“We are the fallen”, Evanescence parte II


Hace mucho tiempo existió una banda llamada Evanescence, un combo que al principio parecía muy interesante pero con el tiempo fue tragado por el monstruo del exito que lo devoró sin misericordia partiendolo en trozos y mandándolo al infierno de competir en las carteleras con gente tan patética como Brtiney Spears y Beyoncé.

De los dolorosos trozos de Evanescence surge We are the fallen una banda que no pretende nada mas allá de ser quienes no pudieron ser con Amy Lee, una agrupación de verdad, sin protagonismos individuales, comercial, accesible, pero eso si, dueños de su propio sonido.

Con esas ideas en la mente Ben Moody-guitarra, John LeComptguitarra y Rocky Gray- bateria, reclutaron al bajista Marty O´Brien y a la cantante Carly Smithson para seguir con la tarea pendiente; hacer hard rock melódico, con aires oscuros, basados en una voz femenina y atractivo a las grandes audiencias. Es así como nace el disco “Tear the world down” una placa de once temas ineditos mas un cover (Like a prayer de Madonna), un disco que de seguro los amantes de Evanescence amaran y los sedientos de novedad (como yo) criticaremos por ser un burdo clon de la banda que se hizo celebre con aquel disco llamado “Fallen”.

Cuando escuchas el primer single de “Tear me down” la cosa pareciera que va por buen camino, ya que se dejan escuchar guitarras con buenos riffs, los problemas comienzan cuando Carly abre la boca, uno dice -coño Amy Lee tiene un nuevo proyecto-, porque no es que la niña cante parecido a Amy, sencillamente ella trata de imitarla en todo momento, pero esta bien, podríamos decir ese es el gancho que ese primer single suene así, pero no, mientras mas canciones escuchamos mas seria se pone la vaina, piano, sonidos orquestales, baladas, por Dios, ¿Porque tienen que existir dos Evanescence?, ya con uno solo teniamos de sobra.

¿Saben que es lo peor? que el disco ni siquiera es malo, hay temas como “Burn” que hasta pueden hacerte mover la cabeza, pero la presencia de la otra banda es tan visible que uno se decepciona, cabe preguntarse, ante tan buena copia ¿porque no hacer el esfuerzo de crear música con mas personalidad?, talento les sobra.

En fin jóvenes si les va Evanescence esta banda les encantará, si quieren escuchar música comercial mientras beben café también les gustará, esto antes que cualquier reggaeton de mierda, no es música mala, pero tampoco es música buena,“We are the fallen”.

http://www.wearethefallen.com/

49 pensamientos en ““We are the fallen”, Evanescence parte II

  1. No es buena ni mala??

    de que hablas gordito?? no entendí
    si no es ni buena ni mala entonces que es

  2. ¿Ni fu ni fa?

    Aunque la verdad, a mi particularmente Evanescence siempre me pareció un “Nightwish for Dummies”, fue una banda que, aunque se podía escuchar, no nos daba nada nuevo.

    Con este proyecto por lo visto quisieron marcar distancia de lo que habían hecho antes, pero como que se quedan estancados haciendo lo mismo: repetir una fórmula gastada y que no aporta absolutamente nada.

  3. A mi me gustaba la voz de amy lee bastante, pero es cierto que por preocuparse en su carrera no se preocupo por la banda, por lo que se fue en declive…

    visiten mi blog y me dan su opinion…

  4. Esto es como tropezar con la misma piedra 2 veces. Estos tipos no aprendieron nada de su experiencia anterior? o no han tenido tiempo de pensar que hizo Amy? Verga…Paso y gano.

  5. Ah pero no ta tan mal, la comparacion es obvia alli esta el evanescence origina pero no suenan tampoco mal si me gustaron, de repente me beba mi cafe XDDDD

  6. a mi igual me parecio interesantisimos los evanescence cuando salieron, cuando escuche el single bring me to life, me enganche, fue una muy buen mancuerna de voces, despues me entere que amy lee era la unica vocalista…ok, los otros 2 sencillos me parecieron buienos y luego…el desastre…

    que mal por ben moody y compañia, pudieron hacer algo grande….

