Scorpions de gira por suramérica, ¿Venezuela?, en otra vida será


Señores Scorpions andan de gira de despedida,  la mítica banda alemana se retira de las tarimas del mundo como los grandes, en la gloria, algo que muchas bandas que no dan mas deberían hacer por la dignidad de sus integrantes, no así el caso de lo escorpiones que siguen siendo el mismo grupo de enfermos adictos al rock and roll, las buenas baladas y los conciertos inmensos, sin duda uno de los grandes nombres del hard rock universal.

Celebrando su jubilación Klaus Meine y sus compinches han establecido una agenda de gira apretadisima en la cual septiembre es el mes para Latinoamérica donde los de Hannover viajaran desde Mexico hasta Santiago de Chile, pasando por Bogotá, Buenos Aires, La Paz y varias ciudades del Brasil, ¿Y Venezuela?, pues nada, quedamos como la guayabera, por fuera, algo verdaderamente lastimoso para los miles de fanáticos del hard rock de este país que añorábamos ver una vez mas a estos monstruos, triste, algo muy raro le pasa a las productoras aquí, el mundo al revés definitivamente.

Para los mas die hard (y que tengan la plata obviamente) está la fecha en la ciudad de Bogotá el día 09 de septiembre en el parque Simón Bolívar, sitio de los grandes conciertos en la capital neogranadina donde gente como Metallica y Maiden han hecho de las suyas con los rockers de la hermana nación, en fin amigos, nos jodimos los de esta parte de la frontera, en otra vida será…aunque debo decir con sadismo malsano, -ya los ví-, pero esta vez era especial…

29 pensamientos en “Scorpions de gira por suramérica, ¿Venezuela?, en otra vida será

  1. aaaaa igual hombre no se pierden de nada ese concierto aca esta mas caro ps solo los mas ricos de los ricos iran tristee

  2. La última oportunidad ver ver a los alemanes y nadie en este país se atreve a traerlos… Una verdadera tragedia para los amantes del buen rock n’ roll y la buena música en general.

  3. Y yo que los pude haber visto cuando vinieron aca en Venezuela en el año 1994 (creo que fue el año) y no fui por falta de billete y porque estaba estudiando la carrera universitaria equivocada. No podre hacer esta vez como con Maiden.

  4. Ps creo que ni que los traigan seria gran consuelo solo de ver el titulo “Gira de Despedida” te imaginas el precio?

  5. Cagada por mis compas venezolanos e increible que con todo y los problemas que enfrenta nuestro pais tenga eventos de mayor talla lo siento por uds aqui esperare a por los precios para ver a esta magnifica banda = agradezco por haber nacido en la capital en la cual tambien se desarrolla el evento de rock mas grande de latinoamerica.

  6. Que cagada!! no entiendo a las productoras porque no los trajeron, iba a hacer un exitaso este concierto, el concierto de despedida de Scorpions que mas quieren, pero tampoco me agrada mucho la idea de verlos en Colombia, con ese poco de peos y disturbios que se forman alla en los conciertos, que va! Bueno depinga por los demas paises

  7. Soy amante de Scorpions de toda la vida, y obviamente que me parece una lástima que no vengan a Venezuela… pero seamos sinceros… ¿quienes iríamos?, ¿los mismos 5 mil que fuimos a Kiss? Ninguna productora se va a lanzar ese fallo, considerando que los alemanes no están cobrando nada barato, a juzgar por los precios de las entradas en Colombia.

    Me queda la enorme satisfacción de haberlos visto en el 94, y aunque saqué cuenticas a ver si me lanzaba el 9 de septiembre a Bogotá, pero realmente no me dan los cálculos. 😦

  8. estupido!
    si eras quien decian que eras
    yo no queria creer
    pero me equivoque
    eres uno de los demas
    que critican para estar peleados siempre
    y llamar la atencion
    eres una porqueria
    solo es para llamar la atencion
    porque nadie te ase caso
    yo intente ser amable
    y no buscar pelea
    buscaba todo lo contrareo

    PUDRETE SLAVETOTHEPC

    Slave dice:

    Yo también te amo….

