Los pedofilicos de San Felipe y las ballenas asesinas….


¿Como andan?, espero que bien motherfuckeres, miren esta vaina, el día de ayer vagando por la web me encontré en Alondra esta perlita, ¿Que tal?, PEDOFILIC FEST, si aunque no lo crean, así se llama la vaina, se trata de un concierto que se va a dar en la ciudad de San Felipe y a los genios de los organizadores se les ocurrió la idea de llamar su bochince de esta asquerosa forma, por mi pequeño cerebro pasaron mil vainas, ¿Será que esta gente sabe lo que es la pedofilia?, ¿Como a un hijo de puta se le ocurre llamar a un show de música “Fiesta Pedofilica”?, ¿Que tiene de cómico, rockero o artístico la pedofilia?, ¿Acaso esta gente tiene hermanos pequeños?, presos deberian llevarselos por tomarse a la ligera algo tan ruin y bajo como el abuso sexual de un niño, maldita sea la ignorancia.

En el RAE dice claramente:

Pedofilia: Atracción erotica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.

Entonces es cuando digo ¿WTF?, no se ustedes, pero para mi un niño es la vaina mas sagrada del mundo, y el abuso hacia menores un crimen abominable, ¿Entonces que tiene de chevere llamar un festival de música de esta manera?, después no queremos que la gente mire mal a los metaleros que como siempre digo debemos ser guardianes de la vida, no promotores de mierda como la que se deja ver en este flyer, ya hace tiempo le había perdido el cariño a “Asesino” por una maldita canción que hablaba de esta maldita costumbre preferida por los hijos de puta sacerdotes católicos, sin que me quede nada por dentro señores, violación y pedofilia temas de tolerancia cero para este servidor.

En el mismo afichito de mierda me encontré con este detalle, la banda Orcas (Por favor obviar a lo potentes argentinos del mismo nombre), si nos vamos de nuevo al mataburro (Lease RAE) este nos dice que una Orca es un cetaceo, es decir una ballena de esas blanca y negra de las que le dicen en tele “Asesina”, lo cual me confunde un poco, ¿porqué si la banda se llama como este noble animal en su logo hay un nudito como de esos que se usan en las Horcas?, ¿Será que la ignorancia de estos panas es tan inmensa que les costaba mucho buscar un diccionario para colocarle un nombre correcto a su banda?, se que los rockeros somos rebeldes y atravesados, pero coño, no seamos incultos panas,a continuación le dejo una fotito de una Orca a los panas de San Felipe para que se enteren lo que significa el nombre de su banda, ¿Que piensan ustedes?…

Anuncios

69 pensamientos en “Los pedofilicos de San Felipe y las ballenas asesinas….

  1. Que bolas! Una de las características primordiales del rock en general es el carácter contestatario y rebelde (como tú bien lo mencionas) del mismo, pero una cosa es ser rebelde y otra inculto, osea, hay bandas que poseen un discurso violento en el contenido de sus letras o de su imagen, es verdad, quizas muchas manejen un mensaje erróneo, pero de ahí a venir a seguirlas o “seguirles la corriente” es muy distinto, el mismo Ozzy (si, ese mismo el madman, el Príncipe de las Tinieblas, etc, etc etc) ha apoyado causas como el fin de la violencia de género y asi muchos ejemplos, son gente que han hecho de todo en su vida, desde grogarse hasta hacer música considerada “satánica” pero son personas con cultura, que lee, se prepara y, como cualquier persona inteligente, no apoyan ciertos actos que serían demostraciones de lo peor del ser humano.

    La pedofilía es algo simplemente asqueroso, si querían hacer un chiste les quedo muy malo, malísimo, por favor señores si queremos ser contestatarios háganlo en contra de la guerra, la corrupción, las violaciones, las vegaciones a las que son expuestas las personas más indefensas de nuestras suciedades, perdon, sociedades modernas (ejemplo los niños)

    Por qué no hacen un “Vamos-a-meternos-al-penal-de-Tocuyito-a-intentar-violar-a-los-presos Fest? Ni de vaina verdad?

  2. COMPARTO TU INDIGNACIÓN SLAVE. ¿cOMO SE LES OCURRE COLOCARLE ESE NOMBRE AL FESTIVAL? LA SOLA PROMOCIÓN DEL FESTIVAL, EN MI HUMILDE PUNTO DE VISTA (SOY ABOGADO) CONSTITUYE DELITO

  3. ehm yo no creo que no sepan, el mismo flyer lo muestra, quien le puso el nombre a “eso” sabe que es la pedofilia, lo cual les da mas para repudiar, una vaina casi que un festival para chicos malotes rockeros de pana disgusting… y lo peor alguien comento en nombre del puto festival que sino les gustan que no vayan, que es solo un nombre… no me jodan
    y lo de orcas, bueno ya en este pais hace rato que la ortografia la mandaron a volar… ni modo

  4. Pana me parece que si saben que es Pedofilia, porque si detallas el dibujo, es un carajo metiendole mano a una niña.

    Como tu dices, los niños son sagrados, todo el que tenga hijos lo siente y aborrece ese tipo de conductas, y aunque no los tengas es algo despreciable.