  7. Bueno tienes razon por una parte pero por otra no por ejemplo rocky gray anda bastante activo, aparte de evanescence part II, el hombre toca como en 7 bandas a la vez lo que es digno de elogiar en las cuales se desempeña como bataca y guitarrista a la vez, entre esas bandas esta living sacrifice, soul embraced y mourningside por nombrarte algunas de las que se me vienen a la mente y el trabajo en estas bandas es bastante diferente al que hacian en evanescence, asi que no todo es tan malo…

  8. Bueno en primer lugar si van a criticar algo tienen que escucharlo, ademas el álbum se llama “TEAR THE WORLD DOWN” si no saben ni como se llama el álbum mejor no critiquen.

    y bueno a mi me gusta evanescence pero debo de reconocer que ahora es solo amy y los demás tipos son músicos de paso, mejor se debería de lanzar como solista, para que engaña a los fans diciendo que evanescence es una banda cuando ya solo queda ella, y ella hace todo, compone, escribe, es como si ya fuera solista.

    y sobre we are the fallen a mi también me gusta y la verdad son menos comerciales que evanescence, ya que ellos están enfocados en tocar en teatros y hasta el momento nada de aparecer en MTV ni esas mamadas, y por ultimo Carly si puede cantar en vivo sin desafinar cosa que amy hace en todos los conciertos…desafinar horrible

    Slave dice:

    Es cierto anote el nombre de la banda mal, pero eso no quiere decir que no los haya escuchado, si a ti te gustan chevere por ti, disfrutalos, a mi particularmente me parecen un clon de la banda de Amy Lee

  9. te digo algo slave siempre tus criticas me an parecido muy acertadas pero en esta deberias ser mas flexible acuerdate el sonido evanescense es de Ben moody cualquier banda que el funde o en la que el toque va a tener ese sonido y esa manera de interpretar la letra la chama no me parece tannnnnnn copia de emy lee les voy a dar un tiempo a ver que pasa

    Slave dice:

    Seria aburrido estar de acuerdo en todo, no crees?, yo digo lo que mis oidos me dejan escuchar, para mi es una copia!! ,saludos!!!

  10. Sinceramente tienes razon en decir q ella trata de imitar a Amy lee, La verdad es una fallida copia, tus opinioes son muy acertadas 🙂

  11. Carly Smithson y amy lee tiennen una cosa en comun estan buenas y bastante ricas, jejejeje/ porq para esto las colocan, si fueran feas no tuvieran tanta venta, q casualidad q ambas sean bastante guapas y q sean blancas, si fueran negras el estilo de la banda no cuadraba, esta vaina es pura imagen…………………….

  12. Evanescence me aburria y me aburre esta vaina tambien, pura imagen como dice el pana jc, y por cierto no hay que ser malo para salir en mtv como estos… tienes que ser escoria pura, asi que, que no aparezcan en mtv no los salva… además para que meter a MariquitasTV en esto??
    anda a escuchar buen metal!!

  13. bueno hoy no voy a sabotear…

    no me gusta nada… me parecio poco original el proyecto como dice freddy es una copia de la banda de amy lee..

    es un intento desesperado de la disquera para ganar algunos $$$ …..

    ahoraaa si a sabotear VIVA CALLE 13.. COME GATOS FETIDOS

  14. Bueno en eso de cierta manera tienen razón, “es una “copia” de amy lee”, si ahí tienen razón
    “ES UNA COPIA DE AMY LEE” por que evanescnece ya no existe, pero bueno aun así me gusta la gordis y me gusta también we are the fallen, lo que principalmente me conquisto de ellos fue el cover que hicieron de Iron Maiden

    bueno bye

  15. espero que ALEJOMMC esté hablando en broma… hablar de comegatos en un post sobre una banda como esta es burda de ignorante

  16. jajaja carly no le llega a la voz de amy, son evanescence kon una imitacion de amy no creo q triunfen si amy lee

