Korn: Descarga por solo 24 horas el tema “Are you ready to live?”


Haciendo click sobre el gráfico podrás hacerte con una descarga gratuita del tema ” Are you ready to live?” perteneciente al nuevo trabajo de los californianos Korn llamado “Remember who you are”, el cual verá la luz el día 13 de julio de 2010, escúchenlo y me cuentan que les pareció.

Anuncios

11 pensamientos en “Korn: Descarga por solo 24 horas el tema “Are you ready to live?”

  1. No escucho Korn desde hace añossss….mis gustos han cambiado ampliamente, pero siempre hay espacio para actualizar algo…almens por poco que sea…
    A ver que tal..

  2. es un tema algo experimental del mas reciente disco, de hecho esta casi a lo ultimo del cd. Me parece q esta burda de loco, a mi me pareció del carajo pero hay otras mejores, a mi no me gusta casi nada de los dos ultimos de korn pero este disco se las trae, es un resumen de todos sus discos enfocados a lo oldschool. este tema con los audifonos es una locura. tripeenselo (aquellos que esten dispuestos)

    salud!!!

  3. Pues ya lo escuche y para ser honestos sono mas o menos como que no me convencio, habra que esperar a que salga el disco para dar una critica mas profunda.

  4. A mi me parece que este disco va a estar arrechisimo, oi algunos clips de audio de este disco y sres y pura merma! No hay que pelar de escuchar este disco

  5. habra que esperar a que salga el disco nuevo y dar una mejor opinion!! pero hasta el momento estos temas nuevos no sorprenden. si es por escuchar algo contemporaneo con ellos escuchen el nuevo disco de Deftones el Diamond Eyes el cual le he escuchado ya unos temas que superan por mucho a estos. bueno es mi opinion escuchenlo y emitan las suyas!!!!

  6. De korn respeto el hecho de que contra viento, cielo y marea siempre han mantenido un mismo estilo.

    Deftones siempre se me ha hecho una banda que anda en un plan diferente de las pocas del nu metal que les gusta experimentar, con el simple hecho de que chino moreno tenga mucha influencia de morrisey como vocalista te lo dice todo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s