Justin Bieber es el anticristo…..


Vean este video amigos, después de vomitar piensen un poquito en lo que es capaz de causar en la mente de las personas la música mala, y mas allá, vean bien donde vive realmente Satanás, el pata e´ cabra nada tiene que ver con el rock and roll es en el pop vacío donde este pana crea sus mas duros ataques, es en engendros como Justin Bieber donde basa su poder para atacar este mundo, sin que me quede nada por dentro, maldita sea la música mala, Justin Bieber es el anticristo…..

Anuncios

29 pensamientos en “Justin Bieber es el anticristo…..

  1. Pero cual es el estres? JB tiene su target claro, y son esas niñitas del video..hasta ahi, en par de años nadie se acordara de el.

    Slave dice:

    ¿Cual es el estrés?, tu sabes el indicie de maldad que esta surgiendo en el cerebro de esa niña después de su experiencia con JB???, esa música crea los asesinos en serie del mañana!!!

  2. Naaa, que desgracia de verdad, aka es el regeton, aya, el pop vacio…toda una batalla encontra de la mala musica…
    Lo vi, y no pude mas, es de verdad antinatural..parecen como zombies! “we all love justin beiber” DIOSS!!! que ridicules!….
    Me puse a escribir un comentario:
    “DAMN, all you look like zombies!! loving justin beiber!!
    OMG wake up please!! this is just a in-blank music!! cheap music! it doesnt even deserve the name of music!
    Come on! just see the putrid mind of this guys! SEE THAT 3 YEARS OLD!!! OMG!!
    :facepalm:”

    Para despues de dar click al boton de publicar, me dijera “Comentario pendiente de aprobacion” ya hasta prepararon la censura para filtrar solo los que les gusta…

    PD-Slave: Te apoyo man, es como un trastorno…SOLO MIRA, 3 AÑOS! a esa edad nisiquiera a un niñito le preocupa decir la palabra “amor”, ni menos a llorar como la propia fangirl…
    De verdad es una lastima…nunca habia visto algo tan bajo…

  3. verga!!!!!!!! si Justin Bieber es el Anticristo… coño no pudo buscar una vaina mejor para tomar forma… coño una mami explotada de buena le trae mas almas, no esa basura…
    pero bueno a lo mejor no es el anticristo, puede ser un inmitador 😛
    saludos men

  4. ¿Saben que me indigna? Que la industria del entretenimiento se empeñe en crear este tipo de productos solo con el fin de ganar dinero a costilla de un público tan frágil como lo son esas carajitas, y más en esa forma tan aberrante. Coño, esas chamitas lo que deberían es estar pendiente de jugar con sus muñecas o que se yo, hacer deporte o lo que sea… Es lo que ha logrado esta oleada de productos vacíos para embobar a las nuevas generaciones, abonar el terreno para mantener un mercado cauto y manejable, al cual podrán venderle cualquier basura que se les ocurra o peor, buscar adoctrinarlos con creencias pseudoreligiosas absurdas (el bendito anillo de castidad de los mormones esos que se hacen llamar Jonas Brothers).

    Es simple lavado de cerebro: los agarran desde chamitos (muy especialmente a las chicas), les comienzan a vender este tipo de basura tanto musical (boysbands, niños cutes que cantan como niñas, divas pop, etc.) como audiovisual e impresa (novelitas juveniles, realities, revisticas estilo ‘Tu’ o ‘Bravísimo’, etc.) y cuando vienen a ver, tienen a toda una legión de zombies que harán todo lo que la industria les diga. Hasta ciencia ficción parece la vaina.

    Depende de los padres y representantes estar alertas ante este mal, saber como inculcarles buen gusto y criterio propio a los chamines, no dejar que vengan a meterles veneno de esa manera tan soez, en fin, tomar las medidas necesarias y mostrarles alternativas para que vean que el mundo va muchísimo más allá de lo que presentan actualmente en los medios.

  5. ¿Quien me puede decir que coño decia la carajita?, no se le entendia bien. Lo que veo es que la mamá graba y quiere saber por que coño llora por ese mariquito, y la hermana que esta con ella de vaina aguanta para reirse. Deciframe Slave lo que dice esta niña para poder dar una buena opinion, porque lo que puedo decir es por que carajo se matan por un idiota que solo esta de paso.

  6. Slave, con tu permiso claro, pondre esta noticia en otro sitio web, claro, dandote credito de su redaccion y enlazando a este mismo articulo.
    Si va?

  7. No pude ver el video completo. De pana que lo intenté pero, simplemente, no pude.

    Mejor me quedo con los Judas y que los mortales se queden (y uso este término muy pero muy ligeramente) con su “música”.

    Saludos!

  8. Man, no voy a opinar sobre esa basura, pero te escribo por algo mucho más importante. ¡¡¡Tu nuevo banner rulea!!!

    Por cierto, si lees este post, ¿Qué piensas de la autobiografía de Mustaine, que ya está a la venta? Por otro lado, ya se filtró el disco de The Final Frontier, por si te interesa. Saludos!

