Linkin Park: la diferencia entre estos tipos y Lady Gaga es que ellos no usan vestidos de carne


Hoy sale a la calle el nuevo disco de Linkin Park, “A thousand suns” un trabajo que significa el adiós definitivo de la banda a cualquier cosa que tenga que ver con hard rock, si como lo leen, no esperen guitarras, ni voces chillonas, no esperen lineas de bajo energizantes, no esperen rock, ni siquiera esperen el reto de voces que Shinoda y Benington desarrollaban en sus temas, estamos ante un album de musica alternativa, eso si, musica alternativa de la mala, de la que uno no entiende.

Seria totalmente valido que una banda cambie de estilo musical y desarrolle un nuevo sonido de calidad, algo que vaya mas allá de los géneros y le haga decir a uno coño tremendo disco, ya no es rock pero por lo menos los chamos se destacan en lo que hacen, pero nah, Linkin Park en este álbum demuestran lo que son, una banda sedienta de dinero que va hacia donde el mercado los lleve, para el recuerdo quedaron canciones como “One step closer” o “Pushin me away”, la diferencia entre estos tipos y Lady Gaga es que ellos no usan vestidos de carne, maldita sea!!!!.

Entre las muchas cosas tristes que contiene este disco la que mas destaca según mi visión es el no ser nada, el no pertenecer, ¿Que quiero decir con esto?, muy sencillo, “When they come for me” es un tema que pretende ser hip-hop, pero también suena a electrónica, de repente aparece un coro raro que como que no pega con la cosa y después vuelve Shinoda a pretender que es gansta, ¿el resultado?, pues nada, una canción que no es, no es hip-hop, no es rock, no es electronica, ah pero si tal vez sea algo, mierda.

Y así amigos tenemos un disco de 15 tracks de nada, un álbum que de seguro venderá millones de copias y se llevará ciento de premios porque responde exactamente a los parámetros exigidos por el mercado, “no seas muy ruidoso, no ofendas a grandes audiencias, se políticamente correcto y por sobre todas las cosas se accesible”, como decía mi abuelo “mas mierda para el chiquero”…..

Esa vaina rara que ven en la parte superior del post es la portada del disco…..

Anuncios

49 pensamientos en “Linkin Park: la diferencia entre estos tipos y Lady Gaga es que ellos no usan vestidos de carne

  1. Hice un post al respecto…pero como no puedo comentar, con mi nick original, bueno que se puede hacer….
    Es increible, la burda de comerciales que se han vuelto, anteriormente se les podria haber llamado buenas canciones comrciales, pero no se si te has dado cuenta cuando sacaron el M2M, el rock alternativo se vendia bastante..como viva la vida de Coldplay..y como hoy vende la Ke$ha y Lady gaga, la electronica es la música actual en los States, esculpieron el album segun la moda musical, mierda men.
    Lo peor es la mentira de Shinoda, dijo que el album seria un M2M mas duro como el Hybrid Theory…y de pana que quede decepcionado.
    Señores ha muerto LP…por ahí me quedo escuchando Given up, Faint, saludos
    las unicas rolas q mas o menos gustaron es blackout y catalyst

  2. Wow…aun me acuerdo cuando Linkin Park hacia buena musica….eran buenos..
    Minutes TO midnigth los bajo mucho…
    Pero al parecer como tu lo pones, han caido aun mas bajo…
    Y que? esa cosa es la portada? wow…que imaginacion (fin del sacarsmo)

  3. (Y) de pna q si pues linkin park buscando lo comercial esta cantando electro pop lo q hace la gente por el dinero pierden todo lo bueno yo soy gran admirador del LP del 2000 al 2002 esos fueron sus 2 años de gloria para todas las nuevas generaciones entrantes del metal con la revolucion del nu!!! pero bueno ya M2M era el bajon por q HT y Meteora fueron muy buenos CDs y el ultimoo era una mierda hasta las ganas de q vengan a venezuela se me kito al escuchar the catalyst y saber del nuevo cd pero bueno ya esos tiempos de ellos no se pueden esperar

  4. Sinceramente me quedo con el album de lady gaga, la que mas me gusto fue precisamente la que nombraste When they come for me, de resto para el olvido…

  5. Desde cuando likin park a hecho buena musica………………
    ——————————–
    siempre a hecho myerda y pa Hard rock esta AC/DC

