SE BUSCA


59 pensamientos en “SE BUSCA

  1. Siéntanse libres de usar la imagen donde deseen, eso si digan que la hizo su pana Slave….

  2. Buenísimo, la tomare prestada para cagarme en las caras de unos cuanto monos en el facebook.

    Pos claro creado por el pana Slave!

  3. Después si se muere, no cometa la estupidez de ponerlo ahí arriba con Dio o Peter, como hizo con Paul, luego de que siempre le tirara palos y dijera que era una basura Slipknot(con Mago de Oz vas hacer lo mismo).

    No seamos hipócritas, como en por ej. en otros lados le deseaban la muerte a Gustavo Cerati y ahora esos mismos están llorando y suplicando por su vida.

    El reggaeton es una basura, y yo lo voy a sostener siempre, pero cuando desaparezca lo va a reemplazar otra porquería igual o peor que esto. Porque la gente de hoy le atrapa lo fácil y pegadizo, lo popular siempre consume la basura comercial, por mi parte no espero esperanzas en que la gente cambie.

    Slave dice:

    Lo tuyo ademas de ser estúpido es saboteo, y vuelvo a retarte, dígame usted en un solo post donde le haya tirado mierda a Slipknot y yo borro este blog para siempre, otra cosa en este sitio se ha hablado bien de Cerati, tu pides que la gente no sea hipócrita yo te pido que seas serio…..

  4. Jajajajaja, lo maxiiiimoo!!! de que manera se podria esto hacer global??!!! supongo que el primer paso es regar la imagen en las redes sociales y esas cosas!!! seria genial que el mismisimo Mierdi yanki viera la imagen!!!

  5. para hacerlo globla hay que pasar la foto a la interpol y adjuntamos una “cancion” como “la gasolina” u otra babosada hecha por el

  6. aaaajajajaja!! aaaajajajaja!!
    XD XDDDDDDDDDDDD

    yo creo que hasta el baboso ese está de acuerdo con la foto, pero nunca podrá decirlo!!

    aaaajajajaja!! sufre canalla!! sufre!!

  7. La imagen la tomare prestada para publicarla en el muro del facebook de varios pajuos que conozco. Espero no haya problema Freddy. Gracias

  8. Ni me va ni me viene. Ya por el hecho de comentar esa foto se demuestra el interes que tienen sobre ese carajo y la musica que representa. Yo como se lo que me gusta, me vale madre lo que escuchen los demas.

    El que quiera llenarse los oidos con mierda, pues ese es su peo.

    Metal Rules!!

  9. Pana RULE, si le paras bolas a una basura como esa, le estas dando demasiada importancia. Ese es mi punto.

    Vuelvo y repito: cada quien es libre escuchar la mierda que le parezca. Yo se lo que me gusta y punto.

  10. ….Yo pienso que es cuestion de divertirse un rato con el sarcasmo tradicional y profesional de Slave, no creo que el hecho de comentar sobre la foto demuestre interes sobre el tipo y su musica, por eso no te entiendo, de hecho tu tambien estas comentando, entonces segun tu propio punto, eso demuestra que a ti tambien te ineteresa, no te parece?

  11. Estoy dando mi opinion, mas no me interesa el tal Daddy Yankee. Ese es mi punto. Yo no personalizo la mierda porque su olor es muy amplio.

    Ademas, el carajo no tiene la culpa que haya gente idiota que escuche su basura. El es simplemente un producto el cual se vende porque hay un publico que lo compra.

    En el Metal actual hay muchos temas de los cuales hablar para estar gastando tiempo en esta clase de estupideces.

    Live and let live.

    Slave dice:

    Loco, es fácil con no opinar tienes, o vete a un blog o site donde hablen de esos muchos temas del metal que nombras, este blog ante todo es diversión y muy poca seriedad…

  12. Solo tengo un par de palabras para el maldito ese de Yankee Doodle, o como coño se llame…

    YAFM!!!

    O lo que es lo mismo…

    YOU ARE A FUCKING MORON!!!!!!

