María…


María, poco a poco te alejas de de nosotros, en tus pasos hay sabiduría pero también sufrimiento, te desplazas por un largo pasillo hacia Dios, nosotros ciegos, no queremos tu ida, egoísmo de quien ama, esperanza de quien siente como se le fractura parte del alma.

María, no soporto verte tendida, agonizante, sola, porque a pesar de que estamos a tu lado tu viaje no permite compañía, es el trayecto de la absoluta soledad, la ruta de la eternidad.

María, hoy te digo adiós, me despido lleno de agradecimiento, con la seguridad del que aprendió todo a cambio de nada, con la alegría de quien recibió tu amor sin condiciones, con la tristeza de quien se queda solo, pero debe dejar ir.

María, hermoso fue el camino a tu lado, calida la luz que en nosotros reflejaste, inolvidable tu compañía y los años vividos, inmenso el hueco que queda en mi corazón, nada ni nadie lo llenaran, solo tus recuerdos podrán de a poco hacerme seguir adelante.

Gracias por dejarte amar y danos la bendición antes de marcharte, solo con ella podré seguir adelante…

16 pensamientos en “María…

  1. Yo no sé si María es tu abuela, pero llevo días deprimida por la mía, especialmente los días de lluvia la recuerdo mucho más, y al ver esto no puedo evitar escribirte que de verdad lo siento mucho, y mas al ver esa carita llena de surcos tanta nobleza, lo siento porque yo todavía no me repongo de mi pérdida y se lo que significa perder una INSTITUCION DE MUJER, no puedo evitar que mis ojos se inunden de lágrimas al leer tus líneas, el día de concierto de Maiden, estaba sonando Fear of the Dark y mi esposo recibió la llamada donde me daban la noticia de que mi abuela se había ido, obviamente me dijo al final del concierto y te digo que mi vida jamás fue la misma, todavía la extraño, la sueño, la lloro y me muero por un abrazo de ella. Sueño con tener 8 años y comer sus heladitos en la acerita de su casa, en fin, ley de vida y que uno jamás se acostumbrará. Mucha fuerza para ti y los tuyos. Ella estará en el cielo con Dios, echando cuentos, y quién quita de que conozca a Zoila quien lleva rato bailando joropo por esos lados. Saludos!!

  2. Es difícil la aceptación de este tipo de cosas, pero al mismo tiempo es inevitable. Tarde o temprano nos encontraremos todos de nuevo en el otro lado. Adelante Slave, un ángel cuida de ti.

  3. Lamento mucho esto. Estoy seguro que tendras la fuerza para poder seguir adelante, un abrazo!!

  4. Fuerza y resignación men tu perdida es lamentable e irreparable como tu bien dijiste su recuerdo te dara la fuerza necesaria para seguir adelante!!! un abrazo

  5. SOCIO, DESDE COLOMBIA LE DECIMOS QUE LAMENTAMOS TU PERDIDA, Y QUE TE APOYAMOS, LA MUERTE NO ES EL FINAL, Y DIOS LA TENDRA EN SU GLORIA

  6. lo siento mi pana, pero la hora siempre llega, hay que seguir adelante secar las lagrimas y recordar esos buenos momentos inolvidables..un saludo estamos a tu lado men

  7. hermano…
    no tengo palabras para expresar lo mucho que me duele saber esta noticia y
    saberte mal…. lamento infinitamente tu perdida.
    si hay algo que pueda hacer para poder hacerte sentir mejor no dudes en escribir…
    mi eterno saludo y cariño fraternal para ti freddy…!!

Responder

