Visiones de un radical….


Soy un hombre de convicciones, creo en la familia, creo en mi mujer, creo en la amistad verdadera, creo en la democracia y creo en el rock and roll, para mi la música no es un mero sonido para amenizar reuniones, como, respiro, disfruto, critico y consumo música constantemente, todo lo que hago tiene que ver con música,soy el tipo que en las reuniones ilumino a los demas sobre tal o cual banda, soy el que los aburre contandoles el origen de tal tema, se de lo que hablo, pero ojo, no lo hago por ser pesado, lo hago porque amo esta vaina.

Creo que la música, mi música, es cultura y vida por lo cual defenderé hoy y siempre a mis influencias, hablaré bien del metal, sacaré ante la gente, sobre todo ante los no iniciados, lo mejor de mi pasión, este sentimiento ciego que me lleva a admirar todo lo que está hecho con buen gusto, armonía y sangre, odiando con la misma pasión todo lo que está estandarizado, los sonidos de “lineas de producción”, la vacía música de laboratorio que se hace con un solo fin, el vender.

Esta locura me lleva siempre a querer enseñarle a la gente que el metal es inofensivo, que si bien hay un puñado de bandas con mensajes que pudieran ofender a ciertas audiencias lo que se hace en esta música es genuino, lleno de sabor humano, como ya antes lo he afirmado en este sitio “hablamos de la muerte para mostrar lo valioso de la vida”, “mostramos la cara fea de las cosas para que nunca olvidemos que existen”, los rocanroleros señores somos llanos, fanáticos, sinceros y que les quede claro a todos, defendemos a ultranza nuestro pensamiento.

Escribo estas lineas porque últimamente he leído comentarios de lectores que afirman que es retrograda mi posición al decir que el metal es rechazado por el común de la gente, según ellos eso era cosa de antes, desde su visión ya nadie habla mal y ve con rechazo al chamín con las botas militares y la franela de Metallica, comentan que hoy en día los padres aceptan gustosos al muchacho que escucha Slipknot, incluso casi niegan el carácter contestatario de nuestra música porque la sociedad ha cambiado y ahora es mas tolerante, ilusos.

Les dio algo, el día que la gente vea a un grupo de rocanroleros reunidos y no vocifere en voz baja estupideces ese día seremos libres, ese día podrán decir, de pana ya todo el mundo acepta al rock, la ignorancia quedó a un lado y en la escuelas Los Beatles es materia obligada, pero por favor, regresen a la realidad, estamos muy lejos de esas fechas, a todos nos queda mucho por aprender, porque el rollo si lo miran bien va mas allá de la música, esto es una vaina de aceptación y respeto, es un asunto de tolerancia y crecimiento como seres humanos, un asunto de libertad.

Por eso señores humildemente les digo, si ustedes creen que el viejo Slave es un retrogrado porque defiende a capa y espada su amada música chevere, créanlo, están en su derecho, incluso dejen de leerme, pero por favor no se quejen por eso, porque así me manden mil correos diciéndome que me repito, contándome que la realidad es otra, yo siempre criticaré a la vieja loca de la esquina que habla mal de los chamines vestidos de negro, pero no se da cuenta que su vida de chismes y aburrimiento es el peor ejemplo que puede dejarle a sus propios hijos, esta es una trinchera desde donde se defiende la música de los que nadie defiende, un sitio de un radical que con 38 años de edad sigue y seguirá respirando metal por el resto de sus días, poco me importa si ustedes creen que viven en Disneylandia, yo no, se donde estoy parado, se respetan sus puntos de vista pero para nada se comparten, recuerden siempre que la opción de nunca mas entrar en este sitio esta presente, es valido, se les quiere…..bebe que la vida es breve….

No es música, es un estilo de vida, es solo rocanrol….

Anuncios

63 pensamientos en “Visiones de un radical….

  1. Comparto y difieron en algunos puntos…

    Dejame darte mi opinión Slave

    Nunca jamás hay que caer en la creencia de que los demas tienen que sentir lo que sentimos por ellos, por ende no busques la aceptación, solo se tu mismo… Cuando alguna vieja o lo que sea hable mal de la musica que escucho tengo dos opciones, una es ignorarla y la otra enojarme, si eligo la primera estare bien conmigo mismo pues esta opcion es viable cuando se sabe donde se esta parado, la segunda implica entrar en discusiones sin ningun lado…

    En fin, mi mensaje es que se lo que eres y dejes ser a los demas…

    Tu hablas de respeto pero… ¿Un metalero promedio respeta al reggaeton, los emos, los hippies, cristianos? en ese puntoi creo que hay un tanto de hipocresía, si bien el metal y el rock son mi música favorita no me puedo olvidar que fundamentalmente es eso, música, y así como existe esta música existe otra, la apreciación de la música es algo subjetivo, nadie a dictado reglas cientificas de que “la música hecha con guitarra eléctrica, bajo y baterías es la mejor”

    Les digo a todos que disfruten su movida en paz, no busquen la aceptación porque no la obtendrán así como ustedes defecaran sobre la bachata… o me equivoco?

    Espero que haya quedado clara mi opinión

    Saludos

    Slave dice:

    ¿Aceptación?, creo que no entendiste mi punto, no quiero que a nadie le guste lo que a mi, tampoco quiero evangelizar, lo único que aspiro es que la gente antes de hablar de nosotros se informe de que vamos y deje de especular y decir idioteces,cuando digo que un EMO me parece patético es porque desde mi visión lo creo, pero eso no quiere decir que deseo que cambien, siempre habrá gente ridícula para mi, como de seguro yo soy ridículo para otras personas…

  2. Yo sí me alegré mucho cuando descubrí este blog hace unos meses, buscando información sobre bandas y reseñas de discos, pues soy total adicta a esta música. Es bueno saber q hay gente q lo ama tanto como uno y q de paso crea espacios para q hablemos de eso…
    También me gusta q se defienda este estilo de vida, q SÍ necesita ser defendido. Es mentira q el estigma ya no exista. ¿Cuántas veces gente q no nos conoce al vernos con nuestra facha de concert no murmura q andamos en “vainas raras”, o sea drogas? ¿Cuántas veces no hemos escuchado o leído q esta es música de drogadictos? ¿Acaso a uds. profesionales o futuros, no les afecta esto? Eso va más allá de “no me importa lo q piensen los demás”. Ni hablar de los supuestos melómanos q creen q te quedaste estancado en una etapa, cuando en realidad ser un gran metalhead requiere de un amplio conocimiento musical.
    Lo otro es la discriminación q sufre la música extrema por parte de la industria ¿o acaso es fácil conseguir discografía original de grupos q no sean Metallica o Iron Maiden? ¿Quiénes están en el salón de la INFAMIA del supuesto rock n’ roll? Pregúntenle a un músico si le resulta fácil vivir del metal, hablando de gente tan conocida como Glen Benton o Angela Gossow…¿Qué pasó con bandas como Anthrax, Kreator o Destruction en los 90? ¿Fué fácil para ellos sobrevivir? Ya saben la respuesta…
    ¡¡¡Pero arriba siempre!!! Vayamos a trabajar/ estudiar con nuestras camisetas…¡¡¡a demostrar quién es nuestro Master!!! yeah!!! we will rise!!!

