Reload: Twilight: ¿Puede un vampiro ser vegetariano?


El año pasado escribí un post sobre el bodrio llamado “Twilight”, como se acerca una nueva entrega de tan patética película y las fans andan como locas esperando ver a sus “vampiritos” yo les traigo mi humilde opinión sobre esta serie de filmes de “usar y desechar”, a ver que les parece….escrito en Julio de 2009…..

Maldita sea!!! Estos fines de semana largos llenos de ocio lo llevan a uno a hacer cosas de las cuales después se arrepiente, pero asi es el ser humano, necio como una cabra, desde hace tiempo venia escuchando cosas sobre la película “Twilight”, las opiniones todas venían de mujeres, decían cosas como -Es bella la película-, una linda historia-, incluso tengo una clienta que está obsesionada con esa vaina, tiene los libros, las tiras cómicas, el papel toilet y ojo, estamos hablando de una mujer de treinta y tantos años.

Como es normal en mi cuando una movie se hace tan popular evito verla,- a menos que sea una buena franquicia al estilo de Transformers-, ya tengo suficiente edad para saber que cuando una peli la quiere ver todo el mundo sobre todo el publico femenino, en el 95% de los casos estamos ante un cliché pegostoso, rancio, poco original y por sobre todas las cosas predecible, pero como les dije anteriormente, uno es necio y en estos días de ladilla todo es posible.

Así que me fui a mininova como siempre y puse a descargar la vaina, mintiéndome a mi mismo pensaba, -ah de seguro la vaina es sangrienta, tiene como fondo una historia de amor, pero tiene sus vainas de suspenso-, jajajajajaja, maldito equivocado, esta es un puta película para emos, donde unos vampiros buenos, buenitos, les gusta jugar al beisbol, trepar arboles y como son evangélicos ya no toman sangre humana, si no de animales, es decir, unos mata chiguires de mierda……asco!!!!

Una de las cosas mas interesantes de los vampiros (De cualquier otra película, hasta de la Mel Brooks) es esa necesidad sexy y casi sexual de chupar sangre, no hay persona que no se haya sentido atraída por esa facultad de los bebe sangre, pero no, en esta mierda no es así, una chama se enamora de un vampiro asexual que no le puede chupar la sangre, porque es “vegetariano” y para mas vainas tampoco le puede dar de lo otro cuando ella quiere por que el necesita probar su “autocontrol”, no me jodas, aquí y en el vaticano a eso se le llama de una sola manera, marico!!!!.

Pero bueno uno se dice -Esta historia es para adolescentes, el sexo debe ir comedido, de seguro la familia del vampiro no acepta a la chama y alli viene el gran rollo-, pero no, tampoco, sucede que es una familia de cabrones y no tienen problema alguno con que su hijo ande con una humana, es mas son tan abiertos estas ofensas a Stoker que la invitan a cenar y estrenan su cocina – ya que ellos no comen- para ella, habrase visto unos vampiros tan ridículos pana, patético.

Obviamente en este filme hay bichos malos, lo único que no asustan,uno no llega a comerse el cuento de que los vampiritos villanos persiguen a la humana solo porque ellos son así “malucos y perseguidores”, prácticamente no hay un motivo, los tipos entran en la pelea porque son unos caprichosos y no saben contar (ya que los buenos eran mas) obviamente dada esta diferencia numérica, los buenos se imponen y la maldad sucumbe ante el fuego expiador de la justicia basada en el gran amor de un vampiro “bello” y una humana insatisfecha sexualmente.

¿Que se le puede salvar a este bodrio para fans de Tokio Hotel?, diria que nada, es basura en forma de cine comercial, obviamente dentro de poco veremos la parte 2, 3, 4, 5, Twilight re-loaded, Twilight re-sucked, Freddy Vs. los Cullen, Jason Vs. Edward, Bella the emo vampire girl y pare usted de contar, si no han visto esta vaina haganse un favor, no la vean, para eso estoy yo que soy masoquista natural…..

Anuncios

23 pensamientos en “Reload: Twilight: ¿Puede un vampiro ser vegetariano?

  1. vegetariano?…no querras decir “VERGUETARIANO”?

    esta es la serie de novelas/peliculas mas absurda de la que he tenido conocimiento alguna vez

  2. Me considero un hombre muy afortunado porque no he visto ninguna de las partes desde que salió el año pasado.

    Prefiero clavarme una aguja en un ojo a ver esto.

    Saludos!

  3. una maldita pelicula de vampiros de casi 6 horas (eso me parecio cuando la vi) y se cuentan dos golpes en toda la maldita pelicula

  4. El Chrome me aguanto la página:

    Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
    El sitio web slavetothepc.wordpress.com contiene elementos del sitio blogtones.blogissimo.es que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar el equipo o que puede realizar acciones sin tu consentimiento. El equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje este tipo de software.
    Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de navegación segura de Google de blogtones.blogissimo.es.
    Obtén más información sobre cómo protegerte ante software malicioso online.

  5. Yo leí los libros y vi las películas, y la verdad me parecieron una cagada los dos, lo peor son los idiotas que encontrás en Internet aclamando al libro como si fuera una obra maestra de la literatura contemporánea

  6. WTF! Vampiros vegetarianos? luego que sigue momias fashion, hombres lobo que vuelan, fantasmas con piel verdadera. Ya me hartaron estas peliculas para pubertos, son de lo mas ÑOÑAS.

