¿Será esto cierto?


Señores sacado directamente desde el twitter de Oidossucios…..solo queda esperar…..

15 pensamientos en “¿Será esto cierto?

  1. Verga loco ojala…nada mas ver el nombre de Valencia me ahorra unos reales !! y en un dia feriado de la ciudad.

  2. Si Slave me parece que es verdad, si bien yo no soy venezolano, ya está confirmado una gira sudamericana, por ende no sería raro que pasaran por Venezuela

    P.D.: en Argentina ya está confirmada la fecha

  3. Si fuese cierto, ojala Slayer venga tambien este año pa decir: “Vi Metallica, Megadeth, Anthrax y Salyer en el mismo año xD”, aunque lo dudo por “gracias por su basura” =S

  4. Oidossucios emitió un nuevo tweet donde dicen que los trae EMPORIO GROUP y que las entradas estarían a la venta la semana que viene

  5. Muy buena la movida en este año, pero lo unico que no me gusta de este concierto es que debo rodar a Valencia, ya que no tengo conocidos por alla ni conosco la ciudad, la ventaja es que es un Sabado y no hay trabajo (dice uno). A ver cuanto va a ser el golpe, y si asi llueve que no escampe.

Responder