  6. Hay algo que tienen en comun esas nuevas bandas: Siempre están como en la cuerda floja, indefinidos, como un amigo que tiende a gay. Uno habla de ellos con reservas cuando sacan un disco bueno. Nadie se compromete a decir que son buenos, porque eventualmente sacan uno que otro disquillo destacable

    Pero a la final todas terminan vendiéndose, todas son la misma mierda. Por eso no les paro bolas y deberian todos hacer lo mismo

  7. no chamo lo que pasa es que esa portada es lo que ellos vieron en sueños y les hizo hacer ese disco…
    asi que bueno cada dia la musica nueva se hace comercial de la mala, a refugiarse en los discos viejos de ac/dc y jimmy que mas quedas…

  8. Que cagada esta banda! Los deje de escuchar desd hace mucho tiempo, aunque verdad siempre me parecieron muy comerciales! Prefiero a Lady Gaga que a estos tipos!!

  9. Excato! concuerdo con lo que dicen por alla arriba, desde cuando esa cagada de banda ha hecho buena musica? Jamas!!! siempre ha sido demasiado mala! no entiendo como gente puede gustarle la musica sde estos bodrios!

  10. voy a decir algo que ofenderá a las fangirls de estos tipos, están haciendo BASURA,yo creía que tenían futuro,pero que va,han visto que si hacen plástico ganaran mas dinero y se han vendido pobremente,no esperen albumnes buenos departe de esta banda,les a cegado el exito y el dinero.yo para rap-metal me quedo con RATM

  11. Mmm… El ultimo disco que me gusto de ellos fue Meteora, obvio despues de su gran disco Hybrid Theory. Creo que el largo periodo de descanso despues de Meteora hizo que se les derritiera el cerebro, no puedo creer que cambien de estilo a algo, como dices, lamentable… Basura pura que es “exito” en la “musica” actual… Merecen llevarse al menos un Grammy, un premio de m#$%@ como este disco.

  12. todos en ese mundo se venden
    sinó miren a slave y su “comercial” de AXE…
    creo que es el colmo absoluto de la hipocresia ese aviso en este blog, pero bueno… por la boca muere el pez

    pd: el AXE es una bosta…lo usé y me sirvió 17 minutos

    Slave dice:

    De verdad que eres estupido, el comercial de axe lo pone wordpress imbécil, piensa un poquito las cosas antes de escribirlas, gafo!!!

  13. de panaa q estos tiposs me decepcionaronn,,, yo siempre supe q eran comercialesss .. perooo por lo menos era buena musikk ej (breaking the habit etc) peroo me desilusionaronnn se pasaron ahoraa si de comercialess….. -.-

  14. Jajajajaja hay gente mongolica y kevin jjajaajajajajajaja
    Que risa su comentario… Freddy lo mejor de tu blog son los comentarios absurdos de algunos… Jajajajajaja. Aaaaahhh y maldita seas gordo el coñazo jajajajajaja y que la diferencia entre lady gaga y ellos es el vestido de carne de pudreval jajajajaja

  15. esta banda es de mi época pero nunca me gustó. Repito la pregunta: cuando fue q hicieron buena música??…pero sí escucho sus trabajos “clásicos”, las canciones esas fuchis “in the end” y “butterfly” ¿saben en dónde? en el gimnasio en mis clases de power bike y spinning. Uno de los entrenadores hace una exquisita mezcla entre esto, malandro yankee y chino y nacho… Supongo q ya tendré q pedalear al ritmo de este disco también…cuando escuchen una canción en un gimnasio miren en otra dirección…

  16. oh no ..ahora recuerdo “butterfly” era de unos imitadores llamados crazy town o algo así… sorry…igual no me gustan

  17. Al menos la portada para Japón está mejor que la que saldrá para la versión occidental del álbum: http://saoblog.laventanadesaouri.com/wp-content/uploads/2010/09/gundam-linkinpark.jpg

    Y de paso regalarán un gunpla (figura armable de los clásicos robots de las saga Gundam).

    Nunca me llamaron la atención, más allá del rollo ‘geek’ que traían consigo en sus videos. Y luego de los temas decafeinados de los filmes de Transformers, no me sorprende tanto que este nuevo disco sea malo.

