Se marchó Saramago….


El escritor José Saramago, primer premio Nobel portugués, falleció el viernes en su vivienda de Lanzarote a los 87 años, informó la editorial Alfaguara, que publica sus libros en España.

El prolífico autor, cuya delicada salud hizo temer por su vida hace un par de años, había publicado a finales de 2009 su última novela, “Caín”, una irónica mirada al Viejo Testamento que fue muy criticada por la Iglesia.

Si no conoces la obra de Saramago haz click aqui:

Slave dice:

2010 definitivamente ha sido hasta ahora un año para olvidar, se están marchando los buenos, adiós poeta, la fuerza de tus letras te hicieron inmortal….

5 pensamientos en “Se marchó Saramago….

  1. si este año a muerto mucha gente importante, pero no se puede evitar de una u otra forma, tarde o temprano todos moriremos , el tiempo sigue pasando y no se puede recuperar. lamentable la muerte espero algun dia leer alguna de sus obras.

  2. Lamentablemente este año solo ha traido muertes a personas que han sido importantes en nuestras vidas, es una pena, ellos no merecian morir pero no podemos hacer nada. Solo seguir nuestras vidas rindiéndoles homenaje y no olvidarlos nunca.

    Ah! Señor Freddy disculpeme que le cambie el tema pero es que algo que vi hace unos dias por Tv no me deja dormir, ultimamente se habla de la posibilidad de que Guns And Roses se junte. los Guns And Roses originales puede que se reúnan dentro de unos años, ya que en el 2013 la banda será elegida para entrar en el Rock and Roll Hall of Fame. Supuestamente se hablo con Slash y dio un comentario muy alentador sobre esto… pero no encuentro referencias, necesito su ayuda.

    PD: Excelente Post

  3. Saludos Slave… ya tenia tiempo sin visitar su blog.
    Es cierto.. se fue un gran escritor portugues…Q.E.P.D
    Pero pareciera que se nos vino el ocaso de la cultura.
    En México, se nos fue uno de los mas grandes, el gran escritor Carlos Monsivais. Se van 2 glorias de la literatura.Q.E.P.D

  4. Y se nos fue otro grandeeee, es que como dicen mas arriba, la pelona se esta llevando a los mejores, y nos deja mierda (daddy yankee y todo el regueton club), ni modo yerba mala nunca muereeeee XD.
    Pana slave aprovechando mi comentario, me gustaria sab er que opinas de el grupo AEON SPOKE, el grupo de paul masvidal y Sean Reinert, y si es q merece un post tuyo jeje, a mi parecer el grupo es demasiado arrecho, t dejo una pequeña muestras de su trabajo, una JOYITA:

    Saludoss…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s