  7. No he leido el libro, y siempre pense q el actor principal(el maricon) era gay de verda despues de verlo en estas fachada. La primera ves q lo vi acer un papel bueno(y la 1° en realidad) fue cuando aparecio en Harry Potter 4. Cuando vi el trailer d esta porkeria dije”Ya se nos fue otro”

  8. Yo debo admitir q Luna Nueva me gusto , NO TENGO PROBLEMAS EXISTENCIALES NI DE IDENTIDAD NO SOY EMO NI GAY, me parecio para entretenida y ya , claro se pone entretenida luego de 45 min, twilight si es mala con bolas, y eclipse me toca a acompañar a mi novia a verla, NO ES EMO NO ES LESBIANA NO TIENE PROBLEMAS EXISTENCIALES NO ESCUCHA TOKIO HOTEL NI JONAS SISTERS , ella escucha mucho metal (del bueno) pero aun asi no entiendo como le pueden gustar a muerte esas peliculas…

    Slave dice:

    Si Luna Nueva te gustó deberías reconsiderar tus gustos sexuales y empezar a buscar muchachitos, pero no te preocupes, en la sociedad de hoy en dia ser gay no es malo….

  9. Verga slave yo pense que era jodedera lo de Maurotikus pero es cierto. Con google chrome sale esa advertencia. A que crees que se deba?. Siempre accedo al blog usando Mozilla firefox y hasta los momentos jamas he tenido problemas.

    Slave dice:

    No tengo la mas puñetera idea, investigare, gracias por el dato…

  10. Tengo amigas (aunque me de pena decirlo) que estan obsesionadas con esto, el pobre dracula se debe estar revolcando en la tumba, de paso los bichos estos son escarchados (me lo contaron), vean algo bueno, vean True Blood

    Slave dice:

    Sookie Stackhouse rules!!!!

  11. Yo tengo una pregunta… sí es que los vampiros, se supone, no pueden ver su reflejo en el espejo ni nada de esas cosas.

    ¿Cómo es que el maricón ese puede hacerse un peinado tan gay?

  12. a mi me parece una mierda para masas y lo peor es que aun faltan 2 pelis mas de este esperpento ya que la ultima osea la 4 la van a dividir en 2

  13. Pero no os molesteis, eso tiene un target, que no somos nosotros a menos que seamos niñitas de 14 años y una que otra desubicada en la vida que se coleo ahi y leyo los libros y ve las peliculas.

  14. Irga zape gato, hasta mis padres de 40 parriba los dos las vieron y les gusto, lo unico para lo que servirian estas peliculas es para recostar en el cine, pero tampoco, ya que seguro la chica con que vas estara es peniente de los putos afeminados esos y ni bolas le pararian a uno, aun no las he visto, y tampoco pienso verlas.
    los emos se enamoran de cualquier mierda que parezca “oscuro”.

  15. Siete señales que prueban que el género de los vampiros está devaluado:

    7- Twilight y toda su saga de vampiros maricosexuales vegetarianos es la sensación del momento.

    6- En Warner Channel anuncian una serie similar llamada Vampire’s Diaries, cuyo slogan reza: “¡Mas brutal que Crepúsculo!”

    5- De pronto, Lestat, el personaje abiertamente gay de Anne Rice, luce mucho más respetable, vampírico y maligno que todos esos afeminados de Twilight (al menos Lestat si chupa sangre humana y mata gente).

    4- El concepto de “vampiro” mostrado en el anime japonés se ha resumido últimamente a esto: http://i.imagehost.org/0749/largeanimepaperwallpapers_vampire-knight_howlandstark16_thisres_77407.png
    (Y si, los dos vampiritos son supuestamente del género masculino).

    3- De pronto, Pátula ya no luce tan patético (al menos el daba risa).

    2- Vampiros en la Habana ahora es un filme de culto con todo y secuela.

    1- La cosa ha caido tan, pero tan bajo, que ahora hasta Chayanne y El Puma son vampiros: http://img.fandemia.com/2008/08/gabriel_blog2.jpg

  16. Nunca me han llamado la atención ni las peliculas ni los libros de Twilight. Para Vampiros Bram Stoker y para licántropos Underworld. Lo demás me mata del aburrimiento.

  17. el rey pajeron “chavez es un exito comercial, el nazismo fue un exito comercial, la religion catolica es un exito comercial, las guerras son un exito comercial, el narcotrafico es un exito comercial y finalmente la estupidez humana es un exito comercial”

  18. Stephenie Meyer (autora) escribio esa novela para dirigirla especialmente al publico adolescente, que mas se podia esperar de esos libros o novelas y su adaptación cinematográfica si ese es su principal target? Ademas que los adolescentes de hoy en dia estan “brutal” de idiotizados gracias a las modas, el mal uso de los avances tecnólogicos y poco informados sobre la cultura vampírica…

  19. solo una cosa… si en verdad te crees todo eso.. valia la pena hacer un post tan armado? no podias dejar las cosas asi? o tenes tanta bronca que no podes dejar de anunciarlo y cagarte de risa de todo?

  20. La película es una total basura, ni se diga del libro, un pedazo de copia barata de Anne Rice y su saga Vampiríca,¡ bueno! y es que ni a copia barata llega, creo que hasta una revista Cosmo tiene más contenido que crepúsculo y los demás libritos de esa saga idiotica. Solo basta con leer unas lineas de “Entrevista con el vampiro” en donde Louise dice (parafraseo): “…Tuve que jugar con las luces de las velas porque mi piel es reflectiva como el marmol…” y darse cuenta que Staphaney Meyer esta plageando!! según ella Eduward también brilla como el marmol por la luz! hahaha! Es una vieja sin ideas propias, con un libro peor que malo, y con una película con actores nefastos. Digame eso de vampiros “vegetarianos” no me hagas reir! Meyer volvió a los vampiros maricones hahaha!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s