  5. Hola Slave, no te compliques mucho, tú ya lo has dicho: Ignorancia; pero no ignorancia por lo que signifique el término pedofilia, ellos lo deben de saber bien…es por la intención de ser malos malotes, porque esa es la influencia externa que recibimos todos con respecto a este género (por los logos se ven que son bandas extremas)con la diferencia que lo somos conscientes sabemos que esas actitudes satánicas y diabólicas son, hoy dia, una parodia; pero lo que si es ignorancia suprema, es asociar la palabra orca con Horca…cosas veremos Sancho!saludos Slave…

    _____________________
    Plinio Valles
    Melomaniac Report
    Venezuela

  6. Por esta misma razon el rock tiene tan mala imagen al publico por estos lados…
    Como coño de la madre colocan algo como pedofilia fest!?? AH!=?! la imagen lo dice todo
    De paso, todo sangriento, violento, de paso confunden orcas con horcas…pedazos de animales…veo un cartel de estos y lo arranco…verguenza ajena de mas de una forma distinta..

  7. De pana no había destallado el afiche en su totalidad, osea lo había visto, pero no lo había mirado, la imagen del tipo levantando el vestido y agrediendo a la niña! QUE ASCO DIOS! Lo repito: una cosa es ser rebelde y contestatario y otra un degenerado o depravado, o en su defecto, imbecil!

  8. Bueno ese afiche tiene rodando desde la semana pasada creo…me pregunté lo mismo, el problema es que en la sociedad venezolana no hay una educación correcta sobre lo que son los delitos sexuales ¿o acaso no es un dicho popular que las mujeres son como el kino? Una vez me tocó trabajar con un grupo de mujeres entre las que había estudiantes de derecho y educación, pues a una le mandaron al celular un video en el que aparecía una niña de alrededor de 10 años teniendo relaciones con un tipo como de treinta. Al parecer todo fue “consensual”. Yo no lo vi, no quise al saber de q se trataba. La cosa es que no hubo forma de hacerle entender a las otras que lo que ellas estaban haciendo (ver el video y reenviarlo) era un crimen también. Ya basta, vamos a educarnos y a ser verdadera sangre nueva para este país…

  9. Definitivamente QUE ASCO de afiche-concepto! Da indignación, como ser humano, amante del metal y padre no encuentro más que depravado y degenerado este tipo de afiche! Ya comenté en contra pero sinceramente no me había detallado el “arte” del mismo, osea, la imagen de la niña siendo agredida por un tipo que le levanta el vestido, por favor!

  10. Y los patrocinadores de esa vaina aceptaron poner sus nombres alli? Cono, me cuesta creer que nadie haya dicho algo sobre semejante mierda. O es que todas las bandas, organizadores y patrocinadores estan de acuerdo con esto? Es que todos son enfermos mentales o no hay ningun padre o madre cuerdo entre esa gente? El dia del festival deberian poner preso a todo al que asista a esa vaina, pues lo que parece es que estan promoviendo la pedofilia de frente al crear y participar en un evento con ese nombre. De pana me arrecha que haya gente tan idiota (o enferma) que al final lo que haga es echar mierda sobre la musica que tanto apreciamos, porque de seguro algun otro ignorante por ahi pensara que los rockeros/metaleros/comegatos o como nos quieran llamar, ademas de satanicos y drogadictos, somos pedofilos.

  11. Como es la gente hablarán pestes del metal y después irán tranquilos a una fiesta en donde sus hijas menores de 10 bailarán delante de todos reggaeton…

  12. Amigo, el único comentario que tengo para tí, es que retoques la imagen y “borroneés” la fecha, del resto, a denunciar se ha dicho. Que enfermedad

  13. Aquì es donde yo digo ¿dònde està la Lopna? Para meter las narices en los colegios privados si estàn prestos, pero para otras vainas no.

  14. Coño que bolas esto era lo que faltaba, no entiendo como las autoridades competentes permiten una vaina así y por supuesto que si saben lo que hacen, el diseño del afiche lo dice todo, estos enfermos son los que perdujican la escena metalera nacional, presos deberian de ir todos por promover una vaina tan asquerosa como es la pedofilia, como dice @juancho eso es un delito por donde se le vea…

  15. que pedo con tu entrada gordo ya me traume por tu culpa

    no volveré a hablar de reggaeton en un buen rato ahora seré bueno

    disfrutenlo mientras dure

    las lágrimas en la cara de la niña mientras es abusada es lo peor que e visto
    maldito slave!!

  16. Coño no se.. el flyer es atroz, es perogrullesco decir lo propio sobre la pedofilia
    Pero me parece que no es para tanto. No me imagino a ninguno de uds apartando con ambas manos un CD de Gorefest o de Cannibal con una mueca de asco al escuchar una letra como:

    “As I came, viciously I cut, through her jugular vein
    She’s already dead, I masturbate with her severed head
    My lubrication, her decomposition
    Spending my life molesting dead children”
    Necropedophile. Cannibal Corpse (¿quiénes más podrían ser?)