  3. Mucha razon tienes en este post mi pana slave, como lo tienes en la gran mayoria de los que haces, pero nunca habra alguien que critique o comente a voces bajas malas cosas sobre los “vichos de camisa negra que andan en malos pasos” porque caracen de humildad, pero bueno, vive y deja vivir, si te critican vas y haces de sordo, tu sabes que las cosas no son como ellos dices y que la ignorancia nunca dejara abrir su mente 😉

  4. Slave, a Dios gracias a la mayor parte de la gente asocia al heavy metal con ruido, excesos, locura, inmadurez, satanismo, vagancia y toda la mierda que se les pueda pasar por la cabeza. Pero digo que a Dios gracias es así, pues tolero con más facilidad a quienes lo odian (pues desconocen su grandeza) que a quienes lo escuchan sin verdadera pasión, pretendiendo sumarse al carro de los verdaderos amantes y conocedores, de los incondicionales, pero sin ser creíbles.

    Siempre lo he dicho, el heavy no es para gente “nice”, y si lo tuyo es Madonna o las baladitas de Bryan Adams, probablemente nunca te agradará el heavy metal. Como a nosotros probablemente nunca nos agrade toda la música desechable que corre por las radios o capta audiencias en el cada vez más viciado MTV.

    SALUDOS.

  5. bueno muchacho, al menos el heavy metal no esta tan estgmatizado como antes, hasta mi abuelita se moria por la polera de kreator que usaba en el fin de año, jajajajaja
    Por suerte mis primos ecuchen lo mismo que yo….y no he he sufrido tanto ese rechazo como ustedes….

  6. Querido Slave: Leyendo uno de los anteriores comments, recuerdo q lo que más me gusta del metal es q en él lo único q importa es la música. No hay q ser comunista o anarquista, no hay q tener una pollina ridícula q te llegue a la nariz, ser cristiano o satánico, estar a favor de las drogas o no. Por eso q yo llamo “pasión” es q -consciente de mi ignorancia- leo este tipo de blogs: para aprender.Pero claro nunca falta el q piense q en este mundo no basta con las ganas sino q también hay q “encajar”. Como a mí la mayoría de los rituales sociales me siguen pareciendo un misterio, voy a seguir escuchando mis discos favoritos pegada a las cornetas, comiendo galletitas y tomando café con leche…¡de lo más nice! Total esta religión es no autoritaria, no tienes q pedirle permiso al claustro para “sumarte al carro” de los q la aman…Y¿quién sabe? Tal vez algún día saquen hojitas de KISS y piyamitas de Eddie q brillen en la oscuridad…tú sabes “para verdaderos poseurs only”…

  7. O sea eso es lo que digo Slave, pedir que la mayoría de gente si quiera entienda de lo que va el metal es mucho pedir, el pedir que nos entiendan es casi como pedir que nos acepten, sin embargo la gente es facilista y se inclina a creer lo que los demas le dicen como que los “rockeros son satanicos, marihuanos, etc” y un monton de pocas cosas más, por eso es que yo al menos ya ni me molesto en querer explicar el porque the number of the beast de maiden no es satánica o que kiss no es satánico solo por maquillarse como lo hacen, eso es pedir peras al olmo, es feo pero es la realidad, la gente es facilista y prejuiciosa…

  8. Algo que tambien quería opinar, no se encierren en una etiqueta o estereotipo, vivan la musica como les de la gana y escuchen lo que más les caiga, no se averguenzen por sus “gustos culposos” en fin, son sus gustos y que les valga lo que digan los demás, sobre el ambito profesional obviamente tienes que controlar tu fanatismo por la musica porque al trabajar pasas a servir a la sociedad y tu a depender de ella (al menos si es en servicios públicos), y ya sabes como es la mayoría de la gente xD

  9. Bueno Diego, la verdad es q los únicos q andan de fascistas con su música son los reggaetoneros y los vallenateros, en las camionetas y demás espacios…perojamás reniego de la mía en público…jejej saludos

  10. eso de los reggaetoneros y los vallenateros ya es costumbre, por suerte en mi país hay una ley que no les permite a los choferes de buses poner la musica que les de la gana, o sea que anden queditos jaja aunque esto no se cumple pero bueeeeno

    jaja saludos

    si quieres puedes dejar tu hotmail pa chatear de musica

    😉

  11. Suerte que mis padres me apoyaron en todo, yo pase por todo lo posible hasta encontrar una identidad, algo con lo que me sintiera bien y en ese proceso pase desde reggaetonero hasta rastafari pasando por otaku y todo lo que se venga (aunque nunca emo) y aqui estoy en lo que considero sera definitivo en mi vida la pasion por la musica, la pasion por el metal en cuanto a mis amigos ps busque nuevos no por que los anteriores no me aceptaran fue algo que decidi por que no me sentia bien con los anteriores, en su mayoria reggaetoneros por que nunca tenian nada interesante de que hablar (si alguien paso lo que yo quizas comprena lo que trato de decir) y bueno en cuanto a los otros generos escucho algo de rap (español mas que todo) de heco tengo un amigo rapero de toda la vida, tambien clasica, blues,jazz,algo de techno,reggae y por supuesto Heavy metal.

    pd:Diego te comprendo en el post anterior puse un ejemplo de lo que dices , algo friki pero ejemplo alfin xD mi msn si gustas: yonx_xD@hotmail.com

  12. Yo si creo que las cosas han cambiado desde mi infancia hasta acá… Ahora somos más. Me remito a los hechos: Los conciertos de Maiden en el 92 fueron en el Poliedro (adentro) y no recuerdo que estuviera hasta el techo, de hecho hay unas fotos por ahí donde se ven los claros. El concierto de Maiden en 2009 tuvo que ser en un lugar más amplio y el gentío era impresionante. Pantera en el 92 eramos 4 pelagatos en el Estadio de la Rinconada, Pantera hoy en día (si se pudiera) sería un lleno total en Ciec, Poliedro o Forum… Eso no quiere decir que no sigamos siendo minoría, que nos sigan viendo feo, que nos llamen locos, que nos digan la clasica frase “¿y tu todavía escuchas eso?” o “¿Cómo te puede gustar esa música?”. Esto tampoco quiere decir que las bandas no hagan esfuerzos, y los hacen, por alcanzar mejores regalías.
    Si bien hemos sido y somos relegados por tener un estilo de vida diferente, si bien somos incomprendidos, no veo lo malo en que más personas se sumen a este estilo de vida. Sueño con que un día el rock, en todas sus formas, conquiste al mundo y seamos nosotros quienes veamos mal a los demás. No veo nada de malo en la masificación de nuestra cultura, igual siempre vamos a saber quienes tienen el alma y quienes no. El hecho de que crezca la familia no va a significar que deje de amar esta música. Hacerlo significaría que ese amor, esa pasión no es hacia la música, sino hacia el sentirse desplazado y único dentro de una bolita de cristal.
    Comparto la opinión, de que al final es cuestión de gustos. Lo bonito y lo interesante que tiene este blog, aparte de lo actualizado que está, es la diversidad de opiniones, por eso siempre ma ha parecido que el título está más que acertado. Aquí podemos darnos cuenta que, efectivamente, DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR. Salud!

