Bajan de precio las entradas para el Gillmanfest Aragua 2010…


Hace unos minutos me ha llegado un sms con la siguiente información:

“El Gillmanfest acaba de ser subsidiado por el Despacho del Presidente a través del Instituto Nacional de la Juventud, ahora la entrada sera 50 Bs, corran la voz”

Una buena noticia para todos los compañeros amantes de la buena música que asistirán a este evento, para mas información, Gillmanfest.com.ve

Anuncios

10 pensamientos en “Bajan de precio las entradas para el Gillmanfest Aragua 2010…

  1. Mierrrrda,aaa!! es practicamente GRATIS!!!

    o_O

    JAJAJA

    Aguante el Rock nojoda!!!! jajajjajaa

    Ta bn la cosa…aunq igual creo q no podre ir T_T

  2. Bueno así será que nadie iba a ir para allá, pero bueno que disfruten lo que vallan, yo no voy ni que regalen la cerveza, NOS VEMOS EN ANTHRAX…

  3. Que despacho ente ni que nada! esa vaina la bajaron de precio porque ese festival es tan mierda que nadie iba a gastar mas de 50bsf por ir a eso.

    ese festival apesta!

  4. Tendrán que colocarlo a 10bsf para que mucha gente vaya. Anthrax, Lamb of God, ahora Tankard, supuestamente Sonata Arctica (para los que les gusta) y no se quien mas se me escapa. Esta difícil la decisión. Yo no ire, lo que si extrañare es la banda tributo a Dio.

  5. nah tan pasaos de pajudos ! jajaja iran muchas bandas nacionales de gran calidad … como sexto sonar q es tremenda banda … y los gallejos e lujuria tamien hace un buen heavy y ademas grabaran un dvd en el festival conmemorando sus 20 años de carrera , los que no quieren ir pues ni modo , a mi me parece q va a estar muy muy bueno ! y con tributo al gran dio pes ! q mas se puede pedir …

  6. Asi sera lo poco que se estan vendiendo que las tuvieron que bajar a la mitad, claro eso pasa cuando gilman dice que las posibles bandas a traer, son saxon, manowar, children of bodom, antrhax (que por cierto que ahora si vienen y no gracias a gilman precisamente), y luego se aparece con una banda española llamada lujuria, que no es que sea mala la verdad son unos dignos representantes del heavy metal español, pero decepciona al haber anunciado las bandas anteriormente nombradas, lastima yo pense que el gilmanfest de maracay iba a ser mucho mejor.

  7. NADIE DICE NADA, PERO EL CONCIERTO FUE UNA MIERDA, NO QUISIERON VENDER LAS ENTRADAS Y LOS POLICIAS DISPARON PERDIGONES Y TIROS AL AIRE, QUE CLASE DE EVENTO ES ESE?

    SE SUPONO QUE SOMOS CULTOS…. Y LA ACCION DE LA POLICIA SE PRESTA PARA UN EVENTO MARGINAL DE REGGETON NO, PARA NOSOTROS LOS HERMANOS DEL METAL…

    DONDE ESTABAS GILLMAN TRAGA GUEBOS, QUE NO DEFENDISTE TUS PRINCIPIOS… TE IMPORTO UNA MIERDA TODO ESA GENTE QUE ESTABA AFUERA.. Y MANDASTE A LAS RATAS DE LA POLICIA PARA QUE MALTRATARA A TODOS..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s