¿Que les pasa a los metaleros de este país?


Tenia rato que no entraba a la pagina de Gillman a revisar como iban las cosas con el Gillmanfest, las ultimas noticias que había recibido es que era definitivo que Manowar y Saxon no iban y poco después que dada la entrada de Belladonna a Anthrax estos tampoco iban a estar disponibles, luego con mucha ilusión supe que Opeth y Children of Bodom eran probables cosa que me entusiasmó mucho sobre todo por la banda de Åkerfeldt que espero ver en vivo alguna vez antes de despedirme de este mundo, pero nada, ni me imaginaba como habia cambiado todo.

Hoy veo con horror una lista totalmente nueva donde la banda española Lujuria ganó las votaciones sobre leyendas de la música como Uriah Heep, Ace Frehley y Sepultura, es decir ¿Que coño les está pasando a los rockers de este país?, se les olvidó lo que es buena música, saco cuentas, sumo y no me da, resto y no me da, divido y menos me da, ¿Como es que Lujuria llegó primero que Mago de Ass que es tan popular en estas tierras?, ¿Apocalyptica?, no entiendo, coño gente no es por menospreciar a Lujuria pero todo lo que hay en esa lista es superior a los hermanos hispanos, mi mente es vivaz y corre libre como el viento, se me vienen mil cosas a la cabeza, que coño lo hecho, hecho está, ya el Gillmanfest tiene fecha, 21 de agosto, por solo cien de los fuertes puedes pasar un sábado distinto y lujurioso, excelente para los fans de la banda, pero como les dije algo no me cuadró esta vez, ¿Ustedes que piensan?…

Anuncios

40 pensamientos en “¿Que les pasa a los metaleros de este país?

  1. uhm…
    coño chamo creo que todo lo podemos enmarcar en dos palabras, improvisacion e indiferencia…
    improvisacion se lo podemos achacar a los organizadores parcialmente, porque esa cambiadera de bandas que se vio no era normal, de verdad la culpa no es toda de los que estan detras del gillmanfest, pero coño si vas a ofrecer una banda, asegurate de tener el contacto bien agarrado, aunque a veces ni eso sirve…
    y bueno, lo demas es la indiferencia, yo conozco a mas de uno que pudo haber votado y sencillamente porque no le salio del forro del culo no lo hizo, de verdad yo no vote la ultima vez, pero las otras encuestas para escoger si lo hice, igual con esa cambiadera loca por cosas de las bandas no se pùede hacer mucho…
    igual Lujuria no es malo, pero hubiera sido si llegara Nabo de Ass, que no son de mi devocion, pero pensándolo bien peor es nada…
    pero igual esto nos deberia poner a pensar, debemos aprender a aprovechar las oportunidades que nos dan, si no lo hacemos, después no nos quejemos porque no vienen nuestras bandas favoritas, asi que ni modo
    saludos men

  2. Primera vez que oigo que hay una banda llamada “Lujuria” , y que paso con “Twisted Sister” !! De pana no se que pasa con los metaleros de aqui!

  3. Apoyo 1000% tu post. De pana que están fritos del celebro……..jejeje….poner a lujuria por encima de sepultura, rata blanca y mago de oz…….

  4. Ni puta idea. Esa encuesta me causa dudas, pa mi que metieron una smartmatic por ahí a contar esos votos. Es que no lo creo, es absurdo, sin ofender a Lujuria que es tremendo grupo y me gusta. Pero, que pasó? Y si pusieron que ganó esa porque era la que iban a traer?, no sé, insisto que esos resultados estan alterados, o la gente está loca.

  5. Jajajaja eso pasó porque como Gillman es un chavista de mierda y todo lo chavista no sirve pues se jodieron! No se podia esperar mas de esta cagada de Fest!

    Slave dice:

    Coño tremendo punto de vista el tuyo, muy brillante, una opinión consistente pues….