  13. vaya vaya este parece que va a ser un buen dia, si lo primero que me encuentro es esto… mas fino…
    decia el muchacho este, Michael Moore, que la sociedad habia hecho una nueva forma de segregacion que era decir que toleraba ciertas personas cuando de verdad lo que hacia era aislarla mas, total con decir que aceptamos a x grupo era suficiente hasta para el mismo grupo que se dejaba meter con salivitia esa vaina…
    yo de verdad lo unico que ha cambiado es que: primero que los metaleros somos muchos mas que antes, se ven en todas las calles centros comerciales y otros sitios, claro musica que se consigue en la red, camisas que se consiguen mas faciles y accesorios que estan mas comodos de conseguir…
    obvio que la sociedad no le gusta eso, pero que carajo si ella mismas es muy responsable de crear un clima de inconformidad y desdicha implantando unas normas que sencillamente son un asco, pero como ahora son mas se le tiene que calar, por decir algo…
    aunque igual todavia queda esperanzas, las cuales se recargaron cuando me monet en un transporte publico y tenia una de esas mezclas de varias cnacniones de rock viejo, asi si vale la pena…
    que eres radical???? cual es el peo???? como dice por allí, si no le guste con darle a la x y listo, ahora que haya mucha gente que parece que una opinion que difiera de su verdad no la soportan alla ellos
    saludos raton tremendo post…

  14. yo creo que internet masificó y desmitificó la musica pesada.
    Esto es porque niños de 14 andan con remeras de Maiden y todos sabemos que de malos no tienen un pelo.
    ya lo dije en otro post, somos la ultima generación que viene de padres que no escucharon heavy metal… nuestros abuelos odiaban el rock, nuestros padres el heavy…
    Nosotros veremos a nuestros hijos crecer con el heavy o con lo que aparezca, y ya lo de discriminar despararecerá por completo.
    Yo soy uruguayo, y tengo 35 años.
    Cuando empece a escuchar heavy metal ( a los 14 creo) la gente cruzaba la calle cuando me veia venir todo de negro.
    Hoy en dia miles de niños andan peores de lo que yo andaba y nadie se inmuta.
    Los tiempos cambian, la gente cambia… la musica queda

  15. Creo que lo que pasa es que como en los medios masivos de comunicación se han hecho más tolerantes al rock pesado (MTV con The Osbournes, programuchos de cuarta categoría como La Bomba por ejemplo) entonces genera una sensación de que hay más aceptación por parte de la mayoría a ese tipo de cultura, además de que como escribió MetalPumpking hay más facilidad para conseguir los discos y los demás “accesorios”, eso sin contar conque para algunos es como un símbolo de nuevoriquísmo asistir a ciertos conciertos como el de bandas como Kiss o Metallica por pura moda. Pero la realidad es que esos prejuicios siguen vigentes.

    Les cuento una historia: para el concierto de Megadeth en el CIEC fui con una amiga que tenía curiosidad de ver a esa banda, ella no es seguidora del género pero le atraen algunas bandas además que nunca había ido a un concierto de rock. Cuando ella comentó en su sitio de trabajo que iba a ese concierto, una compañera de trabajo le dijo: “ve con dios porque los otros seguro que van con el diablo”. Ella se lo tomó a broma pero el comentario fue en serio, y eso que su compañera no es ni evangélica ni fanática religiosa.

    Lo más cómico o patético de la situación es que es bien conocido por todos la conversión al cristianismo de Dave Mustaine, cómico porque si la gente se informara antes de hablar, aunque sea preguntando, sabrían estas cosas y patético porque es más fácil vivir en ignorancia y dejarse llevar por los prejuicios y estereotipos que buscar la verdad.

  16. La misma habladera de paja de un pobre imbecil obeso que se cree guru musical y con derecho a pontificar sobre lo humano y lo divino. Toda tu chachara seudo intelectual tiene como unico objetivo que la gente te alabe para asi creer que eres un genio elevado sobre los demas mortales. Criticas a unas supuestas personas porque no respetan tu punto de vista (?) pero ala vez despotricas de la gente con talento que al menos ha hecho algo con sus vidas.

    ¿Musica comercial? ¿Que mas comercial que los ultimos dicos de Iron Maiden, Metallica, Kiss y toda esa basura que supuestamente escuchas? Eres solo un hipocrita con lagrimas de cocodrilo que criticas otros estilos, te rasgas las vestiduras por defender bandas pero te aseguro que ni siquiera tienes para poder pagar una entrada… a menos que tu amigo Chavista te regale alguna para sus eventos pagados con dinero del estado.

    El dia que aprendas a tocar un instrumento o al menos formar una banda de saltimbanquis con un minimo de talento para que te mates el hambre en los semaforos de la avenida Bolivar, ahi podras pontificar de los demas.

    Decirte “retrogrado” seria darte mucho marito. Solo eres un chiste con patas.

  17. chiste con patas? es demaciado para un gordo resentido y una cuerda de jala bolas adolences sin oficio que cada vez que este gordo lloron sale criticando alguna cosa que los demas hacen, se espepitan en elogios diciendo cosas como te la comiste o tremendo analisis como si tus comemtarios gafos vinieran de un iluminado, entiendo que estos retrasados te alaben al fin y al cabo eso son retrasados, pero dime tu que fue lo que te paso a ti? entiendo que eres un tipo viejo, te metiste algo que te quemo las neuronas? de ser asi entenderia tu poca capacidad intelectual, tu poca capacidad de tolerancia a veces imagino tu pequeño mundo y me da lastima, andar por la vida arrecho imaginandote que la gente te tiene rabia porque vistes de negro porque este se vistio de azul porque aquel es verde porque baila regueton el mundo es eso colores diversidad de gustos en fin no pretendo que entiendas nada de eso para algunas personas es tarde mas si se trata de mente pollos sin gracia y sin cerebro chau

    Slave dice:

    Definitivamente no entiendo porque te molesta tanto que la gente me lea, ¿Envidia?….

