La lección


“Usamos símbolos de muerte para hacer un homenaje a la vida”

Así le respondí a una des-educadora de un liceo donde daba clase al ella referirse a las calaveras y demás parafernalia del rock and roll, obviamente después de eso quedó speechless…

Anuncios

7 pensamientos en “La lección

  1. que mas viejo slave, bueno buen articulo el anterioruna gran opinion y algo que plasmas para tus habituales lectores (mas si son jovenes) que siguen el rock y suenan con sexo drogas y rock and roll.. te felicito..

    bueno ya con este 2 cosas muy puntuales las personas critican los simbolos sin siquiera saber, indagar o enterder su significado, lo malo no es la ignorancia si no que la defienden, (no la uso pero desde la esvastica que te consideran nazi, siendo un simbolo sagrado por MILENIOS!, hasta como dices calaveras (como si uno no tuviese craneo), simbolo de los cuernos y demas..

    y el otro lo que consideran “bien” normal o patriota y en mi parecer es igual que lo que hacemos… al alsar una bandera una nacion se siente orgullosa y patriota siendo realmente esta creada en un principio para la guerra (personas mataron y murieron por ella) su mismo significado lo dice el rojo es la sangre derramada por los “patriotas”, una cruz de cristo, en vez de celenbrar su vida y hacer caso a su enseñanza cargamos un amuleto que nos recuerda su muerte, en fin es largo lo que puedo aportar pero si me extiendo no le paran jaja
    saludos mr slave!

  2. No tendran los profesores de liceo algo mas importante que hacer antes que fijarse en las prendas y vestimentas de los chicos, algo asi como…enseñar será????

    En todo caso, lo de la pinta le corresponde a los padres, no????

  3. Los profesores de liceo lo que deberian fijarse es en el rendimiento del alumno para ver si va bien o raspao,no de cosas que no les incumbe.

    Ademas estoy de acuerdo con el comment de arriba la educacion y pinta la riegan los padres nop

  4. mejor imposible…
    aunque yo agregaria… para hacer homenaje a la vida y recordar a nuestros seres queridos que han ido al mas alla… ah y como recordatorio que no somos eternos…
    saludos men…

  5. Vivimos en la cultura de la muerte, como comento el pana arriba, nada mas venerar la cruz donde murio cristo, es el principio de todo esto…

  6. jajaja Slave yo tuve una situación parecida a esa cuando estudiaba en el colegio, era el año 96 y yo estaba en 8vo grado (o 2do año de cs). Bueno resulta ser que a unos chamitos de 7mo, uno de 9no y a mi nos llamaron a dirección y nos pusieron citación al representante porque segun y que nosotros eramos los “diabolicos” del liceo solo por llevar walkmans con cassettes de Gillman, Metallica, Sepultura, etc etc etc, Marilyn Manson (en el caso de los chamitos de 7mo), una locura total, bueno yo le cuento a mi madre eso y se cago de la risa, cuando fueron los representantes resulta ser que uno de ellos es un rockero vieja escuela asi de esos tipo motorizado pero profesional (es ingeniero electricista) y le dijo a la directora muy respetuosamente que el hacia lo mismo cuando joven y que eso no era motivo para reprender a un muchacho, que nos dejara tranquilos con nuestra musica ya que eso es arte y no vandalismo, a la semana siguiente muuuucha gente empezo a llevar walkmans y los discman que estaban empezando a verse por ahi…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s