Encuesta: ¿Asistirás al Gillmanfest Aragua 2010?


Distinto a lo que dice el afiche ahora la entrada cuesta 50 Bs.

Buenos días jovencitos, el sábado 21 de agosto se llevará a cabo el Gillmanfest Aragua 2010 en los terrenos del Parque de Ferias San Jacinto de Maracay, ¿Asistirás?, ¿Te da ladilla?, ¿Te aburren las bandas? o por el contrario vas de una, echanos el cuento en este post….

25 pensamientos en “Encuesta: ¿Asistirás al Gillmanfest Aragua 2010?

  1. Que va las bandas son una mierda, el evento siempre ha sido una mierda.. Negativo

    Slave dice:

    Difiero de tu opinión hermano, las bandas nacionales son dignas representantes del metal nacional, honor para ellos, la mierda me parece a mi bien especifica, Lujuria!!! Saludos!!!

  2. El Precio excelente, y el cartel nacional muy bueno pero el invitado internacional las caga y las caga enserio, como puede ser que entre cosas mucho mejores hayan escogido a Lujuria. Un tremendo FAIL por parte de la organizacion en esa parte.

  3. Muy bien por la Bandas Nacionales, y vuelvo a decir lo que comenté anteriormente, NO voy por la sencilla razón de que este concierto es un engaño a todos nosotros los que apoyamos estos movimientos de Rock en Venezuela, cuando el Famoso y Bolivariana Paul Gillman dió un cartel de Bandas Internacionales para que votáramos por alguna de ellas y la que menos estuvo hay fue la vencedora, las Bandas Nacionales (TODAS) son las que tienen que abrir el concierto y la Telonera la que viene invitada…. Saludos y los que asistan que lo disfruten…

  4. Por mi parte yo si voy seguro al Gillmanfest porque, ¿donde van a coseguir ver todas esas bandas nacionales (buenas) por 50 bsF? Aparte viene el tributo oficial de Dio y el mismo Gillman se monta su buen espectaculo, Lujuria en si no es una buena banda para ser cabeza de cartel pero se deja escuchar

  5. Yo no voy por que:

    1. No tengo como ir
    2. No tengo como venirme
    3. No me gusta NINGUNA de las bandas participantes. (nisiquiera Gillman, los escuche..y pues…no me dejo ganas de seguirlos oyendo…tienen buenos riff, pero na…)

  6. Bueno, no voy porque no tengo chance, pero la verdad es que el cartel sin Lujuria está regalado con ese precio, yo pagaría 50 por Fractus Anomali nada mas. Yo creo que el problema es que luego de que vinieran Megadeth y Testament, la expectativa con el Gillmanfest creció mucho y esperabamos algo más arrecho, lástima que se manejaran nombres tan buenos y al final viniera Lujuria(!?), aunque Holy Diver si está muy bien. Creo que hubiese salido mejor si lo llamaban de otra forma y listo, porque allí hay bandas muy buenas, eso no se niega, pero como todos sabemos aun no van a mover mucho público sin un nombre grande para el cartel, y todas las bandas que van a tocar allí saben que eso es así.

  7. LOS QUE NO VAN NO HARAN FALTA….HACEN FALTA LOS QUE IREMOS…QUE SOMOS LOS MISMOS QUE COMPRAMOS NUESTROS CDS ORIGINALES, CAMISAS ORIGINALES GORRAS ORIGINALES DE NUESTRAS BANDAS NACIONALES Y SIN IMPORTAR “LUJURIA” QUE NO ME GUSTA PARA NADA, ASISTIREMOS A TOMAR UNAS BUENAS CURDAS, A APLAUDIR A LOS BUENOS Y A PITAR A LOS NO-BUENOS……A APOYAR EL MOVIMIENTO PARA QUE SIGAN TRAYENDO A ANTHRAX, SLAYER, MEGADETH, LAMB OF GOD, MORBID ANGEL, OBITUARY, CANNIBAL Y TODAS LAS BANDAS A LAS QUE VAMOS LOS QUE SI APOYAMOS….. ASI LOS PRODUCTORES SE ANIMAN A TRAER MAS SHOWS A VENEZUELA POR QUE SABEN QUE SI HABEMOS METALEROS DE VERDAD QUE APOYAN LA MOVIDA …..GRACIAS POR LEER……TAMPOCO ME GUSTA GILLMAN PORSIA!!!! SALUDOS A TODOS LOS LECTORES DE ESTE EXCELENTE BLOG……ESPERO QUE LOS QUE NO VAN SE COMPREN UN DVD QUEMAO Y UNA BIGCOLA EL SABADO PARA QUE NO SE ABURRAN EN SUS CASAS, EN VEZ DE IR AL UNICO CONGRESO DE ROCK VENEZOLANO (12 HORAS DE BANDAS EN VIVO) AL ESTILO DE LOS MEJORES INTERNACIONALMENTE

    Slave dice:

    Saludos bro!!!