  17. @Carlos todo mundo critica a we are the fallen solo por la canción bury me alive, si tan solo escucharan el disco entero sabrían que la voz de Carly es muuuuy diferente a la de la Amy, por que la Amy tiene una voz mas lírica (solo con ayuda del studio de grabación y en los acústicos) en cambio Carly tiene una voz mas rocker, y dulce a la vez, ella puede cantar lo que le de la gana y en vivo canta super bien.

    y al contrario yo creo que la Amy no puede triunfar sin Ben, por que THE OPEN DOOR fue un álbum muy simple, no aporta nada al mundo de la música

  18. no que va, esto solo es el despecho de Ben por no haber sguido en evanecence que ”CASUALIDAD” que el aora forme una banda con los otros miembros de la banda, porque chucha no lo hizo antes?? cuidado y es que el tubo algo que ven con esto de un principio puras cuecadas del cuequito de ben ahahah 😄 y jamas triunfaran la gente los fans aman a AMY LEE y como amy lee no esta en esa estupida banda de ben no tendran exito, EVANESCENCE es quienees son, por AMY LEE no por quienes toquen alli, todos los sabemos 🙂 a mi en particular nunca me intereso ben ni los otros inverbes solo amy y su voz 🙂

  19. ummhh… la formula perfecta fue en Fallen, pero el tiempo dejo ver quien es quien… todas las bandas son producto.. bastaron dos canciones para asociarlas directamente al primer cd fallen y a Lacuna Coil. Bury me Alive es un ejemplo. Respeto Evanescene porque Amy pudo sacar adelante a la banda y ahora es libre. es hora de que We Are The Fallen se encuentren a ellos mismos. Aunque me dio flojera escuchar otras canciones de ellos. Simple.

  20. @Ast ustedes dicen que ben solo busca fama y tu preguntas que por que no saco esta banda antes, pues por que si ben hubiera querido fama desde que salio de Ev hubiera sacado una banda pero no lo hizo ¿por que? por que el NO BUSCA FAMA

    y evanescence ya no es una banda es solo amy lee, por que mejor no se lanza de solista si al fin de cuentas solo les importa ella, lo que pasa es que amy no es tonta y sabe que si se lanza de solista su nombre…AMY LEE es tan simple que no venderá discos por que ella sabe que el nombre de EVANESCENCE es mas conocido, asi que para mi la convenenciera es ella

  21. ahy estos comentarios sobre amy y evanescence me dejaron mal che evanescence es una banda super genial super super,y en eso concuerdo ya evanescence vendria a ser amy lee sola xq los musicos ya ni fuguran desde the open door una foto unika en el album ya las demas todas de amy la cuestion es que we are the fallen es una banda como las demas yyo creo que esta banda le podra robar el lugar a evanescence,ademas ya que amy cambia tanto su musica 2010 atraera nuevos fans con sonido electro y perdera tambien…yo siempre la apoyare xq es una banda que se esforzo demasiado por llegar al lugar que tiene hoy en dia y a nadie le gustaria que un grupo de personas se esforzara x hazer algo q aman e importante y otros manga de idiotas se pongan a criticar…..bueno los dejo pensando lo q kieran de amy xro evanescence es la mejor banda del mundo y the open door fue un album genial super sin ben y creado x la mismisima amy.

  22. ola yo creo q carly o como se llame es una gran copia de amy lee aun asi sus canciones son super buenas pero su imagen deberia cambiarla porq hace los gestos de amy y todo eso, amo evanescence y aprecio we are the fallen xd

