Lazarus A.D. thrash metal para gente seria…..


Revolution

Esa bonita música que se aprecia en el video de arriba pertenece a los muchachitos de Lazarus A.D. , una bandita de Wisconsin que se las traen con su atractiva mezcla de thrash, power americano y de vez en vez algún blastbeat para darle duro al cuello.

Se trata de un cuarteto que mezcla de forma magistral influencias de unos veloces Metallica de los primeros años, aquellos destructivos Slayer de “Hell awaits” y unos ritmicos Pantera de aquel clasico llamado “Cowboys from hell”,  como podran entender una combinanción hermosa que hace de la música de esta gente un plato fuerte para cualquier joven que desee ejecutar con furia un buen slam dance al mas genuino old school style.

Thou shall not fear

Una de las cosas que mas he criticado de esta nueva vertiente del thrash metal es que la mayoría de las bandas son clones de un sonido del cual ya se había dicho casi todo, lo que hace que la música se torne aburrida después de unas pocas escuchadas, esto amigos no ocurre con esta gente, pues estos panas han tratado de mantener el viejo espíritu aderezándolo con  modernidad, riffs cortos y rítmicos, baterías a velocidades sobre humanas y mucha agresividad, definitivamente de las mejores bandas que han pasado por mis oidos en esto del new thrash.

“The onslaught” del año 2009 es el único disco que Lazarus A.D. han lanzado a la carretera, un paquete que contiene 10 temas montados en 40 minutos de agresividad y vibra metálica, si no lo han escuchado háganse un favor y búsquenlo, les aseguro que disfrutaran de un trabajo genuino hecho con sangre y sudor, música sabrosa de esa que nos hace amar cada día mas al metal, no les digo mas, Lazaro levantate…..

http://www.myspace.com/lazarus1

Anuncios

24 pensamientos en “Lazarus A.D. thrash metal para gente seria…..

  1. Hace un par de semanas, los escuche como debía ser, y me quede boquiabierto. Uno de los trabajos que mas me gusta, de este nuevo milenio, aparte de Volbeat, The Sword, Trivium y Lamb Of God. Que sigan haciendo esa excelente música. Thrash till death!

  2. Verga loco, creo que en algun post anterior los habias nombrado mas no les habia parado bola, arrechisimo.

  3. Que chevere, realmente es tan buena como la describes. Si creo que es una de las mejores del new thrash, me parece q no hacen thrash monotono como evile

  4. hace un tiempo ya los habia escuchado, buenisimos, eso si su primer LP y el unico q poseen salio el 2007, en algunas partes dicen q fue el 2009, pero yo los escuche por ahi el 2008, asi q puedo dar fe q para esa fecha ya habia salido tal disco, aunque igual investigare un poco mas, eso saludos!

  5. 10000000% de acuerdo contigo recien ace un mes que llevo escuchando a esta banda y mierda! que termino con el cuello adolorido de tan buena musica. Creo yo que en estos tiempos donde abundan las bandas de metalcore, encontrar una banda como esta es como un respiro de tanto Mcore.

  6. Yo creo tengo el oído tapado jaja , predecibles y tomando cosas de cada una de las bandas de los 80 y parte de los 90 como todo el thrash de este milenio , en fin para gustos colores , thrash para gente clonica en todo caso , es mi opinión .

  7. Éstos sí son buen thrash, de lo más recomendable de la NWOTM junto con Evile, Violator y Hyades

  8. TE DOY LA RAZON
    LAZARUS A.D TRUE THRASH LA VERDADERA ESENCIA DEL THRASH NUNCA DESAPARECERA SI NACEN BANDAS COMO ESTA .
    POR ESO NOSOTROS LA VIEJA ESCUELA TENEMOS QUE DEJAR EL LEGADO DE ENZEÑANSA A LOS NUEVOS FUTUROS THRASHERS QUE SON NUESTROS HIJOS Y ALGUN POSER DE MIERDA QUE TE CAIGA BIEN JAJAJA

  9. SE ME OLVIDO RESCATAR EVILE Y LAZARUS A.D NESECITA AYUDA EN ESTOS MOMENTOS A CAUSA DE ROBOS DE SUS INTRUMENTOS Y DINERO DE CONCIERTOS ETC..
    Y RECUERDEN ” DIE WITH A BEER IN YOUR HAND” JEJEEJEJE YA SABRAN DE QUIEN ES

  10. asquerosa banda, muy mala, una mezcla cerda de pantera y megadeth, ese thrash metal de moda es muy malo, junto con municipal waste y otras mas de ese estilo son lejos lo peor en bandas nuevas, escuchen Rammer, after the bomb, children of technology, salute. Eso es real underground no esas porquerias de moda.

  11. realmente muy, muy, muy buena esta banda!!!, les recomiendo q oigan el disco “Black Rivers Flow” del 2011 excelente disco de esta buenísima banda….. y los q digan q esta banda no sirve o q no les agrada…….. FUCKYEAHHHHH!!!!!! oyeron? FUCKYEAHHHHH!!!!!!!, este es del buen thrash metal con sonido consistente y potente………. \,,/ \,,/

  12. Buen thrah buenisima banda del thrah mas alimento para nuestros oidos un sonido puro y crudo no es como banditas de solo hacen musica solo por hacer LAZARUS A.D buenaaaa banda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s