Pasan las elecciones, se cae otra encuesta y a Halford le da flojera tocar en Venezuela…


Me ha llegado un mail por medio de un tercero ( No directamente de los organizadores como debe ser) donde anuncian que el concierto de Rob Halford planificado para la Plaza de Toros Monumental de Valencia el día sábado 30 de octubre, ha sido pospuesto de manera indefinida. Ojo que quede claro (Según los organizadores) no se ha suspendido, se ha pospuesto a una fecha indefinida pero algún día se hará, lo mas chevere del caso es que la vaina se cae prácticamente porque a Halford y su banda les dio flojera seguir con la gira latina y prefieren parar un rato para estar listos para la gira Norteamericana con Ozzy a partir del dia 12 de noviembre, extraño.

Aqui un extracto del comunicado:

Las razones obedecen a una decisión del artista y de su agencia de manejo de re – organizar la gira que lo iba a llevar a Venezuela y México, ya que la banda Halford, en las fechas que tenía pautadas para dichas naciones, planea tomar un descanso para luego iniciar un posible tour con otros artistas internacionales en escenarios de EEUU.

Ustedes dirán, este Slave con sus vainas, pero es que coño díganme si no hay detalles para dudar de esta versión, primero nunca aparecimos en la agenda de la gira en la pagina web de Rob Halford, segundo ya tenemos el antecedente del Gillmanfest Aragua cuando se habló como de seis bandas muy interesantes y terminaron trayendo a Lujuria y tercera y mas poderosa, ¿Como una compañía de Management va a despreciar una fecha que entra perfectamente en la agenda solo por el hecho de que el artista va descansar?, incongruente ¿no?, burda.

Creo que los amigos de la organización Gillmanfest deberian dar una explicación al publico convincente y venida de ellos mismos (Me comprometo a publicarla en este espacio), porque ya esta vaina de las encuestas tiene mareado a un gentío y el día que tengan que hacer una de verdad sencillamente nadie les va a creer, huele muy raro que después de unas elecciones donde los rojos no salieron bien parados de repente se suspendan conciertos apoyados vía gobierno, ¿Será acaso que en su bravura la ente que apoyaba arrugó?, solo una explicación de los implicados podrá parar mis suposiciones ( Y las de los fans)…..

14 pensamientos en “Pasan las elecciones, se cae otra encuesta y a Halford le da flojera tocar en Venezuela…

  1. Y 12 dias entre el ultimo concierto (en el caso que se de el de venezuela) y su comienzo de gira en usa no es suficiente? entiendo que tiene 59 años pero no creo que 12 dias no le alcanze para descanzar…

  2. Ya lo habia comentado en el otro post. Se veia venir, pero las razones que se esbozan aqui me parecen jalada de los cabellos.

  3. hasta cuando le van a creer a gillman? ya ha demostrado en millones de oportunidades que no trae las bandas que promete…. children, opeth, saxon, kreator…etc

  4. Señoras y señores me ha llegado de una fuente la cual no puedo revelar, que todo lo acontecido ha sido pq supuestamente el señor GILLMAN, empezó a realizar propaganda sin haberse concretado ningún tipo de negociación entre el tour manager de HALFORD, también pq el prenombrado señor le indicó al manager que el concierto en el Poliedro no se podía realizar y q lo iba hacer en un lugar para 3.00o o quizás 4.000 personas, por lo q el manager en vista de que se trataría d pocas personas le dió un precio razonable a las circunstancias, pero cuando revisó por internet q el supramencionado ciudadano lo iba hacer en una plaza de toros donde indiscutiblemente la audiencia iba hacer mayor, se contacto de nuevo con él y le dijo (imagino q en sus propias palabras) que cual era la mamadera de gallo ya q lo había engañado y entoncés le dijo q el concierto no podía ser por el precio antes convenido sino por uno mayor y ya uds. se pueden imaginar el final de la historia, además el señor GILLMAN inclusive en vista d lo q ya se le avecinaba, pidió ayuda a una famosa empresa de espectaculos públicos q casi estuvo dispuesta a ayudarlo,pero en vista de lo antes expuesto la misma no accedió. Ojo todo esto me lo informó una fuente, no digo q sea verdad, pero señoras y señores del metal en virtud de los antecedentes d este señor q podemos pensar??????, lógicamente q es verdad……..así son las cosas como dice un popular ciudadano venezolano, el señor GILLMAN, nunca ha sido angel de mi devoción y nunca he creído en él ni en su falsa revolución……………………..MUERTE AL FALSO METAL

  5. jajajajajajajajajajajajaja perdón, pero no puedo más que reirme. Esta vaina estaba clarita desde el principio… ¿Hasta cuando van a seguir creyéndole a Gillman?. Un ser tan copioneta porque nunca ha sido original, primero quiso ser el Dickinson venezolano, después quiso ser Bon Jovi, después quiso ser Ozzy y últimamente Alice Cooper con su vaina de “Escalofríos”. ¿Acaso un persona que dice ser el máximo rockero del país tiene el derecho de reirse en la cara de los demás constantemente y además chantajearlos a través de su web para que den un voto político que le permita a él traer bandas? Por favor!! Que me escupan en el ojo, pero no me jodan!!

  6. si, ya sabia que esto iba a pasar, anuncian el concierto, pero no dicen cuando van a empezar a vender las entradas, cerca de las elecciones, algo raro habia pues…
    ni modo, Gillman sigue cayendole a coñazos a su credibilidad, siga asi mi pana…

  7. No solo quiso ser Bon Jovi sino una mezcla tambien de Michael Jackson con Bon Jovi, sigueme , sigueme adolescente

  8. Jajajajaja.. Es que el GillmanFest siempre ha sido una mierda, a este pobre diablo no se como le siguen creyendo! Y coño Slave esta noticia del comunicado ya tiene varios dias que salio en la red, por ejemplo odiossucios lo publico como hace 3 o 4 dias

  9. Ese Gillman no tiene credibilidad esto fue lo que dijo si aparecia en GLOBOVISION

    Luego dice que no vió la parte en que pidieron disculpas públicamente, pero ante la pregunta de si aceptaría la invitación al programa dice: “No. Es como si te invitaran a una piscina de estiércol. ”

    DESPUES SI ACEPTASTES CUANDO TOCASTES CON KISS Y TE ABUCHEARON EN EL CONCIERTO, Y TE LANZARON PEDAZOS DE HIELO, APARECISTES EN GLOBOVISION DIZQUE JUSTIFICANDO TU PRESENCIA EN DICHO CONCIERTO, ESTAS HECHO DE EXCREMENTO

  10. Pingback: ¿Por qué mentir? « De todo hay en la viña del señor…

  11. Estimados,

    No formo parte del medio metalero desde hace unos años pero en verdad estaba pendiente del concierto de Halford, buscando en Internet encuentro 10.000 páginas hablando de que el 30 de Oct se presentaba Halford pero cuando busqué fotos, videos en youtube o cualquier reseña en prensa no aparece NADA…ni que vino ni que no…!

    Hoy, 15 dias más tarde del supuesto evento quisiera saber si finalmente se dió el Guillman Fest y si no vino Halford cuales fueron las razones oficiales y por donde se dió el comunicado… si alguien me puede informar….gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s