  18. No vale men!!! Jaja más bien tengo que confesarte que este fue el primer sitio donde pude ver que de verdad importaba el Rock N’ Roll como estilo de vida. Uno de los pocos sitios donde se le guarda respeto tanto a Korn como a King Diamond (OJO! Obviamente ni me atrevo a comparar la historia y el aporte porque es un duelo ya ganado). Respeto en el sentido que se reconoce el legado e importancia que tuvo cada cual en la historia del metal. Men me recordaste un poquito a mi mismo, siendo prácticamente el único que habla de música y nuevos álbumes en reuniones y, cabe destacar, muchos de esos álbumes los he descubierto aquí. Yo si pienso que el metal es vida, despues de todo es practicamente el Himno con el que peleamos y vivimos a lo largo de nuestras vidas. Saludos men!!!

    PD: Anti-Basura y andreina pueden chupar!!!!!

  19. PARA MI YO CREO QUE LAS COSAS SI SON DIFERENTES Y NO SOLO EN EL METAL SI NO EN EL AMBITO MUSICAL EN GENERAL, LA COSA ES QUE NO HAY QUE GENERALIZAR POR QUE EN CADA REGION O PAIS LA SITUACION PUEDE SER DIFERENTE

    Y LA MAYOR PRUEBA DE ESO ESTA EN LOS BLOGS YA QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN LEE UNA CRITICA HACIA ALGO INMEDIATAMENTE ESCRIBEN APELANDO A LA LIBERTAD INCLUSO A VECES SIN ENTENDER CUAL ES LA POSICION DE QUIEN ESCRIBIO LA CRITICA

    CON ESTO LO QUE TRATO DE DECIR ES QUE LA GENTE QUIERE LIBERTAD PARA ESCOGER LO QUE QUIERAN, YA SI LA GENTE NO ESTA FAMILIARIZADA CON LOS BLOGS O NO ENTIENDE LA POSICION DEL BLOGERO O SIMPLEMENTE HAY COSAS QUE DESCONOCE DEL AMBITO MUSICAL ESE YA ES OTRO TEMA, SEGURAMENTE LO QUE AFECTA ES LA IGNORANCIA Y LA FALTA DE COMUNICACION

    TAMBIEN TENGO QUE RECONOCER QUE YO E ENCONTRADO BLOGS EN LA RED DE GENTE SUMAMENTE REPRESIVA QUE SIMEPRE QUIERE INPONER SU FORMA DE PENSAR Y PERDON QUE LO DIGA PERO LA MAYORIA SON METALEROS

    Y EN CUANTO A LA COSA FUERA DE INTERNET PUES LA VERDAD CREO QUE LAS CRITICAS NI EXISTEN LAS UNICAS QUE E VISTO SON EN TELEVISION POR QUE SE SUPONE QUE ELLOS SON LOS QUE SABEN Y TIENEN CREDIBILIDAD, AUNQUE LA MAYORIA SIEMPRE DICE QUE EL PUBLICO SIEMPRE ES EL MEJOR CRITICO
    Y EN CUANTO A LAS CRITICAS EN LA CALLE O CON AMIGOS PUES DEPENDE DE CON QUIEN TE JUNTES O QUE LUGARES FRECUENTES, ESO ES LO QUE YO VEO EN DONDE YO VIVO PERO POR SUPUESTO EN DONDE TU VIVES LA COSA PUEDE SER DIFERENTE

  20. ANTI-BASURA Y ANDREINA

    NO ES MI INTENCION DEFENDER NI OFENDER A NADIE POR QUE YO TAMBIEN LE E ENTRADO AL JUEGUITO EN TONO DE ESO DE JUEGO, PERO HONESTAMENTE YO NUNCA E LEIDO UNA ENTRADA DE SLAVE EN DONDE INSULTE A ALGUIEN, USTEDES EN CAMBIO SEGUN APELAN AL RESPETO MUTUO Y LO PRIMERO QUE HICIERON FUE OFENDER

    PERO BUENO NO IMPORTA DEJENLO ASI TALVEZ LE ESTOY DANDO DEMASIADA IMPORTANCIA A SUS COMENTARIOS

    POR CIERTO NO SOY RETRASADO ESTOY A PUNTO DE GRADUARME EN MECATRONICA

  21. Andreína: antes de calificar a gente que no conoces como “mente pollos sin cerebro”, dirígete a los mismos recordando que existe algo llamado SIGNOS DE PUNTUACIÓN. Así tu madurez y conocimientos se verán mejor representados. Empieza por ahí, después hablamos de gramática. Un regalito para que veas mi buena fe: “Las frases se separan con comas, las oraciones con puntos”.
    Y recuerda que en la página de la Real Academia no cobran por entrar.

  22. De hecho la base del argumento de adrenalina y anti-basura (para mi que los dos son el mismo) tienen sentido (quitandole “los adornitos”) en base a eso me refiero, yo eh visto criticar a slave cualquier cosa que no le caiga y esta bien, yo no digo que este mal, cada quien es libre de expresar su forma de pensar, pero si me parece algo hipócrita que slave busque que la gente entienda su forma de vida cuando se esta cagando en otras modas o subculturas que por lo más estupidas que puedan llegar a ser conforman estilos de vidas, como tu blog mismo lo dice “de todo hay en la viña del señor” y creo que hay que aprender a vivir con eso, dejar de lado esa postura cansona de conversale al vecino sobre cosas que a el ni le interesan (o sea de rock) a la final creo que el internet hará que hasta el metal más underground lo conozcan niños de 14 años xD

    Saludos

  23. ETERNA VIDA AL METAL !!!! CARAJO!!!
    Mi pana Slave, desde que descubri este blog, soy mas sabio.. reviso tu blog a diario! creciendo en humildad con mi guitarra electrica en mano y heavy metal en el corazon!!
    Defiendo mi cultura musical a capa y espada! y detesto con un odio racista extremista el reggaeshit y sus retardados fans y seguidores…

    Sigue asi mi pana, tienes un ejercito metalero que esta tras de ti..
    /m/

  24. estimado amigo slave …..tengo una duda. a mi me gusta el heavy metal,estoy de acuerdo en varias cosas aparte de la musica como en que ser metalero es ser libre,hacer lo que tu quieras sin importar lo que otros pienses siempre que no hagas daño a nadie….pero porq critican tanto al refgueton diciendo que tratan a la mujer como objeto sexual? es claro que esa musica apesta, pero no es mejor desear hacerle el amor a una mujer que el fantasear con quemear iglesias,violar monjas,destripar cadaveres y tener sexo con ellos como lo predican en sus letras cannibal corpse, muchas bandas de black, y algunas de thrash, para mi es mas natural desear a una mujer que violarla con un cuchillo como en una letra de cannibal corpse, y no me vengan con el cuento de que son alegorias sobre la vida. hay cosas muy degeneradas en el regueton que como musica da aasco…pero no las hay igual o peor en el metal en especial en generos como el grindcore y esas cosas? no digo que los reguetoneros sean mejores, simplemente no son peores que nosotros. claro yo no destriparia a una monja.los rockeros siempre tratamos de estar unidos….pero dime en cual de tus posts no hay un solo comentario donde unos hermanos metachos no se insulten porq tal o cual escucha o no escucha esta u esa banda ? aunq no todo el metal habla de cosas pervertidas. pero hay excepcioones no??( y muchas)

