Rob Halford en Valencia!!!!!!!!


Señores la noticia está confirmada, este sábado 30 de octubre tendremos en la Plaza Monumental de Valencia un evento que el señor Paul Gillman ha llamado Gillmanfest Valencia 2010 donde las bandas Grand Bite, Resistencia y Gillman serán el abre boca para disfrutar de nada mas y nada menos que el metalgod, Robert Halford, cantante de cantantes, vocal de Judas Priest, Fight y Halford.

Halford se encuentra en plena gira y promoción de su ultimo disco “Made of metal” que verá la luz el día 28 de septiembre después del lanzamiento de “Live in Anaheim” puesto en la calle el 21 de junio de este año, discos producidos por el propio cantante por medio de su sello disquero “Metal God Entertainmet”. Ademas de Venezuela el mítico vocalista visitará a Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Según he investigado Rob en sus presentaciones en vivo toca muchos temas de sus discos solitarios (Desde “Resurrection” del 2000 hasta “Made” de 2010), también ejecuta un par de temas de Fight (He escuchado y leído mucho dos muy especiales, “Into the pit” y “Nailed to the gun”), pero lo mejor es que no olvida a Judas Priest y cuando toca pocas se lanza por lo menos cinco (“Painkiller” y “Hellion/Electric eye”) son fijas, esto cambia totalmente mi visión de que el pana apenas tocaba un par de clásicos en sus conciertos y por ende hace que el concierto para mi sea de un atractivo inmenso, trataré de ir.

Mas allá de lo comentado igual sigo pensando que con esto se cambia totalmente la esencia del nombre Gillmanfest, lo de festival gratuito quedó atrás y ahora es un negocio,algo totalmente valido dicho sea de paso pero un poco chocante con ciertas ideologías un poco difíciles de cumplir en la practica, si no saben de lo que hablo hagan click aqui.

26 pensamientos en “Rob Halford en Valencia!!!!!!!!

  1. Slave, HALFORD no toca tantas de JUDAS PRIEST en sus presentaciones como solistas, generalmente toca 2. El setlist que viene tocando en su gira este año es el siguiente:

    1. • Silent Screams Resurrection
    2. • Made of Metal Made of Metal
    3. • Resurrection Resurrection
    4. • Made in Hell Resurrection
    5. • Never Again Fight A Small Deadly Space
    6. • Drop Out Halford itunes
    7. • Golgotha Crucible
    8. • Heart of a Lion Judas Priest
    9. • Never Satisfied Judas Priest Rocka Rolla
    10. • I Am Alive Fight A Small Deadly Space
    11. • Saviour Resurrection
    • Encore:
    12. • Crystal Crucible
    13. • Rock the World Forever Crucible

    Y algunas otras que alterna con este setlist son

    • Locked and Loaded Resurrection
    • Nailed to the Gun Fight War of Words
    • Cyberworld Resurrection

    Slave dice:

    En efecto ese es mas o menos el setlist de este tour, pero he leído que en festivales, países poco visitados y shows especiales el pana agrega mas clásicos a su repertorio, ojala este sea un “show especial”

  2. Allí estaré así me tenga que calar al otro marico haciendo proselitismo y metiendo la muela de que el socialismo trajo a Halford, aunque como dices tu como negocio es valido obvio

  3. Si tocan Painkiller de la arena me van a tener q sacar con pala, porq muero Diossssss!!! y resucito sólo para la descarga de Anthax 13 días después…aunque Pr me haya quitado un poquito la esperanza de ver esa canción en vivo por fin, no importa no pienso vivir en un mundo en el que el MetalGod vino a mí país y yo no fui. Ya estoy celebrando! Ahora a ver cuando empiezan a vender las entradas, espero q no sea el mismo día o el anterior…

  4. primero se dijo que iba a ser en el poliedro por 300 ( el poliedro es chiquito ) ahora lo mudan a un sitio mas grande y cobran mas plata ! que locura vale este gillman es todo un podrido ! no se com voy a hacer pero tengo que ver al metal god

  5. He resurgido de las cenizas como el ave fenix al escuchar esta noticia e imaginar que tendre la oportunidad de ver un METALGOD…!

  6. Me van a criticar y a decir lo que sea, pero no pienso avalar con mi presencia la lloradera y habladera de paja de Gillman, ni pienso calarme su discursito balurdo, absurdo y totalmente fuera de lugar de su socialismo de mierda.
    No veré a Halford, lo cual es una gran pérdida, pero mis principios están por encima de eso. Es más, ni me extrañaría que fuera un sucio truco publicitario antes de las elecciones parlamentarias, ya que en la página de Halford no aparece confirmada la fecha. Por otro lado, la monumanetal de Valencia es administrada por la Alcaldía del municipio, con la cual tengo entendido que Gillman no tiene muy buenas relaciones que se diga, aunque entre chavistas quién sabe qué pacto habrán hecho.

  7. pero este no es gay? y ustedes no odian a los emos llamandolos gays, putos, homosexuales etc etc?

    entonces por regla de tres…

    emo—– gay
    rob halford — gay

    Odian a los emos, o sea odian a halford, por la misma razon…su sexualidad

    U odian solamente cuando les conviene?