    Lo mismo puedo decir de Slayer, Brujeria, Atrocity, entre muchisimos otros, y uds los saben. Las violaciones, asesinatos, desmembramientos, atrocidades sexuales, despedazamiento de fetos (y todo lo peor que se pueda hacer con fetos), todo eso lo hemos visto mil veces, jodemos con eso y yo particularmente me rio que jode con esas tonterías, las letras de Anal Cunt me producen espasmos de carcajadas. De pana que no entiendo la sobre-reacción.

    No creo que esos chamos se lo tomen en serio, a la final debe ser unos carajitos y todos nosotros lo fuimos, nos divertimos con la vaina, quizás se pasaron un pelo. Pero no me vengan con santurronerías de “crímenes abominables” porque de esos está PLAGADO el Grind y el Death

    Ese flyer sin duda es bastante vulgar, de mal gusto y repulsivo, hasta rayano en lo criminal. Pero si fuera por eso, Chris Barnes debería estar encerrado.

    De pana que no veo el límite. No se donde está la línea que separa ese afiche de la portada del Butchered at Birth

    Lo de Orca.. bueh, ¡metan presos a esos marditos!

  17. Goddamn Electric…Yo no soy mojigata, mucho menos con la libertad intelectual de los artistas. Si vamos al tema de la pedofilia una de las obras maestras del siglo XX se escribió desde la perspectiva de un pedófilo, la novela “Lolita” de Nabokov. Cuando lees el libro en ningún momento el autor hace un paréntesis para decir “lo q hace Humbert Humbert está mal porque…” . Igual ocurre con las letras de Cannibal y otros grupos q toman la perspectiva del asesino o el enfermo, eso no tiene nada de nuevo en las artes, es tan viejo como Poe… el asunto es llamar a un toque Fiesta Pedófila. Perdóname pero darle ese leit motiv a una actividad, es decir a algo q va a ocurrir, cruza esa delgada línea entre la libertad creativa y el crimen…es decir como coño haces una reunión pública con semejante nombre sin caer en la ilegalidad???

  18. pornogrind, grindcore….seguro utilizan esa vaina para llamar la desgraciada atencion, ese afiche deberia estar prohíbido en la ciudad (como lo hicieron a Deicide)
    Maldita vaina, por eso el metal es visto como algo sucio en la sociedad (ni digamos del black metal, en la que Jesus sale decapitado, o la de una mujer sodomizandose con un crucifijo)
    En cuanto al de Orcas…quedaria como un EPIC FAIL….

  19. —————-
    pues lo de orcas si me dio risa
    ——–
    no seguiria una banda q no tenga la capacidad de diferencias una orca de una horca……..jejeje

  20. esos son unos hijos de puta ( con el perdon de las putas )pana slave ponte en contacto con esa gente dile que tienes una legion de seguidores que no estan de acurdo con esa vaina… no veas la vaina y ya…

  21. Tienen razon muchos de los que comentan, esta gente si sabe bien lo que es la pedofilia, es triste y bastante asquerosa la imagen del evento, la niña llora mientras es tocada por un adulto enfermo, y es muy cierto lo que dicen los comentarios anteriores, tristemente nuestro país esta lleno de estos ignorantes, quieren ser malos “sin serlo” y abusan de la libertad de nuestra música pensando que es muy bueno lo que hacen, aumentando el repudio hacia nuestra cultura…… igual pasa en los conciertos mucha gente aqui tiene una ideologia del metal muy equivocada, el llevar armas a los shows, los empujones en las colas y en los conciertos sin ningun sentido, y la lanzadera de basura que aun no entiendo la diversión de esa mierda….. aun recuerdo las palabras de Tom araya “Gracias por su basura” vaina que aun me da arrechera pero bueno es una actitud que no parece acabar…

  22. q decepcion… estoy de acuerdo 100% contigo….despues dicen y hablan mal de los metaleros, creo q la ejor forma de q ellos entiendan lo bruto q son es que nadie vaya al fulano toke eso de porqueria y sientan el desprecio masivo de las personas….porfavor no apoyen este tipo de cosas…mas bien apoyemos el buen rock nacional en cualquiera de sus derivaciones q bastante falta le hace pero no este tipo de estupideces………

  23. Verga…Sigo pensando que mientras mas mierdero sea uno más metalero es…Definitivamente me quedo con MTV y Justin Bieber.
    Si futbolisticamente San Felipe esta siendo odiado por muchos estados, imaginen ahora con este toquecito…

  24. gogo yubari, no me convence tu argumento
    O sea, que la ofensa se reduce a que hay una intencionalidad, es repulsivo porque va a ocurrir. La cuestión tiene que ver con una mala conjugación, pues denota una disposición a la criminalidad.

    Está en el futuro, por eso me ofende

    No me jodas!
    Muéstrame una ley que ese flyer viole y luego me hablas de ilegalidad. ¿Tu de verdad crees que esos carajitos molestarán niños durante el concierto? ¿De verdad crees que son unos criminales? Acepto el mal gusto de ese nombre, pero eso no es criminal (aunque en este país la ley se define discrecionalmente)

    Mira el comentario bajo el tuyo. ¿Esa es la actitud que esperan de un buen metalhead?.. El esgrime de una u otra forma el mismo argumento que Slave, sólo que un paso más allá. Y después de él vendrá otro que de un paso aún más allá. Hasta que sólo nos permitamos escuchar Stryper (y sólo los álbumes de cuando vestían de amarillo/negro)

    En gran parte, el Death Metal ontológicamente celebra la violencia, la muerte, la tortura, la aberración y la ofensa. Esto no es música para conservadores ofendidos, ni para moralistas.

