Cerati vuelve a su tierra….


Via el-carabobeno.com:

Caracas (EFE).- El músico argentino Gustavo Cerati, operado el 18 de mayo pasado de un edema cerebral severo, fue sacado este lunes de la clínica en la que estaba internado y trasladado al aeropuerto de Maiquetía, desde donde se cree que viajará a Buenos Aires en un avión-ambulancia.

Emisoras de radio y televisión dieron cuenta de que Cerati, que se encontraba ingresado desde el día 16, salió de la clínica privada hacia las 7 de la mañana, hora local.

La posibilidad de trasladar al músico a su país fue barajada la semana pasada por el neurólogo Vladimir Fuenmayor, que lo trataba, aunque sin precisar fechas.

El sitio oficial web del cantante advirtió entonces de que no se informaría sobre el traslado, para evitar eventuales complicaciones de logística.

“Esperamos que el viaje se concrete en los próximos días. No vamos a dar precisiones sobre el mismo, porque no queremos que la presencia de medios dificulte de algún modo la logística por las características complejas de este viaje”, señaló una breve nota publicada en la página http://www.Cerati.com.

Tras ofrecer en la capital venezolana un concierto con el que cerraba su gira, “Fuerza Natural”, el vocalista de la extinta banda de rock argentina Soda Stereo sufrió un “evento vascular isquémico” la noche del pasado 16 de mayo.

La página web del cantante y guitarrista informó después de que Cerati mostraba una disminución de su edema cerebral y respiraba “espontáneamente, sin ayuda” mecánica.

Varios miembros de la familia de Cerati, entre ellos su madre, sus hijos, su hermana y su novia, se encuentran en Caracas acompañándolo desde hace más de una semana, según la información oficial.

Slave dice:

Que triste esta despedida, que lamentables las jugadas que a veces no hace la vida, un deseo de salud y mejoría para este talentoso ser humano que tantos momentos de buenas canciones nos ha regalado, fuerza Gus, deja que pase el temblor….

Anuncios

3 pensamientos en “Cerati vuelve a su tierra….

  1. Cuando pase el temblor, en el que estás cautivo. Te veremos volver…..
    ¡Recupérate Cerati! El hombre que embelesó nuestro latente brío latino con canciones como “Persiana americana” (mi preferida),”Música ligera” ,”Ciudad de la furia” y entre otras.

    Seguramente recobrará la salud. Lo queremos en puesta de escena para rato!!

  2. Oh que mala ayer vi en las noticias que los medicos decian que era irrevercible el daño que cerebral que tenia y los periodistas decian que le seria imposible volver a los escenarios D= puta que mala! pero igual los medicos decian que no se iva a ver el verdadero daño que tenia hasta que despierte del coma. Puta ojala que sean minimos los daños y bueno si no puede volver a los escenarios que almenos pueda seguir componiendo canciones y otra persona que las cante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s