Toro wins (a veces la justicia llega)


Desde hace un rato quería comentar sobre esta espectacular cornada (y espectacular foto también) que muestra la fuerza del noble toro, que mas allá de estar drogado, cansado y herido es capaz de castigar a su medieval amigo llevándolo al borde de la muerte, ojalá esto sirva de lección para todos aquellos que disfrutan de estos acto ilógicos y primitivos, dile no al maltrato animal…

Anuncios

30 pensamientos en “Toro wins (a veces la justicia llega)

  1. ciertamente la foto es grotesca, como también lo es el maltrato que sufren los toros en la “fiesta” brava. Buen mensaje Slave, NO AL MALTRATO ANIMAL !!!!!!!!!

  2. uhm…
    esto me recuerda varias cosas, por ahi salio una especie de noticia que apoyaba que al toro se le limaran mas los cuernos porque segun eso protegia al torero de cosas como esta, claro teniendo en cuenta que al pobre toro le hacen pasar un poco de vainas para que sea mas lento y reacciones mas tarde y así darle la ventaja al torero y se pueda lucir…
    este es uno de varios casos que tienen un mismo denominador, el hombre se empeña en domestricar animales que no estan acostumbrados a otra cosa que habitats salvajes, muchas veces lo logran a la fuerza, pero basta que el animal recupere el instinto y ademas agarre al hombre descuidado y la escena está servida, como ese ataque de un oso que estaba en un circo y casi mata a un muchacho que se queria tomar una foto con el…
    en fin, no estoy de acuerdo con la tauromaquia, pero tampoco me alegro lo que le paso al torero, digamos que es un recordatorio de que somos minimos ante la fuerza de la naturaleza y si esta se arrecha… ay papa…
    saludos men

  3. Gracias por postear esto! Extraordinario! Goce una bola viendo como el toro al fin pudo hacer justicia!

  4. Creí que era el único que pensaba lo bien hecho que estaba eso.

    Acá esta el video youtube.com/watch?v=aCYAUtIuzEc FATALITY!

    Toro #Win Jajaja, buena creatividad ctm! Saludos.

  5. totalmente idem a lo que dices…

    Es una muestra de que el ser humano es la unica especie que destruye, y se destruye…

    -_-

  6. La primera vez q vi la imagen no le pare mucha bola xq pense q solo lo habia atropellado, ese mismo dia la vi en un periodico y me quede sorprendido cuando me fije bien y lo habia “cachado”

    Nunca eh sido fan de este maltrato animal, pero conozco a mucha gente que si, y cada año hacen un fin de semana de corridas por la feria, nunca asisto, no me gusta este tipo de agresion a un pobre animal desorientado y debil, ojala mucha personas pensara como ustedes para parar con esta masacre…

  7. EL TORO GANO EN ESA PARTIDA PERO NO TENIA MAS “CONTINUE” Y AL RATO IGUAL SE LO HECHARON AL PICO….LO SACRIFICARON LOS MALDITOS

  8. Lo de ese hombre me parece lamentable, podria haber sido cualquiera de los niños que están toreando en Mexico, por ejemplo.

    Soy un carnivoro convencido, pero jamas entendí que fuera necesario hacer picadillo ,mientras esta vivo, a un animal para que yo me coma un filete.

    Soy español y la asistencia a las plazas de toros es algo casi inevitable desde que eres pequeño, al menos lo era para gente de mi edad. Solo recuerdo polvo, calor, musica horrible y cuando llegó el momento borracheras con sangría.

    ¿El espectáculo?, tipos malencarados embutidos en trajes ridiculos con una predominancia sospechosa del rosa, al fondo el palco de autoridades, alcaldes, policia, curas…

    ¿El animal?, siempre he pensado que el MAL (con mayusculas) es simplemente falta de empatía. Puedes saber el grado de civilización de un pueblo contemplando como trata a sus animales. Ya sabemos que no matamos a los demas sólo porque no tenemos un arma en la mano y además es delito y podemos ir a la carcel, solo por eso. Si hubiera una guerra no tendriamos problemas en matar a cualquier cantidad arbritraria de gente sin distinguir entre niños, jovenes o viejos.

    La única satisfacción que me queda es que las corridas de toros en España se mueren porque los jóvenes lo vemos como una costumbre estrafalaria de los viejos, como ir a misa. Y si no fuera por las subvenciones del estado, habria desaparecido como desaparecieron otras cosas cuando les llegó su tiempo. Mi sobrino no va a pisar una plaza de toros si no le llevamos nosotros y eso no va a pasar.

    Un saludo.

  9. Uy chamo me senti un paco mal cuando vi el video de la cornada… no por el torero sino porque me dio tanto gusto lo que estaba viendo que pense que de alguna manera eso estaba mal, pero fuck off… me gusta que pasen esas cosas, algun dia esa vaina se tiene que terminar y todas los demas maltratos animales!

    “El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan a los animales” (Thomas Edison)

  10. No me alegra lo que le paso al torero(que bien el se lo busco), pero tampoco condeno al pobre toro. Simplemente esto de la ” fiesta brava ” tiene que terminar solo se humilla a un pobre toro, asi que me cago en todo aquel que defienda este retrógrado “deporte”. Tambien digan no al maltrato y abandono de perros y gatos callejeros, y si a la adopción de estos mismos. ¡NO AL MALTRATO ANIMAL!

