Hoy Dio estaria cumpliendo 68 años….


Un 10 de julio de 1942 llegó a este mundo quien luego se convertiría en unos de los cinco cantantes de heavy metal definitivos de todo el universo,Ronald James Padanova vio la luz en Portsmouth, New Hampshire, en los Estados Unidos de América, su vida fue una dedicación total a la música y sobre todo a su publico, con sus voz cautivó a millones y con su humildad quedó en el corazón de tres generaciones que le siguieron en el hermoso mundo de la música dura.

Hoy desde aqui Ronnie humildemente, donde quieras que estes, te deseo feliz cumpleaños, porque para nosotros tus fans, nunca moriras, solo basta escuchar “Tv crimes”, “Last in line” o “Children of the sea” para saber que vives, vibras y cantas en cada uno de nosotros, gracias por la musica…..

Anuncios

9 pensamientos en “Hoy Dio estaria cumpliendo 68 años….

  1. Feliz cumpleaños maestro! Sigue cantando tu alma por toda la eternidad! El verdadero metal nunca morirá!

  2. Gracias por poner este recordatorio.

    Aún siento su muerte como si hubiera sido un familiar muy cercano, y en cierta forma lo fue, porque es una de las primeras voces que recuerdo de cuando comencé en este camino del metal, es alguien por quien siempre sentí y siento una gran respeto y cariño; puedo estar muy mal, pero escuchar su extraordinaria voz siempre me ha reconfortado, como ningún otro cantanta o banda en el espectro del metal. Por eso, aunque en este mismo blog me llamaron ridícula o algo por el estilo por decir que lo consideraba como mi abuelito DIO, realmente lo siento así, pues con su voz me permitió entrar y seguir la senda metalera… además siempre lo recuerdo viejito, ya que a mis 15, él ya era cuarentón, así que siento que siempre fue viejo.

    Ronnie feliz cumpleaños, donde quiera que estés y por siempre gracias por regalarnos tu maravillosa voz. RIP.

  3. pana siento desirles que dio no murio….vive cada vez que escuchen una cancion con su voz….vive en todos sus corazones…paso a otro plano…en fin long live rock n rolllllllllll

  4. Para mi ha sido muy triste la partida de un grande mito de la historia del heavy metal, sin embargo, nos ha dejado un legado enorme y rico con el que hará que lo tengamos presente todos los días, Gracias Dio por haberme hecho entrar al maravilloso mundo del heavy metal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s