  23. La verdad q todo este tema de we are the fallen y q amy lee es solo ella y no evanescence….me tiene mal. Yo escucho a evanescence desde sus comienzos. Y nunca dejaron de sorprenderme…cuando Ben dejo la banda pense q sera de evanescence hasta q me entere q entro a suplantarlo Terry y bueno la cuestion es q me hize un poco de problema imaginense cuando me entere q John y Rocky dejaron la banda y pense q sera de evanescence?
    Pero el disco The open door me gusto demasiado……Ahora cuando me entere lo de We are the fallen la verdad vi a Carly y dije q imitacion de Amy, comenzando desde la forma de cantar y los movimientos escenicos q tienen…..A los q lei q los temas del disco Tear the world down son originales y la verdad yo escuche todo el disco, es obvio q el sonido es bastante parecido al de evanescence porque son los ex instrumentistas de tal banda quienes tocan en tal disco….pero al menos hubiesen dado mas originalidad a la voz de Carly sino escuchen temas como Dont leave me behind la voz exactamente a la de Amy….hasta los efectos de voz q se utilizan en algunos temas como St. John el cual me parecio pasable…
    Mis criticas no son para nada malas solo q a los verdaderos fans de evanescence deberiamos apoyar a Amy….yo espero con ansias su nuevo disco…….pero no voy a negar q me dejo un poco mal el hecho q Evanescence legara hasta este punto.

  24. @Maxi en primera John no dejo la banda, Amy lo echo que es diferente
    y bueno no creo que hayas escuchado el Tear The World Down, por que solo Bury Me Alive se parece a Ev, pero el resto de canciones suenan diferente

    es mas Evanescence es Rock alternativo
    y we are the fallen es Hard Rock, ahi se nota la diferencia de estilos, para que no digan tonterias sin fundamentos

  25. No va ver nunca nadie como Amy!!! y me parece una total burla la utilizacion de la palabra FALLEN en el nombre de esta nueva agrupacion! 😦 la verdad no he escuchado el disco en su totalidad pero para que venda obviamente debieron buscar alguien parecida tanto fisicamente como vacalmente a Amy, o se la imaginaban a Miley C en estas? mmmmmmmmmmm veremos que pasa….

  26. Para empezar hay mucha diferencia en las dos bandas, carly tiene la voz más rockera o bueno un poco más machista o como se diga y Amy Lee tiene la voz más femenina, las dos bandas tienen muchas diferencias comoquiera, porque, bueno a mi me gusta mucho más EVANESCENCE y para mi una de las diferencias es que una me parece más rockera (obviamente Evanescence) que la otra, pero muchos confunden y esperan más rock en éstas bandas porque tal vez no han puesto atención que son rock gótico/metal y NO es heavy metal….y para los que no les gusta el rock en regeneral mejor ni digan nada, porque la verdad si molesta que critiquen, como si nosotros anduvieramos criticando su música .|.
    Y si es la verdad NUNCA HABRÁ NADIE COMO AMY LEE AMO SU MÚSICA Y NADA NI NADIE VA A CAMBIAR ESO!!!! Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON _-AlfrediN-_ he escuchado lo suficiente para darme cuenta de que we are the fallen no canta mejor..si me gusta esa banda en como canta Carly como tocan todos, pero es obvio que es copia ¡hasta la voz la quiere hacer como Amy! y eso es imposible!!

  27. @limitada.profunda estoy de acuerdo en que amy tiene la voz mas dulce y femenina, y Carly tiene la voz mas rockera y potente, pero ni evanescence, ni we are the fallen son góticos, evanescence es rock alternativo y We are the fallen es Hard-Rock, una banda de metal gótico vendrían siendo los primeros discos de bandas como Theatre of tragedy, así que no confundas, y mi pregunta es, ¿amas la música de amy lee, o de la BANDA evanescence?
    y por ultimo, respeto que no te guste we are the fallen a pesar de ver que solo has escuchado una canción de ellos, pero que no te gusten no te da derecho a decir si una banda es mejor o peor que otra, o tu que pensarías de la gente que solo ha escuchado una canción de evanescence y dijera que es una mala banda, ¿verdad que te sentirías molesto por eso?, entonces ahí te lo dejo de tarea, no puedes juzgar y decir que una banda es mala solo por escuchar una canción o por que simplemente que no te gusten.

