Llega a Internet “The Final Frontier”, lo nuevo de Iron Maiden…


Amiguitos se ha filtrado en la web el nuevo disco de Maiden “The Final Frontier”, por lo tanto diríjanse a  thepiratebay.org, escriban en el buscador la expresión Iron Maiden y listo!, escojan el que tenga mas seeds y en quince minutos estarán escuchando este nuevo trabajo de los hijos de Eddie.

Les cuento que lo poco que he escuchado me parece satisfactorio, mucho mejor que el disco anterior de la banda ” A Matter…” cuestión que me parece por demás agradable pues tenia muy bajas expectativas después de escuchar “El Dorado”, pero nah Maiden es Maiden y se han lanzado un disco digno y bien sabroso, mas adelante les hago un review completo, mientras escuchen esto temas, vale la pena hasta comprar el original….

22 pensamientos en “Llega a Internet “The Final Frontier”, lo nuevo de Iron Maiden…

  1. Y si no te gusta lidiar con Torrents, puedes ir a Taringa. Ahí ya está y se puede bajar desde Rapidshare, Megaupload, etc.

  2. A mí me parece que TFF y AMOLAD son álbumes muy diferentes, pero este me parece mucho más interesante que el anterior, el cual fue muy bueno, como quiera. Ayer lo escuché por primera vez, y si quieren mi opinión, este va a ser uno de los mejores discos de este año, sin duda. Mención especial a “Isle of Avalon” y “The Talisman” dos temazos que me han vuelto loco desde que los escuchara. Saludos!

    La verdad, luego de escuchar The Final Frontier, me parece que estos señores demostrar mucho mejor parados que otras bandas clásicas que venden de igual forma, como por ejemplo, Metallica, AC/DC o Judas Priest. Creo que Iron Maiden son los más sólidos y los que mejor han sabido reinventarse disco tras disco sin aburrir.

    Up the Irons!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. De momento no hace que me hierva la sangre pero está interesante…como para escucharlo en el carro con los amigos NO heavys, sin conceder la esencia de lo heavy pero para que no tengan la excusa de pedirte a gritos que quites esa música de los infiernos…esos discos también hacen falta. Hasta ahora mis favoritas son Satellite…TFF y The Alchemist

  4. Esta fantastico! Se han reinventado, hay momentos en los que suenan super originales y tiene pequeños momentos a que suenan a muchas bandas, como Dream Theater, Carcas, Scorpions, Yes, y muchas bandas mas. Asi como tambien momentos en los que te recuerdan a tiempos de Seventh Son, Fear of The Dark, No Prayer. Incluso hay un tema que se podria ver editado perfectamente a principios de los 80 y por Thin Lizzi, ahora no recuerdo cual es. Pero me ha dejao anodadado, la primera escucha, fue sorpresa de sonidos y melodias, me pegue una ducha y luego la segunda, fue genial!! y la tercera lo vi todo….. ah la cuarta ya la escuche con el orden de canciones a mi gusto y ahora es cuando ya me corri 🙂

  5. AMOLAD fue sensacional, innovador y duro…Pero cuando escuché por primera vez el TFF…no pude digerirlo, había cosas que no entendía y no me gustó. Pero luego lo escuché con mayor atención y lo encontré bueno. Ya lo he escuchado 7 veces…y me parece un album imprescindible, con nuevas lineas compositivas, sonidos de guitarra creativos, y con coros pegagosos…
    El mejor hasta ahora; “the talisman”

  6. Saludos… todos coinciden en The Talisman, The Alchemist muy a lo NWOBHM, un album con un sonido cada vez mas maduro, muy trabajado pero sin quitarles la sencillez que los caracteriza… The Man Who Would Be The King, con sonidos similares a X-Factor y BNW, siempre se comenta lo mismo, canciones similares a otros discos, pero un estilo sin igual, como muchos al escuchar los primeros 2 singles que se colaron y presentaron en su pagina no convencieron mucho, pero valio la pena totalmente esperar el album, de verdad, lo he escuchado desde el lunes en el carro via a todos lados, muy muy Maiden…

    Up The Irons!
    IMFC 6091

  7. Tremendo album, con cargo de conciencia por bajarlo antes, pero si no compro el original, mi coleccion de la bestia estaria incompleta, grandes temas, porque El Dorado no gusto?, es un temazo, potente, y con liricas clasicas de Maiden, pero el album completo encierra mucho mas, por musica gustan mucho mas The Talisman y The Alchemist, un tema radial como TFF, pero los que conocemos de Maiden sabemos que lo mejor esta en Mother Of Mercy e Isle Of Avalon, por ahi escuche a un amigo que Maiden ultimamente lo unico que hace es plaguiarse a si mismos, le respondi que escuchara a otra banda entonces, porque los ultimos albumes son todos diferentes entre si, esta banda lidera el sonido del Metal, y Maiden es Maiden, y Maiden Rules!!!
    Up the Irons!!!