  9. Bueno…no hubo Megadeth en Colombia…no hay Scorpions en Venezuela…nos es que me de satisfaccion o este feliz…lastima…

  10. bueno, que puedo decir, es capaz que los traen y muchos no pudieran verlos porque pondrian las entradas muy caras… es que ahora hasta los concierto son usados como forma de sacar dinero y dar un pesimo servicio, obvio aqui no se incluye al artista que en general es el que salva la patria…
    lastima que nadie se interese, pero como les gusta decir a los productores, eso no jala gente… aunque muchas veces sea mentira…
    saludos men

  11. Bueno, pues yo en Maiden1 vi mucho parche de Venezuela y otro tanto del Ecuador…y pues las boletas para ver a los Alemanes están cien mil pesos mas baratas que Metallica, KISS, Aerosmith…y pues aca cualquiera los puede recibir en las casas pa que vengan, todo bien…aguanta que se peguen el viajecito desde alla no? ahi les dejo el dato.

  12. No pude verlos en 1994 porque cuatro días despues era Kreator, y preferí ver a estos últimos……

  13. Y lo mas triste es que van para Bolivia, que por la cantidad de población, no creo que resulte mejor plaza que Venezuela… pero bueno total… lastima no poder verlos…

  14. aahh, no van a ir a venezuela, será por la mala administración actual de ese país, por cierto he ido a varios conciertos en Bogotá y todo muy bacano, sobre los disturbios, pues es puro amarillismo de la prensa ya que los pocos que se han presentado son fuera del evento.

  15. que le pasa a jesus aca en bogota los conciertos son muy buenos los disturbios se presentan es afuera del evento. y si se arman es porque aqui el metal se vive con mas pasion, el pasado 9 de septiembre estuvimos en el concierto de scorpions y estuvo increible. a sido de las mejores inversiones que e echo ademas estuvieron con cinderella. la entrega de scorpions al publico es total. embarrada no los puedan presenciar en venezuela se pierden de un gran espectaculo

  16. Grande Scorpions un concierto inolvidable, estuve el 9 de septiembre y fuimos los unicos afortunados en latinoamérica en tener como teloneros a uno de los grandes del glam rock Cinderella

  17. Q BUENO HOY SE PRESENTAN EN MI PAIS BOLIVIA Y MI QUERIDA CIUDAD BOLIVIA, POR FIN ALGO BUENO TENIA Q LLEGAR Y COMO DICE EL DICHO DE BUENO POCO
    ES UN GRUPASO

  18. QUISIERA SABER SI ES QUE PERÚ ESTÁ CONSIDERADO EN LA GIRA, ES QUE AQUÍ SOMOS MILES DE ROCKERASOS Y NOS DARÍA PENA QUE JAMAS HAYA LLEGADO POR ESTA, SI ALGUIEN SABE DE ESTO POR FAVOR COMUNICAR POR ESTE MEDIO.

  19. por esas casualidades de la vida, me los perdí en bogotá pero los pude ver en zurich, un conciertazo de verdad. pero la gente de allá no de compara con el fan latino. muy fríos. y algo raro, llegué 2 horas antes del concierto y pude quedar frente a la tarima. cuando vinieron a venezuela no pude ir, pero al final “me saqué el clavo”. hay que estar pendiente porque en la página oficial están agregando mas fechas. de repente vuelven a latinoamérica, a esos tipos les encanta tocar en concierto. aquí están las fotos.
    https://cid-75948aafbb3c5da1.photos.live.com/play.aspx/scorpions?Bsrc=Photomail&Bpub=SDX.Photos&wa=wsignin1.0&sa=600415689
    copiar y pegar en el buscador para verlas. saludos y larga vida al rock n roll

  20. QUE LASTIMA ME HUVIESE GUSTADO ESCUCHAR DE LA VOS DE SUS CREADORES ESTOS EXITASOS COMO LO FUERON WIND OF CHANCE, SEND ME AN ANGEL, Rock You Like A Hurricane, ENTRE OTROS…. PERO BUENO QUE SE LE VA A HACER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s