Una Diva hecha de cocaina y televisión…


Hay cosas que mi pequeño cerebro embriagado por los excesos del anís no puede entender, ¿como es que la gente critica tanto al rock y su parafernalia pero no tiene reparos para crear divas de basura como Paris Hilton?, ¿Como es que desde los medios se dibujan personajes tan nefastos como esta flaca horrible que lo único que hace es esnifar coca y grabar videos porno?, ¿Cual es la maldita hipocresía?, ¿Quien le hace mas daño a la sociedad?, un genero musical que tiene como estandarte la vida, el disfrute y la cultura, o una tipa que dibuja a los jóvenes una “buena vida” plagada de abusos, el plástico y lo banal….

Acepto que el uso de drogas es algo casi que común en el mundo de la música,pero ojo, eso es una cara bien oscura del negocio de la que nadie se siente orgulloso, no es algo que las bandas en su mayoría usen para jactarse o querer demostrar cosas, esta mas que claro que en el rocanrol las drogas a igual que en la sociedad son un feo flagelo contra el que hay que luchar día a día, pero lo de la Hilton es enfermizo, para ella es un juego aparecer en la prensa detenida en cualquier parte del mundo por tenencia de sustancias, poco importa si es coca, marihuana o anís cartujo, esta mujercita amparada en su diner0 se siente invencible ante el mundo, triste.

Estoy mas que seguro que cualquier padre de familia preferiría que su hija sea fan de Paris antes que un día llegue a la casa vestida de negro con una franela de Iron Maiden, el estigma existe, franela negra con monstruos igual a maldad, depravación, satanismo y drogadicción. Flaca anorexica en estado de shock por cocaína igual a belleza, éxito y sanidad, maldita sea, nada mas de pensarlo me da una indigestión de ignorancia, pero así es el mundo que venden los medios de comunicación, lo lindo no lo es tanto y lo artístico poco es tomado en cuenta, Hugo Chávez es un santo y Lina Ron la Madre Teresa de Calcuta, upssss, sorry no quise meter la política aquí….

En fin muchachos que cagada las coas que tenemos que ver día a día, queda en nosotros decir la verdad, educar a la gente para que vean donde realmente está la maldad y que dejen de ver a nuestra música como algo lleno de maldad y decadencia cuando realmente  lo decadente se ve día a día en la tele, Chino y Nacho, Justin Shiteber y demas basuras vende productos, Paris go to hell!!!!!

Anuncios

28 pensamientos en “Una Diva hecha de cocaina y televisión…

  1. Yeah, que se vaya pa´alla, les recomiendo a ti slave y a todos esto, http://hotfile.com/dl/43755735/dd9a751/SPT08x06.mp4.html

    es el episodio “tonta, puta y malcriada” de south park donde critican durísimo a hilton, se van a reir; depaso me hicistes recordar a un pana que alguna vez dijo” paris hilton esta burda de buena, deberias escuchar sus canciones…..” sin comentarios….

  2. En realidad justamente en estos días estaba pensando en q eso de la fama por nada y los realities es un fenómeno interesante. Parece que mi generación piensa q para tener éxito no hay q hacer nada sino ser famoso y aparentar tener. Ahora hasta se premia con realities a niñas q salen embarazadas a los 16 o menos, en MTV, o a gente como Snookie(¿”eso” es gente?). Uno pensaría q en una sociedad así ya no hay estigmas, pero no es cierto…todos los fans de la música extrema pasamos por drogadictos, depresivos, inmaduros, lo q sea, así nos representan en las películas y TV…
    Tengo una amiga q siempre me pregunta como puedo ir a esos conciertos de drogadictos y locos…d nada sirve que le explique q la mayoría de la gente fan del metal es tan galla como yo, q sólo va por la música y a ver a sus dioses. Y si es por las drogas eso se ve en todos los sectores de la sociedad y en todo tipo de conciertos, y q conste q la gran mayoría de los metalhead que conozco andan bien lejos de eso. Además q es más probable ¿que un concierto de vallenato o reggaeton acabe en tiros o uno de rock? La prueba está en las noticias…
    Saludos, no dejemos de luchar x la buena música y contra la mediocridad y superficialidad. Personajes como estos lo q nos dicen es q lo q importa no es el talento o la inteligencia sino el dinero y la belleza física sin más nada… but don’t hung up…WE WILL RISE!!!!!!!!!

