World premiere: The Final Frontier – Iron Maiden…


The Final Frontier – Director’s Cut Video por Iron Maiden – Video de MySpace.

¿Que les parece el tema?, ¿Les gustó el video?….

Anuncios

22 pensamientos en “World premiere: The Final Frontier – Iron Maiden…

  1. La verdad es que la canción, lo poco que la pude escuchar porque estoy en el trabajo y no le puedo dar mucho volumen, me pareció excelente, la banda sigue manteniendo su sonido pero se las arreglan para sonar frescos y actuales, demostrando lo grandes que son!
    El video, con su mezcla de Star Wars y Alien (con ciertos pequeños guiños a 2001: Odisea en el Espacio) es muy, pero muy entretenido, aunque habrán fanáticos “puristas” a los que no les gustará la “evolución” de Eddie.

    En fin son Maiden y siguen haciendo lo que mejor saben hacer! No puedo esperar a tener el cd en mis manos.

    UP THE IRONS!!!

  2. No quiero sonar como un critico pero la canción me pareció típica de Maiden. No digo que sea mala, de hecho me gustó, pero siento que lo he oído antes. A pesar de eso, es una canción que no le falta ni le sobra. Dickinson y compañia lo vuelven a hacer.

    Sobre el video… Eddie + Star Wars + Alien = Pure Awesomeness!!!

    UP THE IRON’S!!!

  3. Pues el video no me convención mucho porque es una mezcla de Episodio 2 + Alien + algunos rasgos de Stargate.

    En cuanto al sonido de Maiden, como que me suena algo light.

  4. A mi particulkarmente me encantó el video, me pareció BUENÍSIMO (Comparado con lo que acostumbra hacer Maiden).
    El tema, tiene pinta de ser EXCELENTE, y digo “Tiene pinta” porque el tema original dura aprox. 8 minutos, y esta versión que vimos, si llega a 4 es mucho… Por ende falta, amigos… Falta. Medio repetitivo, pero la versión final va a volar cabezas.
    UP THE IROOOOOOOOOOOOOOOOOOONS!

  5. Amigos después de escuchar este par de temas (El Dorado y Final) debo decir que no me van ni me vienen, les falta magia, les falta Iron Maiden, son buenas canciones pero se quedan cortas……esperemos a que el disco traiga mejores temas…..

  6. De acuerdo contigo Slave…les falta fuerza, les falta feeling, les falta ….Maiden, considero que son buenas canciones pero se parecen más a mi juicio a lo que hace Bruce Dickinson como solista (sin demerecer el trabajo que ha hecho, también me parece excelente)…pero no es Maiden…ojalá que el resto del disco sea más sustancioso.

  7. A los temas les falta algo de la garra antigua de la banda, espero que pase como con Death Magnetic de MetallicA, que todo lo que escuchamos antes de la salida del disco fue una caca al lado del producto final… En cuanto al video a mi me pareció muy Dead Space (el horror survival), incluso el traje del tipo tiene un aire al que usa Isaac (el protagonista) en el juego, muy logrado y de gran calidad, a mi me gustó la evolución de Eddie.

  8. EL vídeo me parece muy bien hecho. El tema de que sea algo por el estilo de Alien no tiene nada que ver con la calidad del mismo. Es un tema universal. Me gusta el giro que le dan a Eddie, sacándolo al espacio estelar. Se reafirma su papel antagónico, que siempre ha tenido; el nunca ha sido el “pana” de la banda sino que ha sido siempre el “lado oscuro”, por decirlo así.
    En cuanto a la canción, es el típico sencillo de Maiden. Hace unas semanas me sorprendieron con ElDorado porque es una canción difícil de digerir; creo que iba más que todo dirigida a sus fans más acérrimos. The Final… usa la misma fórmula que vienen empleando de un tiempo para acá: una canción pegajosa con ritmos no muy duros y que se puede cantar fácilmente. Pongo por ejemplo a Rainmaker. Esto, por supuesto, no significa que las canciones sean malas. Por el contrario, The Final… a mí me gustó bastante y creo que es de excelente calidad. Lo único que reprocho es lo repetitivo que puede llegar a ser el estribillo, pero bueno, creo que Maiden ha abusado un poco de ello últimamente sin disminuir calidad (e.j. Danco of Death, Brave New World, Out of the Silent Planet y varias del AMOLAD), lo que constituye el único lunar en medio de una canción que, en términos generales, está bastante bien. Quiero YA escuchar el resto del álbum. Saludos para Slave de un hno. colombiano que poco comenta pero que siempre te lee.