  9. No mames que horrible vídeo después de verlo me alegre de haber cumplido la mayoría de edad hace mucho y poder tener un criterio propio

  10. Ya había visto ese video, lo mismo ha pasado siempre con otros como Jonas Brothers y demás pseudo-música, bueno, ¡yo propongo hacer una colecta de pegamento caliente y plumas!

  11. justin bieber no es el anti-cristo,es musica pop barata,veremos si dentro de un par de años cuando le cambie la voz a ver si alguien lo recuerda(a no ser que la disney le castre por dinero,pero total,si el pobre chaval todavia deve creer que los niños los trae la cigueña)

  12. hay verta… si se mente con el, ya dejen de estar fastidiando y hagan una cosa mas importante!..vallan a fastidiar a otra persona nose….y please ahorrense los comentarios.. por dios justin no es ningun anticristo….! lo que pasa que como tiene la voz de mujer..y usa secador, y se hecha brillo en los labios..por dios…no mentira manten a justin…….pedazo gay ese…=)

  13. EY SlAVE: SI NO ESTAN HABLANDO DE LO MUCHO QUE LO AMAN ESTAN HABLANDO DE LO MUCHO QUE LO ODIAN YA ME TIENEN LAS GUEVAS EN LA GARGANTA CON ESTE TIPO NO VALE LA PENA PONERLO EN ESTE BLOG NI MENCIONARLO SIQUIERA

  14. ay!
    DIOS NO EXISTE
    y si el no existe
    EL ANTICRISTO MENOS
    es una perodida de tiempo pensar que ese chico es el anticristo!

    [viva el heavy metal]

  15. todos ustedes estan enfermos de la cabeza por que vosotros no tienen argumentos de lo dicen justin es igual que todos pero mas especial ,
    ustedes no le llegan ni alos talones el es mucho mejor que vosotros
    no agan cosas que se puedan arepentir

  16. ustedes no saben lo que dicen por que son unos estupidos buenos para nada por que justin bieber es mas talentoso y bonito que vosotros par de getones inbeciles y idiotas

  17. ya dejen a justin a ustedes que les balga es su vida inutilez digo esto por que es mi amigo de berdad es su vida de el y ustedes tienen la suya

  18. ese adri es un estupido idiota que se fije un espejo y talbes tiene la voz de girl todo lo que tu digas eres tu

  19. justin bibier es una mierdaaaaaaaaaaaaa y no es envidia sino que las niñaas ingenuas son las unicas que estan locas por este tipo y siii creo que es el ANTICRISTOOO!!

  20. No es por defender a Justin Bieber, pero descalificar algo porque no nos gusta, sólo nos hace quedar mal parados, y la gente nunca se da cuenta de que lo está haciendo.

    Está bien–La carajita lloró.

    ¿¿Y?? Justin Bieber no la mandó a llorar por el–lo hizo porque ella quiso.

    Por cierto, al final, cuando sonó el teléfono, la niña dijo “I bet that’s Justin Bieber!” (¡Apuesto a que es Justin Bieber!”). Y se va riendo.

    Ooohh. Qué anticristo.

    La cuestión está en que cada persona, okay, puede expresarse y usar sus blogs como quiera para decir las idioteces subjetivas que quiera. Total, es un derecho consagrado en las constituciones, tanto nacionales como en las declaraciones universales de los derechos humanos.

    Yo prefiero decir “no me gusta Justin Bieber”. Así no me gano de enemigo al que le gusta, por decir algo como “Justin Bieber es una mierda!!”

    Quizás la gente aprovecha el anonimato del Internet para exponer sus Pet peeves (Odios Favoritos) sin mayor consecuencia.

    Oh, well.

  21. Ay pobre anticristo!!!! El ni el nombre de anticristo se merec, usó playback en los MTV Video Awards 2010!!!!!!! ese no tiene talento, es solo pelo, y seguro es peluca lo que tiene!!!!!!!!

  22. nadie puede decir que mi idolo favorito justin bieber sea el anticristonadie tiene pruebas de lo que se comenta, lo dicen porq son unos envidiosos porq ademas de famoso es guapisimo

  23. como se atreven a insultar a mi maximo idolo ya no tienen que inventar para dañar su fama utedes son unos ENVIDIOSOS que no tienen nada mas que acer en sus estupidas vidas
    NO TIENEN PRUEVAS !! no tienen como provar que el SUPUESTAMENTE es el ”anticristo”
    osea!! como na tienen vida propia?? mm parece que no ANTICRISTO TU AWULEELA!! no se metan con lasbeliebers porque somos capaces de acer muxo por el no les conviene …INCLUSO PODREMOS SER MAS FUERTES QUE EL ANTICRISTO como le llaman utedes!!
    ATTE: Una belieber de VERDAD!!
    I love justin bieber ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s