  18. Yo por eso siempre preferia Korn o a Limb bizkit de esta banda no me ha gustado nada me parecian muy “wannabes”.

  19. Allá quedó el Hybrid Theory y el Meteora, que tampoco es que eran piezas maestras, pero eran frescas y tenían personalidad. Ahora solo queda mierda.

  20. A mí siempre me gusto LP, fueron la primera banda de rock que escuche y me gustó, Meteora fue el primer disco que compre (quemaito pero el primero). Y mi impresión había sido =0, que vaina más arrecha, y además después de eso seguí buscando y ahora escucho más metal, hard rock y thrash. Cuando compré el MTM, quedé pensando ” Qué pedazo de m1erda es esto!”, yo esperaba algo aún más duro que Meteora y ellos me dieron un soft rock, me tomó muchas pasadas para agarrarle cariño, pero simplemente no es lo mismo. Si lo que Slave dice es verdad, es bn probable q esto sea como Reanimation su segundo trabajo, una compilación de electrónica olvidable. Igual lo descargaré por pura nostalgia, pero soltar las 100 lucas o más, NOT. Salu2.

  21. Slave, no te enojes, pero el post de “la llama que llama” me hizo reír mucho… Qué va, me estoy meando de risa, es que no queda nada mejor qué hacer con esa gente que solo viene a joder, y no aporta nada. xDDD

    Bueno, poniéndonos un poquito serios, no puedo creer que esta banda sacara un disco tan… Pésimo, por decir lo menos ofensivo. Como muchos, no lo he escuchado, pero con solo leer tu crítica, ni me molestaré en hacerlo.

    Qué buenos tiempos aquellos cuando tenía 15 años… “One Step Closer”, “Points of Authority”, “In The End” (De aquellos temas que me mojaban), “Crawling”, etc. Esta fue una de las bandas que me acompañaron en la adolescencia, mucho antes de que conociera el metal. Para los “true metalheads”, escuchar a estos tíos es una blasfemia, pero nah, sus primeros 2 discos son buenos. Nunca al nivel de una verdadera banda de heavy metal, pero sí tenían talento y cojones.

    En fin, por lo visto, eso ya no existe. De todas formas, como te digo, ya no escucho Linkin’ Park desde hace años, pues su música ya no me prende nada. ¿Cómo podría, si tengo a tantas bandas de heavy, neoclassical, thrash, death, power y gothic para saciar mi sed? Bandas como Linkin’ Park, Nirvana, Marilyn Manson, Korn, Greenday, Sum 41, etc, etc, etc, son parte de mi pasado musical, y es mejor que allí se queden. Y, no porque me dé “verguenza” reconocer que me gustaban, porque no es así (Un par de veces al año las escucho). Su música me llenó en su época, pero no es de aquella que trasciende y que es atemporal, aparte de que ya no me produce ningún “feeling”.

    Saludos.

  22. Nunca me gustó Linkin Park, típica banda que depende de los videos para pretender que son rockeros y la música es bien maricona

  23. por cierto hablando de bandas del nu metal, alguien vio el video de deftones – sextape, que verga mas buena, tenia la duda si era oficial pero al parecer es oficial, es un deleite total:

  24. Pues el vestido de carne de lady gaga me entere fue aquí, no sabia esa vaina……………
    y disculpa por insultar esa banda q te gusta……….pero jamas me gusto
    prefiero otras bandas de rock q son realmente mucho mejores, como los foo fighters
    o cualquier otra vaina…………….y con respecto a lo q hace lady gaga me parece muy similar a lo q hace mayhem en los concert, excepto q no se visten con la carne solo la arrojan del escenario………….jejeje
    pero es sorprendente como a la lady gaga si les parece cool, y a mayhem grotesco

    Slave dice:

    Es que este es un blog farandulero!!!!

  25. en realidad todo el mundo se burla de Lady Gaga y sólo por ese vestido…a mí no me gusta su música pero la chica tiene actitud. Me gusta q se tome la moda como lo q debería ser: un arte para expresar algo y no ponerse sólo lo q se vea bonito x miedo a la crítica. Lo del vestido tal vez sólo lo hizo x vender y escandalizar pero le quedó genial la metáfora…también me enteré por aquí…

  26. Me da risa como el pana @Chris intenta decir por encimita que escuchaba Linkin park asi como si fuera a salir alguien de este blog a destruirlo porque le gusta la banda… estoy 100% seguro que cada persona en este blog escucha algo de caleta en el closet por lo cual se averguenzan! no eres True metalhead y no eres mas “metalhead” que nadie si escuchas 200 bandas death,thrash, gotic,doom etc eso no es lo que define a un verdadero metalhead

    Slave dice:

    Yo si como tornillos y cago bujías!! yo si soy duro de verdad!!!!