    Slave dice:

    Tu podras ser muchas cosas, pero rockero no eres…

  25. Sobre la “intolerancia” de Slave me parece que no es tanta, por lo menos el tipo da argumentos para que no le guste esto o lo otro, de lo contrario ni me pasaría por aquí. Nadie dijo que el respeto pasara por decir “sí, tú tienes razón” todo el tiempo. Entre mis amigos tenemos gustos muy diferentes, en cuanto a libros y música y yo les digo “cada quien con lo suyo”, pero de ahí a que el mal gusto no exista, eso es diferente. Para mí el mal gusto sí existe y sí existen géneros en la música que son superiores a otros, ya sea por su complejidad en la ejecución o el nivel compositivo que hayan alcanzado algunos de sus exponentes. También está la calidad individual de las bandas, por ejemplo una mala banda de death metal contra una de salsa estilo ’70 (imagínense algo como Irakere). Hay géneros como el reggaeton que por su simplicidad no tienen mucho que ofrecer musicalmente hablando. Como ejemplo está la soka ¿acaso ha evolucionado la soka en lo que lleva de existencia? Digo ¿para bien? Porque en Carúpano escuché una canción que era soka-vallenato (una abominación pess), dedicada a un narco por cierto. Cuando me dicen que el mal gusto no existe y que el arte no es algo que puedes secuestrar, recuerdo a los pintores de cuadros ornamentales: su trabajo tiene un valor pero ¿podemos compararlo con el de Da Vinci?

  26. Lo q ustedes piden va en contra de la naturaleza humana………
    porq cree q los cristianos usaban la pena de muerte en la hoguera en la edad media…
    esto se reservaba a los q se negaban a convertirse al cristianismo……
    los q si se convertían recibían una muerte menos dolorosa

  27. es decir la intolerancia siempre a estado……y va de la mano con la ignorancia……….
    Los emos son mas respetados por la sociedad q los metaleros………q raro….
    a un emo, reggetonero, tuki, y demás grupos mierderos.. no lo miran raro, ni lo critican….ni lo excluyen……
    o la hipocresía de la sociedad!…….
    guerras por religión…….odio de la mano de la intolerancia y la ignorancia…….
    se q soy un hipócrita mas………
    pero trato de evitarlo……
    para mi eso es lo q importa……..
    Odio—–regresas el Odio q recibes ……..
    todo lo hacemos
    todo necesitamos la personificación de nuestro odio
    todos tenemos la necesidad de tener algo q odiar…..
    tal ves los culpables seamos nosotros o tal ves no….
    pero necesitamos alguien para echarle la culpa de nuestros problemas…..
    un ejemplo pa q me entiendan
    Hipocresía…..siempre presente
    se prohibe la venta de Droga pero no se prohibe el consumo…..
    acaso esto no se ve en muchos países……..
    La personificacion del enemigo es el metal…..
    de ahi la necesidad de decir q el metal es todo aquello q la sociedad considera como malo…..
    ——————-
    pues slave es un poco Hipocrita……critica el satanismo de Black metal pero el escucha bandas satanicas de Death metal……..
    el satanismo en el metal no es otra cosa q anticristianismo……Saludos XD

    Slave dice:

    Te equivocas Jesùs yo no critico a los blackers por satanicos, los critico por posers, malos musicos y repetitivos, poco me importa si una banda blasfema o no, porque para quien esta seguro de su fe eso no vale nada, y ojo, el satanismo en el metal es satanismo, anticristianismo es lo de Slayer

  28. slave sigue asi yo te leo como y se que le pones pasion a esta vaina ademas pienso que si publicaras una revista yo seria el primero en comprala…los pajuos que te denigran tienen el mal mas antiguo son unos hijos de puta…

    Slave dice:

    No les pares bolas a los que hablan de música diciéndome “gordo” algo que denota claramente que no tienen argumentos para debatir nada, solo poseen rabia en sus almas, yo no, soy un tipo que disfruta lo que escribe y punto, gracias por leerme….

  29. Lo que pasa amigos es que este tipo de posts son ciclicos en este blog; cada vez que el mega sabio siente que su vida es un chiste saca sus escritos basura para que su banda de acolitos le digan lo “genio” e “inteligente” que es. Con bastante edad como para tener nietos todavia piensa que es un crio al que la gente toma en cuenta para “criticarlo” por su manera de pensar y la musica que escucha. La realidad es que a nadie le importa su punto de vista y por eso trata de tomar trincheras seudo intelectuales porque sabe que hay otra camada de inmaduros que piensan que el mundo gira a su alrededor.

    Chiste con patas.

    Slave dice:

    La vaina es que las cosas que digo te hacen pensar y te hacen escribir, si carecieran de importancia como vos dices sencillamente no escribirías acá, pero no, en realidad te importan tanto que necesitas dejar claro que yo soy un imbécil y tu alguien que esta mas arriba de todo el mundo, te recomiendo que tu complejo de inferioridad lo traes con un especialista y tus dosis de odio las manejes en terapia, yo no tengo la culpa del abuso a que has sido victima en tu niñez, saludos fraternos

  30. Bueno lamento decir lo que todo el mundo sabe pero “GORDO” u “OBESO” es el insulto de moda entre la gente descerebrada que no cuestiona nada de lo que le dicen en la TV. No puedes determinar la salud, las condiciones físicas y ni siquiera la belleza de alguien por su talla, esos son hechos, no lo que plantea la industria del fitness que ha convertido el sobrepeso en algo socialmente inaceptable…una nueva etiqueta para la discriminación, justamente de lo que hablábamos aquí.

  31. La vaina es que las cosas que digo te hacen pensar y te hacen escribir, si carecieran de importancia como vos dices sencillamente no ME RESPONDERIAS, pero no, en realidad te importan tanto que necesitas dejar claro que yo soy un imbécil y tu alguien que esta mas arriba de todo el mundo, te recomiendo que tu complejo de inferioridad lo traes con un especialista y tus dosis de odio las manejes en terapia, yo no tengo la culpa del abuso a que has sido victima en tu niñez.

    TOMANDO TUS PROPIAS PALABRAS ES MAS QUE SUFICIENTE PARA RESPONDERTE.

    Sigue viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga que tienes en el tuyo.

    Chiste con patas.

    Slave dice:

    ¿Y que pasó tienes que usar las palabras de otro???, ¿Asi de vacio eres???