  28. vamos amigos seguidores y fans n 1 de evanescence!! bueno alguna ves no juramos y sobre juramos sobre nuestro cadaver que no habria otra persona como amy lee y la banda evanescence. bueno aqui lo estamos rompiendo por que decimos que We are the fallen y los Ex de evanescence son igual a evanescence. no quiero defender a We are the fallen ni nada de eso por que mi amor y mi vida es evanescence: solo estoy aclarando que nosotros dijimos que no hay ninguna banda como evanescence y ninguna persona como Amy lee estonces aqui decimos que evanescence es igual a We are the Fallen y yo digo nada que ver evanescence es por toda la vida y We are the fallen aun son novatos. Asi que aclaremos y digamos We are the fallen es solo otra banda de rock que quiere ganar un lugar pero evanescence y amy lee for ever ever ever ever ever ever ever ever ever

  29. WE ARE THE FALLEN ESTA MUY BIEN, EVANESCENCE HA SIMPLEMENTE MUERTO CON SU PROTAGONISTA Y UNICA INTEGRANTE (ES PATETICO, YA QUE LE CAMBIE EL NOMBRE, QUE MEJOR USE SONIDOS PREGRABADOS Y QUE SALGA ELLA SOLA) ESTE ES EL SONIDO DE EVANESCENCE! ME DA GUSTO QUE NO SE HAYAN DEJADO DESAPARECER POR ESA GORDA MARRANISIMA ASQUEROSA

  30. @daniel vos si que sos pendejo pinche culero, solias ser un fan de evanescence pero ahora eres fariseo anda a cagar mejor, we are the fallen no me parece una banda mala, solamente quieren hacer musica como todos los artistas y Amy es una mujer digna de admirar ya que pudo sacar a evanescence de donde estaba y ahora la familia evanescence ha vuelto mas potente y lo mejor es que volvio con la musica que a muchos nos encanta, asi que si no tienes buenas opiniones de EV mejor ni desperdicies tiempo y quedate viendo teletubbies en vez de andar criticando el esfuerzo de los demas

  31. monton de estupidos aqxos q comparan a we are the fallen con evanescence Como se nota q deben de ser unos pendejos q 1 no saben de musica 2 No tiene oido para realmente escuchar la musica en su plenitud , 3 no piensan en mas de loq su pobre ,mente les da
    si supierna diferenciar no habrian tantos estupidos q hacen estas tontas compararciones WE ARE THE FALLEN es una banda con un estilo muy distinto a EVANESCENCE ,dicen q carly trata de imitar a AMY porfavor !!! Carly tiene talento de sobra no necesita imitar a nadie ,asi como tampoco amy lee , es cosa de ver el desplante q tiene carly en los conciertos es totalmente distinta la presencia que marca es algo espectacular tiene un potencial en crecimiento constante se sabe manejar muy bien en escena su voz es preciosa , ya dejen de ser estupidos y segir comparando a ambas bandas q no tienen nada q ver hoy en dia
    {algo para pensar… Evanescence ya no es el evanescence de 2003
    cuando en una banda hay tantas difereencias internas ,cuando no son un equipo q sabe cual es su direccion ,pasa loq paso con Evanescence primero se fue Ben co fundador y compositor de varias canciones de EVANESCENCE LUEGO EN 2007 AMY LEE DESPIDE A Jhon lecompt y rocky grey solidarisando con su amigo se marxa Amy qeda sola de los q originalmente componian la banda {terri balsamo} aprecio en 2004 y no era parte de qienes originalmente eran parte de EVANESCENCE de aqel grupo solo esta AMY LEE y todos los demas xa no ….eso jmas habla bien de una banda loq no significa de q no puedan hacer buena musica pero lo ideal es mas q eso . el mjor ejemmlpo para mi es LINKIN PARK mas de 10 AÑOS JUNTOS an exo sus proyectos paralelos FM ,DBS y jmas exo afecto su relacion grupal ,ni la fama ,ni nadaa siegn sinedo tan originales y talentosos como siempre son un ejemplo d grupo amigos y la recompensa de aqxo a sido su exito de siempre }

    WE ARE THE FALLEN son una gran banda algien q hace musica ,canta rockea ,rapeaa bien lo sabe desde aqi mis mjores deceos su talento es innegable estan entre mis badas favoritas .}

    LINKIN PARK
    FORT MINOR
    DEAD BY SUNRISE
    EMINEM
    {WE ARE THE FALLEN }
    EVANESCENCE
    KORN
    APATHY
    DEFTONES
    STYLE OF BEYOND
    FOO FIGHTERS
    NAS
    Y varios mas RAPEROS!!! Y ROCKEROS !!!