  3. Yo ya no lucho con hacer entender a la gente lo que es el Heavy Metal, antes si les explicaba y tal pero entendi que hay gente que ya esta “consumida”, han visto star wars? .bueno asi,cuando se convierten es sith no tienen remedio, uno que otro de vez en cuando (a lo darth vader) pero nada mas.

    algo friki el ejemplo pero no se me ocurrio otra cosa en este momento xD

  4. Jeje, Yonathan, es verdad, es exactamente así!!! Lo q da rabia es q la gente invente cosas sobre tí por la música q escuchas. En mi edificio hay un tipo q fuma marihuana y tira los chicharrones por la ventana…pues resulta que a la conserje le dio por decir q las q fumábamos eramos mi hermana y yo, “porq en esa casa siempre se escucha música rara”…ya eso es otra cosa: es una falta de respeto…¿q sabe ella a quien le llegan esos rumores? Valencia no es tan grande y lo q me preocupa no es precisamente el q dirán de la gente normal sino de mis jefes, profesores y gente de mi medio… Eso es algo q te puede afectar en tu trabajo…

  5. Hablando de cosas frikis…hay una excelente noticia…la NASA lanzó una votación pública para escoger las dos canciones para despertar a los astronautas en la próxima misión…Voten para q su canción preferida música llegue al espacio!!!!

  6. Octavius eres de yahooooorespuestas………?

    ——————-
    Pues claro men como no estar deacuerdo con tu post……….
    es mas q evidente q los medios son el veneno de la sociedad,
    establecen lo q se debe de pensar……
    es solo el reflejo de la sociedad vacia en q vivimos…….
    especialmente es muy cierto la parte en q criticas…la erronea moral de la sociedad……

  7. PARA QUE SE MOLESTAN EN CRITICAR A PARIS HILTON, ESA VIEJA TIENE TODO EL DINERO DEL MUNDO Y TODO LO QUE SE LE DA LA GANA ES OBVIO QUE VALORA MUY POCO LA VIDA ES COMO SI ALGUIEN SE LA HUBIERA ABARATADO EN ALGUN MERCADO NEGRO

    Y SI LA GENTE LA QUIERE IMITAR PUES SERA POR QUE NO PIENSAN POR SI MISMOS O SON ESTUPIDOS O YO QUE SE

    ALGO ASI MERECE SER CRITICADO?

  8. Esleibtor si leistes bien se critica el hecho de que ella sea un mal ejemplo pero la gente sea comprensiva con ella, en cambio el Heavy metal ,en mi caso, me cambio la vida y para bien antes solo me importaban “el que diran”, estar a la moda y todas esas pendejadas ahora no me importa nada de eso encontre una identidad propia y amigos verdaderos, encontre un gusto por los libros, lo que a mi forma de ver el mundo es algo importante, no dire que fue el heavy metal pero si gente como bruce dickison que son personas polímata y que inspiran a aprender de todo un poco, ser una persona culta, asi que llegamos al punto del cual trata el articulo por que rebajar el heavy metal y adorar a personas como paris hilton?

  9. Creo q esleibtor está en lo mismo de “si tiene real está bien”. Que conste q no soy ni hippie ni comuniista pero no todo puede ser si tengo plata está bien…ella tiene plata y es bonita fino, pero q la gente aspire ser como ella no lo entiendo…perdónenme…

  10. Sé q ya he escrito mucho y muy largo…pero a estas alturas lo único q me importa es q ya tengo las entradas de anthrax, lamb of god y tankard…y si reboso en real me compro las de S arctica y Limp B; este último para recordar mi adolescencia. Disfrutar a ese nivel de la música o de cualquier tipo de arte, es un lujo que no se puede dar Paris q, según palabras de la misma prensa francesa, se retiró del estreno mundial en Cannes de “Inglorious Basterds”. Por cosas como esa da lástima q alguien sea tan influyente y cabeza hueca al mismo tiempo…

  11. bueno…
    hace tiempo estaba pensando en eso, de verdad me parece alguien que le gusta mucho salir en los medios y hacer publicidad, y bueno alla ellos que les gusta ser como ella y lo que representa, que en general no es nada, total, solo sera recordada por sus escandalos en un programa decadente en 30 años o menos…
    asi que si prefieres a paris que el heavy, bueno depsues no se queje…
    saludos buen post

  12. En primer lugar quiero aclarar que yo no estaba apoyando a hilton solo di mi opinión

    y en segundo lugar a mi modo de ver las cosas una persona no es mala por naturaleza si no dependiendo del ambiente en el que creció, para mi parís hilton y todos sus clones son víctimas y si en dado caso quieres cambiar las cosas tendrías que re-educarlos cosa que es muy difícil después de los 18 años

  13. Exactamente mi querido freddy, no pudiste decirlo mejor con la frase “pero así es el mundo que venden los medios de comunicación”… VENDEN…y disculpame amigo, pero Paris vende… y mientras siga siendo un buen negocio seguirá acaparando las portadas en desmedro de lo que realmente es significativo

  14. lo de la remera de maiden o la de paris ya no es así.
    Esto es porque nuestras generaciones ya son hijas de gente que escuchó rock pesado y hasta heavy metal.
    Eso del heavy metal estigmatizado ya está desapareciendo, y en los proximos 10 años no va a existir ya que los “padres” de quienes lo escuchen seremos nosotros.