    ¿Que peor que una violacion? pero si te ofende, no escuches Slayer, aún tienes a Chayanne

  25. Que ascoooo como puede haber gente que tenga la mente tan podrida, como es posible ponerle a un festival el nombre del abuso más asqueroso que puede existir? acaso estos imbeciles no tienen hijos? no tienen sobrinos? o es que no saben que significa pedofilia? deberian demandarlos, denunciarlos nose para que les cancelen el festival, pena ajena es lo que dan! existimos personas que nos gusta el rock y tenemos nuestra mente bien sana y no mezclamos la música con el abuso y la enfermedad! lastima que por unos paguemos los demás! yo opino que deberia hacerse algo para cancelar el festival…

  26. Esta es gente que no saben ni donde están parados!!!… yo soy mamá y este tema en particular me descontrola y creanme que MUCHO!!!!!, por todo lo que sabemos!!… esto es para irse una trulla e irlos a bajar a punta de c#$”#$”#$”#$ si no lo suspenden antes y me perdonan ..todo lo que atente contra la integridad física y moral de los niños debe castigarse!!,como se les ocurre…hacerle propaganda a la pedofilia?? para llamar la atención?????? Ignorantes carajitos de m…..!!!.

  27. La verdad mi pana Freddy es que este post ha causado revuelo en la red, ya quitaron esa mierda de flyer de Alondra, de facebook y de otras paginas y redes sociales, los malosos estos estan cagaos, aqui tienen una captura de la invitacion que me llego de facebook para ese evento, la cual busque en la papelera ya que la habia eliminado y la lei al ver este post:

    Me la enviaron de un grupo Facebook llamado Hellmatrix Tattoo Venezuela, los cuales son patrocinantes de esa basura (por cierto me sali de esa vaina) ahi pueden ver a las personas que son los creadores y administradores de dicho grupo y que patrocinan este evento.

    Esta persona es la que hace la invitación:
    Nymphetamine Fix (Alej Carpathia) facebook.com/VampireSarcastic
    http://www.facebook.com/home.php?#!/VampireSarcastic
    http://es.netlog.com/VampireSarcastic/photo/photoid=25678842#photos
    será que va a llevar a ese chamo al evento

    Para los que de alguna manera defienden esta atrocidad, una vaina es que te guste escuchar la música extrema y otra muy distinta es que te gusta mirar pedofilia, el solo nombre produce repugnancia, si algun dia llegan a tener hijos, entonces posiblemente comprendan el sentimiento de arrechera al ver ese flyer. Una parte de la invitación dice:

    “Full demencia, full metal y full obsenidades” -> es esto Rock Nacional?????
    “15 Bfs para mayores de 18 y NO virgenes” -> Llevarias a tu hermanita???????
    “Free pass para los niños de 4 años en adelante” -> Llevarias a tu hijo???????

    Denuncien esa vaina…………….!!!!!!!!!!!

  28. Goddamn Electric, la verdad no creo q eso vaya a pasar…pienso igual q tu q en el fondo es solo un nombre para parecer más creepies, pero me parece un pésimo motivo para un toque q no es más q una reunión pública. Sobre el afiche la lopna si habla en cuanto a la distribución de material q muestre la imagen de niños siendo violentados. Pero habría q profundizar en este punto pues la ley es vaga, pq después de todo es un dibujo, no es una persona real. Ya dije q respeto la libertad creativa, yo soy alta fan del gore, x ejemplo y del death…me tiene sin cuidado el hecho de q sea violento, cuando me lo señalan digo q precisamente ahí es donde debe estar la violencia: en los libros, la música y las películas y no en la vida real…no como las esposas de los republicanos en los 80/90 q hicieron algo tan ridículo como llevar a Twisted Sister a juicio mientras sus espositos hacían la guerra en el Golfo Pérsico. Lo q me lleva al punto q había expuesto: lo aceptaría más si fuera el motivo de una canción q aborda un tema tan tabú como este y digo tabú pq en otros países, como Japón, la pedofilia después de los 12 años es aceptada (en vigilar y castigar Michel Foucault habla de este tipo de temas). En el fondo tienes razón sobre q no es más q un juicio de valor y no algo basado estrictamente en la ley, pero no pienso q la pedofilia deba ser aceptada y como motivo de un toque (así sea sin intención) me parece q le quita valor a lo grave del asunto, por eso lo discuto…
    y a Chayanne ni me lo menciones, q estoy convencida de q si el romanticismo barato no existiera el mundo sería un lugar mejor…eso sí me ofende!!!;)… Saludos

  29. Compadres, aunque nos digan pajuos, esta vaina debe denunciarse en cualquiera de las oficinas de la Lopna para que les jalen las orejas. La ignorancia y la falta de decencia, sin comentar lo alejado de la esencia de nuestra música querida, hacen esto inaceptable! Una raya mas ancha que una autopista pana! Y no, no soy moralista, porsia…

  30. Saludos amigos, ayer después que vi este artículo inmediatamente le escribí a Alondra y bueno les dije lo que se tenia que decir… Y pues bien si entré Hoy a la paginita esa Ya no esta el famoso Aviso… Ojala y al que se le ocurrio la brillante idea lo quemen vivo… saludos Rockers… Nos vemos en Anthrax…

  31. Pana Warning, supongo que de no existir los correos electrónicos, te hubieras aparecido en Alondra con una antorcha y un hacha.