  6. Una cagada ese resultado, ya vi a Lujuria en el Konoto Fest y que va… aburren mucho y solo los muy fanaticos al heavy metal español se aguantan eso, al empezar a tocar vaciaron la mitad de la locación… sí son inteligentes los organizadores del Gillmanfest, y repito, SÍ ES QUE LO SON, deben cambiar esa banda o agregar otra

  7. Qué lista tan dispareja o_o

    O sea, ¿Cómo colocan a Lujuria o Mago de Oz con bandas como Uriah Heep o Twisted Sister? La verdad, no me explico en qué estaba pensando el organizador de este concierto.

    Si viviera en Venezuela, y tuviera que elegir, y porque se trata de ver bandas nuevas, que nunca hayan llegado a ese país, me quedaría con Twisted Sister. A Uriah Heep no los conozco mucho, asi que de ellos no opino. Apocalyptica ya no es lo mismo de antes, pero debe ser una gozada verlos en vivo. De Mago del Ass ni hablar. Creo que esos tipos están hasta en la sopa y asquean desde hace años.

    No desmerezco lo que bandas emblemáticas del rock en español como Rata Blanca, o Lujuria han hecho, pues ambas son demasiado talentosas, y han portado con orgullo la bandera del metal desde hace muchos años. De hecho, Rata Blanca es mi banda de heavy en español favorita. Pero, seamos realistas. La gente quiere ver cosas nuevas, y, algo que sea más masivo, y no para un público selecto. El listado es totalmente incongruente.

    Good luck, fellas!

  8. originalmente estimado slave y demas lectores en las votaciones estaban primero children of bodoom y luego opeth, estando de tercero lujuria y el resto tal y como sigue, de acuerdo a las informaciones suministradas en la pagina de gillman tanto children como twisted y opeth manifestaron su imposibilidad de venir, perfilandose la dupla lujuria-uriah heep, HABLEMOS CLARO, esta dupla no era precisamente algo muy ehm ganadora digamos ¿por que digo esto? (antes de que los conservadores me insulten) pues porque esa dupla no atrae tanta gente como children etc, y seamos claros les guste o no el rock es un negocio y si bien es cierto que uriah son 40 años de rock y del bueno (y en lo personal me habia ilusionado mucho verles), es una banda desconocida para la mayoria de “los chamos” (ACEPTEMOSLO), PERO LO QUE JAMAS ME PODIA IMAGINAR ES QUE LUJURIA (A QUIENES SIEMPRE VI COMO UNA BANDA PARA RELLENAR O COMPLEMENTAR) (CON TODO RESPETO PARA ESTOS PANAS Y SU ESTILO) IBA A CONVERTIRSE EN LA CABEZA DE CARTEL JUNTO A HOLY DIVER (UNA BANDA DE VERSIONES) ESTO SIN LUGAR A DUDAS ES UN ERROR GARRAFAL.

    En fin, lo hecho hecho esta y entonces veremos a un combo de bandas nacionales que rara vez podremos ver juntas y ademas holy diver (versiones de dio) y lujuria, sumenle que del combo nacional ya dos bandas son de versiones (kapinos y metal fobia) entonces tendremos el festival de versiones, EL GILLMAN FEST PASO DE SER UN FESTIVAL GRANDE CON CIERTO PRESTIGIO POR LAS BANDAS INVITADAS Y LA CALIDAD DE LA ORGANIZACION A UN FESTIVAL NORMAL CON AMBICION PERO NORMAL, SIN GRANDES LUMINARIAS QUE OFRECER COMO PARA QUE TE RESULTE IMPENSABLE NO IR.

    EN FIN AMANECERA EL 21 Y VEREMOS

    SALUDOS SLAVE!!!