  32. Y volvemos a lo mismo, vamos a ver los siguientes puntos:

    metal 4 ever: la verdad es que coordino contigo, es otro de los puntos que tambien me gustaría tratar, los metaleros y rockeros toman ese cliché tan abusado para criticar al reggaeton citar el tan mencionado machismo, muchos se quejan porque en tal cancion dice esto o por los bailesitos y eso, pero en realidad en el metal se hablan de peores cosas, en el mundo del rock tambien hay gente muy machista como Genne Simmons que tiene una colección de fotos de todas las chicas con las que se acosto (como 500) consevandolas como trofeo para subir su ego ¿eso es o no machista? ¿no saben que son las groupies? si nos remontamos a las historias de las bandas hard rockeras de bandas como kiss o van halen vemos como los mismos artistas aprovenchadose de su fama seleccionaban por cada concierto “a las mejores mujeres” para acostarse y no solo esos, si no muchos más artistas de rock y de metal, entonces me parece absurdo criticar al reggaeton por eso, yo más bien critico al reggaeton porque sus letras dificilmente pasan de eso (a veces trastocado con el romance) más no critico sus letras en si, vivimos en una epoca de liberacion, muchas mujeres desean disfrutar de su sexualidad libremente, entonces como dijo metal 4 ever, no son mejores que nosotros pero tampoco son peores (y yo agrego) pero son diferentes y aunque no me caiga su estilo la verdad es que para mi es indiferente, rara vez hablo o escribo de el más que para hacer estas aclaraciones…

  33. “no critico a los blackers por satanicos, los critico por posers, malos musicos y repetitivos,”

    Aquí vamos a lo subjetivo de la música (REPITO QUE LA APRECIACION MUSICAL ES SUBJETIVA POR EL NUMERO DE CONCEPTOS QUE HAY DE LA MISMA)

    De hecho en el black hay bastante o quizá más variedad que en el death…
    Si bien el virtuosismo no es algo que caracterize a las bandas black lo que los caracteriza son sus ideologías aunque un buen numero de bandas se a suavisado con el tiempo, pero estas bandas demostraron con hechos su forma de pensar, por ende eso de posers mmm… eso se los dejo a los fresones de Metallica los cuales cambiaron 360 grados para hacer musica al “teen rock” de los noventas con el fin “de mantenerse vivos” (o sea seguir enriqueziendose) perdiendo lo genuino que tenian lo cual era su musica, (hasta tiene un disco nu-metal justo cuando dicho genero estaba de moda)

    “malos musicos”

    ¿Qué quiere decir malos músicos? Para los que escuchamos este género le encontramos un gran sentido musical a dicha obra de arte la cual es el black metal, lastimosamente una minoria puede entender esta música, para los demas pasara como un simple ruido satánico xD

    Ahora pues como dije el virtuosismo no es algo que caracterize a los artistas black metaleros, pero sin embargo tienen grandes obras, Kurt Cobain era un asco en la guitarra y en las voces lo que le salva es el timbre pero sin embargo creo muy buena música porque fue hecha con el corazón además de ser muy original

    “repetitivos”

    ¿Quien no a escuchado Ac-dc? esos tipos a mi si me parecen realmente repetitivos (aunque tambien los escucho)

    En fin, gustos de cada quien…

  34. y como dice por ahi una cita:

    “Queremos cambiar el mundo pero no estamos dispuestos a cambiar nosotros mismos”

    Si deseamos una cultura de verdadera libertad pues debemos meternos a lo nuestro, esta bien criticar y cada uno tener sus propios gustos, pero sin embargo, no se puede pedir que nos acepten así como muchos metaleros no toleraran a los reggaetoneros o a los emos… lastimosamente TODOS somos egoistas en cierto punto y siempre queremos que a la final nuestra voz sea la verdad y la que mande, como manda tu blog slave:

    “De todo hay en la viña del señor”

    y así seguirá siendo, así que no esperes que las viejitas dejen de charlar de ti en voz baja xD

    Saludos

    Slave dice:

    Yo no quiero que mi voz sea la verdad, solo quiero que mi verdad sea conocida y como tal respetada, como digo siempre, yo no quiero que nadie cambie sus gustos, pero si logro que con cada cosa que escribo la gente piense aunque sea un minuto en que siempre habrá algo mejor para escuchar pienso sin temor a equivocarme que habré cumplido mi misión….

  35. Epale men pues para ver la realidad del black…..se q no te gusta pero deberías de informarte un poco de la historia del Black metal……el verdadero origen de este genero….
    no men no por escuchar Black me considero Blacker……no me gusta las etiquetas….
    deberías informarte mas del Black….. además me gusta mas el Death……..
    el origen del black fue mas pagano q satánico….
    su origen es mas como un movimiento anticristiano, en donde se quería eliminar la religión cristiana para establecer las antiguas costumbres nórdicas…….las tradiciones noruegas….
    y el símbolo de satán , solo lo tomaron como imagen anticristiana, ninguno ni los de gorgoroth son practicantes de el satanismo como religión…….
    aunq es irrelevante si son satánicos o no…….eso no importa…..lo q importa es su música
    pues el satanismo en el black metal es como el satanismo de Behemoth……es pura imagen….

    repetitivos, poseros, malos músicos……….
    me caes bien pero esa son criticas cuestionables, por no decir otra cosa…
    habrá q ver q significa para ti posero….
    pues consideras posero al black metal y respetas a Slipknot…..
    estas haciendo lo q criticas en este post……o no es cierto?…..
    discriminas un genero musical…………no trato q cambies tu forma de ver el black….
    si no te gusta son tus gustos……..nos estamos leyendo…….XD
    ————————-
    Y anticristiano…..seria Vital Remains o Immolation……….

    Slayer no es anticristiano ni nada……..es solo imagen…….

    Slave dice:

    Obviamente que en el black hay cosas rescatables (como en cualquier genero), pero el grueso de las bandas son mas de lo mismo, se repiten y repiten hasta el casancio y coño men queda muy mal el genero cuando dices que las cosas que veneran, practican y predican son pura imagen, a eso me refiero exactamente cuando afirmo que es una división del metal donde los posers abundan.Difiero enormemente de ti cuando dices que Slayer son imagen, parece que no has leído entrevistas con Kerry King donde afirma claramente su visión anti católica y anti cristiana, si no me crees lee la letra del tema “read betwenn the lies” de South of heaven y entenderás de que te hablo. Para finalizar,siempre respetare el trabajo de bandas dignas que pretendan hacer cosas distintas en la música por eso respetare a Slipknot, una banda que a todos les gusta y nadie lo acepta solo por querer parecer mas come tornillos que los demás, saludos….

