La Venezuela que queremos ver: Greivis Vásquez tercer venezolano en la NBA


En este blog no se habla de deportes a menos que estemos en temporada de béisbol, pero cuando mi país representado por sus muchachos es honrado hay que decirlo y celebrarlo, amigos Greivis Vásquez se convirtió el día de ayer en nuestro tercer NBA siguiendo así los pasos de Carl Herrera y Oscar Torres, el caraqueño fue elegido en primera vuelta (Si en primera vuelta!!!) por el equipo Memphis Grizzlies un conjunto en ascenso que necesitará de la ayuda de Greivis para entrar a la lucha de poder en el mejor circuito profesional del mundo.

Desde aquí mi mas cálida felicitación a Grevis y su familia, orgullo venezolano para exportar, definitivamente parte de la Venezuela que queremos ver, para mas info hagan click aquí.

6 pensamientos en “La Venezuela que queremos ver: Greivis Vásquez tercer venezolano en la NBA

  1. Que depinga anoche lo vivi via twitter en “directo” un pana q se merece lo mejor q no tiene infulas de grande… un carajo q se ve q es full humildad y trabajo duro.. excelente noticia! Mil felicidades! un orgullo venezolano…!
    Hey mi pana tambien deberias hacer un comentario a la gran labor de Convit! y sus aportes a la medicina otro venezolano que hace sentirnos grandes y orgullosos de ser hijos de la verdadera patria de Bolivar…

  2. si, muy bien por el muchacho… y lo mejor es que va a un equipo donde tiene chance de jugar…
    ojala Greivis no sea el unico… ya tenemos otra razon mas para alegrarnos el dia…
    saludos

  3. Como venezolanos debemos sentirnos orgullosos del éxito de un coterráneo, y apoyar y difundir esos logros. Ojalá que el Comandante Presidente no le ponga la mala vibra diciendo que es un logro más de la Revolución Deportiva…y no del arduo esfuerzo que ha hecho este joven para llegar lejos.

  4. Más fino esto.. sobretodo el detalle de usar corbata vinotinto y su mamá vestir un liquiliqui (aunque no entendi la toma de los borrachos celebrando jejeje) .. orgullo nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s