  32. A todos los que dicen que Carly le copia a Amy… vean cómo se viste cada una en su diario vivir… Carly SIEMPRE utilizó camisetas de sus bandas favoritas, en America Idol le exigieron que cambiara su vestuario por el estilo del programa, nada más que eso… Amy, por su parte, SIEMPRE ha utilizado prendas que le den un aire victoriano.. no notan la diferencia? Además, si bien ambas tienen registro de mezzosoprano, Carly tiene una voz mucho más grave y potente que Amy, y a su vez Amy tiene un timbre mucho más lírico y una voz más dulce.

    We are the fallen, en primer lugar, está conformado por Ben, fundador de Ev (eso de co-fundador como segundones cuéntenselo a otros, que Ben fue quien escuchó a Amy cantar y le propuso hacer una banda. Si Ben se encuentra primero con Carly, o con otra chica, Ev ni siquiera existiría). En la banda también se encuentran John y Rocky, ex- miembros de Ev… Cómo quieren que suenen? como Rata Blanca??

    Y ya, si hablamos de incluir palabras en las letras, qué dicen de (wachu wachu) what you want?
    “Tear down the world and bring us home” … Tear down the world… como Tear the world down?
    Si fuera por fijarnos en las letras, todos copiaríamos todo lo de los demás por el simple hecho de utilizar una palabra.

    Antes de hablar de copia, escuchen el disco de We are the fallen y lo nuevo de Evanescence. No es necesario nada más que tener oídos para notar la diferencia.

    Amaba Evanescence, pero no por eso voy a prometerme seguir a Amy hasta el fin del mundo, eso no me hace mal fan, los hace a ustedes fanáticos casi religiosos de una persona común y corriente…

    O sea, déjense de estupideces, niños! háganse ver :S

  33. amy lee es evanescence!!!!!!

    y evanescence es lo mejor del mundo

    los ex integrantes solo querian darle en la madre a amy lee pero no lo lograron ya que

    la mierda de we are the fallen ni exito tiene y es una copia horrible

  34. Para los que se consideran fan de Amy (ni siquiera Evanescence solo Amy) les cuento que fuí a verla en vivo el 2007, plena gira “The open door”, feliz de ir a ver a mi banda favorita… y fué tán decepcionante: la banda tocó increible, pero Amy cantó horrible!!! desafinó, desentonó… en gran parte del recital…Como una cantante que vende miles de discos canta tán mal en directo?… Un artista de verdad canta PERFECTO en estudio y en directo, ejemplos? Iron Maiden, Kiss, U2,
    Amy prometió “nuevos sonidos en SU nuevo albun”… solo el primero y el último suenan diferentes, el resto es lo mismo de los discos anteriores…

