Sexto Sonar estrena video…


Aqui les dejo señores el video del cover de Arkangel “Luces y espadas” de la banda aragueña Sexto Sonar, muestra viva de que si se pueden hacer las cosas bien con el metal en este país, eso si, con esfuerzo y mucho sacrifico, espero sus opiniones…

Sexto Sonar – Luces y Espadas

Dirigido por Carlos J. Ruiz G.
Producido por Marilyn Castro

Remezcla con Alejandro Yaguaracuto en la bateria.

Anuncios

12 pensamientos en “Sexto Sonar estrena video…

  1. Tremendo video y muy bueno el cover, de pana que si se pueden hacer excelentes trabajos con el metal en nuestro pais, claro esta como tu mismo dices con su cuota de sacrifio y esfuerzo, pero vale la pena el resultado…. material de exportación, saludos pana…
    Sexto Sonar Rules…!!!

  2. No me gusta ese metal…

    Pero de verdad admito que la calidad del video y del arreglo musical es de primera, esta muy bien hecho, demasiado bien, no me pareciera produccion nacional 😄

    De verdad me alegra que se pueda hacer algo asi de bien en nuestro pais…ya que. por desgracia estams acostumbrados a malas calidades de productos…

    Yeahh..

  3. No entiendo porq hay bandas de Venezuela, que poseen la misma o mas calidad q muchas bandas extranjeras de mas renombre. Y la verdad no son tan reconocidas, ni valoradas como deberian.

  4. @ELJODON

    Te dolio mucho verdad?? al parecer te sientes el muy grande no?? 😄

    Respuestas a tus “comentarios”

    1. El regeton no es musica, deja de pensar con la cabeza de abajo…
    2. Sufrir?? primero dame una razon para hacerlo…”canalla”
    3. Ahora te crees hacker 😄
    4. La fase final de una tipica rabieta de niño…la frustracion… 😄

  5. Vayanse a la mierda todos pinches metaleros pendejos
    el reggaeton es lo mejor y lo saben por eso cada vez que alguien habla de reggaeton ustedes saltan como las focas amaestradas que son
    mejor vayanse a que les rompan el culo como los puercos de granja que son
    sigan con su pinche musiquita de mierda que solo sirve para dar lástima y corran a salvar a sus mamas que les están rompiendo el culo por perras

    hay nos vemos pendejos si los encuentro en la calle no dudaré en ponerles un balazo con sus nombres y el de sus puercas madres

    PUDRANSE TODOS

    Slave dice:

    No entiendo porque te da tanto placer molestar aquí, ya una vez dijiste que lo hacías era por eso,fastidiar, no porque te gustara el regaeton, aunque no se, tienes un cociente intelectual que se acerca mucho al de los amantes de Daddy Yankee por lo que creo que en efecto eres fanático de tan fatídico ritmo y tranquilo sigue escribiendo tus ridiculeces yo de inmediato las borrare y pensaré lo que siempre pienso “Que imbécil es este pana”, adiós que Daddy Yankee te maldiga mil veces!!!

  6. de pana los reaggetoneros estan picados, sera que no se los cogen bien o sencillamente ya no aguantan su puta mierda… joder… porque nadie los llama y ellos vienen solitos a ladillar, como si esto fuera su paginita de mierda donde se caen a coñazo por estupideces…
    bien por los sexto, sigan asi…

  7. este video es arrechisimo! cuando lo vi quede boquiabierto exelente calidad de video y de tema (y esto ya es mucho decir por que nunca me considere fan de los progresivo) confio en que esta banda llege lejos y que pongan a venezuela como un grande exportador de buen metal!

    el domingo a comprar ese cd!

  8. pues a mi la verdad no se si es por haberla oido tantas veces antes o por puro fanatismo enfermo me gusta muchisimo mas la version de arkangel me parese mas dinamica y tecnica.. aunque no desprestigio a sexto sonar la verdad que banta tienen ustedes los venezolanos mis respetos la verdad de lo mejorcito de la region… y pa ese tipo del jodon slave no lo borres porfa leer esos comentarios me alegran del día por la risa lastimera que producen

  9. Hola Slave, ellos son la continuación de la historia…con una visión como la de Joad es mucho lo que se puede hacer…ellos son excelentes!
    saludos…

    Plinio Valles
    Melomaniac Report
    Venezuela

  10. De verdad no se por que le duele tanto a “eljodon” lo de nuestra verdadera musica…parece que le duele bastante no? el recurrir a insultos al azar, sin sentido…es señal de desesperacion..

    😄 y se cree el muy muy amenazando con balas, jaja que tu papi no te dijo que no jugaras con pistolitas de balines? XDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s