Rush recibe una estrella en el Hollywood Walk of Fame


No quería dejar pasar por alto esto, pues si alguna banda del mundo del rock and roll se merece todos lo honores del mundo ellos son sin duda Rush, mi agrupación definitiva de todos los tiempos y una gran influencia para los músicos del mundo desde hace 36 años, aquí la historia:

“Los canadienses RUSH recibieron su estrella en el Hollywood Walk of Fame el pasado 25 de Junio frente al Musicians Institute de Hollywood Boulevard. Según The Hollywood Reporter, el vocalista Billy Corgan de SMASHING PUMPKINS y Donna Halper, una de las primeras personas que se animaron a poner la música de Rush en la radio gringa,  fueron los que presentaron los honores de esta ceremonia.

“RUSH siempre se han mantenido fieles a su música, y nunca han perdido su integridad”, afirmó Halper contando con los aplausos de los presentes.

El bajista Geddy Lee y el guitarrista Alex Lifeson estuvieron presentes para recibir este honor, siendo la estrella número 2.412 del paseo de la fama de Hollywood. El batería Neil Peart estuvo ausente ya que viajaba en motocicleta por las carreteras de los states después de la primera fecha de la gira de la banda el  jueves 24 de Junio en Albuquerque.”

¿Cuando será que a un empresario se le ocurrirá traer a estos maestros a tierras venezolanas?, grandes Rush….

Anuncios

9 pensamientos en “Rush recibe una estrella en el Hollywood Walk of Fame

  1. Otros grandes que deberían pertenecer al R&R Hall of “Shame” y nada… Meh, ahí te das cuenta de que eso es solo una burla.

    ¿Entiendo con esto que Rush son tu banda número 1? Interesante. Es que estos señores tienen una de las discografías más sólidas, y ni un solo disco decepciona. Ni uno solo. La otra vez que los vi en “That Metal Show” me sorprendieron por su humildad, y porque dicen “A contrario de otras bandas que con los años se vuelven comerciales, nosotros hemos seguido haciendo lo mismo durante 30 años, aunque sin aburrir. Es que sencillamente no sabemos cómo hacerlo, no somo tan inteligentes como ellos”. Jajajaja, mis respetos para estos músicos de lujo.

  2. RUSH es arte y magia que se manifiestan en la música. Tres genios sin lugar a dudas. Puedo decir sin ninguna soberbia que a excepción del R30 y el Snake & Arrows Live tengo la discografía de estos humildes maestros. Ojalá y en algún momento vengan. Un saludo panas.

  3. Demasiado tiempo :/ ¿Por qué tuvieron que esperar tanto para darle una estrella a estos dioses?

  4. Está banda es grandiosa tienen muy buena discografia no son mejores que daddy yankee pero casi

    se merecen esa estrella aunque deberían darles más creo que daddy yankee tiene como tres y wisin y yandel como dos

    buen post freddy

  5. me parece excelente,ya lo habia leido en blabbermout,rush son tres pero suenan como si fueran mil,ya se merecian un reconocimiento asi….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s