Mike Portnoy: Dream Theater es una maquina que estaba empezando a quemarme


Que vaina, podría imaginar a los DT sin La Brie (Creo que muchos también), sin Myung, incluso, ¿quien recuerda a Moore o Sherinian?, pero Petrucci o Portnoy para mi siempre fueron piezas vitales de un combo bien aceitado, un par de tipos que agarraban a la banda y se la ponian a cuestas, sin lugar a dudas el corazón de Dream Theater.

El día de ayer ese corazón se partió en dos, Michael Stephen Portnoy mejor conocido como Mike Portnoy se ha marchado de la banda que fundó y en la cual se dio a conocer como uno de los baterías mas versátiles del negocio, un hombre talentoso que era mucho mas que tamborero, una de las caras mas visibles de Dream Theater por sus colaboraciones con otras bandas, buen trato con los medios y u carisma único, sin dudas uno de esos tipos que nació para ser headbanger.

Desgraciadamente (O afortunadamente) el músico es inquieto, dinámico, volátil, como creador que es ama la novedad y revoluciona mas allá de su propia evolución. Mike estaba cansado de la rutina, del trabajo sin descanso, de la repetición, trató según él por muchos medios de evitar el rompimiento pero desgraciadamente no lo pudo evitar, comenta que la diversión que antes hallaba en Dream Theater ya no existe, lo que contrasta con la satisfacción que ha encontrado al trabajar con otras bandas, también aseguró que esta ida nada tiene que ver con su trabajo en Avenged Sevenfold, banda con la cual grabó su ultimo disco “Nightmares” después del fallecimiento de “The Rev”, batería original de la agrupación.

En fin señores el día de ayer representa un antes y un después para Dream Theater y para el mismo Portnoy, lo bueno es que tanto la banda como el músico siguen activos l oque nos garantiza ahora mas música de calidad para este mundo que tanto la necesita.

Anuncios

23 pensamientos en “Mike Portnoy: Dream Theater es una maquina que estaba empezando a quemarme

  1. NOOOOOO!!!!!!!
    No puede ser!!!! NOOOOO!!

    Ojala que solo este de mal humor y vuelva a entrar!
    DT no es lo mismo sin el payaso de portnoy, es el propio baterista master, no puede irse!!! NOO!!!!!
    O_O

    Nojoda slave, me jodistes el dia con la noticia…ojala vuleva.. -_-

    DT es mi banda favorita al 100%, Petrucci, portnoy y myung, son los fundadores, no pueden separarse asi por asi…inclusive labrie y rudess…

    No way…aun no digiero esto…

    ….

  2. Hola Freddy! bueno que le vamos a hacer…por fortuna no es que haya muerto o tenga una enfermedad limitante, nadie es imprescindible en ninguna actividad, ya sabremos de él y de DT…saludos bro!

    ________________
    Plinio Valles
    Melomaniac Report
    Venezuela

  3. Por ierto, se me habia pasado un detalle:Chickenfoot esta buscando baterista ya que Chad Smith estara ocupado un buen rato con los red hot chile paper, tú te imaginas a Satriani, Hagar, Portnoy ufffff!!

    ____________________
    Plinio Valles
    Melomaniac Report
    Venezuela

  4. Espero que DT respete la posible temporal ida de Portnoy y entre en pausa, no busquen otro baterista, tomense ese descanso que se merecen..
    Tal ves vuelvan a unirse….hay que darle tie

    @Plinio Valles
    Seee, seria demasiado power..

  5. @Humberto H portnoy hablo con la banda, el queria un descanso pero ellos no pensaron de la misma manera y piensan seguir con la banda con o sin portnoy.

  6. Es que tanta perfecciòn termina por ladillar a cualquiera, de pana!! Lo veo más como un reinicio que como un fin para ambas partes.

  7. Espero que no se disuelva Dream Theater, pero si se diera este hecho por lo menos puedo decir que los vi en esta ultima gira que dieron aca en este año. Seria extraño escucharles con otro baterista, pero no puedo negar que son una banda arrecha.

  8. Me da risa como el pana @Humberto H todavia tiene esperanzas de que Mike regrese a Dream o de que estos continuen sin el… yo veo la salida de Mike portnoy de la misma manera como @MetalPumpking la ve… tanta perfeccion aburre a cualquiera y derrepente la salida de Mike viene a darle un aire fresco a la banda o a terminar de destruirla por completo…

  9. No comparto , yo creo q a Portnoy sera fácil reemplazarlo , quizas no en el apartado amigo y casi familiaa por tantos años en la banda pero muchos bateristas le pueden dar hasta aire fresco a las futuras composiciones de Dream .

    La baja q sigue afectando y de q manera es la de Mr. Moore , Jordan podra tocar con la lengua sinfonias enteras pero no tiene esa elegancia ni estilo como galactico tan personal .

    Nunca fui fan de Portnoy se me hace como Lars Ulrich mucha bulla pero cuando tiene q rendir se estrella , ejemplo la penosa performance de Mike al tocar Cinema Show , claro luego los tipicos rockeros de Internet tachan de payaso a Collins por hacer la musiquita de Tarzán . Hay q leer cada cosa a veces .

  10. Pingback: Mike Portnoy deja Dream Theater | LAINFORMACION GRATIS ESPAÑOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s