  36. andreina y anti basura,yo soy dueño de mi empresa (gracias a dios y a la tecnologia) muy rentable, vivo bien me puedo pagar mis entradas a conciertos VIP leo este blog y me parece fantastico no le jalo bolas a slave ah y peso 110 kilos….ustedes par de mamandos que tienen???? mas que criticar por criticar…escriban den su anlisis de una banda o un estilo como saben que lo que escribe slave es bueno o es malo??de pura embidia se mueren…

  37. lo q dije fue q el satanismo el el Black metal era imagen……el anticristianismo si es real……….
    —————-
    lo de slayer si me pase, Kerry King siempre le e respetado……….pero el araya es catolico……..
    en muchas entrevistas el a expuesto sus creencias como cuando le preguntaron sobre el album de “God Hates Us All” el dijo “Dios no odia a nadie, pero es un título genial”……

  38. me dio risa cuando dijistes “Siempre respetare el trabajo de bandas dignas que pretendan hacer cosas distintas en la música por eso respetare a Slipknot”
    tal ves no conoscas a Mushroomhead, comensaron en el 92

    Slave dice:

    Lo bueno es que te diviertes con todo lo que escribo y ademas me educas enseñándome cositas cheveres, una pregunta ¿que tiene que ver Mushroomhead con Slipknot?

  39. Sandy. Gogo y anti basura. Son los mas inteligentes de aqui se los digo de todo corazon… Cacorros cara e chimbas. Jajajajajaja

    Freddy mamalo coñazo…
    Trompeteamelo

    Viva el reggaeton viva el vallenato viva la salsa el merengue el metal la electronica el hip hop el kobalsty la llanera …. VIVA LA MUSICA…. Hijos de puta todos…

    PD viva calle 13

    Slave dice:

    Vean claramente las consecuencias de escribir bajo la influencia de fuertes estupefacientes, Alejo te amo, pero deja las drogas men!!!

  40. A decir verdad hay una estrecha diferencia entre las bandas posser y las “trues” dentro del black metal o si no que me dicen de Euronymous o Vikernes??? en el black pues hay como dije su buena variedad, a veces quizá puede parecer repetitivo, no fue un genero que asimile de inmediato y ni siquiera lo e acabado de asimilar, claro que tambien hay bandas que caen y no caen, trabajos que son muy buenos y otros que son malos, como en todo género, bueno slave, respeto tu opinión como la de cualquiera, en fin, tu tambien haces escritos muy interesantes que si bien a veces no estoy de acuerdo en un 100 por ciento ayuda a hacer pensar, ganar conocimiento, opinar y debatir…

    Saludos

    Slave dice:

    Imaginate el aburrimiento si todos pensáramos lo mismo, en la divergencia esta la riqueza….

  41. HOLA HOLA HOLA… Amigo Freddy como que ha levantado mucha polvareda con este post. Y de aca, del Ecuador dejame decirte que si, eres un radical empedernido. Yo mismo he tenido que “sufrirte” debatiendo contigo algunos puntitos políticos. Pero y?. Si tienes un blog es precisamente para eso, para escribir sobre lo que te venga en gana, hacer una especie de “terapia mental”. Y eso es respetable. No entiendo cual es el punto de algunas personas de aca como el tal antibasura que hace cierto tipo de afirmaciones. Pana querido, si tanto te molesta lo que escribe este sujeto, pues no lo leas, ignoralo y alejate de este círculo de seguidores de la nueva religion “slavetopc-ana” que segun tu ha fundado freddy… Yo por mi parte lo sigo, lo seguire leyendo, he de discrepar, he de apoyar, en suma, haré lo que me venga en gana con mi tiempo y mi criterio en funcion de este blog que a mi personalmente me encanta.

    PD. Pana, haga ejercicio y deje la cerveza para que me le dejen de admirar su carnal cintura….

    Slave dice:

    Es que fijate como son las cosas, sencillamente reafirmo lo que todo el mundo sabe de mi y ya salen un poco de ofendidos a criticar mi gordura, jajajajajajaja, como no tienen el nivel para criticar otra cosa se van por ese lado, gracias por sus letras y muy orgulloso de tener buenos y fieles lectores!!!!

  42. Yo recuerdo que trabajè en una jugueteria y habia una de mis jefas que decia a viva voz que queria un gordo tipo camionero “pa que le diera una batuquiada”.
    no se cual es el rollo si el pana es gordito o lo que sea,eso es irrelevante.
    La importancia radica en lo que escribe, y lo que provoca en quienes lo leen, de manera que si no le dieran importancia, ni se acordaran que Slave existe.
    Nadie manda màs que tù mismo cuando Google se abre.

    Obsecraciòn al Dolor.

  43. Hola a todos, bueno yo en lo personal no le he dado importancia a lo que la gente dice sobre el metal y quienes lo escuchan. Pues me me parece hipocrita como defienden al regueton siendo que este es repetitivo en todo sentido como musical, lirico y canto ademas de misogino(vamos aceptenlo) y carente de buen gusto. En el metal podra haber bandas como cannibal corpse que toquen temas algo extremos pero vamos no me imagino a algunos de los miembros del grupo torturando a alguien para inspirarse sino mas bien para mostrar la cruda realidad que nos negamos a ver. Ademas de que sus letras y portadas no son mas que pura parafernalia que usan para vender algo semejante a slayer quienes hablan sobre el anticristianismo desde una forma mas critica y que igualmente la gente no quiere ver ni escuchar por temor a la realidad de la religion, sus portadas e imagenes han sido tachadas de antireligiosas y nazis(por lo del escudo del aguila y la forma de la “s” en el nombre) pero igual ellos mismos han aceptado que esto es solo pura imagen para vender. Yo en lo personal veo mas satanicos a justin bieber o lady kaka su musica solo es puro experimento de mercadotecnia para que las disqueras vendan mas acosta del pensamiento y dignidad de los adolescente pubertones.

    Por cierto ¿desde cuando aca el peso tiene que ver con el gusto musical e intelectual de alguien digo por aquellos que critican tanto?

  44. AAAAJAJAJAJA!!!

    EL PERFUME DE DADDY YANKEE YA SALIO A LA VENTA Y SE AGOTO EN POCAS HORAS

    AAAAJAJAJAJA!!!

    QUE LES PARECE ESO TONTOS METALEROS??
    SUS CRITICAS NO VALEN NADA!!!!
    TODO MUNDO FUE A COMPRAR EL PERFUMITO!!!

    AAAAJAJAJAJA!!! SUFRAN MISERABLES!!

  45. Nadie aca a defendido al reggaeton (a excepción del tal MR. HIMEN) solo que yo al menos eh intentado mostrar un punto de vista algo más objetivo, como dije, al reggaeton yo no lo critico porque hable de sexo, sino porque no pasa de eso igual que el pop o la musica romantica que creen que la vida es color de rosa o que solo es fiesta, amor y sexo,

  46. Aca unos saludos a quien le quede el saco:

    Un saludo para las marikas puñeteras que les gusta mojarse cuando ven a faggot yankee que no conocen la buena musica ni aunque esta se los c0&!#r4.

    Un saludo a las fanaticas locas de JOTIN bieber sobre todo a las que usan sotana y viven con dios si esas que aman a los niños MUCHO(si ustedes me entienden).

