Cuando las leyes se usan para hacer callar…


El-Nacional.com

El-Universal.com

Señores desde hace tiempo lo vengo diciendo, la cosa ahora es en contra de los medios digitales, ya tenemos los dos primeros detenidos por “generar falsos rumores en las redes sociales”, una clara muestra al resto de la población de que el gobierno puede y es capaz de apresar a alguien por expresarse, ¿Auto censura me dijiste?, tiempos oscuros se avecinan para nuestra patria, otra razón mas para salir a votar masivamente en septiembre.

Anuncios

11 pensamientos en “Cuando las leyes se usan para hacer callar…

  1. Cortina de Humo Freddy.. lee los twitts de Bocaranda o de Informador Veraz para que te enteres del cuento.. claro, igual es una estrategia para amedrentar y crear miedo en las comunidades digitales.

  2. De verdad, hay que votar…no se queden sentados…vallan…
    Sino acabarems como cuba o china..

  3. Toda persona tiene el derecho de expresar libremente sus ideas…..PERO…..también debe asumir la responsabilidad por lo que dice…….desconozco cual fue el rumor corrieron esos twitteros, lo cierto es que los derechos sean cuales sean hay que ejercerlos de manera responsable

  4. Completamente de acuerdo con juancho… ese es uno de los peligros intrínsecos que nos da el supuesto “anonimato” en internet. Por lo demás, el pueblo venezolano tiene la obligación de expresar sus opiniones políticas usando el derecho al voto…. Un saludo Freddy desde Ecuador!!!

  5. Obviamente mis queridos motherfuckeres todo el mundo debe ser responsable de lo que dice, incluso la injuria debe ser castigada por las leyes, pero el problema empieza cuando desde el estado se imponen leyes que ademas de redundantes pretenden castigar la libertad de expresión, es clásico del gobierno de Hugo Chavez que use a los organismos del estado para coartar el derecho a expresarse y desarrollar la auto censura, es así como al que difiere le lanzan a los tribunales, el Seniat o al Indepabis, terrorismo de estado…así de fácil, saludos a todos!!

  6. Las elecciones pasadas no voté por pendejo, estas de que voto, voto, ya esta bueno de quejarse sin hacer nada gente, sea por quien quieran, voten, de acuerdo con los panas de arriba

  7. Sabemos que esto es un gobierno autoritario y que las decisiones se toman de acuerdo a los designios, deseos y caprichos del Jefe de Estado. Los ejemplos de esto abundan. No he leído a Bocaranda, pero me inclino por la tesis de la cortina de humo, ya que en este país se acostumbra a tapar un escándalo con otro, y como, lamentablemente, no tenemos medios que investiguen y se encarguen de hacer verdaderamente una labor de denuncia, sino que constantemente caen como marionetas en las trampas del gobierno, entonces es muy fácil crear confusiones.

  8. viejo lo peor es q la nueva generacion no ofrese nada mejor; lamentable pero cierto, nuestro pais tiene un gran potencial, puedieramos ser un kuwait o un abu dhabi, pero realmente decepcionante y deprimente, solo te digo que estamos recogiendo lo que hemos cosechado, saludos

  9. Es verdad que la gente debe de asumir sus responsabilidades de lo que dice y hace.

    Pero no puede haber ningun pretexto para callar la opinion de las personas, sea cual sea su comentario, al fin y al cabo por eso se llama “LIbertad de Expresion”.

    Ademas:

    DESDE C UANDO LOS GOBIERNOS TIENEN JURISDICCION EN INTERNET ???

    NO SE SUPONE QUE INTERNET NO ESTA REGIDA POR NADIE ???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s