  8. Te confieso que no conocía Lujuria hasta que salió en esa encuesta y misteriosamente ganó xD En fin, iría solo para ver al tributo de Dio y ver a Gillman si me sobrara mucha plata, pero como no es así, rodé :/, además, Anthrax es prioridad ahora.

    Saludos!!

  9. Creo que los venezolanos deberíamos dejar bien atrás la actitud de querer todo gratis y todo en el momento. Mucha gente se dice parte del movimiento metalero, pero cuando se trata de pagarle su plata a las bandas nacionales decimos NO. Igual pasa con el fútbol, por ejemplo, todos tenemos cosas que reprocharle a la vinotinto y somos incapaces de apoyar el fútbol pagando las entradas de los equipos locales. Para que un movimiento cultural crezca se necesita que la gente pague para que los artistas puedan ganarse dignamente la vida con eso, sin tener que recurrir al gobierno. Si te gusta una banda apóyala y, si no, hay muchas para escoger ahí. Yo sí voy a hacer el esfuerzo de ir y eso que no soporto a Lujuria.
    Para los que se les haga difícil llegar a Maracay en la página de Gillman hay un enlace a los tours desde diferentes ciudades en esta dirección: http://gillmanfest.com.ve/aragua/tours/

  10. El cartel no es lo suficientemente atractivo para mi persona. Adicionalmente un carajo que asiste a un programa como la Hojilla no merece ninguna atención…

  11. Viejo, yo tengo ganas de ir, pero no creo me quede a ver a Lujuria porque no me gusta su musica. Las bandas nacionales son buenas todas y me gustaria verlas, pues algunas como Epitafio y Gillman tengo mas de 15 años sin verlas en vivo.

    @Warning, estoy de acuerdo contigo, sobre todo porque ahora la gente de Emporio si pudo negociar a Anthrax, solo unos dias despues del anuncio de Lujuria en el cartel. Hasta ahora es lo que veo mas cuestionable del evento. Lastima pues Anthrax, Saxon, Manowar o cualquier banda de mejores credenciales que Lujuria en ese paquete habria sido excelente.

  12. Yo si ire a apoyar al Gillmanfest en pleno desde el inicio y hasta el ultimo acorde!! Ire por: 1. apoyar el movimiento, para que se siga haciendo costumbre y con posibilidad de traer bandas mas atractivas al colectivo rockero en futuras oportunidades. 2. Porque me parece un regalo todo ese cartel por 50 bs, donde hay calidad de sobra. 3. Para ver y compartir con los panas, y apoyar a los que estarán en tarima. 4. Porque he ido o todos los Gillmanfest y este no va a hacer la excepción y menos si es el primero en mi Maracay. 5. Porque Amo el Rock Nacional y se lo demuestro con mi apoyo incondicional…6. Porque quiero que la cultura rockera siga creciendo en Venezuela y con mi asistencia creo poner un granito de arena.. En fin, pudiera escribir mucho mas pero bueno… Estas son algunas de mis razones por las cuales no me pierdo esta Fiesta. Saludos!

    PD: Espero a futuro que la organización se abstenga de hacer encuestas para definir Bandas Internacionales, esta demostrado en todo tipo de Organización que donde hay mucha gente opinando siempre habrá conflictos e inconformidad…

  13. Siempre lo he dicho, la mayoría del publico metalero venezolano es una mierda con todo y pantaletas, así de simple, solo espero que los que hablan paja y dicen las mierdas de que no van por que no vale la pena tengan bandas y les pase lo mismo, espero que monten un evento y les digan en su cara: TU EVENTO NO VALE LA PENA. Aquí lo que hay es puro acaba trapo que prefieren gasta su plata en alcohol barato que disfrutar de un evento, ya los verán, mendigando en la entrada con una botella de ron inferior en la mano en el Gillmanfest para comprar la entrada o que los dejen pasar gratis. Son unos pobres franeleros. De verdad espero que no vayan, así el ambiente sera mas sano.

  14. LO QUE MAS MOLESTA DE TODO ES EL ENGAÑO………SE MANEJABAN NOMBRES COMO ANTHRAX Y SEPULTURA y DE REPENTE NOS SALEN CON LUJURIA…..CREEN QUE UNO ES BOLSA…..