  27. Soul slayer, es cierto…cada quien tiene sus “debilidades ideológicas” pero pocos están dispuestos a admitirlo y defenderlo…la mía es Madonna y Van Halen(esa no vale x Eddie VH y lo influyentes q fueron, aunque he escuchado a algunos locos “true” renegar de eso)…la peor: me encanta bailar!!!

  28. yo tambien escucho algo del closet como Carrie Underwood, lady antebellum, shania twain, y no me hace menos rockero, es mas ni se si lo soy, ya q escucho rap, rocknroll, blues,, jazz, clasica, salsa, la bachata de juan luis guerra….y demas vainas….
    Cualquiera diria que estoy loco….

  29. Yo solo escucho musica, nunca me ha gustado que me encasillen en un genero claro obviamente mi preferencia es mas hacia el metal, pero tambien me gustan muchisimas cosas del nuevo movimiento indie de la actualidad y tambien algo de pop verdulero porque no pues?(me gusta bad romance de lady gaga).

  30. Pana SoulSlayer, creo que tú no entendiste muy bien que digamos mi comentario, porque yo no dije “por encimita” que escucho Linkin’ Park, solo que lo escucho muy esporádicamente, y que fue parte de las bandas con las que crecí. Esa es la verdad, y no lo hago para quedar bien con los “true metalheads”. ¿Qué me importa a mí lo que los demás piensen? Si ya no soy seguidor de esa banda, es porque no me agrada como antes, porque mis gustos evolucionaron, y he ido conociendo los diversos subgéneros del metal existente, música muy superior al mal llamado “nu metal”, en todo sentido (Complejidad rítmica, letras, voces, riffs, etc), tengo un arsenal de bandas que prefiero escuchar antes que bandas en el estilo de Linkin’ Park. Aparte, lo que recalco ya dije en el otro post… Que su música no no me produce ningún feeling. ¿Para qué escucharlos entonces?

    Ah, y para agregar, no solo escucho rock, sino también música electrónica, pop de los 80’s, música disco, new age y ópera. Allá aquellos que son inseguros, y que por no querer ser juzgados de una u otra manera, se la pasan parloteando lo “true” que son, juzgando a los que escuchan de todo un poco, o bandas distintas a los que ellos escuchan. ¿Cómo pretenden que se les tome en serio si su forma de pensar es ridícula y estúpida?

    Saludos.

  31. Danger days??? tal vez se refieran al peligro de un desriz japonés mal aplicado y su combinación con ese tinte rojo…estos tipos hacen q Vince Neil después de la cirugía parezca el prototipo de macho vernáculo…

  32. Estuvo calidad ese último video en realidad. Nunca lo había visto…sobretodo los arreglos con los instrumentos andinos, bien chévere y eso q no me gusta esa canción!!! pero por la letra no x la música…

  33. coño luego de ese video me encantaria saber la opinion del club de fans colombiano de metallica eso si seria divertido jajajaja
    y para que sepan el cantante de linkin sale en una pelicula llamada crank haciendo de piedrero, sera casualidad????

  34. Por casualidad encontré tu blog (entre tantos otros que prefiero ni nombrar) y me ha dado una agradable sorpresa, un cambio de sabor a esos blogs que escriben lo que quiere oír la mayoría. Encontré tus aportes irreverentes, sarcásticos y hasta hostiles, y te lo digo como halago pues cualquiera que se atreva a hacerle de escritor debe ser al menos sincero y leal a sí mismo. Aprovecho para invitarte al mío, que no es de música pero algo tiene de ella: http://deloprofanoyotros.blogspot.com/

  35. Me causa gracia como se llenan la boca con el esto es alternativo del malo , antes si hacian buena música bla bla , parecen los guardianes de las artes , ejemplo a mi estos tipos siempre me han parecido vendidos , todos sus discos son comerciales , etc , etc y q? siplemente no los escucho y listo pero de ahi a criticar su forma de ver o sentir este mundillo o si se van con el mejor postor hay un abismo .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s