  13. por mierdas como ese la musica bien realizada se va a la mierda

    Pudrete Daddy Mojon con tus pocos de compañeros como mariquin y cague,cochino y charco,etc

  14. Al fin veo una imagen de ese tipo como lo que es un delincuente de la musica, yo propongo que lo linchemos y juguemos futbol con su craneo.
    (es broma, es broma… ¿o no lo es?) .

  15. Gracias leo por tenerme presente, pero te advierto que me debes plata, ya que mi nick está registrado y cada vez que alguien lo menciona sin estar yo involucrada en los comentarios anteriores debe bajarse de la mula, eso lo aprendí de Gene Simmons. Por otro lado, no te vienen mal unas pastillitas de ubicatex. Gracias. La Gerencia.

  16. Sobre la fotico en cuestión… se entiende que es una broma al estilo Slave. Me entero que el Ladi llanki tiene nombre!! Como campaña contra el reggeton está buena, pero hay que poner a los otros idiotas que cantan las mismas estupideces.

    Yo los metería a todos en una licuadora, la mezcla resultante la lanzaría a la poceta y bajaría la palanca. No lo soporto!

  17. Lo que pasa MetalPupumpking es que el pana Leo no aprende la lección: cada vez que se mete contigo sale con las tablas en la cabeza y huye por la izquierda.

    Felicitaciones; ya tienes tu propio fanboy.

  18. Claro que si. Es que aparte de ser familia Zapata, me imagino que son caraqueños, los demas somos unos resentidos. Con ustedes nadie puede, es lo que dicen o no. Saludos

  19. Yo no he dicho nada malo, solo dije que eran familia Zapata a manera de jodedera, asi que lo de ubicatex mamita no me viene, pero tu como siempre confrontando todo, tu punto de vista siempre es el correcto, eres lo maximo, bendicion.

  20. No es que el ingles no me guste, lo que no me gusta es que… por favor somos venezolanos, hablamos español, asi que deja la vanidad, “deja el mojon” como decimos por aca, ya sabemos que hablas ingles pero no es para que te vanaglories. Bendicion

  21. De hablar a escribirlo hay un trecho laaarrrrgo, sin animos de desprestigiar a nadie…y menos a los caraqueños a quien el comandante tiene mas jodios que todo el mundo….LOL!

  22. Manes ya cual es la peliadera, es una foto para tripear un rato si no les gusta no comenten y ya es sencillo…

    Con respecto a la foto me la tomare prestada para mostrasela a mi querido amigo facebook!!

    PA’ LANTE METAL NOJODAA!!!!!!

  23. 2 cositas no mas….

    1. LeonSodomita (LEONSADICO)
    eres un rolo de sopla condon de los vergatarios oyo papa
    sea serio…
    2. LeonSodomita (LEONSADICO)
    raggaetonero asqueroso largate y no escribas becerro…
    jajajajajajajajajajaja

    VIVA RESIDENTE….. JAJAJAJAJAJAJAJA MAMALO SR ARMAS

  24. leo, mientras más te leo más pienso en Ubicatex para ti… realmente no sé que te hice, simplemente he expresado mi opinión todas la veces que he querido, si tu no has estado de acuerdo o no has sabido defender tu posición es otra cosa… pero traerme a colación en un tema donde yo ni siquiera pensaba participar como este me parece una gran desubicación de tu parte, por eso mucho Ubicatex para ti. No tienes que pedir bendición, ni sacar a relucir tus estereotipos sobre el gentilicio de la gente. Aunque, debería agradecerte porque me estás dando un poder que no tengo, sin embargo no me interesa.

    Por mi te puedes multiplicar por cero, sombréate y dale click.

