Servicio Social: A partir de hoy a la medianoche “LEY SECA” en todo el país


El buen Slave siempre consciente de las necesidades de sus lectores informa a la comunidad etilica de esta nación que con motivo de llevarse a cabo este domingo las Elecciones Parlamentarias en Venezuela los genios del gobierno han decidido declarar “LEY SECA” en todo el territorio nacional, esto para los menos entendidos quiere decir que queda prohibida la venta de especies alcohólicas de cualquier tipo lo que incluye cierre de licorerías, lupanares, bares, burdeles y demás sitios de disfrute y compartir.

Por lo tanto se recomienda a los usuarios del sistema alcohólico nacional tomar las medidas pertinentes del caso, sabemos que esto de la “LEY SECA” no evita que la gente beba pero si acaba con la comodidad de comprar la caña en nuestro sitio de confianza, así que evítense molestia y ármense el día de hoy, porque la vaina es a partir de la medianoche de este jueves hasta el lejano lunes a las 6.00 pm, despues no digan que no les avisé.

De todas maneras los que conocemos el arte del buen beber siempre tenemos opciones interesantes en los distintos puntos de la ciudad donde no hay ley seca que valga, Caprenco, 190 de Naguanagua, Bello Monte, Los Magallanes, las Aguitas, nunca faltará el buen samaritano que nos venda una botellita en plenas elecciones, eso si, con un pequeño recargo del 200%, es mejor que quedar mirando lejos ¿No?…

En fin, no vengan a decir que les estoy dando idea, al final esto es solo un servicio social comunitario, bebe que la vida es breve y por sobre todas las cosas NO DEJES DE VOTAR ESTE 26 DE SEPTIEMBRE….

Anuncios

12 pensamientos en “Servicio Social: A partir de hoy a la medianoche “LEY SECA” en todo el país

  1. Epale slave me acabo de enterar esta manana que esta supuestamente esta confirmado Rob Halford en la monumental el 30 de octubre, la entrada a 350 bs,

  2. Bueno Slave agrego a tu lista otros point como Parque Napoli, San Blas I y cerca de la Clinica Guerra Mendez…Esto del tema electoral es importante y aparte de ser una vaina de ciudadano, para muchos es una especie de reencuentro. En mi caso a pesar de que voto en El Trigal toda mi familia vota por los lados de La Michelena y en San Blas, acostumbramos a celebrar que “Todos votamos”. Ya hicimos nuestro respectivo mercado cañero para estar abastecidos hasta el martes (Por si acaso), gracias por el recordatorio, saludos.

    Slave dice:

    Buenos datos!!! Saludos!!!

  3. bueno a comprar caña pa estar preparado, en mi caso practicare la ley mojada, bueno con moderación pa votar el 26 y luego seguir bebiendo 🙂

  4. Menos mal que tengo Reserva de Whiskey Etiqueta Roja,2 cajas de solera verde,Smirnoff y 4 botellas de Cartujo

  5. Coño no sapeen así los sitios q la policía está fuerte…Parque Napoli la multaron la última vez y por ahora se dejaron de eso…vivo cerca y ese era mi sitio de emergencia…

  6. Rokeros basicos….son tan basicos….emo gay, odiar arjona, es verdad ustedes aman a Ramstein que juega con el fuego y con la pintura roja…Basicos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s