    Slave dice:

    Diste en el clavo, ¿como es que un festival que ha contado con bandas de primera linea como Rata, Megadeth y Testament esta vez presentará a una banda de “segunda” como lo es Lujuria?. de pana que mi pequeño cerebro no entiende, ¿Ustedes entienden?…

  9. Los unicos metaleros que sirven en este pais son pocos.. Si te das cuenta, a mucha gente le gustan esas bandas españolas como pargo de oz etc.
    Mucha gente se cree vampira, oscura, gótica y mística… chamo ven a caracas y ve a una plaza, 31ºC de calor, gente negra, pelo chicha largo, sobre-todos de cuero, botas de plataforma. Conviviendo con pokemones , emos comosellamen…

  10. la otra es , no habia dinero para traer a C.O.B o a OPETH y por ende, se inclinaron por lo mas barato

  11. Y entonces que burla es esta, por favor yo esperando a Anthrax y salen con esto, que gran mentira es este Sr. Gillman Menos mal que es el Roquero de Venezuela, por Favor si van a Engañar a todos los Roqueros es mejor que te Vallas hacer Campaña a ver si ganas votos, eso si ofrecé Pan y Circo… Que Cagada no jodas….

  12. Fuck U Gillman… mejor un dia antes del concierto llama a ver quien quiere venir a cerrar tu fucking festival y no haces encuestas con grupos q sabes q vendran. Las bandas se contratan con bille en mano, sea quien sea, y para eso se planifican, asi como el año pasado q se dio tremendo concierto y nadie se hecho para atras en las contrataciones. Este año el gillmanfest Suckssss

  13. Bueno estamos en una democracia y la mayoria siempre es la que decide no importa que tan mal imformada/educada este. Yo habia votado por Sepultura, es decir no hay mas Cavalera, pero por lo menos me escucho los “covers” de Refuse/Resist y Arise

  14. YEAHhh Daddy Yanky se retiro de la musica!!!WOOOOHOOOOOO

    Ahora una duda…cuando entro a la musica?? :S

  15. Un pelo mas y traen a tokio motel, que bolas, no le paran a OPETH ni a CHILDREN OF BODOM, y hasta DARK TRANQUILLITY viene a un pequeño local, y las maricas españolas vienen a un evento mas grande, que bolas

  16. En lo particular pienso que existen otras agrupaciones que deberian de estar en una encuesta como esta. Me hubiese gustado ver a APOCALYPTICA o Sepultura (Aunque sea sin Max, hasta alli escuche S), Que pasó con Anthrax? Children of Bodom?

  17. Hoy al ver este aviso me bajo de animos y paralisado a semejante locura de bandas elegidas para este festival, osea bandas que no tienen combinacion con este concierto, y es fraude esperaba a manowar, o saxon, y en todo caso botaria por los twister sister .soy rockero 80toso y ya que c va hacer ,asi ya c cago este guillmanfets .

  18. la vaina es asi , ilusionaron a la gente y a la final van a traer a quien les da la gana , ustedes creen q van a traer a opeth sin el apoyo de alguna productora? ustedes saben lo caro q es opeth? lo caro q es COB?, es imposible q nada mas gillman pueda traer una de estas 2 bandas, megadeth porq tuvo apoyo de profit y tal pero hazta ahi, el va a traer a lujuria porq es lo mas barato y es pana de ellos mas nada, la realidad es NO TIENE SUFICIENTE APOYO ECONOMICO COMO PARA TRAER UNA BANDA TAN CARA!, mal por su parte en hacer una encuesta sabiendo q no la va a poder cumplir, eso de q lujuria quedara de primero esta arreglado, asi de sencillo.

    saludos!

  19. estoy de acuerdo contigo , como es posible que una banda tan lejendaria como twisted sister sea puesta de sexta, cuando deberian ellos estar con uriah heep y apocaliptyca de los primeros tres =/ ya es la tercera vez que hacen estas votaciones, y parece que nadie recuerda ese tema que causo polemica que es were not gonna take it

  20. Estoy de acuerdo con los que piensan que en esta encuesta hubo mano negra… Conozco gente que votaron por Opeth, incluyéndome aunque ver a Uriah Heep también sería lo máximo, pero desde la primera encuesta que lanzaron se veía el descontrol total. Señores seamos realista, no creo que la culpa sea de los metaleros, porque de ser así hubiese ganado Children que tiene bastante seguidores, pero las cartas se pusieron tempranamente sobre la mesa cuando Gillman dijo que el gobernador no lo financiaría. ¿Entonces que hacer con un festival que ya había anunciado que se haría este año?, entretener a los metaleros con una falsa encuesta mientras se lograba cuadrar la banda que cobrara más barato y que por cierto, pagarán todos los que vayan con sus 100 BsF de “colaboración” en la mano . Entonces ¿Cuál es su asombro por lo que está pasado con el Gillmanfest?… Esto queridos hermanos del metal es un festival revolucionario mesmo donde no importa lo que opines sino lo barata que resulte la banda y que me quede platica o crees que voy hacer algo por amor al arte?… Aquí se pone en evidencia lo que decían los romanos “Al pueblo pan y circo”, en este caso se pudiera traducir “Metal y mierda”.