  8. The Man Who Would Be The King tiene el mejor riff guitarrero de todo el disco, yo ya lo escuche unas 5 veces y me ha gustado, excepto por los tracks coming home y mother of mercy por alguna razon estas dos canciones como que no se me pegan.

  9. ES UN ALBUM QUE CUANDO LO ESCUCHÉ ENCONTRÉ ESPECTACULAR ISLE OF AVALON, THE TALISMAN Y THE ALCHEMIST (QUE SUENA AL MÁS ESTILO PURO, CLÁSICO Y TÍPICO DE MAIDEN). AÚN NO SE QUIENES SON LOS AUTORES DE CADA UNA DE LAS CANCIONES, PERO NOTO A GERS CON INFLUENCIA EN VARIOS TEMAS, LO DIGO PORQUE SIEMPRE HE PREFERIDO A SMITH O HARRIS, PERO NO POR ESO ESTO ES MALO, AL CONTRARIO, ES SOLO UNA PREFERENCIA PERSONAL. ES UN SONIDO MÁS MADURO, LOS TEMAS SON LARGOS Y BUENOS, BIEN HECHOS. DESDE QUE APARECIÓ, EL 2000, BNW, HAN IDO MEJORANDO ALBUM A ALBUM. SIN DUDAS QUE ES MEJOR QUE EL AMOLAD, DEJARON DE ABUSAR DE LA BATERÍA DE CIERTO GOLPE (EL QUE TIEN P. EJM LA CANCIÓN SEVENTH SON OF A SEVENTH SON AL FINAL DE ESTE O TAMBIÉN LA DE FOR THE GREATHER GOOD OF GOD…AL PRINCIPIO, BUENO, UDS SABEN A QUE GOLPE ME REFIERO). ESTÁ BUENÍSIMO, TIENE CANCIONES COMO COMING SON QUE NO ME CONVENCE MUCHO Y EL DORADO, QUE SERÍA UNA EXCELENTE CANCIÓN PERO EL CORO NO LE ANDA PARA NADA. EN CONCLUSIÓN, CREO QUE ES UN ALBUM DE CULTO, PARA MAIDENMANIÁTICOS ES PERFECTO, PARA LOS QUE LES GUSTA MAIDEN SABRÁN APRECIARLO Y AL RESTO QUE LE GUSTA EL METAL EN GENERAL, ENCONTRARÁN EL 70% DE LAS CANCIONES ESPECTACULARES. INSISTO CON ISLE DE AVALON Y THE TALISMAN COMO LOS PUNTOS MÁS ALTOS (NOTO A HARRIS EN ESTOS 2 TEMASOS PARTICIPANDO), LUEGO THE ALCHEMIST (POR LO CLÁSICO), TFF, STARBLIND, MOTHER OF MERCY, WHEN THE WILD…, THE MAN WHO…, EL DORADO Y COMING SON; EN ESE ORDEN. GRACIAS MAIDEN POR UN NUEVO ALBUM A TUS FANS, OJALÁ FUERAN MÁS SEGUIDO COMO EN LOS 80′, UNA GIRA MUNDIAL PRECISA Y CONCISA Y LUEGO OTRO ALBUM, EN NO DE 2 AÑOS MÁS, SERÍA GENIAL…CREO QUE ES LO QUE LOS FANS QUEREMOS, ALBUMES NUEVOS MÁS SEGUIDO.