    Gogo yubari, perdón por lo de Chayanne, fue un tanto visceral. Pero me molestan las actitudes irrazonadas de algunos panas aquí, y no eres tu uno(a) de esos(as)

    Aún no veo tu punto, o no lo logro conciliar con el mio, pero que diablos!.. tampoco haré un galimatías de esto

    Saludos

  32. no se la verdad es de mal gusto;
    pero según mi punto de vista el metal expone la naturaleza humana;
    lo q pasa q los tipos no lo entienden ” los de fest”
    ejemplo: asesino posee una canción sobre el tema pero es mas una critica a la sociedad hipócrita………….y a los padres pedofilos o ustedes creen q los apoyen…..

    pues la temática de gore, muerte y demás cosas……..
    es lo mismo q sucede en el cine pero no recibe tantas criticas
    acaso en la mayoría de películas tu no ves gente matándose……
    y si realmente fueran pedofilos ustedes creen q lo dirían…….
    no ellos lo ocultarían hipocritamente……..
    tal como lo hacen los verdaderos pedofilos
    la gente busca un chivo expiatorio al cual echarle la culpa de los problemas de la sociedad
    aun en realidad son ellos mismos el problema………
    porq tanto alboroto por un poste, cuando vivimos en un país en donde Hay altos índices de asesinatos, robos violaciones, secuestros y demás crímenes…….q el gobierno quiere q ignoremos…..y q dejemos impunes sus muertes……..
    te apuesto a la mayoría de los q cometen crímenes en este país no saben q es el metal…..
    y nunca en su vida abran escuchado una canción de grindcore
    —————-
    porq no mejor se dirigen a los organismos del estado exigiendo mas seguridad para los Venezolanos
    —————-
    no estoy deacurdo con esa vaina, si me senti ofendido, pero realmente en este pais hay cosas peores…………..

  33. Es lo q los abogados gringos llaman un área gris…fastidiosos pero son temas de la modernidad…
    Lo otro: no estoy para nada de acuerdo con la suspensión del concierto o algo así…es demasiado. Me parece q cosas peores pasan en este país y nadie las denuncia, creo q tratar de discutirlo con los organizadores civilizadamente sería más productivo. Las persecuciones y cacerías de brujas nunca fueron buenas ¿o sí?

  34. Que vuelta con estos falsos metaleros. Es comun hoy en dia ver manifestaciones de supuesta rebeldia en gran cantidad de escenarios (universidades, en la misma calle, en las protestas con alguna ideologia politica, y ahora en el metal) Que mierda, lo peor de todo es que hay gente que se cree el cuento y accede a violar niños solo porque hay unos babosos que asi lo profesan. ABAJO LOS FALSOS METALEROS CARAJO¡¡¡¡¡

  35. ROCK EN TIEMPOS DE REVOLUCION

    LOS ENEMIGOS DE LA RN

    Alain Chacon

    Hola amigos hoy no estoy muy contento: mi hijo, quien vive en Yaracuy y que ha sus 15 años y 4 dedos de frente, me llamó el dia de ayer indignado por el afiche del estupidamente creado: “Pedofilic Fest”. Tienen que estar bien “tronos” y deberian “Orcarse” (segun el estraño juego de palabras y simbologia que usa una de las bandas del cartel). Que lectura puedo darle al mensaje que estos, y lo digo con toda la responsabilidad que involucra el caso, enemigos de la RN, le transmiten al publico, pues nada mas que : “Irresponsabilidad”

    Es irresposable pretender que tu vas a invitar a un rockero donde el lev motiv del evento sea la pedofilia. Hermanos, por años el rock ha sido un instrumento de construccion y hermandad ¿ como es que hacerle daño a un niño puede ser motivo de aplausos? El estado Venezolano es un garante de los derechos de los niños, niñas y adolecentes e involucrar al movimiento rockero en este tipo de publicidad, deja mucho que desear de estos “amigos de los niños” y peor aun tratan de meternos en un saco donde solo ellos caben compadre. El Programa “Rock En tiempos de Revolucion” denuncia categoricamente el motivo de este evento. No entiendo que pasa en San Felipe, pero debe haber conciencia mis amigos Yaracuyanos. Esta ha sido una lucha de años de grandes heroes de la RN para que vengan a embasurar un genero que amamos con este tipo de idioteces que no solo averguenzan sino que indignan a una colectividad. Vivimos en un estado de derecho, pero estar por encima de la ley y violentar los derechos de los niños es algo muy delicado. Ojo La RN es un movimiento honorable y los verdaderos rockeros deben repudiar, incluso hasta el mas extremo, este tipo de mensaje que al contrario de Gillman, quien subio al escenario un grupo de niños como simbolo del amor y la esperanza en el pasado gilmanfest Aragua 2010, estos tipos quieren usar a los niños para el amarillismo y la desverguenza. ¡Eso no es asi compa! Nos vemos mañana en Puerto La Cruz y la proxima semana en Barquisimeto apoyando a Gillman y al digno movimiento RN donde sea necesario, se me va la vida en eso, oh yeah!