  21. Maldita sea!!!! Coño chamo sean gente!!! ¿Cómo van a preferir a Lujuria antes que a las leyendas de Uriah Heep? Maldito tercermundismo.

  22. estoy de acuerdo con Joad, ya el Gillmanfest paso de ser un festival grande a un festival normal. lo unico que vale la pena es Sexto Sonar y Gillman.

  23. AL FINAL PAUL GILLMAN TRAE LO QUE QUIERE, ESAS VOTACIONES SON PURA paja..
    son de embuste, va a traer a esa mierda porque de seguro fue la que menos cobro..me cago en paul gillman…. es mi opinion y me sabe a mierda si me critican…..

  24. Nojoda y yo que queria ver a childre of bodom

    mejor me guardo mis riales pa lamb of god, solo lamento no poder ver a sexto sonar.

  25. paso y gano jajajajajajajjajajajajajajaja yo no pago ni 1 bolívar para ver a esos rancios warriors of metal jajajajajajajajajaja , banda pa’ mala .

    saludos!

  26. Creo que ya quedo bien claro quienes o quien administra este blog…tal como lo apunta el tal AGROMETAL ,YONATHAN y PEDRO MARTINEZ. Evidentemente que Sexto Sonar a pesar de que va a tocar,muestra su inconformidad (presumo yo que porque no tendran el protagonismo que creen que tienen) respecto al Gillmanfest. Y de paso son tan inocentes (por no escibir otra vaina) que escriben sus nombres !!!

    que pena dan…

    Bueno si tanto critican el festival o no les parece, simplemente retirense y sigan mojoneandose con su selecto grupito de amigos que son los unicos que van a sus conciertos y los unicos que compran sus disquitos ( Una copia mal hecha de dream theater, por que hasta la portada se la copiaron).

  27. es mas facil reunir, ir para un wacken y tripear…. Mucho mas facil que confiar en gillman y la gente que vota por esas mierdas

  28. Bueno creo que quedo bien claro quienes son los que se oponen al gillmanfest..de paso que son tan inocentes (pa no desir otra cosa) que hasta ponen sus nombres

    AGROMETAL,YONATHAN Y PEDRO MARTINEZ evidentemente que son los de Sexto Sonar escribiendo con otros nombres…que pena dan ustedes

    Bueno si tanto estan criticando el gillmanfest, que hacen ahi?? vayanse de una y no participen.. o es que acaso estan molestos porque seguramente no tienen el protagonismo que creen que merecen??…no toquen y listo..es mas vayanse…total a ustedes solamente los quieren los 30 o 40 amiguitos que son los unicos que van a sus toques y compran su disquito (copia mala de dream theater por cierto, hasta la portada la copiaron del disco awake) y sigan mojoneandose como los mas amados y queridos de maracay
    HIPOCRITAS…CUERDA DE GAFOS TODOS…

  29. A mi si me gusta LUJURIA y mucho mucho, pero tampoco puedo tapar el sol con un dedo para que ese festival sea un éxito deben agregar otra banda de mayor peso, sino ese estacionamiento estará vacío y más sabiendo que la gente no le gusta pagar y son 100 Bs. Muy accidentado este Gillmafest pero igual no me lo pierdo, y el error fundamental de todo este alboroto es la famosa encuesta de la página cambiada a diestra y siniestra, ya era como una burla, amanecer y encontrarse con otros nombres, para AL FINAL decir quienes no podían venir después de ilusionar a muchos, si primero antes de ofrecer algo debes estar seguro con que cuentas coño!… entiendo la euforia pero hay que sentarse primero a organizar ideas, estrategias, hacer contactos y evaluar realmente las posibilidades de cada una para ver quienes realmente podía venir, y en base a eso sacar una encuesta REAL y no basada en ILUSIONES, era mas sensato hacerlo así, y de haberlo hecho así el nivel de inconformidad fuese mas bajo. En principio era solo cuestión de sentido común.

