Póster oficial Gillmanfest Aragua 2010


El amigo de este site Rodnie Perret de la mítica banda Epitafio ha tenido la gentileza de enviarme el póster del Gillmanfest, el festival organizado por el Sr. Paul Gillman donde podrán disfrutar de lo mejor del metal nacional ademas de la banda invitada los españoles Lujuria, el show será el día 21 de agosto de 2010 en el estacionamiento del parque de ferias San Jacinto en la ciudad de Maracay, costo de la entrada Bs. 100, ¿Irás a este show?, ¿Que opinas del mismo?

32 pensamientos en “Póster oficial Gillmanfest Aragua 2010

  1. ehmmm.. NO IRE…
    oooooooooootra vez hubo un desajuste en las propuestas, un engaño a todos los metaleros…
    es lamentable ver como todavia existe este monopolio que una y otra y otra y otra y otra vez se dan a la tarea de vernos la cara de IDIOTAS.

  2. Uhm.. No puedo negar q hay talento para ese evento, talento nacional sobre todo!
    Lujuria es una buena banda, y seguro daran lo mejor de si, pero hace falta como mas poder en ese flayer! me quede con ganas de ver ah Anthrax en un Gillmanfest =/
    Yo paso.. Quizas si fuera mas economico o entrada libre! no por ser tacaño pero no me nace pagar 100 bolos para ese evento! igual la suerte del mundo para los musicos y todos los q asistan! (:

  3. ES CIERTO QUE HUBO MUCHO” TITUVEO” A LA HORA DE ESCOGER LA BANDA INTERNACIONAL, PUES BIEN LUJURIA (QUE NO ERA LA QUE QUERIAMOS) FUE LA SELECCIONADA, PERO PIENSO QUE DEBEMOS DEJAR COMO SIEMPRE LA HABLADERA DE PAJA “NEGATIVA” QUE NO CONTRIBUYE EN NADA, Y MAS BIEN ES UN ATRASO….. ESE EVENTO VA A SER DEL MISMO TAMAÑO DEL DE TESTAMENT, TIENE MUCHO TALENTO NACIONAL DEL BUENO Y AL QUE DEBEMOS APOYAR, ADEMAS ES EN NOMBRE DEL RECIEN FALLECIDO DIO, Y ESTARA HOLLY DIVER TRIBUTO OFICIAL MUNDIAL A DIO…… ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS A LOS GILLMANFEST GRATIS PERO ESO COMO QUE SE ACABO, PUES BUENO A PAGAR 100 BOLOS POR UN DIA DE ROCK DEL BUENO Y NACIONAL, POR SUPUESTO QUE AL QUE NO LE INTERESE QUE NO VAYA, COÑO PERO TAMPOCO HABLEN PAJA…..MI RESPETO COMO SIEMPRE A LOS DEMAS COMPAÑEROS DE ESTE BLOG….SALUDOS SLAVE…..SOLO DEFIENDO AL MOVIMIENTO DE ROCK Y METAL NACIONAL

  4. iba , pero, ahora no voy,,,,,si se presentaran solo las bandas nacionales seria otra cosa, es más, EPITAPHIO, deberia ser cabeza de cartel y mas nada….!

  5. DEFINITIVAMENTE NO IRÉ…….DE MEGADETH A LUJURIA…….SIN RESTAR MÉRITO A ESTOS ÚLTIMOS, UN BAJÓN ESTREPITOSO EN LA JERARQUÍA DEL CABEZA DE CARTEL…….

  6. no voy ni gratis,el nivel del festival debe mantenerse gillman nos mintio lujuria no llena ni en españa da tu opinion slave ….sin amiguismos y objetiva o voy a mandar a metalpunking a te te patee el trasero otra vez

    Slave dice:

    No recuerdo ese momento cuando ella me pateo el trasero como vos dices, ¿Mi opinión?, el nivel del show en lo que a artista internacional respecta es menos que patético, en talento nacional mi apoyo para las bandas que participan todas tienen su merito y se merecen tocar en una gran tarima, otro gallo hubiese cantado si Paul no empieza con el asunto de las encuestas y se trae de una vez a los pavosos de Lujuria y punto, todos alegres…

  7. Entonces Sandy??? ¿Por qué me meten en este peo?

    Es pública mi adversión hacia Gillman, Slave lo sabe de sobras y creo entender que él respeta mi opinión, así como yo respeto la de él.