  36. OHHH muerte a los falsos metaleros? HAHAHAHAHA xD puro rock veo por aqui hahahaha….. el afiche me da es risa igual que la banda esa de super nosequevergadeathbrutalmetal! esos lo ponen nada mas para tratar de verse mas malos, a la final aquicasi todos los ” mataleros” son asi por cierto, a todos estos rockers que comentan y lloran tanto aqui les tengo una pregunta =P les gusta GG ALIN? xD… en fin que se diviertan en el pedofilia no se que verga fest hahahaha z’yaaa bitchiez

  37. Nosotros como comunicadores que en muchas oportunidades hemos estado prestandole colaboracion al movimiento del Rock Nacional (RN) nos unimos al rechazo rotundo a este evento, y yo (Manuel Alejandro) en lo personal me pregunto ¿que tiene esta “gente” en la cabeza? ¿sera q no tienen hijos, sobrinos, primos, hermanos? ¿sera q no se han dado cuenta que en nuestra musica no hay espacio para esas aberraciones?… ya basta de dejar mal parados al metal y al rock, si nuestra lucha es por la libertad, por la justicia, por la igualdad, como se les ocurre a este grupo de cabezas huecas llamar a un evento con ese titulo? sera que asi se sienten mas malos y mas rudos?… por cosas como estas es que luego generalizan y meten a TODOS los Rockeros en el mismo saco de basura y excremento en el q deberian estar solo las personas q tienen una mente tan sucia como para colocarle ese nombre a su evento.
    ya basta de permitir que destruyan nuestra escena metalera que tanto nos ha costado alzar, basta de q con mierdas de eventuchos como este ensucien NUESTRA BANDERA del ROCK NACIONAL, y los invito a todos ustedes q se unan al rechazo en contra de este evento, que mantengamos nuestra bandera rojo y negra ondeando al viento mas limpia que nunca, y a las bandas que aun piensan en la posibilidad de participar alli, solo les digo, EL PUBLICO NUNCA OLVIDA y luego de tocar alli les aseguro q seran los mas despreciados de la escena nacional.
    abran los ojos, que mas rocker no es quien diga las cosas mas sucias, sino quien sepa vivir en el sendero del metal luchando por sus ideales…

  38. Nosotros como comunicadores que en muchas oportunidades hemos estado prestandole colaboracion al movimiento del Rock Nacional (RN) nos unimos al rechazo rotundo a este evento, y yo (Manuel Alejandro) en lo personal me pregunto ¿que tiene esta “gente” en la cabeza? ¿sera q no tienen hijos, sobrinos, primos, hermanos? ¿sera q no se han dado cuenta que en nuestra musica no hay espacio para esas aberraciones?… ya basta de dejar mal parados al metal y al rock, si nuestra lucha es por la libertad, por la justicia, por la igualdad, como se les ocurre a este grupo de cabezas huecas llamar a un evento con ese titulo? sera que asi se sienten mas malos y mas rudos?… por cosas como estas es que luego generalizan y meten a TODOS los Rockeros en el mismo saco de basura y excremento en el q deberian estar solo las personas q tienen una mente tan sucia como para colocarle ese nombre a su evento.
    ya basta de permitir que destruyan nuestra escena metalera que tanto nos ha costado alzar, basta de q con mierdas de eventuchos como este ensucien NUESTRA BANDERA del ROCK NACIONAL, y los invito a todos ustedes q se unan al rechazo en contra de este evento, que mantengamos nuestra bandera rojo y negra ondeando al viento mas limpia que nunca, y a las bandas que aun piensan en la posibilidad de participar alli, solo les digo, EL PUBLICO NUNCA OLVIDA y luego de tocar alli les aseguro q seran los mas despreciados de la escena nacional.
    abran los ojos, que mas rocker no es quien diga las cosas mas sucias, sino quien sepa vivir en el sendero del metal luchando por sus ideales…

  39. jajaj si ahora todos son unos santos, es verdad lo que dicen es un mal chiste y tal, pero es sólo inmadurez por llamar la atención nada en serio, no es para tanto, traten de comprender que al menos se están organizando toques para apoyar la movida del metal yaracuyano y de otros estados vecinos. Mucho de lo que dicen está de más, pero bueno está bien és verdad que fué un mal chiste el flyer.

    Y lo que dice Hardflip jajaj porque están odiando futbolisticamente a San Felipe?….sera pura envidia porque le ganamos a Caracas y tal….BORRALO.