    Un saludo a los metaleros satanikos si esos que adoran al innombrable y que siempre le dedican rituales sexuales con cabras ambientados con lo mejor de BORINGzum y GARGARAoth.

    Y recuerden el que se enoje pierde.

  47. Los q te insultaron no tienen la capacidad mental como para debatir las ideas………
    ————————–
    pues Mushroomhea tiene la misma imagen q Slipknot………
    Mascaras y Uniformes………pues aunq musicalmente no sean muy parecidos la imagen es una vil copia……

  48. Saludos UnderxHorror, desde aca te mando la mejor vibra del mundo para que postees cosas más inteligentes e interesantes xD

  49. si seguro que tienes una empresa eso se nota, aqui cualquier pata en el suelo que venda cebollas en la esquina es empresario, no tengo que ser adivina para saber eso con tu vocabulario y ortografia se sabe, se escribe envidia, ademas hijo de puta eres tu y todos los mongolicos que tienes como hijos. saludos “EMPRESARIO jejejejejejeje

  50. Lo pero es que se da el lujo de corregir ortografía…ella como que no se lee. Aparte para ser un blog que odia lo visita bastante, ella y Antibasura. Creo que Slave no nos quiere decir que tiene admiradores con el corazón roto por allí. De pana no entiendo cuál es la obsesión de esos seres…

  51. El problema no es que sea gordo, tengo amigos gordos, normales y flacos, aqui el problema que siempre has tenido es en momentos de opiniones importantes siempre has sido guavinoso, un rato le tiras por un lado y por el otro bobalicon, ahora levantas un post de tu vision segun tu de lo que es un verdadero metalero no me jodas, te hiciste el pendejo cuando te dije de tu amistad con el hijo de la gran puta del juan carlitos loyo alias inti-cabron mas falso que billete de 25, practica lo que predices y deja de beber tanta mala caña aqui mas de uno sabe muy bien en realidad como eres, cualquiera ahora se la tira de gran vaina por internet nojoda

    Slave dice:

    Pana conocí a Juan Carlos Loyo en su época de estudiante en la UC, fuimos panas en esos años, tengo tiempo que no se de el, hasta allí llega mi relación con él, no tengo la culpa de lo que él haga o de quien sea políticamente hoy en día, no me beneficio de vainas del gobierno y nunca he tratado gente por el cargo que posean, así que dejar de hablar mierdas y si tienes algún rollo personal conmigo dime fecha y hora y lo arreglamos, pero eso si identificate porque no estamos en igualdad de condiciones, tu sabes quien soy yo y yo ignoro tu identidad, sea serio….

  52. madura ridículo y se serio tu, que no pones los post en donde te dan más duro y editas las opiniones de quienes escriben en esta basura….si editas y censuras lo que no te gusta, muy probablemente también te inventes tu mismo tus jalabolas virtuales….

  53. pues lo dicho si eres una hija de puta y si tengo errores ortograficos casi todo me lo escribe mi secretaria…pobre pela bolas

  54. Bueno hijo yo ya voy para los 43 años y no hago tanta bulla , a continuación pequeñas lineas a debatir .

    soy el tipo que en las reuniones ilumino a los demas sobre tal o cual banda (sin comentarios)

    sacaré ante la gente, sobre todo ante los no iniciados (no se puede creer q pases de los 30)

    odiando con la misma pasión todo lo que está estandarizado (comentario vacio y típico)

    Podria seguir horas leyendo toda esa niñeria pero el punto en general va por aqui : eres un metalero cerrado y encima quieres iluminar a los no iniciados cuando se nota a leguas lo perdido q andas en cultura metalera .

    Sepase señorito el metal es el estilo adolecente por naturaleza despues del pop comercial , si el pop es para las niñas aca en los EEUU donde vivimos en carne propia la escena heavy metal no era mas q el escape , la rebeldia a nuestros padres y a pasarla bien , no era ningun culto donde se iniciaba gente sino años de juventud , tanto asi q las disqueras vieron el potencial en ventas de todo esto y empezaron a firmar banda tras banda , los mismos sentimientos de la onda thrash de los 80 es lo q pasa ahora con los muchachitos y su metal actual , nada a cambiado solo las decadas y las generaciones , el death metal en nueva york era lo mas consumido entre edades de 14 a 18 años , Deicide , Morbid Angel , Suffocation y demás eran nuestras estrellitas y ocupaban el lugar q ahora ocupan otras en Mtv .

    El punto es claro tu no vives la realidad ni las raices del Metal , tuvives encerrado en tu mundo , en tu fantasía donde si sale en Mtv no se lo comenta en este Blog , te falta muchacho y si en tu musica favorita andas perdido (de nada te vale saberte las fechas y marca de calzoncillos de tus bandas sino conoces el fondo de todo el cuadro) no me imagino q cosas diras sobre estilos no aptos a tu oído o aburridos para ti .

    Muy de acuerdo en el titulo del post , tu visión es radical , radicalmente limitada .

  55. Cuanta basofia , tu visión es radical estoy muy de acuerdo , radicalmente limitada , tengo 43 años y no hago tanta bulla , no busco iluminar a nadie , ni darles lecciones a los no iniciados , totalmente errada tu opinión del metal y como lo ve la sociedad antes y después , te recomiendo leer un poco más al respecto porq si quieres iluminar primero aprende a fabricar bombillos . Podria extenderme pero toda persona con un mínimo de investigación sabe q en los 80 el thrash y luego el death eran los estilos mas escuchados por los adolecentes , diversión , juventud , años mozos , las disqueras fichaban todo y era una maquinita de ganancias como lo son ahora los Jonas Brothers , no digo mas .

  56. Otra perla dicha por otro Iluminado : Siempre lo he dicho, el heavy no es para gente “nice”, y si lo tuyo es Madonna o las baladitas de Bryan Adams, probablemente nunca te agradará el heavy metal.

    Tu manera de generalizar da hasta ternura , ve e informate los gustos de gente tan conocida en el mundillo heavy como el señor Trey , Doc , Matias Larson e incluso los Impetigo o bandas vitales para la movida extrema como Siege , no te asustes si lees entre eso a Madonna .

    Una cosa es q ames el Metal y otra ser un ridículo , tengo discos de Bryan Adams junto a mi vinilo de Deep Wound , q NICE soy .

  57. Siguiendo con las perlas por ahi el dueño del blog se queja del Black aunque hay cosas rescatables , su argumento obvio el de todo desconocedor “todas las bandas se repiten” , cierra la cereza del pastel creyendole a Kerry King , parece q a tus 30 y mas años no pudiste conseguir una copia buena del Hell Awaits o por lo menos la reedición donde Araya confirma lo q todo buen fan de Slayer sabe , su ideología y letras las tomaban segun las modas de los respectivos años y como en la primera mitad de los 80 satanás vendia pues ahi tienes Tu . Diccionario de perlas hay que hacer .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s