  8. lo que no entiendo es como carajos les gano lujuria de pordios ps en esas encuestas habian cosas muchisimo mejores … lo que me daria rabia es q esa gente q puso a lujuria en primer puesto ahora no vaya

  9. Por favor, no se metan con el Gillmanfest: miren que esa es la unica oportunidad en que la basura envidiosa que maneja este Blog puede conseguir trabajo como guachiman, jo jo jo jo!!

    Slave dice:

    Trabajé por muchos años como seguridad de Gillman, “guachiman” como tu mismo dices, eso me honra y me permitió conocer el mundo del espectáculo bien de cerca, así que si querías ofender te fuiste de boca, el trabajo dignifica sea cual sea men…..

  10. SÍ voy, y repito, sí es que se me ocurre ir es por la jodedera con panas y cosas así, pero ya vi a Lujuria en vivo y no quiero aburrirme así otra vez

  11. De Maracaibo para Maracay con ese cartel..! paso…mejor me quedo en casa,hubiese preferido pagar 500 y ver a MANOWAR , aunque no puedo hablar mal de LUJURIA pues ni los conosco, pero quisiera dejar claro que GILLMAN hace esto para rescatar el festival que mal o bien es el que tenemos, a mi no me atrae pero los que vallan apoyen la joda para que se mantenga, ya esta bueno de la papita pela´ quieren metal de alta factura pero gratis, una de cal y otras de arena. Suerte al GILLMANFEST, ya habra otra oportunidad de traernos otra gran banda.

    PD:
    OJO no soy chavista, ni gillmanista ni nada de esas jodas, solo que las vainas son como son.

  12. En realidad no me emociona en nada, si me animo como otros de mis panas…me gustaría ir a ver las bandas nacionales. Por los momentos visitare los MySpace y me tripeare los temas. Ya sin mas que opinar o criticar del GuillamanFest, el que vaya bien y el que no tambien, suerte en ese evento.

  13. LES REGALO ESE FESTIVALUCHO DE MIERDAAAAA,PARA LA PROXIMA NO CAIGAN EN LA TRAMPA DE GILLMAN Y SUS ENCUESTAS DE EMBUSTE… YA TODOS SABEMOS QUE ESE BICHO HACE LO QUE LE DA LA GANA,AHH Y GRACIAS SLAVE POR DAR TU OPINION……..

  14. Pues mi opinión es la misma de muchos o casi todos los que ya han dejado sus comentarios por aquí, Gillman con sus engaños, de verdad no se que es lo que quiere, pero como dije antes, a lo mejor en este concierto monta un tarantin para que se Inscriban en el Psuv, y voten por el, bien por las bandas naciones, y pienso que lujiria debería de ser la banda telonera de todas las Bandas Nacionales que van a tocar aquí, ya que tienen y cuidado no más que la Invitada, Talento de Exportación y para dar bastante…

  15. yo soy de maracaibo , espero ir para apoyar a totas las grandes bandas nacionales en el festibal. si solo pensamos en que tenemos que ver una gran banda para poder tripiarnos un concierto estan muy locos . deveria de darles pena por esas razones es que el metal aqui en venezuela no evoluciona saludos a todos!

  16. ENANO ROCKERO: Primero “Debería” (con B) darte pena por pensar de esa manera. A ver si me explico, la gente se siente engañada por las 2 o 3 encuestas que se realizaron para este evento y para que a la final traigan a LUJURIA (No tengo nada en contra de esta agrupación) pero han podido traer a otros grupos hasta mas arrechos, entonces para que las encuestas? Las bandas nacionales en algun momento las podré ver en otros conciertos. La mentalidad es de cada quien y esto es un evento donde “Pagas” por ver buena música, organización, sonido, etc…o es que tu crees que todos los rockeros van por ir y ya?
    Yo por lo menos si me animo a ir será por ver a las bandas nacionales mas no por LUJURIA ni por Guillman, depinga el que vaya y se tripee su vaina.