  8. Pa´ya me lanzo comprades………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Viva el God Metal…!!!!!!!!!!
    Y si Gente espero q aya 1000 Gillmanfest más…!!! si nos ponemos a pensar un poco, es el evento de Rock que nos ha permitido pasar un Dia distinto, sin el regueton en tus oidos a diario o el asqueroso vallenato, apoyen estos eventos, OJO no soy politiquero, ni vengo con mente socialista, y si Gillman lo hace por negocio bueh es valido total uds tuvieran un negosio asi no aprovecharan???… Apoyen gente para q estos eventos sean a menudos… Seas Chavista o No… A la final todos nos gusta una sola musica y es el ROCK….!!!! saludos…

  9. Buenas noticias para los panas rockeros!!! y que quieran trasladarse a la Plaza Monumental de Valencia este 30/10/2010, al evento de ROB HALFORD, se ofrecerá servicio de transporte para grupos grandes (ida y vuelta), partiendo desde el sector de Plaza Venezuela, a los que estén interesados, favor contactarme al 0414-1547828, para más detalles de costos, horarios, punto de encuentro, etc., Gracias.

  10. Trimardita seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….. y yo pelando bolassss… nooooooooo…. adios mundo cruel, me suicidare. Halford vendra y yo no ire..!!!

    Pd: si algun caballero desea llevarme, con gusto le acepto la entrada… 😉

  11. Alguien sabe algo de león sádico?
    hace poco leí que se peleó con el gordito y con metal pumpit y desde entonces ya no a comentado, talvez se dio un tiro, quizá creyó que la vida no valía la pena si no tenía a su pana slave a su lado y cometió una estupidez
    pobre león debió haber sufrido mucho

    si saben algo avisen porfavor yo voy a rezar por su alma si es que ya no esta con nosotros

  12. LA PRESUNTA FECHA EN VALENCIA TODAVÌA NO APARECE EN LA PAG OFICIAL DE HALFORD…..ESTO DESPIERTA SUSPICACIA TOMANDO EN CUENTA QUE LAS ELECCIONES SON MAÑAÑA

  13. Qué puedes comentar de Halford si vas a ir al concierto de Limp Bizkit? Halford es para metaleros.

    Slave dice:

    Tienes razón Dios del Metal, lo que tu no sabes es que cuando hice este post me puse mi chaqueta de cuero y mastiqué tornillos por un rato!!!!, tonto…

  14. bien por alla van a disfrutar de the metal god: robert “rob” halford
    he tenido el gusto de ver a ambos (halford+judas priest)
    la unica diferencia que existe es por supuesto los guitarras (tipton+downing) indudable sonido que ninguna dupla pueda imitar o hacerlo mejor (respetando los guitarras de Halford) la otra es temas clasicos de j-priest tipo “electric eye o victim of changes” le mola mejor la voz estando on stage con priest (quizas por cuestion de feelin’)
    el resto ambos shows son la recontra
    el nuevo de halford mola bien aunque me parece que “resurrection y el crucible” son insuperables

    me parece estupido el comment de si es o no gay, lo que si nadie puede quitarle al señor halford que es uno de los mejores cantantes de la historia del rock y el metal por algo es denominado “the metal god” a ver si maduran un poco musicalmente

  15. hay comentarios que honestamente dejan mucho que desear, que si el carajo es gay o no, que importa? es rob halford señores una de las mejores voces del metal, ademas para todos aquellos que se la quieren tirar de rudos les informo que esa imagen ruda en la vestimenta tipica del metal que se uso por alla en los 80 de cuero y tachas se la dio este señor, el mismo lo afirmo y para que se caigan para atras se le ocurrio esta idea estando en una tienda de fetiches… otra cosa, q si alguien q va a limp bizkit no puede ir a halford? amigos en la variedad esta el gusto,a mi en lo personal no me gusta limp bizkit pero tampoco me atrevo a afirmar q alguien no pueda compartir gusto por estas 2 agrupaciones. para el que se queja porq el concierto no es en ccs y no podra ir a valencia q le queda a asolo 2 horas cuando mucho, amigo yo soy del edo bolivar y como yo conozco mucha gente q minimo tiene q viajar 10 horas para ir a conciertos. con respecto al precio 350 bs no me parece tan elevado tratandose de una persona de la talla de halford, cara estaban las entradas de metallica, caras las de limb bizkit. cultura amigos, nos hace falta cultura. ojala y gillman se comporte a la altura y no valla a empezar con su campaña politica en pleno concierto, cuando es gratis esta en su derecho, pero esta vaina es pago.

  16. En la pagina de GILLMAN quitaron la noticia de que lo de “HALFORD ES UN HECHO”. Revisen pa que vean. Creo que se volvio pura paja, o era pura paja desde el principio.

  17. Ahora si es verdad. Quitaron toda referencia de HALFORD, en la pagina de GILLMAN. Hasta la encuesta la quitaron. Repito: como que era pura paja de GILMAN con el concierto de HALFORD. Ojala me equivoque.

  18. Al final Metalpumking tenía razón…como q era por las elecciones, claro seguro así íbamos a votar por el PUS!!! Bueno no niego q me hice ilusión…quien me manda!!! Lo q más me molesta es q ni siquiera tienen la delicadeza de dar la cara…

  19. Iba a ser un gran concierto que tremendas bandas como Resistencia , Grand bite y nada menos y nada mas que el mejor vocalista del metal Rob Halford y un tal Gillman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s