  11. Los anormales (porque no cabe otro termino) que defienden lo que ellos llaman “fiesta brava”, justifican esta barbarie con la manoseada noción de que eso es una “tradición ancestral” en la lucha de “el hombre contra el animal”.

    Si esto fuese cierto, entonces cada vez que haya un terremoto, una sequía o una inundación, deberíamos sacrificar vírgenes y comernos sus corazones para aplacara a los dioses, ya que eso también era una “tradición”. Sobre la lucha del hombre contra el animal, entonces la fiesta brava debería ser el mismo mariconazo con el traje ridículo pero enfrentándolo con un oso Grizzly, un León mollejuo o un tigre de bengala para ver si realmente el hombre puede salir ganando en la batalla.

    Otro argumento que utilizan los anormales que apoyan el toreo es que ese animal de todas maneras iba a ser sacrificado para el consumo humano, así que la muerte en el ruedo es una muerte “digna”.

    Si eso es así, entonces voy a iniciar una campaña para promover un deporte donde podamos torturar a un pollo hasta matarlo, solo por diversión. Podríamos comenzar arrancadole las plumas una por una, puyarlo con un cuchillo en todo el cuerpo y, cuando este casi al borde de la muerte, cortarle el cuello hasta que se desangre.

    Si de todas maneras nos lo vamos a comer, ¿por que no disfrutar con su tortura?

    Digo, ¿no?

  12. yhea prefiero que muera el asqueroso torero que un animal indefenso
    ojala le hubiera atravezado el puto craneo

  13. Desgraciadamente hay que informar que el torero abandonó la plaza por su propio pie y se espera que vuelva a torturar en breve.
    Aquí en España, uno de los países culturalmente más atrasados de Europa, hay quien defiende la mal llamada “fiesta nacional” alegando, como si fuéramos gilipollas, que al ser el toro de lidia una especie que sólo se usa para el toreo, si se dejase de torear, desaparecería como especie. Ergo, que se use para su sacrificio es la clave de su existencia.
    Y digo yo que, para eso, que se toreen también otras especies en mayor peligro, como el lince ibérico, el rinoceronte negro o el tiburón blanco…

  14. La mal llamada fiesta brava deberia llamarse “Fiesta Brava y Sadismo Animal” o mejor aún “Fiesta Sádica”, ya que tanto el que mata asi como el que observa la muerte lenta de cualquier especie animal, no es mas que un maldito sádico que siente placer y exitación cuando grita “ole” (c.d.m.) el cuerno ha debido salirle por el cerebro.
    Las especies salvajes serán siempre salvajes y como dice @The Godman Devil (hago copy-paste) “el hombre se empeña en domesticar animales que no estan acostumbrados a otra cosa que habitats salvajes, muchas veces lo logran a la fuerza, pero basta que el animal recupere el instinto y ademas agarre al hombre descuidado y la escena está servida” demasiado precisas esas palabras pana, me recordó un suceso de hace algunos años atras donde un elefante se desquicio ante tanto entrenamiento brutal y actos ridiculos de lo significa la presencia de animales en un circo, aca les dejo el video para que no lo han visto, saludos…..

    P.D. no estoy de acuerdo con el título que le pusieron alvideo

  15. @Lograi
    te digo una vaina, ese tipo viene y regresa a torear y ademas lo hace como antes… de pana ese tipo no es humano, porque minimo un trauma bien arrecho le debe dejar esa corneada, porque un pelo mas y la cornada le llega ala cerebro y adios luz…
    aunque bueno teniendo en cuenta la traidicion es capaz que se lo lanzan al toro de nuevo para que el tipo se amache…

  16. Bueno, con lo que ganan esos cabrones, no me extrañaría…
    Por cierto, que esta tarde he escuchado en las noticias que ha sufrido complicaciones tras la cirugía. A ver si hay suerte y se lo piensa mejor antes de ponerse delante de un morlaco…

  17. Por eso es que uds los españoles son la escoria de europa y quieren venir a tratar a los latinos mal, con racismo y demas cosas cuando no pueden con el resto de los paises europeos.

  18. Dejemos los nacionalismos de lado y mejor unamonos en contra del maltrato animal, solo espero que el torero recapacite y valore mas su vida, y que deje ya esas pendejadas de querer darselas de hombrecito porque sino el toro se lo va “coger” bien bonito.

  19. Hola Slave,desde siempre he pensado que es una atracción para Gay´s, los toreros, los banderilleros, los ayudantes y los que disfrutan de ese grotesco espectáculo…El Toro paso a la historia como parrilla, el Torero volvia a terapia intesiva, quizás tambien pase a la historia…en pleno siglo 21 y estacon atracciones romanas, bueno adoran a unos reyes todavia…Saludo estimado amigo!

    Plinio Valles
    Melomaniac Report
    Venezuela

  20. ciertamente me causa un poco de repulsión los vegetarianos con esa doble moral sobre el tema del maltrato animal, pero siempre condenaré estos brutales actos de maltrato sólo por diversión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s