Este post no existe: Un mundo de caritas felices….



Creo que muchos de los que leen este blog ya conocen la foto que aparece arriba de este texto, una foto fuerte que muestra una realidad que nadie puede negar, ni siquiera un presidente en campaña electoral a quien le es imposible aceptar su fracaso en materia de seguridad, un soberbio que casi afirma que lo de la delincuencias es un invento de sus enemigos políticos, aquí  según Hugo y como lo muestra mi fotomontaje vivimos en un mundo de caritas felices, un sitio que solo existe en Venezolana de Televisión y demás canales serviles al régimen, pues solo basta salir a la calle para darnos cuenta de como son las cosas, caos, sangre, delincuencia, impunidad, nuestra terrible realidad.

Una realidad que quiere ser desconocida por un grupo de personas que andan con cinco y seis guardaespaldas las 24 horas del día, gente que no sufre el día a día en un barrio, gente que no pierde seres queridos entre las balas, panas que distinto a mi ( y a muchos de ustedes seguramente) nunca se les han metido a su casa para robarles las pocas cosas que con sacrificio han adquirido. Poderosos  que pasan la responsabilidad casi de forma burlona a lo medios, a la oposición.

Ténganlo claro señores, ese dia que los atracaron en la buseta realmente no pasó, fue Globovisión quien en una suerte de “Inception” criollo les metió esas ideas en tu cerebro y alli crecieron solitas, vivimos en Disneylandia,  aquí nada malo pasa, son lo malditos del Nacional lo que se inventan una morgue llena de cadáveres sin una gota de dignidad humana, son lo sucios del Carabobeño que cada semana crean una lista de 15 y 20 muertos solo en el estado Carabobo, dejemos de ser pendejos mi gente, quien tenga ojos que vea, hoy en día el mejor negocio en este país es uno solo, montar una funeraria.

Y recuerden este post no existe, yo solo soy un recuerdo implantado en sus cabezas, no lean mas este sitio, salgan a la calle y que Dios los cuide…..

Anuncios

26 pensamientos en “Este post no existe: Un mundo de caritas felices….

  1. Coño slave, te voy a mandar a cerrar el blog por poner imágenes que trauman la frágil mente de los niños, niñas, adolescentes, adolescentas, barely legals y MILFs, estás violando la Lopna, la Constitución, el Manual de Carreño y el manual de usuario del Atari 2600…

    Hablando en serio, estamos en una época en la que la culpa no la tiene el Gobierno sino quien se atreve a decirles sus verdades en la cara, simplemente prefieren matar al mensajero en lugar de ocuparse de arreglar las cosas de una buena vez por todas, algo que ya se ha hecho costumbre a lo largo de estos once años de destrucción endógena del país.

  2. Estimado Freddy… Yo se que eres radical (y tienes toda la razon para ser asi, no es que viven por allá en un mundo de rosas..) pero a pesar de que estoy seguro que me ganaré una puteada tuya (y de algunos otros) pienso que para evidenciar la crisis social en la que estan inmersos nuestros países no hace falta poner fotos como estas en los medios de comunicacion… Y a mi me calienta que la discusión (la de fondo, la del día a día) se diluya en peroratas por la libertad de expresion que tienen los periodiqueros para hacer estas cosas (que al fin venden mas… no creo que el Nacional lo haya hecho por patriotismo, máximo cuando la foto se había tomado en diciembre..) Como bien dices tu, el problema de fondo es la inseguridad, la delincuencia y el auspicio cómplice por acción u omisión de las autoridades… Y a eso es lo que tienen que responder los gobernantes… Y la prensa apoyar con etica profesional… Disculpame slave, pero lo que hicieron alla no es ético…

    Slave dice:

    Debe ser que con ética la cifra de muertos semanal va a cambiar, tendrías que vivir aquí para saber lo que estamos viviendo y sufrir lo que sufrimos los venezolanos, esto no es normal….vivimos de violencia e impunidad y lo peor es que nos estamos acostumbrado a ello, imaginate con los medios controlados como seria…..hay que vivirlo…

  3. Bastante cruda la foto, sin duda refleja la realidad del país. Lo que me da rabia es el imbécil viejo ese de “Los papeles de Mandinga” y el lameortos de Mario Silva señalando que esto es contaminación visual y que los medios privados son malos por no pensar en la salud mental del niño. Vamos a estar claros, la foto es fuerte, ¿pero acaso alguno de los del régimen ve lo que se expresa tácitamente acá? ¿Cómo es posible que la puta esa que llaman “Defensora del pueblo” diga que la mayoría de esos cadáveres son muertes naturales? WTF??