    Slave dice:

    Pana la raya que se han lanzado los metaleros Yaracuyanos es inmensa ya que este es un tema de tolerancia cero, aquí no caben inmadurez, ni bromas, ni nada, el flyer es patético y eso nada ni nadie lo podrá justificar, una cosa es escuchar bandas como Cannibal Corpse con temas gore y sádicos, otra es publicitar un toque como una oda a la pedofilia, nada justifica esto, para hacer show con esta parafernalia mejor no hagan nada…

  40. @El_Sanfelipeño JuanCruz:
    Brother el tema futbolìstico no podemos debatirlo por acà ya que el blog es de mùsica, cuando quieras acepto tu invitaciòn y lo debatimos en otro portal. Lo de la envidia no lo creo, eso debes discutirlo con una Rosada. Mi comentario de odio me referìa a que en muchas ciudades no son bienvenidos por el tema del fùtbol (Hay mucha tela que cortar).

    Ahora imagìnate si en tu pueblo no hacìan toques …como pretenden empezar una movida musical con este tipo de cagada? He viajado a muchas ciudades solo por tripearme el rock nacional, creeme que este tipo de eventos con esta publicidad no inspira pero nada. Existen muchas maneras de llamar la atenciòn, estos panas eligieron la menos indicada.
    Dicen que 2 cabezas piensan mas que 1, si son 6 bandas a 5 integrantes cada una son 30 carajos que no pensaron en el flyer, tu me diràs…suerte en el futuro para esos grupos.
    Saludos.

  41. Hardflip es verdad lo del flyer, fué una cagada, pero repito, no es para tanto, se cambia el nombre al toque y listo, me refiero a que cosas peores se han visto y se ven en el metal brother…o es que ahora todos los que opinan acá escuchan bandas cristianas?. Esa actitud moralista no me la creo. Pero ya está bueno.

    Y lo del futbol, personalmente no me gusta tanto. Saludos

  42. pero El Flyer es solo eso; hay q admitir q en este pais suceden cosas peores, es cierto q es de mal gusto y q es algo inmaduro………pero aki cada rato muere gente por causa de la delincuencia y creo q es mas importante q un simple toque de musicos q no saben nada de nada…..

    Slave dice:

    ¿Y porque existan cosas peores hay que justificar asuntos como este?, a cada cosa su importancia y que temas tan delicados como este sean tomados con ligereza no me parece responsable….

  43. …Con todo respeto a todos los comentarios que anteceden, pienso con conocimiento de causa, ya que soy CRIMINALÍSTA y me estoy Graduándop de ABOGADO, que la publicación de ese aberrante afiche constituye FLAGRANTEMENTE una INCITACIÓN AL DELITO, através de un MENSAJE SUBLIMINAL. Hermanos del metal, debemos madurar y avanzar, no retroceder, nos ha costado mucho escalar posiciones y ganarnos el respeto de una sociedad que antes (En mi época) nos aborrecía por el solo hecho de oír nuestra música. Con la publicación y realización de “Eventos” de ese tipo, los enemigos y detractores del ROCK NACIONAL lo que harán es tener motivos para decir lo que les venga en gana y meternos a todos los HERMANOS DEL METAL, juntos por el igual en un mismo saco, en el saco donde estarán esos descerebrados que se les ocurrió ese decadente Festival. Saludos..!!

  44. Creo que nadie lo habría analizado mejor, y sinceramente esta vaina me tiene en shock, claro por la brutalidad y también por la perversión de esta gente. Y hago contraste con Humberto H cuando dice que además se nota la sangre y la violencia. Y no es de mirar mucho, es un tipo levantando el vestido de una niña..por dios…
    rechazo total

  45. LO CIERTO, TRISTE, IRONICO Y LAMENTABLE ES QUE SEAN QUIEN SEAN LOGRARON SU COMETIDO, ES DECIR, CONSEGUIR PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN A SU EVENTO, SOLO HAY QUE VER ESTE POST Y LA CANTIDAD DE COMENATRIOS SIN CONTAR LOS QUE YA VAN RODANDO POR FACEBOOK…. QUE LES PUEDO DECIR

    Slave dice:

    Si de cometidos hablamos esta ente logró solo uno, el rechazo de la mayoría de la gente, y espero que sirva como precedente para que en el futuro nadie se tome temas tan importantes como este a la ligera, tranquilo que nadie quiere este tipo de publicidad….

  46. esta ” movida ” da risita =P … pedofilia fest hahaha no lo supero son la banda mas acidasuperdeathmetalasesinadesgarradoraybrutal o que? HAHAHAHAHAH x’D voy a escuchar el ultimo de dadi llanqui menol!!!! hhahahaha

  47. Chamo, la orca en realidad es un tipo de delfín -.-

    P.D. otra raya mas pal metal, otro discursito moraloide para el repertorio de ideas mediocres del ignorante de a pie que nos dice que somos satánicos…gracias, imbéciles creadores del “Pedefolic fest”

  48. No lei todos los comentarios, para no entrar en el tema de ignorancia de los carajos para colocar el nombre del FEST, no digamos ignorancia tal vez ellos son rudos ect ect Y se creen malos.. En fin solo para los panas de Orcas, me imagino que copiandose del nombre de la banda HORCAS(argentina) ellos alomejor dirian coño vamos a copiarnos el nombre pero le quitamos la “H” hahahahaha cosa que la cagaron pues! Y sino fue asi cojones tambien…