  9. ¿Mi opinión? El video está arrecho, y Eddie es Eddie. No termino de entender por qué la gente alega tanto por el nuevo “look” de Eddie, tomando en cuenta que la mascota de Maiden ha pasado por muchas evoluciones a lo largo de la historia. Lo han guillotinado, ha sido el Grim Reaper, lo han asesinado y revivido, lo han metido en un asilo, se ha vuelto una criatura de la noche, ha sido cyborg, etc… No veo nada de malo que ahora sea una especie de “Predator”, el look le viste muy bien 😀

    Sobre la música… La doncella me está decepcionando. “El Dorado” es un tema normal, nada del otro mundo. Ahora bien “The Final Frontier” sí me pareció un tema aburrido, sin nada que aportar. Me extraña de ellos. Solo espero que el disco no me decepcione, porque una banda como Iron Maiden, que es, en mi opinión, la mejor del universo, no puede obsequiarnos algo malo a estas alturas. Mientras no saquen otro Virtual XI, todo bien.

    ¡Saludos!

  10. La cancion normal y el video digamos que bien tomando en cuenta que los videos nunca han sido el fuerte de la doncella…

  11. A mi el video me encanto, ya q solo he visto 2 de Maiden(tengo 14 no se me tiren encima).
    La cancion un poco pegajosa, aunque no con tanto “Power” como algunos de sus clasicos.
    Espero que el disco sea mejor, con mas canciones que se noten que fueron hechas por Maiden

  12. Sinceramente pienso que este albúm, en especial este!!! necesita salir de lo rutinario, Final Frontier y El Dorado, son canciones con el sonido de Maiden, si son buenas, todos sabemos de la marca de calidad de la doncella, pero, y la bestia tras la leyenda? ese sonido rockanrolero que todos amamos? Está! claro que si! y se notan las ganas de introducir ese maravilloso rugido de antaño; pero todo va en una misma dirección. Gers, comentó en una entrevista que sería díficil para la banda sacar otro “seventh son” o un “the number of the beast” Sería endiabladamente genial que lo hicieran!!! pero si este será el último albúm Al diablo el “que diran”! Denle rienda suelta a la música de la doncella..! que bueno o malo, tendrá la fidelidad de los que esperamos anciosos una nueva entrega de esta leyenda del rock.

  13. Buen comentario el de ultra y respecto a mi opinion pues, la verdad hay que tener la cabeza fria hay que ser sincero nada impresionante no pega, a mi me gustaria algo como the wicker man 8D.

  14. Buen comentraio el de ultra, respecto a mi opinion, hay que ser sincero nada impresionante no pega, a mi me gustaria algo como the wicker man 8D.

  15. YO OIGO “EL DORADO” Y ME SUENA IGUAL A THE REINCARNATION OF “BENJAMIN BREEG” OJALA NO SE QUEDE EN ESTO EL ALBUM

  16. Hey a mi me ancanto el video, muy entretenido y eddie se ve bastante bien
    el tema..pues ya se ha dicho… bueno ,pero muy comun, creo que no lo pondria en mi ipod…
    aunque el video si jaja
    saludos

  17. saludos brother. hace tiempo que no escribo aquí en tu lugar.
    ¿como está todo? ¿bien? ¿y la comadre? je je je je…
    que bueno que continuas guerreando con el arma más potente que haya existido jamás, la de las ideas y del libre pensamiento. saludos hermano y continua con tu gran y genial idea de escribir acerca del rock y de otras vainas ja ja ja…

  18. Soy seguidor de maiden desde los origenes, he estado en sus conciertos y tengo toda la colección de discos.

    The final frontier, me parece de los mejores desde la vuelta de Bruce, con Brave new World. Les recomiendo escucharlo con atención, es un albúm progresivo, complejo, a la altura de los tiempos. Sin dejar de ser Iron Maiden nos demuestran que saben renovarse y crear obras maestras como “Starblind”, con melodias principales y melodias secundarias con cambios de ritmos épicos dan una produndidad especial al tema. The fina frontier” posee una intro espectacular, que crea espectación y vaticina lo que se nos viene encima, una progresión de rifts llenos de tensión que dan lugar a un tema dentro de otro tema.

    Uno de los mejores discos de Heavy Metal contemporaneo!!

  19. hola, miren, me compre el disco antes de aller, y lo escuche … y dije … puaj! luego en la noche lo volvi a escuchar y la verdad esque`me encantó. pocas bandas pueden hacer una cancion como The Talisman o The When wild Wind blowso Isle Of abalon. conrespecto a lo de el dorado y the final frontier, esta ultima es un temazo, no puede ser mejor como para ser el sencillo. a esto ya no tiene acostumbrado maiden,con Wikerman, Rainmaker, Diferend world etc. de los videos no opino porque no me gustan. pero el disco es un discazo, sobrepasa a brabe new world y a Dance of death, y no se si logra pasar al AMOLAD alomejor debo escucharlo un par de veces mas para ver si lo sobrepasa o no. pero es un gran disco, yo de un 10 le pongo un 9,5 porque lo unico mala que le encuentro esque el intro no esta separado del primer tema, y este intro es exesivamente largo.

    temas destacados.
    The FInal Frontier, Mother Of Mercy, Oming Home, Isle Of Abalon, The Talisman y the wild wind blows.. sin duda estos 6 viejos son unos maestros de la musica, y al que no le gust es porque es un fan que se ha quedado en el pasado esperando eldisco que nunca va a llegar (por razones obvias)
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s