Es oficial: Lamb of God en Caracas!!!!


Amigos lo que estaba anunciado desde hace meses se convierte en realidad, LAMB OF GOD en la capital de Venezuela, aqui la info de la productora:

Lo que veníamos anunciando desde hace varios meses se confirma. Hemos comenzado el proceso de preproducción de la tan ansiada fecha para el concierto de la sorprendente banda americana, LAMB OF GOD.

ALEINDIGO PRODUCCIONES junto a UNION ROCK SHOW preparan la noche más esperada del año 2010.. y es que todos los metaleros venezolanos, los de nueva y vieja escuela, presenciarán por primera vez en nuestro país, el show de una de las bandas más potentes del mundo, precursores indiscutibles del Groove Metal… es que desde los días de Pantera no existió una banda semejante! y quizás junto a Machine Head sean las dos agrupaciones por excelencia, dentro de un estilo de hacer metal que se combina en un híbrido de thrash, heavy, speed y las nuevas tendencias dentro del metal.

LAMB OF GOD con siete (7) álbumes bajo el brazo han logrado una carrera musical envidiable lo que les ha valido una firma con la multinacional Sony, a través de Epic Music para la venta de su catalogo en U.S.A, algo de lo que solo pueden hacer alarde grandes del metal rock, como Judas Priest, AC/DC, Ozzy Osbourne o Motörhead. Este verano acaban de lanzar su primera “Antología” que reúne los primeros 15 años de su exitoso paso por la música.

Sus registros de ventas solo contradicen aquella vieja teoría de que solo las bandas comerciales pueden llegar al tope. LAMB OF GOD ha superado las cabeceras de los charts más importantes de los Estados Unidos en diferentes temporadas y varias nominaciones a los premios Grammy sustentan su pegada en el mercado, lo mejor! haciendo metal.

WRATH es el último larga duración de la banda y según ellos mismos, se trata del mejor testimonio de su integridad como músicos, la muestra perfecta de haber elegido bien una carrera donde no fue necesario “venderse”, según sus términos, se trataba de empujar con la mayor fuerza posible en años como los actuales, para tratar de llegar a lugares donde nunca antes estuvo la banda. Wrath, puede muy bien ser, en muchos sentidos, el mayor logro artístico de lamb of god !
_________________________________________________________

LAS ENTRADAS ESTÁN A LA VENTA DESDE AHORA MISMO, en una PREVENTA que comenzó el 02 de Julio y terminará el 16 del Julio 2010.

El valor de la boletería es de: 350 Bs.F.

(hasta agotarse la existencia de los tickets dispuestos para la preventa).

LAMB OF GOD en Venezuela.
El concierto será en Caracas (Localidad por Confirmar).
Hora: 07:00pm.
03 Octubre 2010.
/Caracas.

Anuncios

6 pensamientos en “Es oficial: Lamb of God en Caracas!!!!

  1. Considerando lo que he pagado en mis últimas entradas, está bien el precio… pero eso de localidad por confirmar no me agrada… amanecerá y veremos.

  2. hay una promo. por ahi en donde venden la entrada de JOB FOR A COWBOY y la de LAMB OF GOD. por 500 de los fuertes..!!
    este concierto no me lo pelo ni loco..!!!

  3. Lo que me gusta es que ademas de ser aca en Caracas es que va a ser en dia Domingo. A pecar en este dia con buen Metal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s