    En fin, que Dios, Odín, Alá o Brahma nos ayuden…
    Saludos!!

  4. Existe una revista de circulacion quincenal llamada “Cronica Policial” en donde se ven peores imagenes de gente asesinada, mutilada, etc….esto no es nuevo, solo que ahora la foto la colocó “El Nacional” y este gobierno de mierda, incapaz, incompetente y prepotente le interesa mas meterse con ese periodico y tratar de ocultar una realidad que todos conocen.

    Tambien el cabron de Izarra riendose de la situacion planteada en CNN durante una entrevista.

    Venezuela despierta nojoda !

  5. Hoy censuran fotos, mañana textos…¿Cuántos escalones faltan para la censura total? Porque la persecución ya existe. Lo más peligroso de todo es que el gobierno sigue viendo el problema de la inseguridad como consecuencia exclusiva de la pobreza, cuando su principal raíz es la IMPUNIDAD. ¿Será que en cinco años escribiremos desde el exterior como desplazados de la violencia? Este tema es urgente…

  6. de verdad no estoy de acuerdo con la foto, porque se nota que es una respuesta politica y una especie de retaliacion, aparte que el nacional se lanzo una para quedar como las victimas de la censura, porque estamos claros, hace rato que lso medios de comunicacion no son ingunos inocentes…
    pero venir con esa paja de censurar para proteger a los niños, me parece menos que una soberana estupidez, porque sencillamente lo hacen una vez cada cierto tiempo y ninguna vez cuando quien jode es de parte del gobierno (por ejemplo esas groserias que dice “nuestro” presidente en cadena nacional en pleno día que???), obvio como el gobierno le pican las muertes que cada dia son más y ya no sabe que hacer porque pareciera que le conviene esa matazon, pues no sabe hacer otra cosa que hacer puro pañito caliente, claro si el muerto fuera un chivo de “ellos” no joda casi que le piden ayuda a la Cia asi hecho los locos…
    de pana este pais cada dia esta mas jodido, y lo peor nosotros nos lo ganamos muy bien ganado…
    y por cierto no son caritas felices, son caritas sacando la lenguita…
    saludos men

  7. La denuncia no tiene nada de malo, sólo que este tipo de imágenes no deberían publicarse así, eso está a la vista de los niños, y eso se les puede quedar en la mente como una especie de trauma, por así decirlo…

    Por eso se supone (se supone) que periódicos como Crónica Policial están restringidos para mayores de 18 años.

    Repito, la denuncia esta bien, pero no es prudente publicar esas imágenes tan a la ligera, considerando el público que puede llegar a presenciarla…

    Bueno, la triste realidad de los países subdesarrollados…

  8. Metalkaiser, yo cuando carajito me cansé de ver las portadas todas horribles de Crónica Policial que se vendían libremente en los kioskos (y conste que la Crónica Policial de los 80s era FEA) y sin embargo aquí estoy, sin ningún tipo de trauma ni mucho menos.

    Lo que debería estarse debatiendo es una pronta solución al problema de la violencia en las calles, no si la foto con la que se hace la denuncia es adecuada o no.

  9. Mas bien esto es otra excusa para tapar todas las metidas de pata que hacen, como lo de los containers. Si no nos ponemos pilas no podremos ni decir que matamos a una mosca porque eso es violencia.

  10. Caramba! pence que por este medio c recibia solo informacion sobre el rock and roll no de politica,la verdad esta vaina no me intereza ala mierda lo politico ,agradesco no me envien mas estas mierdas de informacion solo rock, viva el rock and roll ,joan jett maiden,lita y todas las luminarias ,del rock and roll………

  11. Cdte. Breetai, yo también ví cadáveres cuando carajito (especialmente recuerdo uno que pusieron en RCTV como a las 9 de la mañana; no pude dormir como por una semana).