  15. (Pamelitamorrison)Que joven tan acertada,me sorprende con su manera de razonar, ójala este criterio prevalciera en todos nosotros…y ella tiene razón,no deberia haber encuestas para no generar falsas expectactivas y lo mejor: “Porque Amo el Rock Nacional y se lo demuestro con mi apoyo incondicional”…nos has dado una lección a todos! saludos Slave…
    ________________________
    Plinio Valles
    Melomaniac Report
    Venezuela

  16. Me sabe a pupu lo que los demas digan aqui, yo si voy porque he esperado mucho tiempo porque salieran de la gallera de Valencia y se vinieran a Maracay aunque sea una vez, si lo hacen en Guasipati, Cariaco o en la Piedra del Cocuy no importa, los rockeros de corazon hacemos las vainas por conviccion, no por compromiso o por moda, a veces pienso que aqui en Venezuela hay muchos posers que se hacen llamar rockeros, que si Gillman es azul, que si no se que… El GillmanFest debe ser una fiesta que todos unidos como COMUNIDAD ROCKERA debemos celebrar, sin criticar ni un coño, porque si vacilamos el Ozzfest o el Wacken, porque no vacilar a Gillman y a las bandas nacionales que van?? Otra cosa para todos, el rock nacional no se apoya, SE DISFRUTA!!!! Al igual que vacilaron en MetallicA, vacilemos en GillmanFest Unidos como una fuerza metalera, mas alla de pocisiones politicas o de alguna mierda, solo soy un rockero de corazon, que ha soñado que un GillManFest venga a mi tierra para poder ir…
    P.D: Soy discapacitado, y mi fuerza, mi alma y mi vida siempre sera el metal, y nunca me quejo de mi condiciòn, larga vida al Rock y saludos a Slave!!

  17. verga esta gente esta pasada de exigente, si si me voy pa esa verga 10 horas en bus, me sale 200 lukas el tour, esta gente si llora, ojo y sudandome el billete, va a estar bueno, apoyando las bandas nacionales a holy y a lujuria!

  18. panas gillman apesta con su politiquería de pacotillas, ha convertido los conciertos en mitines políticos, es una cagada horrible!!!! pero hay que ir a “disfrutar” y a apoyar las demás bandas locales, porque lujuria es una cagada también….

  19. NADIE DICE NADA, PERO EL CONCIERTO FUE UNA MIERDA, NO QUISIERON VENDER LAS ENTRADAS Y LOS POLICIAS DISPARON PERDIGONES Y TIROS AL AIRE, QUE CLASE DE EVENTO ES ESE?

    SE SUPONO QUE SOMOS CULTOS…. Y LA ACCION DE LA POLICIA SE PRESTA PARA UN EVENTO MARGINAL DE REGGETON NO, PARA NOSOTROS LOS HERMANOS DEL METAL…

    DONDE ESTABAS GILLMAN TRAGA GUEBOS, QUE NO DEFENDISTE TUS PRINCIPIOS… TE IMPORTO UNA MIERDA TODO ESA GENTE QUE ESTABA AFUERA.. Y MANDASTE A LAS RATAS DE LA POLICIA PARA QUE MALTRATARAN A TODOS..

  20. bueno peazo e pela bola quien te manda a ir a un concierto sin dinero? acaso tienen que dejarlos entrar gratis a juro? que pasa con los que si pagamos nuestras entradas? anda a follar a tu madre relambusio

  21. @ttmetal ESTABA PAGANDO LA ENTRADA LEE BIEN, NO ME VENDIERON LA ENTRADA, Y PELA GUEBO YA SABES QUIEN ES… EL GILLMANFEST DE ARAGUA APESTA A TI, A MIERDA..

  22. tengo entendido que lo de la policia y que dejaron de entrar gente fue ya cuando los sin entradas querian entran gratis y comensaron a lanzar botella a los de la seguridad en la entrada, a que hora fuiste tu?
    porque yo entre a las 12 del medio dia y estaban vendiendo entrada y todo estaba normal, estube viendo todas las bandas y adentro la organizacion estubo muy buena mucho mejor que en el gillmanfest 2009 ( ojo hablo de la organizacion), y las bandas nacionales tocaron muy bien, estubieron a la altura del evento, y la tarima ni se diga, que banda nacional va a tocar en una super tarima con 2 pantallas gigante y con buen sonido?
    y estoy acuerdo con la chica que dice que no deberia hacen encuestas porque asi los “metaleros” se creen estafados cuando la organizacion alguna banda le dice oye en tal fecha no puedo ir exclusivamente a tocar en venezuela, o que le digan pagame 200 mil dolares y voy exclusivo para aya, teniendo en cuenta que estaba ganando manowar saxon y eso..seria mejor que gillman negocie con las bandas sin publicar nada y luego diga, gillmanfest aragua o valencia vendra slayer o kreator o alguna otra banda famosa.
    porque estamos claros que en venezuela los metaleros solo apoyan bandas famosas, si no eres famoso eres una mierda..
    saluda y deberian de cambiar la mentalidad y apoyar a las bandas venezolanas que tienen mucho talento.

  23. Bah………………………………….. Los resentidos de siempre…………. Ciertamente la banda principal a esperar (lujuria) mmmm habian mejores, pero vamos, El cantante es un espectáculo en la tarima, super carismático. Y hubo un pequeño conflicto pero lo de siempre: LOS QUE SE LA DAN DE ARRECHOS Y QUIEREN ENTRAR GRATIS……………………..

Responder

