Venezuela en concierto!!!!


Aquí tienen una listita de los conciertos que se vienen a Venezuela, si se me escapa alguno anotenlo:

Lamb of God – 03 de Octubre 2010, Estacionamiento Casa del Artista Caracas, Caracas

http://www.aleindigo.com/

Green Day – 08 de Octubre – Campo de Futbol de la Universidad Simón Bolívar, Caracas.

http://www.evenpro.com/gdven.asp

Sonata Artica – 20 de octubre 2010, Anfiteatro Sambil, Caracas

http://controlshow.com.ve/

Limp Bizkit – 06 de noviembre 2010, Terraza del CCCT, Chuao, Caracas

http://www.tuemporio.com/

Anthrax– 13 de noviembre 2010, Forum, Valencia, Estado Carabobo

http://www.tuemporio.com/

Emily Autumn – 18 de noviembre, Moulin Rouge, Caracas

http://www.comegato.com/

Monsters of Rock: Tankard, Krueger, Natastor, Epitafio, Blasphemy y Kraptor-10 de Diciembre 2010, Complejo Ferial San Jacinto, Maracay, Estado Aragua.

http://www.conciertosmetal.com.ve/

Cradle of Filth – 14 Diciembre de 2010 – CIEC de la Universidad Metropolitana, Caracas.

http://www.comegato.com/

En Anthrax nos vemos gente, espero me brinden una cervecita!!!!!

26 pensamientos en “Venezuela en concierto!!!!

  1. pide una cerveza por derecho a comentar y ahí tienes para hacer fila desde el 12…lo único es q con algunas tienes q tener un probador para verificar q no estén envenenadas…jeje
    Yo te brindo una…tranquilo, no envenenada, q este blog me ha divertido y enseñado un montón…

  2. no seas pichirre y vente para sonata artica yo te brindo una en el hard rock cafe del sambil

    Slave dice:

    Hermano el rollo es que no soy fan de esa banda, nunca me han llamado la atención, saludos!!!

  3. Slave, no vas para Tankard? Y por ahi escuche q se rumora Slayer en este mismo año… Si ya se lo de “rumor”, pero hey: los 4 grandes en el mismo año? q depinga fuera eso xD.

    Saludos \m/

  4. Bueno, no es un lista como la de Chile que son como tres pàginas… pero es una buena lista!!! Ojalá siga asì!

  5. coño tengo la de Anthrax y voy seguro, lastima que no tenga plata para irme a Tankard una banda alcoholica con bandas arrechas en maracay… mas fino!!!!!!!!
    Slayer se habla que es en el 2011, ojala así sea…
    saludos raton

  6. Buee se ven a venir buenos Conciertos….. Nos vemos en tankard….!!!! Slave llegate, te brindo una y tu brindas la otra ronda…….. Espero q sea Cierto lo de Slayer en venezuela… Pero Señores por ahi vi, quien viene ” Casi seguro” es a la bestia los grandes IRON MAIDEN con su Final Frontier Tour 2011… Espero q sea cierto la noticia y q sea confirmada Saludoss…!! Hermanos del Metal.

  7. Juancho: supuestamente Kerry King dijo q venían a Suramerica en 2011 y después a Europa otra vez. Sería en el 2011 y no este año…

  8. Yo voy al de Lamb Of God y estoy viendo si se me da ir al de Limp bizkit! tambien quisiera ir al de tankard y al de cradle of filth :p

  9. Me llegò un tweet de @rockatuestilo donde dicen que ya hay un flyer en Caracas promocionando el concierto de HALFORD el 30 de octubre, junto con gillman y grand bite.
    Ojalà sea cierto

  10. Ya está a punto de darse la noticia oficial de la presencia del “DIOS DEL METAL” en la ciudad de Caracas, el sábado 30 de Octubre.

    Según fuentes muy importantes dentro de la organización GILLMANFEST, sólo faltan algunos detalles burocráticos para que el legendario Poliedro de Caracas sea testigo, una vez más, de un momento histórico e irrepetible… En este caso se trata de la única presentación en Venezuela de la voz de Judas Priest: Rob Halford.

  11. yo voy para lamb of god que es la unica banda de la que estan anunciadas que me gusta como para ir al concierto y como no tengo mas plata si viene halford creo que no podre ir aunque es halford solo no judas priest que seria otra cosa.

  12. No estoy de acuerdo tt metal, con lo de los músicos de Halford…porq dices eso? Me gustaría saber tu opinión…

  13. lo digo porque no tienen ni el carisma ni la rapidez ni mucho menos hacen tan buena musica como los anteriores…

  14. Yo me anoto con Halford, Anthrax, Monster of Rock y Cradle… Las demas paso.. Por cierto vi un tweet de oidos sucios de decia que YES viene en noviembre al Sambil es eso cierto???

  15. ttmetal dejame decirte que he visto con gusto tanto a halford the band como a judas priest
    no te voy a negar que existe una diferencia muy larga en cuanto al sonido de los guitarras
    particularmente me mola más halford con tipton y downing en jpriest, tambien que temas clasicos de priest que canta halford en su banda no suenan tan majestuoso como lo hace sonar con su voz estando con priest, quizas por cuestion de ambiente o feelin’ pero que en linea general halford the band como show es recontra
    Sobre el nuevo album solamente te puedo decir que mola bien aunque me parece que no supera al mitico “resurrection y menos el crucible” no se si es por los guitarras que tu dices, es cuestion de gustos

Responder