  35. ajjajajaja WE ARE THE FALLEN jamas sera como EVANESCENCE! porque EVANESCENCE siempre fue Amy Lee, si la gente empezo a escuchar a evanescence en el 2003 fue primeramente porque les gusto la voz de AMY LEE ! y no porque Ben ,Jhon,Rocky tocaran excelentemente sus instrumentos, porque si fuera por eso, creanmeee, NADIE GUSTARIA DE EVANESCENCE, porque en el mundo de la musica ellos no entregaban nada nuevo, lo unico nuevo que entregaron fue la Epica Voz de Lee que en ese entonces para el mundo comercial no habia una banda que aportara una mujer con tales rasgos vocales
    y no se que tanto webean con Rocky y Jhon, si evanescence fue simplemente un duo! rocky y jhon y Wiil simplemente llegaron de apoyo y despues se quedaron en la banda
    Por otro lado, SELE! desmerecer el trabajo de Lee en the open door me parecio patetico de tu parte, se ve que lo unico que quieres es comerte a Ben, porque Lee es una mujer extraordinariamente talentosa, sin ben igual pudo levantar evanescence , sin la necesidad de ningún otro weon,
    Terry fue la mejor opcion, para reemplazarlo, de echo tengo muchos amigos metaleros que lo unico que querian en esos años es que Amy dejara a Jhon,Rocky y Ben y se formara una banda ella, o se isiera solista, porque lo que apesto al mundo de la musica fue exactamente tu BEN MOODY
    Acabo de escuchar el ultimo disco de evanescence y esta buenisimo! si es cierto que el primer single apesta a poseria, en si Lee pudo consegirse una mejor banda, dejando lo seudorock de equellos años,, es un disco mucho mas pesado y lleno de emociones, WE ARE THE FALLEN sigio en el pasado, hace exactamente lo mismo que dejo en el camino Amy al dejar al weon de BEN MOODY! mas de la misma mierda emo y con esas mismas guitarras simples y sin sentido,si bien las letras de we are the fallen son buenas, la musica es literalmente una mierdaa! y es mas de lo mismo que ya escuchamos en Fallen, creo que esta banda si consegira nuevos adeptos, pero en el mundo Pop.
    aaah i me carga la gente resentida que no sabe valorar el trabajo de una mujer como Amy, si bien ya no son evanescence del 2003. fue lo mejor que les pudo pasar, por fin Amy se consigio unos Musicos realmente Decentes

  36. Posteado el 20 DE JULIO 2010….
    ultima visita 16 DE ENERO 2012…
    Si q los “fans” de evanescence son dificiles…2 años y siguen discutiendo este tema, bueno “discutir” no es la palabra, mas bien ellos quieren imponer sus “ideas” respecto a la banda de la Lee defendiendola a capa y espada… por q sera q la mayoria de estos “fans” no pasan los 20 años?…
    A mi opinión ninguna de las 2 bandas aporta nada nuevo.. pero es cierto el sonido inicial de evanescense era en su mayor parte de Moody y ahora lo q hizo fue trasladar su propio sonido a este proyecto llamado We are the fallen, pero no cambia el hecho de q estas dos “bandas” son identicas..vamos Moody podia haber sido mas inteligente…
    PD: Razón del declive de Evanescense..Amy Lee de la puerta demasiado tiempo abierta, escapandole todos sus mejores musicos….

  37. @LOL en primera te digo que tus amigos metaleros han de ser mas poser que la chingada, por que bien sabes que la señorita Lee es muy odiada en el mundo del metal. Segundo, Amy Lee no dejo a Ben, Ben Moody la dejo a ella que es muy diferente, y del nuevo álbum de Evanescence lo único que puedo decir es que el The Open Door (álbum que no me gusta) al menos tiene mejores canciones que el nuevo álbum, del cual solo se destacan The Change, Made Of Stone y Secret Door.

    y estoy de acuerdo en la mayoría de lo que dice @mattias_zoso

  38. @Sele cuentame…ya qe sabes tanto…dime…xqe amy es odiada en “el mundo dl metal”?? @LOL sos lo mas!m gusta tu punto d vista! igual el tuyo @mattias_zoso! amy no necesita la ayuda d ben para hacer cosas nuevas…en su momento ben fue d gran ayuda…pero el sueño se le fue a la mierda…el solo pensaba en el, x eso se fue d evanescence…dejen a amy qe haga la suya….si qiere componer ella sola,qe lo haga…si qiere ser solista, qe lo haga…no creo qe las opiniones d las personas la hagan cambiar d parecer…siplement las 2 bandas sn muy talentosas….pero creo qe ben podria x lo menos intentar qe su banda tnga un poco mas d personalidad propia…

  39. @Genii.evfan en serio lo quieres saber? Ok, es odiada en el mundo del metal por que sus fans la quieren poner en este genero a fuerza, y no mas no se puede, por que ella nunca ha echo metal.