  49. me laxo en la progenitora de esos inverbes e incultos hijos de una meretris barata… jorer. seamos METALEROS con conciencia. ya los pensamientos hippies pasaron de moda hace bastantes decadas atras…! por que por culpa de “personas” como estas o animales con cedula como yo diria, es q la gente piensa q los rockeros somos pupus con camisas negras.. y no es asi señores.. seamos concientes…

  50. DE VERDAD QUE ASCO DE PUBLICIDAD ME PARECE QUE LOS CREADORES DE ESTA ASQUEROSA PROPAGANDA SOLO SON,ESTUPIDOS PSEUDO -METALEROS O PSEUDO ROCKERS SI, QUE SOLO TRATAN DE LLAMAR LA ATENCION CON TEMAS TAN ASQUEROSOS COMO LO ES EL ABUSO DE UN NIÑO,
    ACTUALMENTE ESTAMOS EN TIEMPOS EN LOS QUE LO VULGAR Y LO ESTUPIDO VENDE ,Y LO UNICO QUE ESTOS ENFERMOS PERVERTIDOS QUIEREN ES EL BENEFICIO MONETARIO, NO TODAS LAS PERSONAS QUE ESCUCHAMOS METAL, NOS GUSTAN CANCIONES QUE HABLEN DE DEMEMBRAMIENTOS O SANGRE PERO EN FIN HAY TOLERANCIA ,PERO CUANDO IMBECILES COMO ESTOS SE APROVECHAN DE TEMAS TAN DELICADOS COMO LA PEDOFILIA MERECEN SER ENCERRADOS CON VERDADEROS VIOLADORES PARA QUE DE ESA FORMA SEPAN QUE REALMENTE EL ABUSO SEXUAL NO ES ALGO A LO QUE SE LE DEBA HACER UNA FIESTA

  51. weno es obvio q a todos los organizadores y bandas q participan en dicho evento fueron abusados constante y sistemàticamente durante su infancia, asi q no los culpo, seguramente le agarraron el gustico a la vaina
    y aùn asì me importa poco, aunque el concierto se llamara “noche hippie de paz y amor para todos los niños y ancianos del mundo” yo no iria a un toque de brutal destripation ni que me paguen, esa banda es asquerosamente mala, prefiero ir a un concierto de mulato o de francisco y fernando es màs prefiero ver un concierto de mago de ass q uno de estos imbeciles, NO SIRVEN PARA NADA RETÌRENSE COÑO!, es una làstima que habiendo tanta gente con talento pero q no tienen ni para comprarse una guitarrita medio decente, y estos rolitrancos de mamaguebos cargan unos hierros que son demasiado para ellos, QUE DONEN ESA VAINA Y SE BUSQUEN UN OFICIO MALDITA SEA!!!
    brutal destripation…por dios! en que mundo vivimos?
    yo propongo que baneemos o boicotemos esas banduchas de fantoches posers q lo ùnico que hacen es rayarnos a los rockeros de verdad y dejar mal nuestro nombre
    ojalà los metan presos pa q los violen que jode todos los dias a ver si siguen tirandoselas de malotes, poco e mamaguebos es lo q son

  52. lamentablemente con gente como esta es que nuestros eventos se hacen dificil para realizar, esta gente no entiende que con ese nombre se cierran todas las puertas con las que tenemos posibilidades de hacer buenos eventos, lamentablemente el cerebro putrefacto de estas personas no tiene mas que medio cuarto de mani en el cerebro, señores no solo es el significado de la palabra, es ademas el poster que tienen colocado con la imagen de un manoseo raro a una menor, estoy de acuerdo con que se busque a los organizadores de este tan magnifico evento pero solo para ellos y llevarlos al cicpc a ver si alla aran el evento. desde aca en maracay doy un voto de confianza porq este pobre y tan estupido evento no se realice o viendo la fecha no se haya realizado y jamas se realice uno de este tipo, saludos desde maracay de parte de omar radwan conductor del espacio radio multiculturas y aqui esta america en la radio que se transmite los jueves, viernes y sabados de 7 a 9 de la noche por impacto 101.1fm en maracay y para el resto del pais y el mundo por http://www.impacto101fm.com, con la mejor musica rock y cultural del mundo entero, saludos y dile no a la pedofilia.

  53. mas alla del desagrado q provoca el tema…
    verrrga!! es q fueron tan animales q ni en traductor de google buscaron para darse cuenta q PEDOPHILIC está mal escrito!!!…

  54. me imajino los ñeros y mariquitas que son los ORGANIZADORES DE ESA BASURA DE EVENTO, culpables tambien son TODAS las bandas que hiban a tocar en esa tonteria y estupides…………… RECHAZAMOS A LOS TRAIDORES ENEMIGOS DEL ROCK NACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  55. Maricoooooooooooooooooooooooo me siento halagada *.*
    Aunmento mi popularidad y el evento fue todo un exito !!

    Perdi mi vrginidad anal, y el lesbianismo fue excelente
    #Exito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s