¿Y tu?, ¿Ya votaste?


Hace poco minutos llegué de votar, la cosa es sencilla, directa y muy clara, seleccionas voto uninominal, voto lista, parlamento latinoamericano y representación indigena (en el caso de mi circunscripción), no hay nada oculto, ni nada complicado, en nuestro caso mi señora esposa se tardo no mas de cinco minutos y yo mas o menos veinte ya que en mi mesa había una buena cantidad de gente.

No se si por la hora (8.30 am) pero en mi centro (En Prebo, Valencia) no había mucha gente,lo cual me preocupa un poco porque la abstención es mortal para la democracia, todos deberíamos salir a votar pues en el pluralismo está el secreto, hago un humilde llamado a todos mis compatriotas a que salgan de sus casas y ejerzan este derecho y deber ciudadano, solo con nuestro voto podemos expresar nuestra opinión, solo con nuestro voto somos reales cuidadanos, son unos pocos minutos que haran mucho bien a a patria y lo mejor de todo es que en la ciudad industrial de Venezuela el sol brilla con alegria.

¿Y ustedes?, ¿Ya votaron?

Anuncios

22 pensamientos en “¿Y tu?, ¿Ya votaste?

  1. Tranquis yo vivo en Prebo y el Carabobo y el Sagrado Corazón están full!!!!!! Nos paramos tarde eso es todo!!!!

  2. Yo vote como a las 8:30am, a donde fui a votar habia solamente una maquina y no habia nadie, no dure ni 5 min votando…. Me llene todo de tinta y al salir una tipa se me acerco y que para una encuesta, me pregunto que por cual partido vote y sin miedo le dije por la Unidad ¡¡¡..

  3. sek, el voto es secreto, nadie tiene porqué andar preguntando por quien votó uno… aunque en todo caso tu respuesta fue muy buena.

    El proceso es muy sencillo, tardé más en la cola que en la votación en sí (creo que estuve como quince minutos haciendo la cola y un par de minutos desde que firmé la lista de llegada hasta que estampé la huella dactilar para dar constancia de que voté). Este es nuestro granito de arena en pro de lograr pararle los pasos al comunistoide de Miraflores.

    —OFF TOPIC: Mientras escribo esto, en la calle hay unos sujetos colocando “salsa’e camionetica” a todo volumen, me llama la atención la nula calidad vocal de quienes cantan esa variante, por lo general son voces realmente desagradables y atorrantes, eso sin mencionar las líricas. La cosa empeora cuando se trata de covers de temas anglos (ahorita está sonando una versión de Without you bien nefasta). Más adelante deberías hacer un artículo al respecto para saber tu opinión…—

  4. Yo fui aquí en Punto Fijo a las 10:30 am y me tomó media hora hacerlo. Me preocupó algo la poca cantidad de personas que había, aunque luego mi familia fue y se encontraron con una gran cola.

  5. fuckin goverment piece of shit!!!!!!!!!!!
    12:40 and they wont tell us nothing!

    si ganamos voy a llevar ley de propuesta de que calle 13 se presente mensualmente en el pais….

    mamenlo

  6. pues en mi pais México, votar y no hacerlo es la misma porkeria

    se dice que si no votas no hables ni opines sobre el gobierno

    pero de que sirve si es una manipulacion de informacion, corrupcion, erriquesimiento ilicito y empobresimiento x mayoreo, desempleo narcotrafico y terrorismo de lo mas vil,

    DEMOCRACIA MIS CALZONES!!!!

    de amigos les digo que no pisen México, pueden secuestrarlos, extorcionarlos o matarlos
    ojala en su pais sea diferente y espero asi sea.

    salu2

  7. Oye slave no se si lo habras notado los blogs de wordpress estan siendo bloqueados por cantv y la gente no puede acceder de la forma normal!!! yo en este momento la unica manera de la que pude acceder aqui fue mediante un proxy pilas con eso !!!

  8. Igual he tratado de leer varios blogs de wordpress desde el domingo y nada…tuve q conectarme por netuno…q mierda!!!!! ¿A q le temen? Igual les echamos una vaina el domingo!!!!!!!! o porq no podamos entrar a internet se nos va a olvidar sumar y restar??? Fuck you, Chávez!!! Sacarte sí se puede!!!

  9. DomingoNation, la mentablemente votar o no votar, ese dilema es un lujo q los venezolanos no nos podemos dar!!! La cosa aquí se ha vuelto entre escoger entre algo incierto o el abismo, incluyendo el tema de la seguridad y la violencia. Simplemente insoportable, aunque sé q México es peor en cuanto a ese tema pero no estamos lejos de llegar ahí, hay cifras…saludos

  10. Que asquerosidad, te bloquean el blog ahora??
    Puedo comentar gracias a que estoy usando un programa para ocultar la IP, gracias a el puedo entrar…

    Pero que asco, CANTV ahora bloqueo blogs…que asco de censura…

  11. Y luego dicen que no existe censura y que se está respetando la libertad de expresión. Yo llevo dos dias sin poder entrar al blog, me supuse que cantv habia hecho una de las suyas.

  12. Yo entro gracias a Intercable (para algo tenia q servir), bien feo lo q esta haciendo cantv y el gobierno, peor q se puede esperar de gente como la q tenemos actualmente en el gobierno…

    Saludos!!

  13. ¿No existirá alguna forma de emitir quejas al respecto? O colocar alguna denuncia en la prensa a ver si los de cantv se cagan y desbloquean el blog (cosa muy comun en ellos cuando se dan cuenta que estan en evidencia)…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s