  25. Sigues dandome la razon mamita, siempre tienes la razon, siempre ganas, eres lo maximo, aqui el unico desubicado fue tu esposo con su comentario, por eso dije que eran familia Zapata porque cuando no ganan por lo menos empatan. Anda y sigue masticando chicle linda, ustedes se estereotipan solitos. Tu no me has hecho nada, ni siquiera nos conocemos, pero es que en tus comentarios siempre estas confrontando o criticando algo, es como tu dices o no es nada. Y te digo algo, lo de que le decias abuelito a Dio te quedo super cursi mamita, no quiero ni imaginar lo que diras cuando muera Ozzy (ojala y no sea pronto). En fin, me multiplico x 0, me sombreo y me doy click ( casi se te sale lo sifrina jajajaja). Como diria tu esposo BYE BYE DARLING.

    Slave dice:

    Dejalo ya hombre, no conoces a esta pana para andar diciendo vainas de ella, sea varón y deje de andar metiéndose con las mujeres, sea serio….

  26. Gocho y acomplejado… por eso no soportas los comentarios de una mujer inteligente.

    Cualquiera es arrecho detras de un teclado y metido en un monte. Estat bien.

    Sigue asi viejito.

  27. Lo unico que me da risa es que si algun dia te encuentro de frente vas a ser incapaz de hablar tanta paja y vas a hacer como tu paisano de Miraflores el 11 de abril: hundirte en excusas, llorar y huir como un cobarde.

    Pobre diablo.

  28. Por cierto Slave, antes que salgas a decir que me ando metiendo con la gente de tu Blog, te agradezco leas el ultimo mensaje del tal Leo para que te des cuenta que la vaina con la pana MetalPumpking ya es personal. Parecen comentarios de un gay resentido que no soporta a las mujeres, mucho menos si son mas inteligentes que el.

    Ponle preparo a tu loco… or I will!!

    Slave dice:

    Pana no me vengas a decir nada de tu estallido infantil con Leo, mira que ya me tienes la piedra afuera con tus comentarios fuera de lugar y tus ganas de polemizar por nada, si sientes que tienes algo que decir te sugiero abras tu propio blog y lo hagas…este es un sitio publico de sano intercambio no tu espacio personal para hacer lo que te de la gana….

  29. Demasiado infantiles los comentarios, no parecen gente ya adulta, de pana que deberían darle vergüenza estas discusiones esteriles…..comportense….

  30. oye brother, no hagas caso de leon sadicon, ese carajo perdio el norte y quiza se haye hundido en el submundo de la mariquera al meterse con methalpumpking solo porque las mujeres sean mas inteligentes que el je je je je. ese carajo escribe unas vainas. de todas maneras bros si el tipo sigue con ese peo me dices y buscamos la manera de saber quien es y lo interceptamos por ahi por donde el anda, y no importa que ande con sus maridos en ese momento ja ja ja. ese carajo merece una pela pa que sea serio y no ande metiendose con las damas.
    saludos men, y aqui estamos pa lo que salga.

  31. ME REFERIA AL TAL LEO JE JE JE. CON RESPECTO A LEON SADICON ES LO QUE DIGA EL PANA SLAVE, LO DEMAS ES PURA PAJA Y REBUZNEADERA…

  32. Verga Slave uno nunca se imagina como van a terminar posts como este, el cual tenia la intencion de hacernos reir un rato y soildarizarnos en contra de tan degradante genero, esto te da un minimo ejemplo de por que es tan dificil la union en todos los sentidos. Por cierto boto piedra que nunca pude conseguir el post final de la historia del descuartizador del apartamento. Peace out bro…

  33. cierto este personaje es una de las peores porquerias que puedan existir en el mundo, que solo nacieron para hacer a este mundo mas ignorante de lo que ya es. Pobre de los que son sus fans la miseria los espera.

  34. DADDY YANKEE EL MEJOR… EL CANGRI BUENA MUSIK…. Y LE DUELA A QUIEN LE DUELA SIEMPRE SONARA EN TODO EL MUNDO SU MUSIK…. ESA MIERDA Q UDS PONEN EN NADA LO DESPRESTIGIA MAS BIEN LE DAN PUBLICIDAD A SU BUENA MUSIK… LLORENNNNNN…

Responder

