Alice in Hell: Peregrinos de odio…


El día de hoy recibí en mi casilla de correo buenas noticias sobre la banda Carabobeña “Alice in Hell”, cuatro metalheads que desde hace un buen rato vienen metrallando la cabeza de todo aquel que los escucha con su sonido thrashico-death metaloso que hace una fiesta de cualquier moshpit donde los encuentres, una banda completa que va mas allá del ruido presentando una propuesta agresiva, con sabor a clásico y toques de modernidad, gente seria que sabe a donde quiere llegar, gente que merece nuestro apoyo.

Sucede que estos panas han terminado su nuevo trabajo discográfico (tarea titanica en esta parte del mundo) llamado “Pilgrim of hate” un grupo de siete canciones hijo de putas que están esperando por ti para dañarte los tímpanos, doble bombos que parecen motores fuera de borda, guitarras que cortan como sierras y una voz infernal que desea difundir un mensaje caótico y real, ¿Interesante no?, burda.

Asi define la banda de que viene su nuevo trabajo:

“El disco lleva como nombre : PILGRIM OF HATE (peregrino del odio), viene en formato CD , contiene 7 temas conceptuales tratados sobre  EL NIHILISMO :  NEGACION de todo principio, autoridad,dogma filosófico o religioso. El nihilismo es una posición que argumenta que el mundo, y en especial la existencia humana, no posee de manera objetiva ningún significado, propósito,verdad comprensible o valor esencial superior, por lo que no nos debemos a éstos. PERO QUE ACA EN EL DISCO LO HEMOS MANEJADO MAS DESDE EL PUNTO RELIGIOSO , como el hombre como tal no necesita de dios ni religion ni fuerza suprema para hacerse por si solo ni tener ninguna esperanza de salvacion a cambio de sacrifico  alguno o pago de diezmo a un agente religioso que no es mas que otro hombre igual a nosotros… la mision de el disco es mostrar  un poco mas  que cada uno de nosotros es capaz de crear  y prosperar sin obligacion  ni esperanza de creer algo no revelado ,  de vivir sin temor a ser castigado por vivir libremente y de que no hay nada mas fuerte que nuestra propia voluntad por encima de cualquier valor y regla  y respetando cualquier inclinacion y preferencia alguna de cualquier persona.”

Bien amigos creo que a quien haga las cosas bien vale la pena apoyar, háganlo con esta gente que están mas que claros en lo que quieren decir con su musica, venezolanos para el mundo.

Alice in Hell son:

– Danny Castillo – Voz,- Bertrand Cape – Guitarras y Coros,- Ashley Cordero – Bajo y Coros,- Jose Medina   – Bateria

http://www.myspace.com/aliceinhellinc

7 pensamientos en “Alice in Hell: Peregrinos de odio…

  1. Muy buena banda,excelente apoyar a las de por aca…
    Aunque no viene al tema, Escucha que tal te parece esta de avenged, una muesta de lo que puede venir siendo su ultimo disco…sin Jimmy

  2. Que pasaaaa?? el nihilismo en base teórica no te habla exactamente de eso… ahahah parece un concepto sacado de wikipedia…. ahahah Gua pero quien soy yo para decir algo… y de la música pos… bien!!! pero no me cuadra,igual hay para todos en este mundo! 🙂 o quizás debería verlos en vivo… tal vez es otra cosa! sin ánimos de ofender! Éxitos igual!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s