Update: Slayer va a la iglesia….


Si no ven el video hagan click aqui

Vean esta vaina, después de que paren de reírse lo comentamos…..

16 pensamientos en “Update: Slayer va a la iglesia….

  1. brian0057

    Jajajajaja! De pana que parece mas un concierto de Slayer que una misa. Que vaina tan arrecha! Me alegraste el día.

    Saludos!

  2. Rebe

    jajajajajajaja como me he podido reir con esto…eso es lo que yo llamaría una “Fé Cabilla” jajajajajaja…Excelente el video!!!

  3. Diego

    Jajajajajajajaja esta graciosisimo jaajajajajajajajaja
    hay con estos cristianos y sus alabanzas jajajajaja

  4. Mortifer

    Slave, excelente post pana, ya he visto el video no se cuantas veces jajajajajajajajajaja. Brutal xD del 0:57 al 1:02, jajajajajajajajaja.

  5. nowhere_man

    Que vaina mas buena casi mojo mi pantalon al ver esto, y despues ven a uno tripenandose un pogo, Slam Dance, ollita o simplemente sarandeando la cabeza y las manos, que en mi caso es solo para sacar la furia reprimida y estres. y luego luego salen diciendo que es una danza a satan, que estamos poseidos por el demonio o que estamos drogados y un monton de cosas mas.

    pero ellos no ellos solo estan orando, expresando su fe, su religiosidad o que se yo que carajo trataran de hacer con esos movimientos.

  6. Rattlehead

    jajajajajajaja que buen video, y despues nosotros somos los “satanicos” por alguno andar haciendo eso en los conciertos?

    Y al pana de arriba (rockero emos) que te pasa man? te excediste fumando lo tuyo o te equivocastes de post? porque creo que no tiene nada que ver con lo que el pana slave ha puesto…

  7. Ali

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja maldicion de bueno es esta verga Slave!!! jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja xD

  8. brian0057

    Simplemente expresaba mi sorpresa por el parecido con un pogo en un concierto de Metal. Pero esa es mi opinion.

    Saludos!

  9. Forever_wild

    Evangelicos, que se mas se puede esperar de ellos, si no bailar como si tuvieran poseidos…

Deja un comentario