  30. esa vaina fue una votacion fantasma , como va a quedar esa puta mierda de lujuria ahi ? y como no quedo sepultura ? o almenos rata blanca ? no,no,no,no nos lanzaron un fraude ! que cagada vale ofrecen manowar (pura paja) ofrecen saxon (pura paja) opeth ( pura paja ) todo pura paja ! y ahora cuando ya todos estabamos ladillados de entrar a la vaina esa a votar , lanzan una votacion fantasma para emos … CDSM bueeee igual voy a ir para ver a sexto sonar , de lejos lo mejor de la noche deberian cerrar ellos

  31. jaja yo de sexto sonar? ojala estubiera en esa banda y ganarme la vida con la musica seria genial pero no, aunque no tengo como probar que no soy de la banda, pero te pregunto por que tanto desprecio a la banda? es talento nacional y yo lo apollo si no te gusta pues voltea la mirada y cierra la boca.

  32. Yo no entiendo esta vaina… han traído bandas buenas como morbid angel, obituary y sodom, así como a otras famosas como belphegor, suffocation, amon amarth, napalm death, etc a pequeños locales.. y cuando hay chance de hacer algo grande traen a… lujuria….. es incomprensible.. Si cuando se organizan las vainas en locales pequeños se logra (a trompicones pero cuando se hace, se hace) xq no aprovechar la posibilidad de hacer algo grande y traerlas a menor precio por cabeza o hasta hacer un pequeño festival?… Creo que el peo es q la pre-selección está en manos del señor Gillman y también q mucha gente de aquí apoya bandas q son una cagada… siempre q abras una encuesta al público.. o ganará lo más conocido (q no en todos los casos es malo) o lo más balurdo… te aseguro q si en la encuesta estuviera q se yo… Bullet for My Valentine, arrasaría.. o alguna asquerosidad como Hammerfall también quedaría en primer lugar… Además, sin olvidar la motivación proselitista de este evento.. y por ende desear poder ofrecer entradas a precios módicos, se me hace todavía inentendible que si se pueden presentar bandas como Nile en lugares pequeños a 300 ( o a lo q haya quedado la entrada.. no recuerdo) contraten a una banda tan peorra como Lujuria… Con la posibilidad de tener una buena locación, con gran cantidad de público, se podría hacer un festival decente.. Esto simplemente me parece una mamarrachada o ganas de quedarse con los reales de la gente.. no sé.. Por mi parte.. ni de vaina voy a esa cagada..

  33. El resultado de esa encuesta es un chiste, no puede ser que los “metaleros” de este pais tengan sus prioridades tan…desordenadas? si.

  34. Compadre, por ahi se dice que Gillman no contaba con el presupuesto para traer a Opeth o Children of Bodom, o que ellos declinaron la oferta, por lo que quedó con Lujuria. Lo que no comprendo es por qué no lo anunció en su página y tuvo que meter la coba de que ganó la encuesta -_-

  35. Que no tenga el presupuesto para Opeth se cree. Pero para Children of Bodom??? Hasta donde se estos paquetes hicieron un cover de Britney Spears. Esos tocaran en todos los templetes por alla en tierras nordicas. Por faaaaaaaaavorrrrrrr!!!

  36. Joder… Hace un par de años se votó para mandar a un grupo español a un festival internacional en Escandinavia, no recuerdo exactamente cual, y salió elegido Lujuria… Estos tíos tienen un pacto con el Maligno o algo…
    Y, en lo personal, aunque me parecen un grupo majete… pero bueno… ¡Uriah Heep es mi grupo favorito! Me duele ver eso, me duele…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s