Iron Maiden:Cuando la realidad supera la ficción…


Una cosa es ver el feo muñeco del dibujo en la portada de ” The Final Frontier” y otra es vacilarse en vivo este animal de robot que se armó la gente de Maiden para los shows en vivo, aquí les dejó un videito de la apertura de gira en Dallas,TX, USA. Brutal…

¿Que tal?…….el único deseo es….vengan….

Anuncios

15 pensamientos en “Iron Maiden:Cuando la realidad supera la ficción…

  1. A empezar a reunir plata! porque si vienen ya sabemos mas o menos cuanto van a costar juzgando por los precios de Metallica, Guns y Aerosmith =S

  2. Iron Maiden es brutal….en vivo son lo máximo!! el muñeco de la portada luce en mi humilde opinión espantoso…es una suerte de “Depredador” con un dejo de los marcianos de la sátira “Mars Attack”…no tiene nada del Eddie original….pero hay que reconocer que el Robot es otra cosa…todo un tripeo!! Lo importante es que vengan…anyway UP THE IRONS!!

  3. Bueno el muñeco es como que muy alienigena pero a la final es Maiden guste o no nos guste jejeje, el video esta bien depinga.

  4. Pana que va… Ya a la gente le empieza a gustar maiden como que por ley o compromiso… O pena por lo que le digan los panas metaleros… Yo pienso que son burda de aburridos, su música me da violín y preferiría ver un maldito programa en casa club… Que viva Death, Deicide y Morbid Angel \m/ Mueran malditos maiden, ABURREN!!!!!!!!!!!!!!!!!…
    Ah, y otra cosa, aparte de aburrir, APESTAN!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta Arjona hace canciones mas entretenidas!!!!!!!!!!

    Slave dice:

    No creo que nadie con tres dedos de frente pueda decir que una banda le gusta por compromiso es absurdo, estas en todo tu derecho de odiar a Maiden, pero nunca olvides que las tres bandas que nombraste existen gracias a gente aburridisima como Maiden, la huella histórica de estos señores es eterna y ese peso se lo han ganado a pulso, saludos!!!

  5. @WhiplaSh “No me gusto eso del muñeco, parece un show”

    pero amigo, esa es la idea, dar el mejor show posible!!

    en mi opinion personal este eddie mas brutal y futurista me gusta mucho 😀

  6. Verga es cierto… Pero ellos también vienen de black sabbath, y estos de the beatles, y ellos de chuck berry, y todos me gustan, pero de seguro a muchos que les guste maiden no, y de pinga de eso se trata, la diversidad; como tu mismo dijiste hace tiempo con helloween, la música tiene que evolucionar, avanzar con el tiempo, si no se pierde la magia creo yo…
    El ejemplo perfecto es Schuldiner, influenciado por ellos claro, pero creó el género y lo reinventó como le dio la gana sin perder jamás la esencia, incluso con control denied se percibe la vaina, mientras que estos panas y casi que ese género se quedaron medio pegaos. Y sí, es digno de reconocer el esfuerzo de pana, pero ya los ves últimamente con más parafernalia escénica o artística que innovación musical…
    Bueno también es que tanto porcupine tree y ritmos cambiantes en la cabeza me hacen ver algunas vainas aburridas pero que coño, lo importante es que a quienes les transmita algo de pinga tripeenselo que pa eso es la miusic! Yo, le cambiaré al canal… Saludos…

  7. Si es un concierto la wea po … falta que se difrasen y le hagan coreografia bailables jakjakaj

  8. Al sr. Mortadela:
    Creo que se está equivocando y feo.
    Iron Maiden cada vez suena mejor.
    A matter es un DISCAZO, es más progresivo y melódico que los maiden que acostumbramos escuchar antes.
    Pero es realmente ESPECTACULAR, de lo mejor que han hecho.
    Y así lo vienen haciendo en sus últimos tiempos.
    Iron Maiden cada vez suena mejor y seguirá haciéndolo.
    Como una vez dijo un sabio.
    “FUCK THE HATERS”, si no le gusta, NO HABLE, su opinión NO INTERESA.

    Viruz

  9. Mortadela, no cabe duda ke hay gente estupida, Death, Deicide y Morbid Angel, jajjajajaa ke risa, mira pedazo de cretino, tu eres una pekeña particula de excremento ante la grandeza, historia y legado de una banda como Maiden, por favor, lo ke piense una basura como tu, ke obviamente carece de masa encefalica, es irrelevante para la enorme masa de fanaticos ke sabemos reconocer la grandeza de una banda como maiden, ke mueran! jajajajaja deja esos complejos, es la clasica postura de los death y black metaleros, porke esas bandas jamas tendran la enorme proyeccion mundial con la ke goza la doncella, desaparece pekeño retrasado, vuelve a las cañerias de donde vienes, pedazo de mierda

  10. jajajajajajajajaja ese mortadela si que se la gano, pero es ke tienen razon quienes le insultan Maiden es otro nivel, sin ellos simplemente el Heavy Metal desapareceria.. asi de facil y muchos grupos que hoy existen, simple y sencillamente no existirian.

  11. de verdad que estos señores saben de verdad lo que es musica!!!! viva el metal viva IRON MAIDEN joda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s