    Sí, a lo mejor y tienen pequeñas influencias de metal en su música pero eso solo eso, en toda su carrera no han echo un álbum 100% metal, y pues no se puede denominar metal a cualquier banda que use unos riffs de guitarra por aquí o por allá.

    y creo que estas un poco confusa con eso que mencionas de Ben, Sí, su sueño se le fue a la mierda en ese momento por que Lee era la que solo pensaba en ella, si no, no me explico por que casi todos se alejaron de ella, lo bueno es que Ben a recuperado ese sueño de nuevo y esa banda tiene personalidad propia, esa personalidad característica de Ben y David Hodges, por que si no lo saben, David tuvo mucho que ver con el CD de We Are The Fallen, salu2 😉

  40. es verdad amy lee tendria que ser solista(COMO MICHAEL GRAVES EL EX VOCALISTA DE MISFITS) evanescence ya no es como antes..y we are the fallen yo creo q va a ser una banda sucesora del evanescence actual porque asta el album the open door evanescence fue lo mejor del mundo..el que se hallan ido los antiguos musicos eso fue lo que iso caer un poco a EVANESCENCE.

  41. Soy fan de evanescence desde hace bastantes años, he visto sus cambios, y amo su música, amo la voz de Amy, si bien tiene cierta semejanza la voz de la vocalista de we are the fallen, no alcanza los niveles de perfección de Amy, un buen oyente e incluso una persona que desconoce ambas bandas puede definir que son voces similares pero bastante diferentes, tanto en su pronunciación como en los tiempos de tomar aire y el nivel de tonos alcanzados, no me importa si su música es o no comercial, no me importa si compiten en radios o televisión o lo que sea con grupos pop, ya que son los presentadores o el público quienes los nominan, no las bandas de por si, volviendo al tema en discusión o crítica, SI, we are the fallen tiene talento para tener su propia personalidad, no por nada están Ben Moody, John LeCompt y Rocky Gray allí, pero me parece un tanto infantil querer asemejarse a Evanescence o directamente a Amy siendo que podrían ser más originales, reitero uno de mis puntos, no me interesa si Evanescence la catalogan como música comercial, ya que todas las bandas hacen música por pasión y para vender, nadie canta y escribe para morirse de hambre y pasar desapercibido y el que crea que las bandas deben clasificarse en un solo estilo por toda su carrera está muy equivocado y me parece un tanto retrogrado (por algo existe la palabra evolución), en cuanto a si Evanescence es buena o mala música eso va de opinión de cada uno, un ejemplo claro y probablemente me tire encima a mucha gente por lo que diré pero como ente individual lo planteo; yo considero grupos como Iron Maiden, cannibal corpse, Aerosmith, Metallica y rob zombie (solo algunos nombres de bandas que no me gustan como por gusto personal sin intención de ofender a los que si les gusta su música) como un asco de música pero muchos de ustedes los considerarán muy buena música, en fin, no dejarse guiar por los comentarios negativos del resto de la gente, si aman a sus bandas que se comercialice no es un impedimento para seguir amándolas, la música después de todo se hizo para eso ¿no? para disfrutar y provocarte emociones o divertirte cuando te aburres.
    Para finalizar lo único realmente criticable es que la vocalista de We are the fallen solo dejase de tratar de imitar a Amy, ya que no le sale, y cante con su verdadera voz, el estilo de música lo interpreta cada quien como desee. Un punto importante que se me quedaba en el tintero, el género de cada canción lo deciden los integrantes de las bandas no los fans (un típico caso Marilyn Manson, lo catalogan de gótico, de satánico, de hardcore, de metal, etc, no tratemos de clasificar los estilos por querer tratar de clasificarnos a nosotros mismos, el genero no importa, lo único que vale la pena es disfrutar de las voces o de la música sin querer limitarla por un genero)

Responder

