Dia de titanes…


Hoy en la ciudad de Varsovia, Polonia es el día de los titanes, el día de los reyes, Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax juntos en una sola tarima, los cuatro grandes en escena….el metal hace historia de nuevo en la música universal….

Anuncios

18 pensamientos en “Dia de titanes…

  1. Insisto, Anthrax no merece estar en ese privilegiado grupo. No basta ser uno de los fundadores de un movimiento. Hace falta mantener un nivel a lo largo de los años. De todos modos serán sin duda 7 fechas
    históricas

    Slave dice:

    Es que los cuatro grandes no tiene nada que ver con mantener ningún nivel, tiene que ver con haber arrancado todo esto y en aquellos años tener una solida actuación, nada mas hablame de otra banda que haya tenido una seguidilla de trabajos tan interesante como la que tuvo Anthrax desde “Fistful” hasta “persistence”, Anthrax fueron brillantes y mal que bien hasta hoy en día siguen en la palestra y son capaces de mover a quien sea, saludos Juancito!!!

  2. @slave Los reconozco como miembro fundador del movimiento. Tambien te reconozco que sus primeros 5 trabajos (fistful hasta persistence) son excelentes. La cosa de de allí palante. A mi juicio, las seguidilla de buenos trabajos de Kreator sólo se vió truncada con los discos del 92 al 99, y de violent revolution palante (2001) volvieron a sus brutales raíces. ESo, a mi juicio,los hace mas merecedores de estar allí. La cosa es que son alemanes, y todos sabemos lo sectarios que son los gringos.

    Saludos hermano. Excelente tu post como siempre

  3. Pos si Fred dice que Anthrax ha influenciado a muchas bandas, entonces debe ser así, yo no viví esa época, así que no puedo dar fe de nada de eso, excepto que, tras estudiar al respecto, escuchar su música, y consultar con amigos, creo que Overkill se merece más el puesto de Anthrax, PERO el problema es que Overkill no es de la Bay Area, sino de la otra “orilla” de Estados Unidos. Y, aquí se trata de eso, por eso les llaman los “Big Four” de la Bay Area (San Francisco). Por último, Anthrax es más conocido y más vendedor (Por algo es “Big”).

    Lo importante aquí es lo siguiente. Esta serie de eventos es algo HISTÓRICO. Ni el Mundial me despierta tanta emoción como esto, a pesar de que no voy a poder disfrutar de ningún show. Espero que la cadena de cines nacional que anda detrás de esto para transmitir el evento en los próximos días logre un acuerdo, porque no me lo quiero perder!!!!!!!!!!!!!!! We Want The Big 4 on theaters!!!!!

    Ah, por cierto, el logo de Megadeth debía haber estado más grande en el video, cabrones xD De todas formas, el spot está brutal. Y, si a eso le añades que Behemoth es invitado especial… OMFG! ¿Qué más se puede pedir?

  4. Slave! Si sabes de alguna página que transmitirá el concierto vis streaming, por favor posteala! O si alguna otra persona la sabe, también. Que arrecho para la gente que va a ese festival.

  5. naguara de arrecho… solo imaginarme esa matazon de thrash se me cae la baba…
    ojala haya un stream que pase esa vaina aunque sea de raticos…
    pendiente der youtube para ver como son esos toques…

  6. @ pana Slave. Estoy de acuerdo contigo en que ANTHRAX es uno de lo fundadores del movimiento y que su epoca desde fistul hasta spreading es excelente. El problema es de allí palante. A mi juicio Kreator mantuvo una excelente seguidilla desde endless pain (85) hasta coma…(1990)truncada por renewAL (1992) hasta 2000 mas o menos. Luego de allí recuperaron su genio y brutalidad desde violent…(2001) hasta ahora. POr esta razón pienso que ellos merecen mas el puesto.

    Mal por ellos que son alemanes y los gringos sean tan sectarios.

    Como siempre, excelente tu post. Saludos hermano

  7. Si nada mas con ver este trailer me emocione no me imagino lo que dira el periodico polaco al dia despues del concierto.

    ” 50000 Metalheads mueren por desnucamiento y taquicardia”

  8. Extraído del twitter de Megadeth:

    “Just finished our first “Big 4″ show in Warsaw. Metallica r taking the stage now & with about 100k people it’s mind-blowing :O”

    Ah, por cierto, les dejo esta foto con todos los miembros del Big 4. Tanta leyenda reunida va a hacer que el mundo estalle 😀

  9. Pues yo insisto tambien en que Testament saco 3 discazos en esa epoca… Los 3 primeros… y nadie los tomo en cuenta… aunque tambien es cierto que nunca tuvieron una gran nombre como los anteriores…

    Slave dice:

    Lo que pasa es que Testament empezó en 1986, cuatro años después que todos los demás….esa es la gran diferencia….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s