  10. mmmm ps bueno me suena muy comercial el disco lo mismo digo como otros hermanos ke dicen aki ke les falto ser mas heavys en este album, si kiero escuchar sonidos nuevos y realmente mas heavys ps esta el brave new world y dance of death.
    la mayoria de las canciones de este nuevo disco suenan algo trankilas creo ke si kiero escuchar algo trankilo de maiden y pesado esta sin lugar a dudas el factor x ke este me parece un album realmente muy pero muy chingon.
    no digo ke esta malo este nuevo disco de maiden simplemente a mi puntode vista le falta
    el disco tiene buen precio bueno aki en mexico la edicion especial me parecio un buen precio ya ke te daban un poster del nuevoalbum y un boleto para ir a un bar para una rifa de toda la discografia de maiden ademas ke en el bar la tocada de esa noche se llamaria noche maiden
    entonces ps realmente el disco tiene buen precio la edicion especial y el disco es bueno tampoco esta malo solo ke esperaba mas de maiden pero maiden es maiden y solo ahy ke acoplarse a lo ke trasmite este nuevo disco
    saludosss mis hermanos maiden

  11. se que me van a odiar la mayoria.pero no coincido para nada,para mi es el peor disco de maiden en la historia,capaz que soy yo …espero que asi sea, pero como fanatico de la banda me siento completamente defraudado lo he escuchado ya como dies veces pero no logro que me guste …5 años esperando para esto…mmmmmm,igual no aguanto mas las ganas de volver a verlos capaz despues de verlos en vivo haciendo este disco cambio de parecer UP THE IRONS!!!!!

  12. Este nuevo disco de la doncella esta chido,pero cuando vamos a compararlo con trabajos como number of the beast…. pero este disco tiene un sonido muy peculiar a bruce dickinson como solista sto lo podemos apreciar en la rola el dorado,pero al escuchar canciones como starblind podemos notar un sonido como el la rola dream of mirrors aunque con algo ya caracteristico de la doncella el gran sonido de el bajo de harris,este disco tiene lo q la mayoria de maiden conocemos los grandes solos de los guitarristas y un estilo muy propio en la bateria de nicko,esta muy bueno el disco y las canciones estan buenas,destaco la introduccion del disco con satellite 13 muy buena. Espero que sepamos apreciar el trabajo de la doncella les recomiendo todo el dsico, pero mis favoritas the talisman,isle of avalon, mother of mercy y creo q estan de acuerdo con the alchemist.
    Aguante la doncella y esperemos que si regresen como lo prometio bruce en el 2009.
    ¡¡¡¡Up the IRONS!!!!!…..

  13. Me parecio bastante bueno este disco, muy conforme. A mi parecer, todos los temas son increibles, con pasadas por temas anteriores que me encanto (como es el caso del coro de starblind parecido al de infinite dreams)
    Creo que a muchos no les gusto debido a que esperaban un disco estilo powerslave o the number of the beast pero era absurdo esperar un disco asi, hace un buen rato maiden esta haciendo un heavy progresivo. si eres un fan que disfrutas con cada disco, incluyendo el bastante discriminado the x factor, asi como el a matter of life and death, un disco lento pero a la vez poderoso, entonces the final frontier the gustara.

  14. PUES SI LO VAS A ESCUCHAR DESDE LOS PARLANTES DE TU COMPU HASTA VENOM TE VA A PARECER TODO MENOS HEAVY, TIENES Q PONER TU EQUIPO DE SONIDO A FULL PARA ESCUCHARLOS BIEN Y ENTENDER A MAIDEN… QUE ES TFF O AMOLAD?, PONGALES EL NOMBRE QUE ES “THE FINAL FRONTIER” Y “A MATHER OF LIVE AND DEATH”, POR FAVOR ES MAIDEN Y ESTE ALBUN ESTA RECONTRABUENISIMO PORQUE ALGUNOS O TODOS LOS TEMAS RESCATAN LA ESENCIA DE OTROS ALBUNES DESDE LA EPOCA DE KILLERS PASANDO POR SEVENTH SON OF A SEVENTH SON HASTA A MATHER OF LIVE AND DEATH,…. A ALGUNOS NO LES GUSTA COMING HOME PERO A MI ME ENCANTA SE ME HACE UN POCO A CHILDREN OF THE DAMNED DEL DISCO THE NUMBER OF THE BEAST.. EN RESUMEN THE FINAL FRONTIER ES UN DISCAZO Y HAY QUE TENERLO ORIGINAL SI O SI, SINO LA COLECCION SE JODE. SALUDOS Y UP THE IRONS!!!!

Responder