    La denuncia que en este artículo se hace no justifica que se publiquen imágenes tan hardcore así como así, debe haber algo de conciencia y control en eso.

    Difícilmente la violencia se resuelva mediante legislación alguna, porque la cultura venezolana, inconcientemente no está apta para dejar de vivir violentamente…

  12. Metalkaiser: No estoy de acuerdo con eso de que la imagen es muy gráfica y que pone en peligro la salud mental de los niños, etc. Ese medio no está dirigido a los niños, ni está sujeto a un horario, como sí debió estarlo el muerto que viste en RCTV. Se nos olvida lo principal: el papel de los medios, que no es otro que denunciar. Te pregunto ¿acaso las imágenes de Abu Ghraib fueron adecuadas para niños y adolescentes? No creo que lo fueran, pero los medios cumplieron con exponer a la vista pública una realidad urgente; con todo y que el acusado era el “imperio mesmo”. El problema no es que si la foto es bonita: la foto es brutal porque es la expresión literal de la realidad…y que no se nos olvide que fue una respuesta a las nefastas declaraciones de Andrés Izarra en CNN. Creo que la peor exposición que pueden sufrir los niños a la violencia es la que viven día a día en los transportes públicos, en sus escuelas o la que amenaza a sus padres, porque la realidad es más brutal que la foto: es en vivo y directo.

  13. La imagen es obviamente impactante y llamativa, pues está en titular.

    Otra cosa que debo decir es que el papel de los medios no es denunciar como tal, sino informar. Que la información contenga denuncia ya es otra cosa, pero no confundas, el papel de los medios es informar.

    Las declaraciones de Izarra no las ví, y no puedo opinar respecto a eso, así como tampoco puedo asumir como mía la opinión de otro…

    En todo lo demás, estoy de acuerdo.

    Cuidado! No sean chavistas ni opositores, sean objetivos.

  14. Pues eso estoy tratando: ser objetiva. El debate es ¿realmente está mal que El Nacional haya puesto esa foto en el contexto en el que lo hizo(como respuesta a Izarra)? Mi opinión es esa: no creo que esté mal en ese contexto, como no lo estuvieron las de Abu Ghrahib. Ni mucho menos vale la censura que hicieron a los medios de no publicar imágenes violentas durante, casualmente, un mes (que es más o menos el de campaña). Tienes razón en que la misión de los medios es informar pero ¿eso no lleva implícito en muchos casos la denuncia?

    Saludos…siempre es bueno el debate…

  15. Brother me an robado como 4 veces en toda mi vida……………
    pero ahora con el presidente Chavez descubri q era mi imaginacion…
    q la ves q casi me matan no era real…..
    no puedo creer q existan imbeciles q crean esas cifras inventadas por esos medios imperialistas……….

  16. … donde esta la lopna cuando dejan carajitos sin madre y sin padre a punta de tiros en la calle ? donde esta la lopna cuando los carajitos ven como matan a alguien en la calle ? donde ? ADEMAS cada quien tiene q ver que ven sus hijos papa … ESA IMAGEN ES LA CRUDA REALIDAD DE UNA MORGUE VENEZOLANA y eso a este regimen no le gusta , le desagrada … de igual manera tampoco hace falta ver un periodico para saber que nos estan matando en la calle , que uno camina viendo pa todos lados , que uno tienen q andar como mamarracho en la calle , que no se puede contestar el telefono en la calle porque te lo roban , no le puedes poner 4 cornetas al carro porque te las roban , y si no te dejas robar te liquidan y listo desppues de muerto solo seras uno mas entre esos numeros y entre esas estadisticas de muertos …

  17. Cuando existe tanta impunidad, cuando la justicia es dependiente de otro poder, cuando la denuncia formal es ignorada, no queda otro remedio que ir a los medios, a que se sepa lo que esta pasando, para crear una reaccion, un despertar de que las cosas no estan bien, de que el hecho de que no veamos lo malo, lo defectuoso, no signifique que no existe. A veces hay que recurrir aacciones desesperadas como huelgas de hambre o simplemente lanzarse al ruedo con una foto como esta en un diario de lectura nacional. La reaccion fue la menos esperada por parte del gobierno, como siempre.

