Among the Nookie….


La imagen que ven en este post apareció el día de ayer en el diario NOTITARDE de aquí la ciudad industrial de Venezuela, Valencia, en ella vemos con estupor como de nuevo un medio muestra su desconocimiento total en materia de espectáculos cometiendo un error garrafal en ilustrar una nota que pretende informar a los lectores sobre la presentación de la banda Limp Bizkit en Caracas, el pequeñísimo detalle es que la foto presentada nada tiene que ver con la banda de Jacksonville, pues la banda presentada como los supuestos “Limp” es Anthrax los pioneros del thrash de Nueva York, un grupo que casualmente tambien trae Emporio unos dias despues de la presentación de la banda de Fred Durst en noviembre del presente año. Big fail dudes.

Lo patético del caso es que no logro entender como alguien que va a hacer una nota sobre una banda no usa google para ayudarse, pues nadie pretende que todo el mundo sepa de rock, pero coño sean profesionales y documentense, no queden como la burra de Kerly Ruiz que tropieza con la misma piedra cinco veces y confunde a los músicos con las azafatas y los policías de los aeropuertos, les aseguro amigos que cuando presentan a gente como Wisin y Mierdel y Sickness Yankee nadie se equivoca, pues eso es lo que esta de moda y vende, un punto menos para Notitarde, ojala que sean serios y hagan una fe de erratas por esta omisión, mientras tanto les dejo a Limp Bizkit cantando “Among the living”….

Gracias al pana Yonathan en el post anterior que me pasó este dato…

Anuncios

17 pensamientos en “Among the Nookie….

  1. Que bolas, Si de por si el thrash despues de tantos años en de lo más conocido aún para los que no lo han escuchado… que quedara para los géneros más “underground” como los subgeneros del death y black…

  2. Esto me recuerda cuando el programa Rockadencia en 92.9 FM aca en Caracas valia la pena hace mas de 15 años, ya que tenian una seccion llamada “La Rodilla Pelada”, donde documentaban las brutalidades con respecto a la materia (el ejemplo mas claro fue que un locutor creyo que The Unfogiven de Metallica significava lo inolvidable, y la traduccion legal es lo imperdonable, esto de verdad es imperdonable), y mandaban a los que metian la pata a desaparecer del mapa. Ojala alguien reviva esto para que no sigan cagandola algunos que se hacen llamar “Comunicadores Sociales”.

  3. Mayor cagada… tremendo error algo imperdonable, teniendo internet en la actualidad y siendo periodista no investiga del tema… Minimo deberian botarlo como que no aprendio mucho en la universidad…

  4. Mi impresión de un tiempo para acá es que los periodistas, no sólo los de aquí, van a la universidad a aprender a cortar y pegar de los cables internacionales y los blogs…ahora falta que les enseñen a buscar en wikipedia y google…

  5. eso está como una vez que andaba por el museo de Barquisimeto, y una tipa nos quería entrevistar a un pana y ami, según ella nosotros eramos músicos del pacto, lo peor es que nos costó convencerla de lo contrario.

  6. bueno otra cagada mas…
    y el que dijo sobre la rodilla pelada en rockadencia, tiene toda la razon
    y eso que no viste la nota que escribio “limp bisquit” tremendo fail…
    saludos men

  7. Jua jua, eso creo que es problema de la mayoría de países latino-amazonico-caribeños, hace unos meses acá en una revista colombiana de “prestigio” había un artículo que decía sobre la venida de Metallica en marzo y rezaba que “era el grupo que había podido consolidar la fusión entre dos géneros totalmente opuestos como el rock y la música clásica”

  8. verga q poco respeto a la musika en este pais…y no se dejen enganar xq en otras partes del mundo tmpoco es q alaban al rock…mucha gente pierde respeto x la musica…x cierto slave..vistes este video de onechot “rotten town”..deja un mensaje muy claro

  9. Tiempito sin pasar por aquí y lo primero que consigo es esto… Mi primera reacción fue de risa, pero lo que da en el fondo es arrechera de que no pongan el mínimo interés y profesionalismo en lo que hacen.

    La Fe de erratas nos podemos sentar a esperarla en un cómodo sillón porque no creo que la hagan… es más no creo que se hayan dado cuenta de tremendo “gazapo”, como se dice en términos de prensa.

    Por otro lado, podría apostar a que ni siquiera sacarán una reseña de Anthrax cuando venga el próximo 13 de noviembre.

  10. Slave, tienes que escuchar el nuevo disco de Accept: “Blood Of The Nations”.
    Me atrevo a decir que es el mejor regreso de una banda que he oído desde el The Devil You Know de Heaven And Hell/Black Sabbath.

    Es demasiado bueno.

    Saludos!

    Slave dice:

    Grax por la recomendación, me lo vacilaré!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s