  17. Apoyo la iniciativa original de un Gillmanfest pero el cartel internacional de esta edición se manejó de forma muy polémica.

    Simplemente no voy, no me siento identificado con la banda internacional…

  18. Apoyo plenamente lo que dice el pana BERRIOSMETAL. Es mejor pagar mas dinero y ver bandas internacionales de PRIMER NIVEL.

  19. Estan locos los organizadores si creen que la gente se va a mover a otra ciudad por LUJURIA……..fritos del “celebro”……..

  20. Esa encuesta como que la organizó el CNE y SMARTMATIC……LUJURIA ganandole a SEPULTURA, RATA BLANCA, MAGO DE OZ, URIAH……POR FAVPR!!!!!!!!

  21. Por si no lo sabían lujuria ganó por que un imbécil sin nada que hacer jaqueo la encuesta y puso la cantidad de votos que le dio la gana a favor de la banda que sonaba mas reggaetonera

    jajajajajajajajajajaja!!! está de risa no?
    jajajajajajajajaja!! uuujujujujujuju!! es para lo único que sirve el metal 😄 XDDDDDDD

  22. El asunto no fue que Lujuria gano la encuesta,sino que segun los organizadores del festival, esta banda fue la unica que contesto las misivas que les fueron enviadas, coño claro..! me imagino que estaban pelando bolas en españa, mientras las grandes bandas ya tiene compromisos o estan llenando gigantescas plazas en festivales de europa como el HELLFEST, WACKEN o DOWN LOAD. Mientras aqui GUILLMAN sin billete y haciendo las vainas a los machetazos (DIOS QUIERA QUE NO), lanza lo mejor que puede presentar con el presupuesto que dispone.

    Yo soy de Maracaibo y es mucho trayecto pa un cartel que no me emociona, pero si viviese en Maracay no dudaria en ir a tripearme la joda un rato. En mi opinion personal, los que quieran deberian colaborar a que la vaina salga bien, asi se deja de hacer el festival a la disposicion de los fondos publicos y mas adelante con una colaboracion modica el GILLMAN haga un toque autofinanciado y con un cartel decente como el del 2008 (al cual yo asisti), una humilde opinion saludos hermanos del metal.

  23. Hardflip: PRIMERO SI TE METO EL HUEVO NO IMPORTA SI ES CON LA B O CON LA OTRA V LO MISMO DA TE LO METI. Y NO VOY A CAER EN UN COMENTARIO CON UNA PERSONA QUE TIENE UNA FOTO DE ESA BANDA EN SU PERFIL TENGO 20 AÑOS ESCUCHANDO METAL VI A METALLICA EN EL 99 Y 2010 A GILLMAN HACE 20 ANOS A PANTERA A DIO Y A GUNS LA PRIMERA VES QUE TOCO EN VENEZUELA. ASI QUE MUCHACHITO DE MIERDA PONTE A ESCUCHAR BANDAS Y DENTRO DE 20 AÑOS HABLAMOS . VIVA EL METALLLLLLLLLL

  24. JAJAJAJA….!!! esto se pone bueno, ardan como las llamas de infierno..! van 1 a 1 en el primer tiempo, que dices tu a eso Hardflip ?

  25. Menos mal que no caes en comentario y pongo la foto que me da la realgana si al caso vamos, me tiene sin cuidado si te quedaste pegado en los 80 o en los 70 o si te sabes el arbol genealogico del rock o las bandas que has visto. Lo que te critique fue que dijistes “deveria de darles pena por esas razones es que el metal aqui en venezuela no evoluciona saludos a todos” Para ti como evoluciona? Votando en encuestas falsas? Pagando por ver a quien no quieres? Que te cambien la locacion 2 dias antes y quedarte callado?
    Que viajes de tan lejos y la vaina sea una cagada? 20 años de evolucion, saludos.

  26. es verdad no lo va a cerrar MAIDEN ni MANOWAR ni MEGADETH pero hay mucho metal nacional del bueno ¿100 bs ? 100 bs no cuestan ni unos nike en el cementerio por un dia de metal del bueno ? si gillman nos engaño el mamarracho ese ! pero abran muy buenas bandas nacionales YO SI VOY

Responder