  18. Lo que pueden hacer es colocar a todos los soldados de la guardia Venezolana que custodian a los guerrilleros colombianos a vigilar las calles de las ciudades mas violentas. Dejar de pasarle billete a Argentina, Bolivia y otros e invertirla en la seguridad del pueblo…

  19. Creo que MetalKaiser no entiende que si alguien esta poniendo la torta alguien lo debe hacer ver o denunciar, y la prensa ademas de informar debe hacer ver en donde esta debil o en donde esta haciendolo mal el gobierno. La prensa es la garante y defensora de la democracia, y si debe decir la verdad de forma dolorosa pues tendra que morir como martir, esta cumpliendo con su deber, y eso ha hecho El Nacional, informar de un mal que padecemos todos.

  20. Sencillo, los medios de comunicacion no denunciarian si los organismos del Estado funcionaran, el medio de comunicacion es la expresion de la sociedad, independientemente de su linea editorial, lo que se plasma en una noticia es la realidad que vivimos dia a dia, alla los medios que obvian las noticias que vive el venezolano tanto de a pie como el que esta sentadote en su oficina gerenciando en una empresa tratando de lidiar con las imposiciones del Gobierno que quiere estatizar todo y que a la vez no tiene el minimo de respeto por sus hermanos venezolanos… este 26 de septiembre hay que darles un soberano coñazo electoral a esa cuerda de vagabundos que calientan las silla casi todos los dias en la AN, casi todos los dias porque ni van a trabajar muchos de ellos y cobran aparte de sus sueldos otra cantidad de extorsiones que van con el pensamiento Capitalista en piramide, que lamentablemente para muchos, asi es como funciona el mundo, podemos inventar un nuevo termino, Capitalismo Socialista, que les parece?!!!

  21. hay que ser bastante cara e´tabla para decir que esas imágenes afectan a los niños..

    Yo les aseguro que ningún niño menor de 15 años en este pais en su vida a volteado a ver un periódico.. y eso por ser generosos… Cuantos aquí de los escribieron antes empezaron a notar las fotos de los periódicos?

    Ademas yo creo que todos en este país han visto morir a alguien antes de los 18, entrado a un hospital y ver a alguien desangrándose… O que me dicen de los

  22. Ociosos se meten en paginas ya muertas como quelacreo.com

    Me parece un respuesta bastante hipocrita de cualquiera el decir que eso afecta a los niños… a sabiendas de que en la calle se ven y se VIVEN COSAS PEORES..

    saludos

    DP: EL doble post fue un error

  23. No se preocupen hermanos venezolanos que en mexico creo que estamos peor… con la guerra inutil vs el narcodeclarada por el presidente felipe de jesus calderon. si no me creen visiten http://www.blogdelnarco.com/ [No Apta Para Todo Publico] donde a diario hay decapitados, descuartizados, ahorcados… Saludos!!!

  24. Los de siempre…….. unos pocos resentidos y ciegos de la realidad de su país…. QUE HAY UNA DELINCUENCIA DESATADA??????????????? OBVIO QUE LA HAY, Y VA EN AUNMENTO, CULPA DEL GOBIERNO??? EN PARTE…. Y CULPA DE LAS MADRES ALCAHUETAS QUE SABEN EN QUE ANDAN SUS HIJOS Y NO LEs PONEN MANO DURA???? ANALIZENLO… Si el gobierno le echara plomo a la delincuencia, saldría globovisión diciendo: CON MIS MALANDROS NO TE METAS, DIRIAN QUE SE VIOLAN LOS DERECHOS HUMANOS Y UN LARGO ETC………Alguno por aHÍ dijo que esto es típico de los países subdesarrollados, yes, y yo le agregaría que es típico de la democracia…… MI GENTE, YO ESTUVE EN CUBA 2 MESES, Y AUNQUE NO ME CREAN, LAS PERSONAS DORMÍAN CON LAS PUERTAS ABIERTAS Y NADIE SE METÍA CON NADIE, HAGAN ESO AQUÍ… JAJAJA!!!!!!!!!………El mejor sistema de gobierno, es el comunismo, aunque con lo satanizado que está, la gente sólo con oir la palabra tiembla… ME PREGUNTO, NO SE CANSAN DE DECIR QUE EN VENEZUELA SE REGALA EL DINERO???????????? USTEDES SE VAN A LA COPITA DEL CERRO Y CONSIGEN A GENTE CON DIRECTV, DVD, TV PLASMA, CON UNA BARRIGOTA GIGANTE, EQUIPOS DE SONIDO QUE PARECEN NAVES ESPACIALES, Y HASTA LOS RECIEN NACIDOS YA TIENEN CELULARES ULTIMOS MODELOS….. SEÑORAS Y SEÑORES, Y AÚN SIGUEN EMPEÑADOS EN QUE EL PAÍS SE ESTÁ MURIENDO DE HAMBRE…………..SEGURO QUE LOS QUE HAN ESCRITO AQUÍ SON CHAVALES, LES DIGO, PREGUNTENLE A SUS ABUELOS CADA CUANTO TIEMPO EN VENEZUELA SE COMIA CARNE??????? ESO ERA SÓLO PARA LOS RICOS. POR SUPUESTO, FALTA MUCHISIMO POR MEJORAR… LES PREGUNTO QUÉ SISTEMA ES PERFECTO?????