    Creo que es mas un “orgullo” decir que escuchamos algo under y prohibido, cuando en realidad hoy en dia es lo mas normal del mundo.

    Con respecto a la hilton, bueno… cuanto mas alto vuele mas feo será el golpe

  15. Esa Paris hilton nos hace quedar mal, es increible que sea millonaria y no haga nada en su vida…deberia ser un poco mas seria, ya no es una niña.

  16. Siempre me ha dado risa como la prensa cuando se refiere a ella la presenta con la palabra “socialitè” (así, con el acento invertido y todo) Ejemplo: “La ‘socialitè’ Paris Hilton asistió la semana pasada al cumpleaños número 1000 de Hugh Hefner”. ¿Qué coño es una “socialitè”? ¿Una manera elegante y “fizna” de decir “puta”?

  17. Socialité: es un pseudo-galicismo llegado al español vía el inglés norteamericano el cual se refiere a una persona considerada como celebridad de gremio, local, nacional o internacional, caracterizada por sus habilidades para destacar en la sociedad.

    esto segun la santa wikipedia,pero….¿en que coño destaca esta tia? en chuparla o en cuantas rayas de cocaina se puede meter en una hora…

  18. BUE esa pobre loca quizas y esta cansada que la persigan los periodistas para sacarle fotos en sus farras … si es que se puede llamar ” comunicadores ” unos locos persiguiendo a una psicopata pa verla como se mete harina :S mejor qe se dediquen a comunicar cosas mas utiles

  19. epa que paso gordo, no vas a comentar nada de lo que hizo tu panita juan carlos loyo inti bajo instrucciones de tu mico-mandante (por cierto este debe de ser familia del gordo guitarrista insoportable de santico grial) que bolas esta vez se pasaron de la raya, esa gente algun dia la coñaza va ser bien arrecha no va a quedar ni un solo hueso eso si se los aseguro con la arrechera indignacion que hay, verga gordo revise bien sus amistades creo que la caña te esta poniendo algo mal

  20. Veo South Park!!! 🙂 Me encanta!!!!!….Aparte del tema- y q me disculpe Slave por ponerlo aquí- pero QEPd Franklin Brito. Desde q supe lo de su muerte lo q siento es indignación y remordimiento. No puedo creer q como sociedad dejáramos q eso pasara. Ahora cae un venezolano q lo único q defendió fue nuestra dignidad, algo en escasez en este país… lo peor es que veo en su caso la versión más cruda de lo q nos espera en el futuro ¡¡¡A TODOS!!! Un estado sordo a los reclamos ciudadanos y a sus derechos… un remake perfecto del totalitarismo…

  21. JAJAJJAAJA
    es por estupidas frivolas y drogadictas que doy gracias ,por que el metal haya llegado a mi vida , ya no es raro encontrarnos en las noticias otro “encarcelamiento” (si se le puede llamar asi)de la anorexica horrible de paris hilton ,o de la lesbiana de lindsay lohan, jajajaj
    la unica diferencia es que la primera se PUDRE EN DINERO !, pero en fin ,mientras hayan mas idiotas que idolatren a tipas sin talento estas seguiran existiendo ,

    QUE VIVA MEXICCOOOOOO ,,,!!!!!!
    (AUN CELEBRANDO EL BICENTENARIO )

  22. 1) A ti te encanta la farándula y lo q hacen estas estrellitas .

    2) Totalmente fuera de lugar el tema .

    3) Leyendote el : “cuando realmente lo decadente se ve día a día en la tele, Chino y Nacho, Justin Shiteber y demas basuras vende productos, Paris go to hell ” se nota claramamente q no conoces el movimiento de disquerias en el Heavy Metal , ni antess ni después , tu crees q el metal es uno de los 4 estilos favoritos de musica entre adolecentes porq si , vamos hombre deje de ser tan inocente , ya tienes mas de 30 actua como tal .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s