Martes 13: Estreno de nuevo video de Iron Maiden…


jajajajaja, martes 13 señores, en la mas rancia onda sci-fi, Iron Maiden estrena su nuevo video “The final frontier” tema que le da nombre al nuevo disco de la banda que verá las calles el día 16 de agosto. Lo que se muestra en este trailer se ve chereve, ¿Ustedes que opinan?….

Ya lo saben estreno del video “The final frontier” 13-07 vía ironmaiden.com

8 pensamientos en “Martes 13: Estreno de nuevo video de Iron Maiden…

  1. MAIDEN!!! UP THE IRON’S!!!
    Ojala se den otra pasada por estos lares como lo hicieron en el 2009. Fue uno de los mejores concierto de toda mi vida (poniendo de lado la cagada de Evenpro).

    SALUDOS!!!

  2. Traducción del Mensaje del Freddy:

    “aaaajajajaja!!! soy emo!!

    disculpen, no lo dije por pena pero es que se me paso
    pero es la verdad es que soy emo

    aaaajajajaja!!”

    Cortecia del traductor de Google

  3. y de donde sacas que yo soy emo jamás lo e siquiera insinuado que no has leído mis posts o que infeliz

    lo único que e hecho en este jodido blog es escribir cosas sobre metal y el rock universal para que tu salgas con que soy emo pero que imbécil eres

    si con las cosas que e escrito no has entendido que yo se almenos un poco sobre metal y rock en general entonces de verdad estas jodido

    no puedo creer que me la paso escribiendo sin recibir nada a cambio y tu me sales con que soy emo pero que idiota eres

    largo de mi blog!! estas betado infeliz!!

    Slave dice:

    Mierda que loco, ¿Y este piensa que alguien va creer que soy yo?….

  4. 1-. Tu caligrafía es un asco
    2-. Dices que el video es emo
    3-. Dices que escribes sin recibir nada a cambio
    4-. No editaste mi comentario
    5-. Slave esta en contra del gobierno de Chavez (comment de post anterior)
    6-. Te quejas de tomar mucho anis (comment de post anterior)

    Estoy muy seguro de que no eres Slave.

    Saludos!

    P.D. “betado se escribe con v… de vetado”

  5. Me encanta la idea de que Iron Maiden haga un video con una historia, y más si es una historia 100% SCI FI.
    Espectacular.
    Los videos de maiden siempre fueron de ellos tocando con algunas imágenes más que los decoraban un poco acorde a la situación, y más recientemente los 3D.
    Pero se ve que ahora quieren hacer un video con la historia del tema, y de pura ciencia ficción, me encanta, me emociona.
    Y la canción está para explotar!
    Si hay una banda que cada vez toca mejor es Maiden.
    A matter fue un discazo, el dorado es un temazo, y WELCOME TO THE FINAL FRONTIER.

  6. Por regla general, Iron Maiden nunca ha destacado por hacer videos buenos (de hecho -y como fan de la agrupación que soy debo admitirlo- sus videos son más bien medio chaborritos, a excepción de los que capturan escenas de sus conciertos, claro está), pero este en realidad se ve muy interesante, a ver que tal luce el nuevo diseño de Eddie en acción (aunque un cameo del Cyborg-Eddie de Somewhere in Time no estaría nada mal)…

Responder

