo como nos ignoraban jajaja!! ahora cada mes hay un toque decente

    Saludos y felicitaciones por el blog (tambien a los panas q siempre comentan, es full interesante)

  10. este programa no va a cambiar lo que pienso de la television venezolana que no me gusta, por no decir que la detesto, no lo e visto asi q no lo puedo jusgar pero lo que veo q a la chama le hace falta alguien que le complemente, es decir alguien que sepa de lo que realmentte es el rock y el metal. le hace falta alguien que realmente sepa y es que me frusta ver programas que realmente no se dirigen a el metal en general siempre pasan las mismas bandas o solo hablan de metallica, megadeth, motorhead, led zeppellin, black sabbath, entre otras, me agradaria que pasaran mettal no tan conocido, para ellos; pero que realmente es muy conocido para los que les gusta el metal.

    Oye slave me gustaria saber q opinas y si has escuchado a belus es cd de burzum.

    Slave dice:

    No te gustaría saber lo que opino de bandas como Burzum, el black no es un genero que me atraiga, saludos!!!!

  11. =O, existe un tal canal I? me entero! xD bueno no se derrepente tenga algo bueno pero dudo de que tan actualizado este, ese canal sale en intercable,no? si es asi que canal? por que nunca lo habia escuchado

  12. es el canal 57 para los que no tienen cable.

    para intercable es a partir del canal 10 que se encuentran

    para los otros no se.

    es una potra esa mujer la voy a buscar por FB

  13. Mi opinión:

    1.- Si la caraja de verdad, verdad fuera rockera no me importaría que cacheteara la cámara con las boobies… pero no siéndolo me parece un adorno más.

    2.- Si quieren una tetona que adorne.. hagan como That Metal Show, que salga la tetona de vez en cuando y ya. Que conduzcan el programa personas con real conocimiento.

    3.- Si no les importa el conocimiento del área, EXIJO en nombre del género femenino que pongan un papito, repapito y suuuuuuper sexy, ya que las mujeres también tenemos derecho, JUM!

  14. El CANAL I era antiguamente PUMA TV, anoche tuve la oportunidad de verlo y pasaron el concierto de MEGADETH. Que depinga que por lo menos en un canal nacional dediquen aunque sea 1 hora al rock, espero sigan mejorando e incluyan bandas nacionales.

  15. @Hardflip

    Si, yo vi el programa y vi cuando tomaban las imagenes en el concierto. Tienes razon, por fin un canal de alcance medio, geograficamente hablando, permite un espacio para un programa de esa naturaleza. Si es asi la cosa, veremos mas canal i los fines de semana (porque en la semana no sirve pa media mierda el prograa Brujas). En cuanto a Jennifer Hernandez, que les puedo decir, ella fue Miss Playboy Venezuela hace como 5 años y ya en ese momento estaba rebuena. Esperemos un poco mas, a ver si sigue mejorando. Pienso que deberian ponerle el soporte de alguien que si meneje el tema, pero ese es un asunto de produccion y alli nada podemos hacer.

    @ todo el grupo

    les propogno que nos reunamos (a quien le interese) y hagamos el piloto de un programa como el que quisieramos ver en TV y hacer un tanteo para saber quien carajo nos lo compra. Alguien se anota?

  16. que vaina que no tengo DIRECT TV para ver el canal i…. y aqui en valencia pues.. intercable naaaaaaaaaaaaada que ver..!! en fin.. me gustaria ver ese programilla.
    obviamente estoy de acuerdo con aquello que todos dicen con colocar a alguien que si sepa del tema..!! acompañanado a la tetona.

    @ FELIX ORTEGA

    anotame en esa… me parece interesante..!!!
    cuanta conmigo soy diseñador grafico..!!!

  17. Yo no escuche a la tipa hablando, alguien sabe que fue lo que dijo?
    Fuera guachafa, excelente programa, lo pillare el sabado que viene

  18. El contenido del programa es bueno, tienen una radio en la web, Jennifer ha ido mejorando a lo largo que ha transcurrido el tiempo, no conozco mucho de ella pero creo que es primera vez que presenta un programa de televisión asi que hay que darle tiempo…

    Obvio que la chama no es rockera como uno quisiera pero al menos le gusta y muestra interes, el programa tiene otras vainas, modelos exhuberantes (que a lo mejor es un área que domina excelentemente), tatuajes y otras cosas relacionadas con el rock, yo si creo que deberian poner un co-presentador que domine el tema…

    El programa Metalmorphosis de Ávila tv también tiene buen contenido, quizá mas enfocado en la música y no tanto en otras cosas, lo que muestran ahí es más “underground” y tiene dos presentadores (un hombre y una mujer) que se nota que no sólo les gusta el rock si no que es un tema que manejan bien, pero también se nota que no tienen mucha experiencia como presentadores en programas de televisión, además creo que lo que estan pasando son programas viejos, es decir, actualmente no estan grabando…

    Lo de crear un piloto para un programa pues no es náda fácil, el baterista de un grupo llamado Lado.B comentaba en su facebook que después de tres años tocando puertas al fin le dieron una oportunidad en Tves, creo que su programa lo pasaron dos o tres semanas y está actualmente stand by…

  19. para el que preguntaba por donde se puede ver el programa, copio y pego la informacion que aparece en su pagina:

    ROCKSTONE TV se transmite los Sábados de 10:00pm a 11:00pm con repetición los Domingos en el mismo horario. Por la señal de Canal i.
    Canales en señal abierta
    Caracas: 55 y 57.
    Maracaibo: 53.
    Barquisimeto: 63.

    Canales en sistema de cable
    Directv: 105.
    SuperCable: 40.
    Inter: 18.
    Net Uno: 10.

  20. Realmente vi el primer programa, y fue medio malo, no tanto el contenido sino la chica, pero ella mismo lo dijo en el programa, estoy aprendiendo y cada dia tratare de aprender mas… asi q en eso no tengo problemas, porque todos llegamos a esta musica asi sin saber mucho y poco a poco fuimos aprendiendo….

    Realmente el programa ha mejorado un mundo, y prefiero mil veces a esta caraja q trata d mostrarse interesada, porque a ella hasta la vi en Megadeth y no un Kerly ruiz que es mas estupida q elmo con retraso mental….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s