    EL QUE TENGA OIDO Y OJOS… QUE LOS USEN, NO PERMITAN QUE LOS GUSANOS SEAN LOS ÚNICOS QUE LOS DISFRUTEN… SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!

  25. Perdóname Dave pero hay países con democráticos en donde la gente no necesita tres multilocks y rejas en todas las puertas y ventanas, tal es el caso de Alemania, Chile, la misma Argentina (países del tercer mundo), Suecia (no me vengas con q es socialista pq sabemos q no es así), Noruega, etc.
    El problema no es la democracia sino las instituciones, el poder judicial y la policía en este caso, cuya corrupción es descarada. La capacidad de llevar a cabo una investigación, un arresto y un juicio, q haga de la delincuencia una actividad más difícil para dedicarse como modo de vida.
    La otra falsedad es q la solución a la delincuencia sea q la policía salga a matar malandros, pq eso es algo q ya aquí se hace desde hace tiempo y nunca he visto en Globovisión “con mis malandros no te metas”. Si eres de aquí o vives aquí, puedes preguntarle a cualquier habitante de, por ejemplo Pinto Salinas (barrio de Caracas), que era lo q hacía la policía cada vez q surgía una banda nueva. Pregúntales, sobretodo, si funcionó…pero pregúntales por tlf porq al barrio no vas a poder pasar…
    Por otro lado también conozco Cuba y eso q dices de q la gente puede dormir con la puerta abierta es en provincias, en La Habana ni por el coño…no vengas a meter cuentos. También puedes conseguir niños pidiendo plata en los estadios y gente viviendo en casas en ruinas separadas por paredes de cartón, gente casi analfabeta y demás joyas del subdesarrollo…pero no por el malecón, sino por las calles antiguas y menos transitadas del centro…cómprate un pasaje, q están baratos, quédate un mes y trata de vivir la vida del cubano…

  26. Niñatos, yo de pequeño vi cosas peores y no me quitaron el sueño,,, hoy en dia cualquier imagen que exprese la realidad venezolana es tomada como peligrosa para la salud del niño, pero resulta que ese niño no ve esas cosas en imagenes de periodicos sino en la vida real y nadie se preocupa por la salud mental del niño que se encuentra en estos momentos en el entierro de su papa o su mama, tio, tia o algun familiar que sue asesinado por un par de zapatos o un blackberry o quien sabe que, y es que el venezolano muere en la calle y esa es la verdad de la situacion actual.

    Decirme que es mas importante cuidar la salud mental de un niño por la imagen de un periodico es PAJA nadie se preocupa de las ideas que se forman en las mentes de los pequeños cuando salen a la calle y ven la situacion, no pueden tener lujos y a veces ni tienen para comer, como ven que todo el que esta armado logra veneficios y el que no simplemente muere pues hay tenemos la nueva generacion de malandros.

    No hay seguridad socil solo una pila de pendejos que se llenan los bolsillos con nuestro dinero, no les interesa lo que piensen los que votaron por ellos, solo les importa seguir tomando nuestro dinero y a todo aquel que se atreva a intentar denunciarlos va preso aun cuando no hay ninguna evidencia en su contra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s